Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de enero de 2016

LA BROMA A RAJOY, CARLES CUNÍ, EL CESE DE RAQUEL VILOCA, Y JOAN TURRÓ.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-1-2016. Si esta mañana comentaba sobre la calidad de los periodistas del ‘procès’ Antonio Baños y David Fernández de la CUP, comparándolos a su colega Puigdemont, la broma a Rajoy replantea mis criterios. Son una pandilla de subvencionados  irresponsables o descerebrados, jugando a hundir España, Europa, y a quién se les ponga por delante. Decía que los adoradores de la diosa Cataluña, o son fanáticos, o los más refinados corruptos de Europa.  Pero el gracioso escupitajo al cielo les cae en la cara, pues  ‘si más no’ demuestra la facilidad con que en Madrid, y en concreto Rajoy, se ponen al teléfono: 

EL ESPAÑOL

'Un imitador de Puigdemont llama a Moncloa y le saca una reunión a Rajoy

En la jungla. Un programa de radio gasta una broma al Presidente. "Como tengo la agenda muy libre, el lunes 25 le puedo llamar".
Tras pasar el filtro de varias secretarías, Rajoy se pone al teléfono con un cordial: "President, ¿Cómo va la vida?”. También le recuerda al falso Puigdemont que ya se conocieron en la inauguración del AVE a Girona, cuando el actual presidente catalán era alcalde de Girona.
El locutor Carles Pérez interviene entonces para poner fin a la broma admitiendo que "no esperábamos que esto saliera así", agradeciendo al Presidente su paciencia y deseándole la misma buena disposición a reunirse con el verdadero Puigdemont
 “En fin, esto no es serio, comprenderá usted que esto no es serio; hagan ustedes lo que quieran pero... esto no es serio”, replica.'

Carles Cuní, director de Ràdio Flaixbac, también tiene experiencia en subvenciones de la Generalitat, y sabe que el tópico ‘no tenemos interlocutor’ es otro cuento del independentismo. Hermano de Josep Cuní de La Vanguardia y 8TV, y miembro de la junta directiva de la subvencionada ÓMNIUM CULTURAL, matriz del invento Asamblea Nacional Catalana ANC. De los tumultos callejeros, a las ‘bromas’ radiofónicas. Es obvio quién patrocina a los bromistas, pero tampoco ‘vale la pena’ investigar demasiado. A mi entender si ‘vale la pena’ por la corrupta relación patentizando enchufes endogámicos:  
  
VOZPÓPULI

'La Generalitat cesa a la hija del tesorero de CDC, Andreu Viloca, de su cargo en la Conselleria de Justicia

Raquel Viloca llegó a la Conselleria de Justicia en 2012, entonces gobernada por Germà Gordó, tras pasar por varias ONG y asociaciones sin ánimo de lucro.
La Generalitat ha cesado de su cargo como secretaria del conseller de ERC Carles Mundó en la Consejería de Justicia a la hija del tesorero de CDC, Andreu Viloca, investigado en el caso de financiación ilegal del partido de Jordi Pujol y Artur Mas.
Así lo recoge el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluyna (DOGC) del pasado 15 de enero, en el que se publicaba además la sustitución de Raquel Viloca por Mònica Casals, miembro igualmente de ERC.

Raquel Viloca llegó a la Generalitat en 2012 tras pasar por varias ONG y asociaciones sin ánimo de lucro como lo hiciera su padre, administrador de CatDem, fundación vinculada a CDC y a través de la cuál el partido cobró supuestamente ayudas ilegales.'

 La ‘corrupción institucionalizada’ no perdona que sus colaboradores o empleados se dejen sorprender, y menos que les descubran cajas fuertes repletas de documentación ¡y dinero! Pujol se lamentaba cuando detuvieron a Felix Millet. Le había ‘desebut’, decepcionado, decía.

¡Y no es suficiente¡ Si superar a la pública TV3, donde hasta la mitad de sus propios consejeros se quejan de la imparcialidad y partidismo de Mónica Terribas -la entrevistadora estrella del independentismo-, el grado de perverso y degenerado ridículo no tiene límite en los medios y entidades ‘soberanistas’ de menor rango, aunque muy bien dotadas de medios y personal:


CRÓNICA GLOBAL

El concejal de CDC que quería quitar el sueldo a los funcionarios díscolos también 'cazó' subvenciones

Joan Turró recibió una contribución del Govern para su semanario 'Vigatà Independent'

Joan Turró recibió una contribución del Govern para el semanario 'Vigatà Independent'

Cisma en el Consejo Audiovisual de Catalunya


TV3 EN LAS NOTICIAS DE HOY JUEVES TARDE

 ¿CUAL SERÁ LA PROPUESTA DEL REY?

BROMEANDO... NO CREO SEA MAS RIDÍCULA O PATÉTICA QUE LA DEL VIRREY DE CATALUÑA

 EL ESPAÑOL

OTRA BROMA... UN PRESIDENTE CON TRAJE 'MAO' QUE PRETENDE CREA UN CLUB A LA ALTURA DEL BARÇA...

 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

Se van 2 gigantes empresariales: Bayer y General Electric

Gràcies, prusés. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació y subordina los demás vínculos de la vida este diosecillo (Toynbee insinuaba que era “una religión antigua y siniestra” de divinización de la colectividad). Pero como vio… Leer más ›



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Captura del vídeo con la broma de 'El matí i la mare que el va parir'. Radio Flaixbac ...
Más noticias sobre LA BROMA A RAJOY

Broma a Rajoy: locutor de Radioflaixbac se hace pasar por ...

www.lavanguardia.com/.../rajoy-broma-radiofonica-puigdemont-falso.ht...
hace 2 horas - Los de Radioflaixbac llamaron hoy a Mariano Rajoy y le gastaron una broma de las buenas en directo. Se hicieron pasar por Puigdemont y le ...

 EL ENCARGO DE INVESTIDURA, PRIMERO A RAJOY

 RAJOY ADMITE QUE TIENE LA AGENDA MUY LIBRE



Ràdio Flaixbac - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Ràdio_Flaixbac
Ràdio Flaixbac es una emisora de radio propiedad del Grup Flaix inaugurada ... Se caracteriza por ser una radio musical en catalán donde se emiten los éxitos ...
 VIKIPEDIA
Ràdio Flaixbac es una emisora de radio propiedad del Grup Flaix inaugurada el 1 de noviembre de 1994.
Se caracteriza por ser una radio musical en catalán donde se emiten los éxitos más importantes de Europa y el resto del mundo dando prioridad a todas las novedades, combinados con los que marcaron los años 1990s. Emite en Cataluña, Islas Baleares y Andorra.
En la actualidad recibe subvenciones por parte de la Generalidad de Cataluña por emitir en catalán.1

Equipo

  • Dirección:
    • Carles Cuní
  • Jefe de programas:
    • Didier Auzy
  • Locutores:
    • Carles Pérez
    • Xavi Dalmau
    • Albert Planadevall
    • Andreu Presas
    • Jordi Cuadras
    • Jordi Plans
    • Dídac Tomàs
    • Xavi Segú
  • Jefes de Producción y Creatividad:
    • Sonia Román
  • Imagen sonora:
    • Albert Parera
    • Mikel Vilches
  • Creatividad:
    • Sonia Román
    • Elena Peinador
    • Jofre Martell
  • Departamento técnico:
    • Jordi Roura (Makkie)

Grup Flaix - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Grup_Flaix
El Grup Flaix és una societat limitada que posseeix dues emissores de ràdio musicals: Flaix FM i Ràdio Flaixbac i l'antic canal de televisió Flaix TV. El grup està ...

Grup Flaix

El Grup Flaix és una societat limitada que posseeix dues emissores de ràdio musicals: Flaix FM i Ràdio Flaixbac i l'antic canal de televisió Flaix TV. El grup està encapçalat pel periodista Carles Cuní.
L'any 2003 es va presentar mitjançant la societat Televisió Digital Catalana al concurs per a l'adjudicació del múltiplex nacional privat convocat per la Generalitat de Catalunya, que al final no van obtenir i que va passar a mans d'Emissions Digitals de Catalunya.
El juliol de 2015, Miquel Calçada va anunciar que abandonaria el Grup Flaix per tal de continuar treballant en l'anhel de fer avançar el sobiranisme des del sector públic.[1] S'hi va desvincular tant a nivell personal com accionarial.

Referències

«Miquel Calçada abandona el Grup Flaix i pensa a ‘assumir responsabilitats de gestió pública’» (en català). Vilaweb, 31 de juliol de 2015. [Consulta: 31 juliol 2015].


Carles Cuní i Llaudet - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Carles_Cuní_i_Llaudet
Carles Cuní i Llaudet (nascut a Tiana, Maresme) és un periodista català que ha desenvolupat la seva carrera a la ràdio. Va treballar primer a Ràdio Terrassa, ...

Carles Cuní y Llaudet

Carles Cuní y Llaudet (nacido en Tiana, Maresme) es un periodista catalán que ha desarrollado su carrera en la radio. Trabajó primero en Radio Terrassa, y desde 1983 en Cataluña Radio. En Cataluña Radio presentó durante los primeros años todo tipo de informativos, hasta que en 1987 inició la emisión de La noche de los ignorantes, que dejó en 1996 [1] para que la dirección de Catalunya Radio pasó el programa de cierto éxito a las 2:00 de la madrugada para poner en su lugar programación deportiva. Entre los años 1995 y 1996 también presentó el programa Somos y seremos de TVC.
Es cofundador, junto con Miquel Calzada, del Grupo Flash, [2] que incluye las emisoras Flaix FM y Radio Flaixbac y el antiguo canal de televisión Flash TV.
Es hermano del también periodista Josep Cuní y miembro de la junta directiva de Òmnium Cultural. [3]
El 25 de marzo de 2004, conjuntamente con Miquel Calzada, recibió el premio al Mejor Profesional de la Radio Asociación de Cataluña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que lei lo de la chica que avergonzó al President...
Lo de que no había podido estudiar por un accidente me tenía preocupado.