Barcelona 8-1-2016. Y sólo Artur Mas sabe desenladrillarlo... dimitiendo, un imposible supongo y repito por orden de propio Pujol. La Corrupción le persigue. Y no sólo él sabe resolver el dilema. Lo conoce él, y todos los profesionales del independentismo que le ayudan a crear las fantasías que esparcen TV3 y todos los subvencionados medios catalanes. Y todos mienten. El quid gira en torno a la Corrupción, la 'institucionalizada corrupción'. Todos sus íntimos y socios en esta aventura final han leído los 'papeles y documentos de Andorra', las aventuras de los Pujol, el sumario del El Vendrell, y muchos participaron en la COMISIÓN PUJOL que de por sí sola obligaba un anticipo de elecciones para disolver el Parlament y cortar la porquería que rezumaba. Digo que tras la comisión ya no se atreven a tildar la documentación publicada desde Madrid de 'ataques a Cataluña', ni menos mentar el 'Madrid nos roba'.
Es infantil pensar que en esas infinitas reuniones sus íntimos y socios no le preguntan por Liechtenstein o por Aguas del Llobregat, aceptando sus infinitas explicaciones. Pero a cada día que pasa más convencidos que deben apartarse de ese pozo de porquería. Un inmenso dilema librarse de Mas y de la corrupción pujolista ¡y conservar los mejores sueldos y prebendas y España! Es imposible que él no supiera el latrocinio de la época Pujol, puesto que hasta ellos lo saben y sabían.
Ahora cada uno prepara el guión que le exculpe del 'encubrimiento'. Sibilinamente se descubre en sus infinitas intervenciones en los 'medios subvencionados'. Medios muy receptivos porque al igual que ellos han participado del gran negocio independentista. Un encubrimiento, que si se mezcla con el dinero público de las subvenciones y publicidad oficial, en manos de una Fiscalía cicatera podría transformarse en 'apropiación indebida' si nos atenemos a los últimos dictados del Tribunal Constitucional. Para muestra el sumario por el falso referéndum del 9-N.
Consulte las cuentas en Andorra de los Pujol — EL ESPAÑOL
datos.elespanol.com/proyectos/cuentas-andorra-pujol/
Y HOY EN EL ESPAÑOL
Artur Mas se aferra al cargo mientras aumenta la presión para que ceda
A la vez que diputados de Junts pel Sí le reclaman que permita una investidura alternativa, el president ofrece a ERC entrar en el Govern en funciones.
"No estoy agarrado a la silla”
“El problema no soy, no es Artur Mas, sino construir algo aceptando el veto de unos pocos”, ha asegurado el president durante una entrevista en TV3 sin repreguntas.
Cataluña ante unas nuevas elecciones
El autor analiza el oportunismo de Junqueras, asegura que Mas no es
aún un cadáver político, duda de la palabra de Colau y cree que JxS no
aguantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario