Buscar en este blog

Translate

martes, 5 de enero de 2021

DE JUAN CARLOS I Y PUJOL...A SÁNCHEZ E IGLESIAS.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-1-2021.  Más que nunca hemos de creer a OTTO VON BISMARCK, canciller alemán, cuando sentenció:

"España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

Sea quien fuere su autor la 'sentencia' crece con los años hasta alcanzar los actuales niveles entre draconianos y esperpénticos. Si la última de larga serie se intentó en 1936 quisiera creer que ahora es imposible gracias a EUROPA y los EUROS EUROPEOS. Pero en 'vulgar paladino' el rico pastel atrae a tantas moscas que amenaza pudrirse. Generaciones de moscas cuyas huevas y larvas engordaron y engordarán o se enriquecerán en y por el pastel. El FALCON 900B y GALAPAGAR crean adicción. Generalizando diría que SÁNCHEZ e IGLESIAS consciente o inconsciente intentan DESTRUIRLA pactando con los independentistas y etarras, y JUAN CARLOS I más PUJOL casi lo consiguen por el simple DINERO o inmenso SAQUEO. 

Si antes del 'Gobierno de Coalición' únicamente se dedicaban a la SECESIÓN Y PROCÉS la pública TV3 y toda la prensa subvencionada catalana, ahora se ha añadido TVE y otras cadenas y medios españoles. Un ejército o 'cuarta columna independentista' aparecen a diario glorificando los pactos con 'secesionistas y etarras'.  

Una degeneración digna de JUAN CARLOS I y PUJOL, preludio o 'palo de pajar' de toda Corrupción. Vidas paralelas en cuanto a la avaricia, asimétricas en sus orígenes, pero sus respectivas cortes y cortesanos enderezaron ambiciones. Sus fieles o beneficiados les disculpan con parecidos argumentos; el Rey porque dicen padeció estrecheces económicas y vivía obsesionado por el DINERO y el SEXO, y Pujol por el riesgo de exilio en la dudosa por inestable España. 

Y con tipejos o cortesanos como JAVIER DE LA ROSA y MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL, el 'embajador real' ya 'asociado' al 'empresario modelo' de PUJOL, y con el yate BLUE LEGEND y el jet FALCON de JAVIER para 'llevar y traer' a los 'amores mallorquines de su majestad' o viajar a SUIZA (donde cuentan mantenía otra novia), envolvían cual capullo de dorada seda al SALVADOR DE LA DEMOCRACIA, mientras PUJOL se convertía en INMUNE E IMPUNE VIRREY de Catalunya inventándose una SECTA DE CORRUPTOS FANÁTICOS. Impunidad que durante décadas las fábulas ciudadanas y silenciados escritores atribuyeron a los dosieres 'reales' guardados con hipócrita y calculado celo por PUJOL. Chantaje amenazando el jaque al Rey.

Manuel Prado y Colón de Carvajal - Wikipedia, la ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Prado_y_Colón_de_Carvajal

Manuel Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ​), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue administrador privado del Rey Juan Carlos I durante más de 20 años. Estaba casado y tenía cinco hijos. Hermano de Diego Prado y Colón de Carvajal. Su primera mujer fue Paloma Eulate y Aznar, marquesa de Zuya. 

Recordando, a vuela pluma por enésima vez, coincidencias más que paralelas. Desde CADAQUÉS, residencia veraniega de DE LA ROSA y JUAN ANTONIO SAMARACH a ANDORRA en el helicóptero TRUENO AZUL, propiedad de Javier. Años 80 hasta el 92 (o OLIMPÍADAS) donde se suman los saqueos o quiebras fraudulentas tras la del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA por 10.000 millones de pesetas. BANCA CATALANA y grupo no menos de 200.000 millones de pesetas. BANCO GARRIGA NOGUÉS 110.000 millones de pesetas, en la órbita del aristocrático y franquista BANESTO (Gómez-Acebo, Garnica, Argüelles) heredado y quebrado por MARIO CONDE, otro cortesano real. 

Mención destacable merece el fondo KIO kuwaití, 500.000 millones de pesetas, entre estafados al invadido KUWAIT y especulando en bolsa. Tras KIO, y solapado, GRAN TIBIDABO 30.000 millones de pesetas, y que como detalle en el juicio por la CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA años 2009-2010 se cita una cuenta en Suiza de MANUEL PRADO por 10.000 millones de pesetas. Juicio que entre 'considerandos' de más de 20 años surge la CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra, cuya quiebra se cifra en 20.000 millones de euros más 'créditos irregulares' no cuantificados, y dos directivos declararon que en muchos expedientes solo rezaba el 'AMIGO DE...'.  

Pasados los años aparecería la apetitosa CORINNA, las cacerías de elefantes con otros amigos 'árabes' petroleros, más FUNDACIONES y primos administrando cifras más que disparatadas. Unos dicen 80 millones de euros en Suiza, otros 100 millones de los jeques árabes ¡16.600 millones de pesetas! Comisiones por petróleo, o por el AVE a LA MECA, o venta de armas ¡¡¡QUÉ MÁS DA!!! El Rey paraba la mano, o sea era corrupto. ¡¡¡Y TODOS LOS POLÍTICOS MÁS LA PRENSA LO SABÍAN Y PERMITÍAN!!! ¡¡¡ELLOS SABRÁN EL PORQUÉ, SI DICEN QUE REINABA PERO NO GOBERNABA!!! 

Y los HIJOS PUJOL toman el relevo a DE LA ROSA, PRENAFETA, ALAVEDRA, PIQUÉ VIDAL o PASCUAL ESTEVILL, impresentables por 'imputados'. De nuevo o se sigue con ANDORRA y sus papeles, o Panamá, Holanda, México. Para muestra los casos Millet, Pretoria (la llamada sociovergencia repartiéndose 'recalificaciones' en la gran burbuja inmobiliaria), el Procés, y 3%, o insisto y repito los 3.000 millones de euros (unos 500.000 millones de pesetas) blanqueados por OLAGUER PUJOL con la colaboración de los DE LA ROSA y el yerno de ZAPLANA. Insisto inmuebles de oficinas del Banco de Santander, Bankia, Prisa, y otros, que se 'investiga' en pliego aparte en el CASO PUJOL. Operaciones al igual que las de la 'primera etapa' sin duda detectadas por el Banco de España, Hacienda, y otros.

Repito que con JUAN CARLOS I, huido o descansando en los EMIRATOS ÁRABES, y el POSIBLE JUICIO del CASO PUJOL, se ha iniciado una nueva HISTORIA DE CATALUÑA Y ESPAÑA, lejos de las HEMEROTECAS o los cuentos de TELES Y PRENSA. Una 'historia' que merece FANTASÍA o grandes series televisivas que jamás alcanzarán la REALIDAD. Un 'historia' imposible en ninguna DEMOCRACIA QUE SE PRECIE.

¡¡¡ALERTA MÁXIMA!!! La VACUNACIÓN SE RETRASA en Cataluña por los viejos recortes dicen los SANITARIOS. Es decir que las listas quirúrgicas afectando a mi mujer y a mí 'ad calendas grecas'. Al igual mi ofrecimiento para vacunarme.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!! 

MARTES, 5 DE ENERO DE 2016

Barcelona 5-1-2016. Los ‘españoles’ no saben lo que se pierden ‘perdiéndose’ en su original catalán a Oriol Junqueras. Ayer pasadas las siete de la tarde TV3 nos regaló su más depurada y natural filípica. Su catalán supera al de Pujol y Mas. Digo un catalán más del pueblo y de pueblo, depurado en sus clases de Historia de Cataluña, donde la fantasía lo convierte en poesía. Sólo le faltó sudar sangre pidiendo que se pacte hasta el último segundo para salvar la independencia. Un pasionario.
Pero en su discurso tras la ejecutiva de ERC brillaba el puñal de Brutus. No puede evitar traslucir ese deseo de todo fanático de izquierdas de salvar a su ‘poble’ erigiéndose en presidente de la futura República de Cataluña. Y olvidándose de que el 52 POR CIENTO de catalanes le hemos negado ese ‘mandato democrático’ que se auto subroga, insiste cual poseso que no ‘podemos’, dice, fallar a ese ‘mandato democrático’, repite una y otra vez.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 5 DE ENERO DE 2011


O LOS EMBUSTES DE LAS CUENTAS PÚBLICAS.

Barcelona 5-1-11. Ya no es que el vaso esté medio lleno o medio vacío, ni siquiera que la temporalidad y los contratos basura por horas, o los cursos que no sirven para nada, sumen o resten individuos a esos más de 4 millones de parados, incluso si se debería sumar la masa de extranjeros incontables e indocumentados o a medio documentar que pululan por la calle, y que ¡o milagro! comen (es de suponer todos los días), lo malo es que o nadie sabe la realidad o nos mienten constante y descaradamente.
El marasmo o anarquía informativa demuestra al igual que los falseados números el poco respeto de los políticos por sus administrados o súbditos. Revuelvo paro con déficit de la Generalitat porque si la Ministra Salgado un día antes de las elecciones nos decía que el déficit de la Generalitat se hallaba un poco por encima de la media, del 1.4 al 1.6, y un día después Montilla en los documentos de traspaso doblaba la cifra, hoy el nuevo consellé de Economía Andreu Mas-Colell dobla el último guarismo ya doblado, y discurseando sobre el “chuculata del lloru” nos habla de recortar medicamentos, horas de médico, y se comenta el pago del gasto “hotelero” en los hospitales, o sea, no se recurrirá al “copago”… pero si.

MIS ESCRITOS ENERO 2016

MIS ESCRITOS ENERO 2011

LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Neurona es la consultora de cabecera de Podemos en España y destaca que usó 'big data' para analizar los datos por circunscripciones con los diputados en riesgo para Podemos, como aquellos sitios en los que podía ganar un diputado.
www.elconfidencial.com/espana/2019-12-20/podemos-neurona-juan-carlos-monedero-campana-elecciones_2377047/
www.elconfidencial.com/espana/2019-12-20/podemos-neurona-juan-carlos-mon…

OKDIARIO




"Podemos está viviendo su ‘burbuja inmobiliaria’ particular. De los 35 diputados que tiene en el Congreso, nueve se compraron una casa meses después de obtener el escaño. Algunos más lo adquirieron antes de ser diputados, pero cuando ya habían comenzado su carrera política en Podemos. Sólo hay 12 diputados de la formación que no han declarado patrimonio inmobiliario alguno."


VOZPÓPULI

bing.com/news

CURIOSIDADES

  • La Gran Corrupción: GABRIELA DE LA ROSA, JAVIER DE LA ROSA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/02/gabriela-de-la-rosa...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. sábado, 13 de febrero de 2010. GABRIELA DE LA ROSA, JAVIER DE LA ROSA Y FRANCESC JUFRESA. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir …

  • La Gran Corrupción: GABRIELA Y JAVIER DE LA ROSA JUNIOR EN ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la...

    Hace 11 horas · Barcelona 6-4-2016. Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ‘papeles de Panamá’, la no despreciable suma de casi 4 millones de euros por interceder ante Botín para que Oleguer Pujol dirigiera la operación de compra de 1.152 oficinas del Banco de Santander, o así se publica.Digo que en 2007, inicio de la Gran Crisis y de infinita incertidumbre financiera, al ...

  • Tuve ocasión de observar a pocos metros y durante casi 10 meses a Gabriela formando equipo con el abogado  Francesc Jufresa en la defensa de su padre en el Caso Hacienda de Barcelona, 2009-2010. Merecen mi felicitación por su triunfo; Javier de la Rosa padre fue declarado inocente, aunque Gabriela no abriera la boca. La ya multimillonaria, según ahora demuestran esos ‘papeles de Panamá’, y ex ‘nuera’ de Pilar de Borbón no se sentiría atraída por su profesión de abogada o intermediaria, y montó un ‘centro de yoga’

    La hija de De la Rosa abandona al sobrino vago del Rey por ...

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2007-04-12/la...

    La hija de Javier de la Rosa le ha hecho un favor al Rey. Y de los grandes. Gabriela, la brillante hija-abogado del empresario, y Juan Gómez-Acebo, uno de los tantos sobrinos del Rey, han puesto...

  • La Gran Corrupción: JAVIER DE LA ROSA E HIJOS SOCIEDAD EN ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/javier-de-la-rosa-e...

    Digo que Javier entra en la delirante psicosis propia de consumados delincuentes atribuiyéndose grandes y mediáticos delitos que jamás cometieron ni pudieron cometer. Le ennoblece proteger a sus hijos, pero ni necesitan protección, ni por su edad y licenciaturas de Derecho interesa demasiado si el padre les prostituyó en el delito.

  • Anticorrupción pide la imputación de dos hijos de Javier ...

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/anticorrupcion-pide-la...

    La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que impute por delito fiscal a Gabriela y Javier de la Rosa, hijos del financiero Javier de la Rosa Martí, a...

  • TV3

    interior-i-salut-s'assenyalen-pel-retard-en-el-desallotjament-de-la-"rave"-de-llinars

    Interior i Salut s'assenyalen pel retard en el desallotjament de la "rave" de Llinars

    Desallotgen la "rave" il·legal a Llinars amb 300 persones després de més de 40 hores

    Redacció  Actualitzat 

    Interior no ha donat l'ordre per actuar al recinte fins aquest dissabte al migdia i Salut demana identificar els assistents per fer-los seguiment






    ARA

    La vacunació és “massa lenta” als Estats Units i la Unió Europea




    CRÓNICA GLOBAL

    Cataluña no tendrá las neveras para la vacuna hasta febrero

    Ignasi Jorro

    Argimon firmó la compra de 1.500 cajas isotérmicas sabiendo que se podrían retrasar por la "demanda exponencial" creada por el preparado de Pfizer y BioNTech

    María Jesús Cañizares

    Espadaler: “El independentismo es sinónimo de mal gobierno”

    ENTREVISTA | "La superación del 'procés' no puede ser la aniquilación de la otra parte o la humillación del adversario", afirma el número tres de PSC-Units

    La ‘rave’ desnuda al Govern de Sàmper y Aragonès

    Las acusaciones mutuas constatan que la coalición no podrá seguir más allá del 14F

    Una juez condena una muerte vinculada a los recortes de CiU

    La togada sentencia contra el ICS por "negligencia" con un infarto fatal

    Ernest Maragall carga contra Illa por citar a Pasqual

    El hermano del excalde de Barcelona pide callar “para siempre” con este tema

    EL TRIANGLE

    Este ciudadano georgiano fue condenado por narcotráfico y luego fue el responsable de la recaudación de las taquillas del Camp Nou

    Alba Vergés justifica la lentitud del proceso en problemas logísticos, las fiestas de Navidad y que algunas neveras en las que se transportan las vacunas quedaron atrapadas en el túnel de Calais

    "Desde fuera es muy fácil hacer la crítica cuando no tienes que tomar decisiones", le recuerda al ex-presidente de la Generalitat

    E-NOTICIES





    No hay comentarios: