Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y HUMILLADOS POR PUJOL.




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-1-2016. El corrupto y depredador ‘estado paralelo’ creado por Pujol, ayer se convertía en ‘rebelde’. Es decir en ‘pandilla de conjurados delincuentes’. Sería peliculero que los mossos se hubieran vestido de ‘gris’ como los confederados.

‘Estamos ahogados y humillados’ ha dicho el nuevo presidente Carles Puigdemont ante 400 asistentes a su toma de posesión.  Frase cínica del estilo y significado o espíritu que el ‘Madrid nos roba’, y pronunciada ante los mejor pagados independentistas o 'conspiradores' del Mundo.

 El representante de la flor y nata de quienes han quebrado Cataluña  juramenta obedecer las leyes que apruebe y dicte el secesionista Parlament. A la m. la Constitución, el Rey, y las leyes en curso. A lo único que obedecerán será a cobrar su ‘pastón’, subvenciones o ‘mordidas’,  cada fin de mes, que ni por asomo repartirán con el 30 POR CIENTO de catalanes entre la pobreza y la miseria, ‘humillados’ y ‘robados’ por sus políticos.

Y mientras Puigdemont se ciscaba en las leyes que debería ‘hacer cumplir’, en las pantallas veíamos a un Rajoy más o menos contestándole que ‘no pasará ni una’.


Risotada de los 400 asistentes, y preocupación para los conscientes  decenas de millones de españoles que vemos con estupor y pánico la esotérica ceremonia.

Las portadas de hoy entre la realidad catalana y el desconcierto español:


LA RAZÓN: "La jura ilegal de Puigdemont: obvia rendir fidelidad al Rey y a la Constitución" / "Ensayo de acuerdo entre PSOE, PP y C'S en la mesa del Congeso"



ABC: "PP i C's permiten a Patxi López presidir el Congreso mientras enfrentan a Podemos con el PSOE"



EL PAÍS: "PP, PSOE i Ciudadanos logran el primer gran acuerdo en el Congreso"



 EL MUNDO: "Rajoy ofrece a Sánchez un plan de 'reformas por consenso'"



LA VANGUARDIA: "Puigdemont pren possessió eludint prometre la Constitució"



EL PERIODICO: "Puigdemont: 'Fidel al poble català'"



EL PUNT AVUI: "Fidelitat al poble"



ARA: "Puigdemont promet sense rei ni Constitució"


Se inicia o continúa la cascada de recursos al Constitucional, primero con el ilegal ‘juramento’ o ‘promesa’, y segundo con las ilegales ‘leyes’ del ‘proceso constituyente’… creando ‘la república independiente de mi casa’…

RECORDANDO

Consulte las cuentas en Andorra de los Pujol — EL ESPAÑOL

datos.elespanol.com/proyectos/cuentas-andorra-pujol/
30 dic. 2015 - EL ESPAÑOL publica uno de los documentos más buscados: los extractos completos de las cuentas de la familia Pujol en Andorra. Se trata de ...

Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado

www.libremercado.com/2012.../cataluna-sociedad-ilimitada-127646725...
1 sept. 2012 - Cataluña, Sociedad Ilimitada. Esta semana, el Gobierno catalán reclamó al Estado 5.023 millones. Pero su administración sigue siendo ...

MUY INTERESANTE

EL CONFIDENCIAL

Viaje a los orígenes de Carles Puigdemont

  • POR JUAN SOTO IVARS
Su nombramiento como presidente ha sido toda una sorpresa para España, para Cataluña y hasta para sus propios camaradas convergentes. ¿Quién es este tío? ¿De dónde viene?

Siguiendo los pasos de este hombre, llego a Girona para charlar con Xevi Xirgo, director de 'El Punt Avui', donde Puigdemont trabajó más de 20 años. Confirma Xirgo que su amigo el 'president' ha sido separatista toda la vida, mucho antes de que Convergència cambiase de postura: “Nosotros dos hemos tenido discusiones hace 30 años en las que el Carles me aseguraba que llegaría el día en que ya no estaríamos en España”

UN OBSESO... PERO COBRANDO DE UN MEDIO MUY  SUBVENCIONADO CON DINERO PÚBLICO... ENCUBRIDOR DE LOS PUJOL Y DEMÁS CORRUPCIONES CATALANAS... DONDE ADEMÁS ENCHUFÓ A SU MUJER...


UNA ENVIDIA PARA QUIENES HEMOS ESCRITO MILES DE PÁGINAS... GRATIS... Y MÁS QUE HUMILLADOS... APALEADOS POR LOS MISMOS QUE LE SUBVENCIONABAN...

EL TRIANGLE


Los regidores cupaires de Girona le acusaron de nombrar cargos a dedo en el Ayuntamiento

RULL NIEGA QUE NADIE SE REFIRIERA A ISRAELÍES Y PALESTINOS

Una de cada cinco sociedades que va a concurso de acreedores es catalana

El expresidente catalán admitió la influencia de sus colaboradores en la "solución" de última hora


puigdemont laporta / Dinu Zara (Adevarul.ro)puigdemont laporta / Dinu Zara (Adevarul.ro)
El diario Adevarul se hizo eco de la visita del ex presidente azulgrana acompañado del sucesor de Artur Mas en la Generalitat
 Puigdemont y Laporta, que coincidieron como diputados en el Parlamento de Catalunya, compraron álbumes de viaje y cruces, entre otras souvenirs, y el expresidente de Barça se hizo fotos con unos jóvenes.

LOS AHOGADOS Y HUMILLADOS... VIVÍAN Y VIVEN... A TODO TREN...

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, HOY MIÉRCOLES A LA 6 H.

 PRIMER DIA EN PALAU
 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

Puigdemont pasa de la Constitución: la votó un 72% más de catalanes que el Estatut

Així menysprea el president ceballut el vot dels catalans. En el referéndum para aprobar la Constitución de 1978 participó el 68% de los catalanes: más de 2/3 de la población con derecho a voto. En cambio, en el referéndum del… Leer más 

Junqueras, conseller d´Economia: quería “parar la economía catalana una semana”

junqueras
Inminente avalancha de inversiones en Cataluña. Oriol Junqueras, de formació historiador (dicen que copió su tesis doctoral), de professió llepasubvens, serà el nou conseller d´Economia i Hisenda: “Puesto que nosotros hemos demostrado que podemos poner dos millones de personas en… Leer más ›

 REPRESENTANDO AL ESTADO

 MADRID

ARRANCA LA NUEVA LEGISLATURA

PROMESA ANTE LA PRESIDENTA DEL PARLAMENT

SÓLO CUMPLIRÁ SUS LEYES




EL DIARIO

COMPOSICIÓN NUEVO GOVERN

Oriol Junqueras: vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda. El presidente de ERC será el responsable de que la Hacienda catalana, la principal estructura de Estado, se despliegue con éxito. También deberá cuadrar las cuentas de una Generalitat intervenida por el ministerio de Hacienda.

En el área económica también estarán:
Josep Rull: conseller de Territorio y Sostenibilidad. El coordinador general de CDC asumirá la cartera de la conselleria que antes de la crisis se conocía como de Obras Públicas. Sin capacidad de ejecutar obras de gran envergadura debido a la mala situación financiera, tendrá que gestionar, junto a Junqueras, el final del  fracaso de la privatización de ATLL, pendiente de resolución en el Tribunal Supremo.

Dolors Bassa: consellera de Bienestar, Trabajo y Familias. Ex secretaria general del sindicato UGT en Girona. Actualmente es diputada de Junts pel Sí. Es maestra y pedagoga de formación, y entro en la política a través de ERC.

Meritxell Serret: consellera de Agricultura. Poco conocida en la esfera pública, la politóloga y miembro de la ANC Meritxell Serret se incorporará al nuevo Govern como consellera de Agricultura. Aparte de ser coordinadora de Incidencia Política de la ANC, Serret tiene experiencia en el sector trabajando en la Fundació Món Rural y la Unió de Pagesos.

Jordi Baiget: conseller de Empresa y Conocimiento. El hasta ahora secretario del Govern y hombre de plena confianza de Artur Mas, Jordi Baiget, será el encargado de dirigir la conselleria de Empresa y Conocimiento. En el primer Govern de Mas había sido director general de coordinación interdepartamental, que depende de presidencia. 

La segunda gran área del Govern será la que dirigirá Neus Munté:
Neus Munté: consellera de presidencia y portavoz. Militante de CDC y afiliada al sindicato UGT, asumió la cartera de Bienestar Social en el segundo gobierno de Artur Mas y fue ganando peso en el ejecutivo hasta asumir la portavocía y la vicepresidencia el año pasado. Se encargará de dirigir el área de Estado de Bienestar del Govern y se mantendrá como portavoz.
Del área de Munté dependerán las siguientes conselleries:

Toni Comín: conseller de Salud. Este independiente de la órbita de ERC dirigirá la conselleria con mayor presupuesto de la Generalitat. Su antecesor, Boi Ruiz, acumula unos recortes de 1.300 millones de euros. En una entrevista en Catalunya Plural ha mostrado su declaración de intenciones.

Santi Vila: conseller de Cultura. Santi Vila es uno de los miembros del gobierno de Mas que todo indica que seguirán bajo la batuta de Carles Puigdemont, aunque cambia de cartera. Vila, que ahora pasa a Cultura, dejó la alcaldía de la ciudad de Figueres en 2012 para incorporarse al segundo gobierno de Mas como conseller de Territorio y Sostenibilidad.

Meritxell Ruiz: consellera de Enseñanza. Por ahora todo apunta a que será Meritxell Ruiz, hasta ahora Directora General de Atención a la Familia y Comunidad Educativa. Ha sido una figura bien valorada por la hasta ahora consejera Irene Rigau dentro de su departamento. Entre sus principales tareas, ha tenido que lidiar con la falta de becas comedor.

Finalmente, la tercera área será la institucional y estará liderada por Raül Romeva
Raül Romeva: conseller de Exteriores, Transparencia y Relaciones Institucionales. El cabeza de lista de Junts pel Sí el pasado 27-S será el encargado de 'internacionalizar' el proceso soberanista catalán. Tiene experiencia internacional de sus años de eurodiputado de ICV. La CUP propuso que Artur Mas ocupara esta cartera durante la negociación.
Del área de Romeva dependerán las siguientes conselleries:

Jordi Jané: conseller de Interior. Militante de Convergència desde la fundación de las juventudes del partido, Jané fue una incorporación de última hora al gobierno de Mas. En junio de 2015 abandonó el grupo parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados, donde ostentaba el cargo de vicepresidente cuarto del Congreso, para sustituir a Ramon Espadaler en la conselleria de Interior después del cisma entre Convergència y Unió. Jané, menos polémico que Espadaler y sobre todo su antecesor Felip Puig, seguirá a cargo de Interior con Puigdemont.

Carles Mundó: conseller de Justicia. Abogado, es uno de los promotores de la asociación Drets.cat, que denuncia los actos de catalanofobia. Una denuncia suya ha llevado a la imputación del expresidente de Sociedad Civil Catalana, Josep Ramon Bosch. Será el encargado de llevar a cabo la 'desconexión' con Espanya que propone Junts pel Sí.

Meritxell Borràs: consellera de Gobernación. Histórica convergente de l'Hospitalet de Llobregat, Borràs se mantiene en la cartera que asumió en julio pasado tras la quiebra de la federación de Convergència i Unió y la salida de la cuota democristiana del Govern. Será la encargada de gestionar el cuerpo funcionarial catalán en el momento de la 'desconexión' que propone JxSí.
LA 'DESCONEXIÓN' UNA INSENSATA LOCURA... 

DESCONECTAR NO ES DESOBEDECER

La Gran Corrupción: ARTUR MAS: DESCONECTAR NO ES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-desconectar-no-es-desobede...
14 dic. 2015 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... paso 'desenchufar o desconectar'' debe tener el estricto sentido del diccionario: 'desconectar' ...
Barcelona 14-12-2015. Sin sonrojarse lo suelta sonriente ante la 8TV. O no tiene conciencia del vacío o ‘apagón’ a que conduce Cataluña, o simplemente se trata de un desequilibrado peligroso, además de insubordinado a la Constitución y al Estado que le paga
 SALUDADOS POR SU 'CLACA' HABITUAL

 1980


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, DE LA HERENCIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-de-la-herencia-que-no.htm...
31 jul. 2014 - “La hermana y el cuñado de Jordi Pujol recibieron atónitos . ... En 1984, el Fiscal General del Estado presentó una querella contra Jordi Pujol y ...

La Gran Corrupción: TREINTA AÑOS DE LA QUERELLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../treinta-anos-de-la-querella-de-banca.h...
15 may. 2014 - En 1984, el Fiscal General del Estado presentó una querella contraJordi Pujol y antiguos directivos de Banca Catalana por los presuntos ...

La Gran Corrupción: REGISTROS CLAN PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/registros-clan-pujol.html
27 oct. 2015 - MITRE, AL IGUAL QUE EN 1984 POR BANCA CATALANA ANTE LA ...Jordi Pujol y Marta Ferrusola y de tres de sus hijos -Jordi Pujol ...
2003

¿Y Jordi Pujol?
El Mundo - hace 8 horas
Otros echarían en falta un retrato del Rey. O alguna referencia a la Constitución. A mí me inquietó la ausencia de Jordi Pujol. ¿Ya lo han ...

La Gran Corrupción: PASCUAL MARAGALL, 127.628 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pascual-maragall-127628-alquiler-de-...
3 may. 2012 - PASCUAL MARAGALL, 127.628 € alquiler por su oficina de ex president. ... de investigación científica internacional que haga de Barcelona la ...

La Gran Corrupción: BLOG Y FUNDACIÓN PASCUAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../blog-y-fundacion-pascual-maragall.ht...
9 ago. 2012 - Me asombra la actividad de PASCUAL MARAGALL. Al igual que Jordi Pujol disfruta de una oficina al completo pagada por la Generalitat.

La Gran Corrupción: PASCUAL MARAGALL Y ANTONI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pascual-maragall-y-antoni-castells.htm...
3 ago. 2010 - Rafael del Barco Carreras 3-08-2010. Me obligan a repetirme continuamente. Si en la gran manifestación del día 10-07 Maragall formaba ...


La Gran Corrupción: "A JORDI PUJOL NO SE LO HACEN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../a-jordi-pujol-no-se-lo-hacen-no-se.ht...
19 abr. 2015 - Pujol, al que esta semana ya han aplaudido en la entrega de unos documentos “catalanes” abrazando a Pascual Maragall, maneja estos ...
2006




La Gran Corrupción: CASO PRETORIA, FISCALÍA PIDE 6 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-pretoria-fiscalia-pide-6-anos-y-1...
29 dic. 2014 - El Caso Pretoria, insisto, resume LA GRAN CORRUPCIÓN o CORRUPCIÓN ... O CON PASCUAL MARAGALL Y JOSEP MONTILLA?
2010
SE INICIA EL PROCESO

 MERKEL PREOCUPADA POR EL ATAQUE CONTRA ALEMANES EN TURQUÍA

 EL PETRÓLEO POR DEBAJO DE LOS 30 DÓLARES
TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY MIÉRCOLES



La Abogacía del Estado estudia la no mención del president a la Constitución


  • Fuentes del Parlament aseguran que la toma de posesión y la fórmula para prometer el cargo no están reguladas

Puigdemont obvia al Rey y a la Constitución al prometer el cargo

FIDEL MASREAL / BARCELONA595
El nuevo 'president' de la Generalitat se declara fiel al "pueblo de Catalunya"

Omissió de la Constitució

Puigdemont promet fidelitat “al poble de Catalunya representat pel Parlament” sense citar la carta magna en la presa de possessió
L'advocat de l'Estat estudia si hi ha base jurídica per impugnar-ho
BARCELONA

Puigdemont tanca un govern amb un marcat perfil polític

CDC en tindrà la presidència i set conselleries, i ERC, la vicepresidència i cinc departaments
Junqueras, Romeva, Comín, Ruiz, Baiget, Mundó, Serret, Rull i Bassa s'estrenen com a consellers
BARCELONA


Madaya, ciutat morta

BARCELONA


Puigdemont inicia mandat obviant el rei i la Constitució

El president de la Generalitat pren possessió amb la promesa de fer la desconnexió amb plenes garanties

Actriu, filòloga, periodista... i primera dama d’origen romanès

Un festival de teatre internacional va unir Topor i Puigdemont



El nou govern de Puigdemont

Una nova generació per a un nou Govern

L’executiu de l’onzena legislatura es rejoveneix, inclou més dones i incorpora fins a deu cares noves

El primer gran pacto tras el 20 de diciembre deja fuera a Podemos

El acuerdo para que Patxi López sea presidente del Congreso ofrece pistas sobre futuras negociaciones, aunque todas las formaciones aseguran que no presupone nada

Editorial | Que empiece el juego

La solución alcanzada para la mesa del Congreso no anticipa un acuerdo de Gobierno

Puigdemont acusa al Estado de “ahogar y humillar” a Cataluña

MAIOL ROGER Barcelona 1566
En el juramento no se ha mencionado ni la Constitución ni el Rey, a diferencia de las tomas realizadas hasta ahora

Imagen para el resultado de noticias
Artur Mas impone la medalla representativa del cargo al nuevo presidente de la Generalitat ...


PRENSA ANDORRA

Vall Banc ho té difícil per començar a funcionar

Ho havia de fer dilluns però encara li falten els corresponsals

LAGRANCORRUPCION.BLOGSPOT.COM/.../3-LOS-PAPELES-DE-ANDORRA-Y-EL-ARTICULO...
29 OCT. 2015 - A RAÍZ DE ESE ACUERDO LA FAMILIA TRASPASÓ CUATRO MILLONES DE EUROS A LABANCA PRIVADA DE ANDORRA (BPA), ÚNICO BANCO EN AQUEL ENTONCES QUE ...

LA GRAN CORRUPCIÓN: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

LAGRANCORRUPCION.BLOGSPOT.COM/.../LOS-PAPELES-DE-ANDORRA-Y-EL-ARTICULO.H...
28 OCT. 2015 - LOS PAPELES DE ANDORRA PODRÍAN PONER PATAS ARRIBA AL TODO ..... 2015 - BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA. ENVIAR POR ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

LAGRANCORRUPCION.BLOGSPOT.COM/.../BANCO-DE-MADRID-Y-BANCA-PRIVADA-DE....
18 MAR. 2015 - SI AÑADIMOS QUE ANDORRA HA PROMETIDO “SEÑALAR”, SEGÚN PUBLICA HOY EN PORTADA EL ... TANTO A LA BANCA PRIVADA D' ANDORRA COMO DE SU SUCURSAL, EL BANCO MADRID.” ... LA GRAN CORRUPCIÓN: LA FAMILIA PUJOL INGRESÓ 3,4 MILLONES . .... NO TIENE NI IDEA DE LAS MÚLTIPLES CORRUPCIONES EN ESA ZONA DE TARRAGONA .
RAFAEL DEL BARCO CARRERAS
50 SEGUIDORES|14.053.336 VISTAS

A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...

22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... Un caso que en la magnitud con que se dio en Cataluña, no se conoce en ningún país ...


PÁGINAS MÁS VISTAS EN ESTE BLOG

EntradaPáginas vistas
15831








7536








5757








4976








4578








3258








3128








2593








2342








2114





No hay comentarios: