Buscar en este blog

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

EL ‘PROCÉS’ NOS ROBA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-1-2016. Lema este mediodía en la Plaza de San Jaime. El anverso de la moneda oficial. Y en concreto ‘nos roba’ en la actualidad dedicando cientos de millones de euros a TV3 y medios subvencionados, que con sus potentes focos y cámaras crean personajes nefastos y destructivos para Cataluña, España ¡y Europa! Sueldos de escándalo para charlatanes, en definitiva al servicio de corruptos encabezados por Pujol.

No me canso de repetirlo, su mayor ‘robo’ encubrir el generalizado saqueo de Cataluña. Insisto que centrando las cámaras y medios en la ‘independencia’ y ‘procés’, ficción perfectamente orquestada y financiada con dinero público, se oculta el mayor expolio de la Historia de Cataluña: Generalitat y caixas.

CRÓNICA GLOBAL
Societat Civil Catalana (SCC) ha celebrado una concentración este mediodía en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, entre las sedes de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para denunciar los perjuicios que el proceso hacia la independencia, el llamado procés, causa a los catalanes.’

Dice su presidente Rafael Arenas:

“Quizás en algunos medios o despachos pueden pensar que el anuncio de que no habrá una DUI en los próximos meses es suficientemente tranquilizador; pero no lo es para quienes estamos aquí, que padecemos una administración que ha hecho explícito que implementará su hoja de ruta separatista y contraria a la ley”

“no es más que un pretexto para continuar con el proceso infinito”


‘Proceso infinito’ que sus engañadas bases insisten se ha de cerrar en 18 meses. Pocos meses para Puigdemont y secuaces que al admirar su primera nómina han declarado que no bastan para completar el ‘procés’. Las cosas se han de hacer bien, dicen. ¿Y cómo se hace ‘bien’ una ilegalidad o delito?... saltándose la leyes, la especialidad de la ‘casa’.

“Neutralidad de las administraciones, el respeto a las ideas de los demás y que la escuela sea un lugar de formación y no un instrumento de nacionalización”

La ‘escuela’ donde el ‘nosotros no somos españoles’ conforma una premisa que si más no llena con cientos de miles de alumnos esas manifestaciones entre folclóricas y presagiando un muy oscuro futuro. La ‘calle’ catalana que en su inmensa mayoría no cree en la ‘independencia’, ni la incluye entre sus prioridades el ‘paro y la corrupción’,  se utiliza con el impacto de unas cámaras manejadas con infinito presupuesto. TV3 nos roba.


“Quizás en algunos medios o despachos pueden pensar que el anuncio de que no habrá una DUI en los próximos meses es suficientemente tranquilizador; pero no lo es para quienes estamos aquí, que padecemos una administración que ha hecho explícito que implementará su hoja de ruta separatista y contraria a la ley”.

El cinismo, repito, de Oriol Junqueras inventándose unos supuestos pactos con Madrid para absorber la futura República Catalana el 11% de la deuda pública española. O su promesa a los empresarios catalanes que las exportaciones aumentarían por el simple hecho de tener ese estado propio.

El ‘procés’ nos roba: “dinero, democracia, recursos, derechos, energías, libertades, convivencias y oportunidades”…“artefacto profundamente tóxico”. Esa es la razón por la que SCC exige “menos proceso y más progreso”.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Bajo el lema "El proceso nos roba", la entidad cívica "Sociedad Civil Catalana" (SCC) ha ...
Rafael Arenas: "El 'procés' nos ha quitado democracia"
El Periódico - hace 23 horas

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN  LAS NOTICIAS DOMINGO POR LA TARDE


 RECLAMAN DETENER EL PROCESO INDEPENDENTISTA

CIUDADANOS Y PP SE HAN AÑADIDO

 BASTA PROCÉS
 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

Y mientras SCC llena la plaza San Jaime… en TV3 llaman “nazi” a su expresidente

El Pravda en colors de la Generalitat suelta a Eduard Voltes, arxillepasubvens del Règim. Fue hace 3 días en TV3. Fue en el programa de Xavier Graset, el funcionario de propaganda que entrevistó al terrorista de Terra Lliure Carles Sastre…

 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA UE?

COMO DE ENTRADA NO LES RECONOCEN... TV3 ENTIERRA EUROPA...

 EL MIEDO QUE SE COME EUROPA

 LA UNIÓN EUROESCÉPTICA

 LA EUROPA DE LOS POPULISTAS

 LOS COMPLEJOS DEL VIEJO CONTINENTE


 ENTREVISTA DEL DOMINGO

LAS CONDICIONES DE LA CUP

 MIREYA BOYA, CUP

Mireia Boya Busquet - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Mireia_Boya_Busquet
Mireia Boya en una roda de premsa contra els atacs ... Es coneix per, Diputada de la CUP-CC per la circumscripció de Lleida a les eleccions al Parlament de ...

És llicenciada en ciències ambientals per la Universitat Autònoma de Barcelona, doctora en gestió i ordenació del territori per la Universitat de Mont-real. En l'àmbit professional, és consultora i professora associada del Departament d'Humanitats de la Universitat Pompeu Fabra.[1]

 ¡UNA ANTISISTEMA PRIVILEGIADA!

 SOPORTE A LOS PRESUPUESTOS CON CONDICIONES

 AUMENTAR EL IMPUESTO DE SUCESIONES

 EL RECURSO DEL GOBIERNO ESPAÑOL AL TC


 LA RELACIÓN ENTRE CATALUÑA Y EL VALLE DE ARÁN

Mireia Boya, la diputada de la CUP que parlarà aranès al ...

www.mon.cat/.../mireia_boya_la_diputada_de_la_cu...
12 ene. 2016 - Mireia Boya, la diputada de la CUP que parlarà aranès al Parlament. Ja hi ha un diputat de la Vall d'Aran, Javier Rivas (C's), però no utilitza la ...


 MURIEL CASALS INGRESADA EN LA UCI DEL HOSPITAL CLÍNICO

ATROPELLADA POR UNA BICICLETA... ¿LA HABRÁN SEDADO Y  'DEPOSITADO' VARIAS HORAS EN LOS PASILLOS?... HABITUAL TAL COMO HE SUFRIDO CON DOS ÍNTIMOS DOS VECES EN AÑO Y MEDIO...

¿MONTARÁ UNA SUPERMANIFESTACIÓN PARA RECLAMAR LOS DERECHOS DE LOS ENFERMOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD?

¿O HA SIDO INGRESADA EN EL 'CLÍNICO PRIVADO' PARA MUY PUDIENTES?

 ALEX SALMOND, EX PRIMER MINISTRO DE ESCOCIA

¿CUÁNTO Y QUIÉN LE PAGA SUS VISITAS A ESPAÑA?


No hay comentarios: