Buscar en este blog

Translate

viernes, 29 de enero de 2016

2. ACTIVIDAD FRENÉTICA EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-1-2016. Tras el Consejo de Ministros Sáenz de Santamaría anuncia el recurso al Tribunal Constitucional para la anulación de la Comisión del Proceso Constituyente. En TV3 se solapa el aviso con la descarada afirmación del President Puigdemont de que el ‘procés’ continúa. El Parlament no se detiene, dice. Desobediencia. Si ellos no gobiernan que nos dejen gobernar a nosotros, añade.  ‘Ni caso’ a la advertencia sobre ‘la voluntad deliberada de incumplimiento’ de la sentencia anulando la resolución independentista. Si los recursos al Constitucional compendian el ‘no pasaré ni una’ de Rajoy, le aconsejaría contemplar el Artículo 155 de la Constitución.

Trivializando el grave problema, en las películas donde una banda intenta un atraco, y descubiertos ocupan y se hacen fuertes en el banco, aparece el equipo ‘negociador’. Un equipo que siempre fracasa. Esta ‘película’ tiene una variante, la banda ocupó el banco hace 35 años, y por ‘derecho adquirido’ alega a los negociadores que el banco es de su propiedad. El cuento del ratón que se pregunta quién ha robado su queso. Repito la noticia en relación directa:

 EL ESPAÑOL

El juez acusa a la familia Pujol de "obstruir" la investigación

'Por "dispersar sus activos en paraísos fiscales para situarlos fuera del alcance de los tribunales" // Por "una continua actividad de ocultación de recursos y bienes" // Por "una operativa sofisticada y profesional para el blanqueo de capitales" // Por la "actitud de los imputados, consistente en faltar a la verdad en sus declaraciones".

Esteban Urreiztieta Daniel Montero

Valencia 24, Barcelona 0

El rugido del león: Inconcebible que el juez no tome medidas contra los Pujol pese a constatar que "obstruyen" la investigación. Por menos, 24 detenciones en Valencia.'

 Pedir que desmonten ‘por las buenas’ el ‘estado paralelo’ montado por Pujol es de ilusos. Un ‘estado’ digo con una poderosa y bien engrasada ‘quinta columna’.  Mínimo, para evitar males mayores, se debería detener al Clan… por chorizos. Aseguro que si se detuvieran, al igual que en Valencia a unos 30 individuos, o mejor 100 como en Marbella, las barbas se pondrían a remojo.

Lejos de arrepentimientos se proponen reforzar la dirección de los telediarios de la pública TV3. El alimento o sabia que mantiene a sus fanáticos, capaz de concentrar un millón y medio ¡o dos!, niños incluidos, de manifestantes, ¡pero ni uno más¡ de los 7.5 millones de catalanes.  La fábrica de ilusiones pancatalanistas, mientras su creador se dedicaba con avaricia a amontonar la mayor y más ‘líquida en negro’ de las fortunas de España.

CRÓNICA GLOBAL

La terna para dirigir 'teleprocés'

'El gobierno Puigdemont está deshojando su margarita para renovar la cúpula de TV3. En estos momentos, los candidatos se reducen a tres.
Antoni Bassas, uno de los gurús del nacionalismo, que tras su año sabático en Nueva York y su atrincheramiento en el diario Ara, vuelve a aspirar a la dirección de la cadena pública.
Vicent Sanchis, el que fuera director del diario Avui, ex vicepresidente de Òmnium Cultural y uno de los tertulianos más activos del proceso soberanista, quiere ser compensado por los servicios prestados.
José Antich, director del embrionario y casi fallido El Nacional, que sigue sin levantar cabeza. Antich no es el candidato de CDC, más bien de Quico Homs, y aunque no tiene ninguna experiencia en medios audiovisuales --no tiene ni idea-- también se ha situado en esta terna.
ERC ha colocado a Saül Gordillo al frente de Catalunya Ràdio y ahora parece que le toca a CDC poner a su hombre al frente de teleprocés. ‎La respuesta en pocos dias'
  
Personajes expertos en subvenciones, y subvencionados con dinero público, ¡de todos los españoles! si nos atenemos a la sentencia de Palma,  por el esfuerzo que representa repetir hasta el agotamiento los tópicos, cuentos, y mentiras independentistas

E-NOTÍCIES


El comitè d'empresa lamenta “el control del Govern”



TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE TARDE VIERNES


CARLOS MORÍN GINECÓLOGO

JUICIO A REPETIR

La Gran Corrupción: 2. ¿CUÁNTO VALE UN TERCER ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.h...
12 ene. 2011 - La Conselleria de Salud de la Generalitat detectó abortos clandestinos en los centros abortistas barceloneses del ginecólogo Carlos Morín ...

La Gran Corrupción: marzo 2008

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
2 mar. 2008 - Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando ..... menores de 13 años, el SIDA de su titular Morín, el ingente dinero en ..... en expulsar a otros miembros, como Carlos Obregón, por enfrentarse a ...

 MIGUEL CAPUZ, ABOGADO DE CARLOS MORÍN

La Gran Corrupción: BUFETE PIQUÉ VIDAL, "LA TAPADERA".

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/.../bufete-pique-vidal-la-tapadera.h...
7 oct. 2009 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... sino por el abogado que los defiende, Miguel Capuz, segundo de a bordo de Juan Piqué Vidal.

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - Ex-Administrador único BENZ CAPITAL S.L. Miguel Capuz Soler ... Consejero: Miguel Suque Mateu Administrador INVERAMA GESTION S.L.

La Gran Corrupción: PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/pique-abogados-asociados.html
7 may. 2010 - D. Miguel Capúz Soler. Abogado. Miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona desde 1986. Área: Derecho Penal Financiero.

 DETENIDO EL PROPIETARIO DE FUNNYDENT

 LA COMISIÓN DEL PROCÉS, AL TC

 LA INFANTA NO SE ESCAPARÁ DEL JUICIO

 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

El separatisme ja copia Star Wars 7

A los malos, claro. Això de convertir les persones en píxels o ramat ja ho han fet abans. I fins i tot a Star Wars saben que no és gens bo. Dolça i totalitària Catalunya…

 star wars cubana

 BARCELONA PIDE INDULTOS PARA EL ASEDIO DEL PARLAMENT

Colau lleva al pleno la defensa de los condenados por el ...

www.elperiodico.com/.../colau-lleva-pleno-defensa-los-condenados-por-...
hace 2 días - Reclama su indulto y una investigación interna sobre la actuación de los Mossos. ... reclama el indulto para los condenados por el asedio al Parlament, ... En el 2014, la Audiencia Nacional absolvió a la gran mayoría de ...


LIBERTAD DIGITAL

El 'becario' de Ada Colau: 25 años, 77.000 euros y sin la carrera terminada

Manuel Constancio Simarro Contreras es director de Alcaldía en Barcelona.

Gana sólo 2.000 euros menos que el presidente del Gobierno. Manuel Constancio Simarro Contreras, es el asesor de Ada Colau mejor pagado del grupo municipal.
El joven de 25 años es tan afortunado que cobra por ser director de Alcaldía la friolera de 76.964 euros al año, tal y como informa Sueldos Públicos. Simarro también ha tenido la suerte de conseguir este puesto sin ni siquiera haber terminado la carrera de Ciencias Políticas, según su currículum.
No obstante, según indica en aplicación del código ético de Barcelona en Comú, este chico sólo percibirá 14 pagas de 2.200 euros. A dónde irá a parar el resto del dinero, todavía no lo sabemos.
El Ayuntamiento de Barcelona paga a 82 asesores de los distintos grupos municipales, que suman salarios por importe de 3,79 millones de euros al año, según revela el portal de transparencia municipal. El segundo mejor pagado es Josep M. Llebaria Carreño, director de los Servicios de Contabilidad, que cobra 68.904 euros brutos.

 '... estimamos que ni el bien jurídico protegido es en exclusiva el Erario Público ni, en su consecuencia que exita un único, concreto y determinado perjudicado encarnado por la Hacienda Pública Estatal'




En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, ha manifestado este viernes ...
Rita Barberá: "No he adjudicado un contrato a dedo en mi vida, ni amaños ni nada de nada"
okdiario.com - hace 7 horas
HOMS DICE QUE LAS NEGOCIACIONES VAN PARA LARGO


RAJOY CRITICA QUE SÁNCHEZ NO QUIERA HABLAR CON ÉL.

No hay comentarios: