Buscar en este blog

Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2019

'PODEMOS Y CATALUÑA' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2019. El acto electoral del PP novedad en Plaza Universidad. Otro divertimento para los 'oprimidos' acampados. !Fascistas, fascistas! los gritos más inteligibles. Me pregunto de nuevo por el odio incrustado en su virginal cerebro. Un odio repito creado estilo fascista desde la escuela primaria o en su entorno familiar. Un odio que entiendo mejor cuando por la tarde una joven habitual tertuliana de TV3 suelta la sandez: "Tensiones coloniales desde hace 300 años". ¡Uno de los dogmas de la secta! Aunque dudo muy mucho que sus ricos o bien pagados 'jefes organizadores' se lo crean. La broma de los 300 años desde 1714 en que los catalanes 'perdimos la libertad' y nos 'oprime' el Imperio Español del que somos una 'colonía' ¡Para el sillón del psiquíatra!

Total presencia televisiva y cuatro furgones de los Mossos. Cayetana Álvarez de Todelo ha roto la tranquilidad del lugar, desafiando dicen. Más o menos repitiéndose las escenas de anteayer con Carlos Carrizosa y Lorena Roldan de CS. Un desafío más tenso porque se han atrevido a incrustarse en el mismo meollo de la acampada. Al igual que anteayer a las 11:30 me fui tras tomar unas fotos para el blog, el riesgo gratuito no me atrae. Me llamaron la atención los cartones y maderas ocupando la calzada ante la Universidad. ¿Acopios para la 'defensa'? ¿Barricadas de fuego deteniendo a los antidisturbios o 'fuerzas de ocupación'? 

Ante las elecciones del domingo mis escritos de ¡¡¡hace 5 y 10 años!!!

jueves, 6 de noviembre de 2014


PODEMOS Y CATALUÑA

Barcelona 6-11-2014. PODEMOS tiene un potencial de 3.000.000 de catalanes sin voz, y muy indignados o cabreados, que dije no votarán nunca ni al catalanismo secesionista ni al PP, la continuidad del franquismo. Cientos de miles votaron a PSC, y se hastiaron del cinismo y corrupción. Los que llevan dos noches sin salir al balcón con las cacerolas, y a cientos de miles se manifestaron hace dos años. Los García, López, Rodríguez, Pérez, etc., mayoría absoluta, sufridores de quiebras y paro, y suspendidos en catalán. Los charnegos ¡y a mucha honra! dicen.
PODEMOS, con o sin marxismo, podría sorprender en Cataluña. Esa lista de 2 millones, que los secesionistas esperan exhibir hasta en la ONU, podría igualarse o resquebrajarse a poco que PODEMOS articule un nuevo partido que no huela a podrido. Y están en ello.
El domingo no creo que incidan, los miles de millones gastados en publicidad o subvenciones a la clientela, más la torticera “enseñanza pública”, y 35 años de machacar con la diosa Cataluña, son insuperables. No se minimiza ni conscientes de que su sumo sacerdote es un truhán, que les y nos ha robado. Al contrario, si en Madrid se publican sus fechorías, sólo comparables a las de los dictadores africanos o caribeños, sus fieles se indignan. ¡Ataques a Cataluña! o en todas partes cuecen habas, contestan. Y en todo caso es “nuestro corrupto”… y en Madrid no tienen derecho sobre él.  Han creado una histeria colectiva… pero con límites: su propia falsedad y la triste realidad social provocada por la corrupción del propio y especial Régimen Catalán.
EL PERIODICO

Podemos quiebra 
el bipartidismo y ya lidera la intención directa de voto

 La prensa catalana, aun la en teoría no secesionista, plantea el fenómeno PODEMOS como un asunto madrileño… residual en Cataluña. Ningún medio catalán se le entrega al igual que en Madrid. Podría afirmarse que es una creación de las televisiones y prensa madrileña. En su capacidad demagógica me recuerdan los primeros “Felipe González y Alfonso Guerra” con la corrupción franquista de eslogan y aquel “meteremos la pata pero no la mano”.
Los tiempos cambian ¡pero no demasiado! El discurso madrileño de Podemos encaja a la perfección en Barcelona, donde la Corrupción ha degenerado más que en Madrid, abusando hasta el delirio del sentimiento catalanista. Insisto, un magnificado sentimiento convertido en secta… y tan clásica que sus popes se han enriquecido hasta no poder más y confesar cierta fortuna o herencia. A poco que redireccionen el discurso podrán en un brete a los corruptos catalanes, corruptos por acción o encubrimiento.
Deberían pedir ayuda a la UE y ONU para poner patas arriba todos los saldos y bienes del Clan Pujol, y quizá pudieran pagar los primeros sueldos de una Generalitat convertida en Estat Catalá.

Junqueras: "El 10-N no enviarem una carta a Rajoy. Farem tot el possible per assolir la independència"

El líder d'ERC defensa en una entrevista al Telenotícies de TV3 que cal celebrar eleccions plebiscitàries aviat, ja que "les coses bones és millor no fer-les esperar"
El descaro del vencedor, o las sandeces del que intuye le queda poco en la mamandurria:

Rull adverteix que si el 9-N fracassa el PP "atacarà Catalunya i els principis del món civilitzat"

¿Qué “mundo civilizado” ha creado la putrefacción de quién fuera o es su jefe?


sábado, 7 de noviembre de 2009


ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, ESPOSA DE JOSEP MONTILLA.

La Diputación asegura que los cargos SOLO son ONCE, que alguno es antiguo y otros, el Túnel del Cadí y la Colonia Güell, pura intoxicación. Un error; PROMUSA en lugar de PROMUNSA, promotora del Ayuntamiento de Sant Just de donde es presidenta y consejera-delegada. ¡Buena fuente de corrupciones las promotoras de los ayuntamientos! Un inmenso fallo confundir PROMUSA POR PROMUNSA, del Ayuntamiento de San Cugat donde el Alcalde Lluis Recoder de CIU colecciona más cargos que Anna Hernández, y citado en el caso PRETORIA. Esas sociedades que se han financiado con dinero de las CAIXAS hasta esquilmarlas. Pero en la lista faltan varias inmobiliarias, ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un contundente artículo sobre el tema en EL CONFIDENCIAL:
“Sin embargo, en la lista anónima que circula, todavía faltan organismos en los que participó Anna Hernández: desde mediados del año pasado hasta primavera de este año, fue consejera delegada y vicepresidenta de Societat Municipal d’Habitatge de Lliçà d’Amunt SL y de Promotora d’Habitatge de Santa Eulàlia de Ronçana, ambas dedicadas a la promoción de vivienda pública. Estos cargos eran también compaginados con un puesto de consejera de la Societat Municipal d’Habitatge de Santa Margarida i els Monjos. En estas sociedades públicas figuró como consecuencia de sus responsabilidades en la Diputación de Barcelona, donde es responsable del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda”.
A mi el que me atrae es el de consejera de LA CAIXA, que con el de PRESIDENTA-DELEGADA DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO Y VIVIENDA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA, forman una pareja perfecta. El Partido lo niega, al igual que extrañas condonaciones de deuda. Deberá advertir a la propia Caixa que la retire de sus listas OFICIALES, pues algún malintencionado de la Institución la ha añadido. Alegan además que solo tiene el sueldo de Concejal (antiguamente el cargo era gratuito pues se suponía que ya se espabilaban bastante) ¿y la Diputación Provincial o las inmobiliarias no pagan dietas o MINUTAS?
Y el extenso artículo en EL CONFIDENCIAL acaba con un párrafo que me hace mal pensar de si no tendremos Presidenta en lugar del “elegido” Presidente:
“En algunos círculos socialistas, sin embargo, se ve con desconfianza la gran actividad de la esposa del presidente. “Es una mujer muy ambiciosa, demasiado ambiciosa. De ahí la acumulación de cargos que tiene. Puede convertirse en el verdadero talón de Aquiles de Montilla”, manifestó una fuente del PSC a este diario. Otra cosa es que, a pesar de esta oposición interna, se cierren filas en torno a ella ante lo que no dudan en calificar de “guerra sucia”. Lo que no pudo unir la política puede acabar haciéndolo un anónimo intoxicador”.
Añadiendo LA VANGUARDIA en imágenes entendemos los nervios de los dos partidos dominantes en Cataluña, unidos en el reparto, con disidencias cuando les cogen utilizando los teléfonos al igual que los traficantes… con frases de argot. En 30 años se han degenerado tanto que han creado un dialecto propio.
Que conste que el anónimo intoxicador no soy yo… ya me hubiera gustado. Lo advierto porque si me ciegan el blog al igual que la web, la intoxicación ya forma parte de la RED y no desaparecerá. Se puede desmentir con LA VERDAD o recurrir al insulto y la descalificación. En mi caso no se molesten, a mí ya me descalificaron LOS SUYOS (entre ellos el joven Montilla) hace 30 años, inventando sociedades y mi vida entera, en el que considero el primer gran pelotazo del socialismo de Narcís Serra, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, hoy la primera e impoluta inmobiliaria de la Ciudad. Se puede “matar al mensajero”… aumentando a peor las maledicencias. Un consejo, ¡dexeu corre!, les elegirán igual… la oposición apenas existe, tan podrida o más… y con toda la Prensa y Tele INTOXICANDO A SU FAVOR tienen más que suficiente para acallar la molesta RADIO PIRENAICA, léase INTERNET.
Y a la SEÑORA le diré que no se preocupe por su futuro, sus antecesores presidentes de la Generalitat, Jordi Pujol y Pascual Maragall, gozan de un estatus parecido al de los ex de EEUU. Ver en imágenes la página de “Barcelona, 30 años de corrupción”.


Mis escritos del 1-11 al 15-11-2014

del 1-11 al 30-11-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

















en GOOGLE


"Entre los cientos de tiendas de campaña que inundan estos días la barcelonesa plaza Universitat esta mañana ha aparecido Cayetana Álvarez de Toledo. La candidata del PPC a las elecciones del 10-N ha participado en un acto electoral frente a decenas de jóvenes independentistas que protestan por la sentencia del juicio del procés. Se han vivido momentos de tensión y la dirigente ha recibido gritos que la acusaban de ser una provocadora, pero no se han registrado incidentes."

Noticias destacadas

El ladrón, el iluminado y el descerebrado
Vozpópuli·Hace 1 día

"Creíamos que el nivel de jeta de Carles Puigdemont difícilmente podría ser superado al frente del Govern de la Generalitat de Cataluña, pero la política española, y por ende también la catalana, siempre demuestra que la incompetencia de sus líderes no tiene límites.
Tras un estadista-ladrón como Jordi Pujol apareció un hereu sin escrúpulos como Artur Mas, al que sucedió el iluminado Puigdemont quien, tras su cobarde fuga para evitar la cárcel, ha sido sustituido por un descerebrado que, en vez de velar por los intereses de Cataluña, alienta las protestas que están manchando la buena imagen de esa región."
"Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña, ha difundido a través de sus redes una fake news tan flagrante sobre la Casa Real que incluso TV3 ha salido a desmentirle. Según el subalterno de Torra, la Casa Real borró en unas fotos el lazo amarillo que portaba un premiado cuando, en realidad, no lo llevaba en ese momento.
Puigneró es el encargado del Gobierno catalán de impulsar precisamente las políticas de lucha contra la desinformación en el mundo digital y las redes sociales. El hombre de Torra contra las ‘fake news’."

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este martes tras el debate electoral de los cinco candidatos de los principales partidos a las elecciones generales: «No consigo diferenciar los unos de los otros».
«Querría agradecer el esfuerzo que están haciendo PSOE, PP, Vox y Cs», ha ironizado el presidente de la Generalitat en una publicación de Twitter, donde no ha incluido a Unidas Podemos en su símil.
«Una detrás de otra, propuestas constructivas y responsables para Cataluña. Es un no parar», ha añadido Torra."


 "Después de calificar de "golpe de Estado digital" el real decreto ley del Gobierno de Pedro Sánchez contra la propaganda online de la Generalitat, el Govern de Quim Torra ha doblado su desafío al Ejecutivo central este lunes al anunciar su intención de poner en marcha el próximo 1 de enero de 2020 la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña. Así lo ha confirmado el consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, quien dijo: "Nos gustaría poder centrarnos en defendernos de ciberamenazas y no de reales decretos"."


"“Felipe VI será el último Borbón en abusar de los catalanes”. Esta fue una de las reflexiones que Carles Puigdemont compartió con Oriol Junqueras y el resto de políticos presos en Lledoners el pasado viernes a través de videoconferencia. Una comunicación que desveló Laura Borrás y que ha provocado toda una rebelión en el centro penitenciario.
 Según explican al Confidencial Digital funcionarios de la cárcel barcelonesa, la noticia, desvelada por la diputada en el Congreso de JxCAT, ha corrido como la pólvora dentro del centro, y añaden, “no pocos pensamos que esta conducta podría provocar una denuncia por colaboración con delincuentes”."

TV3 A LAS 15:30

Torrent respon al Constitucional: "No permetrem que entri la censura al Parlament"





El noi de la dessuadora taronja detingut a Via Laietana denuncia la Policia Nacional per maltractaments



Sánchez promet il·legalitzar l'organització de referèndums al Codi Penal




PRENSA
portada ara 06/11/19

  Debat dels candidats catalans a TV3

El decret de Sánchez contra la 'república digital' permet a l'Estat tancar webs en cas d'"amenaces a l'ordre públic"

Puigneró anuncia una "ofensiva judicial i política" contra la iniciativa del govern espanyol

Per què Llarena no demana a Suïssa l’extradició de Marta Rovira?

El jutge segueix sense dictar cap ordre de detenció internacional contra Marta Rovira i la Fiscalia del Suprem ha deixat l’afer pendent al sol·licitar les euroordres per a Toni Comín, Lluís Puig i Clara Ponsatí.

El Suprem reactiva les euroordres contra Toni Comín, Lluís Puig i Clara Ponsatí

Els exconsellers a l'exili es posaran a disposició de les autoritats de Bèlgica i Escòcia

ENTREVISTA

Josep M. Figueres: “Seria lícit exigir una reparació material històrica per a la premsa en català”

Tres segles de persecució contra els catalans són els que ha analitzat el periodista i historiador Josep Maria Figueres en el seu últim llibre, 'Resistència. La premsa en català, censura i pressió'


Puigdemont respon Sánchez: “Vostè em vol segrestar?”

L’expresident assegura que el govern espanyol només pot intentar raptar-lo o interferir en el poder judicial

La fiscalia de Brussel·les espera “la traducció” de les euroordres de Comín i Puig

brussel·les
L’exconsellera Clara Ponsatí i el seu advocat, Aamer Anwar, surten del tribunal d’Edimburg el 15 de maig del 2018

Ponsatí es lliurarà a la Policia escocesa el dijous per delicte de sedició

L’Eurocambra vol que es declari inadmissible la demanda de Puigdemont als tribunals de la UE pel seu escó

Espanya reclama personar-se en el cas de l’expresident contra el Parlament Europeu, segons la seva defensa

El debate electoral deja todo abierto hasta el final de la campaña

El crecimiento de Abascal y la decisión de los líderes de no confrontar con él inquieta.

Vox aprieta en la recta final

Barcelona 2

Puigdemont a Sánchez: “¿Usted me quiere secuestrar?”

El Gobierno podrá intervenir redes y servicios de telecomunicación por motivos de orden público

Comín, Puig y Ponsatí se presentarán en comisaría cuando sean citados

El Constitucional suspende los acuerdos del Parlament que insisten en la autodeterminación

 


 

Elecciones 10-N

Moncloa teme perder las elecciones en la jornada de reflexión

| Ainhoa Martínez| Gijón
Preocupación por cómo pueda afectarles en las urnas una nueva oleada violenta en las calles en vísperas de las elecciones o el mismo domingo y que la opinión pública no comparta su respuesta.

Los fugados Comín, Ponsatí y Puig se entregarán a la Policía tras reactivar Llanera las euroórdenes

29
| Francisco Velasco| Madrid



El PSOE minimiza el deterioro económico antes del 10-N: «No son cifras alarmantes»

El PP denuncia que Sánchez impuso la fecha del debate en TV antes de conocer las malas cifras de desempleo para evitar el desgaste


 


CANDIDATOS POR BCN

Choque entre todos sin tregua en el debate de TV-3

Fidel Masreal

Álvarez de Toledo tira los lazos amarillos de TV-3 a la basura

El Gobierno podrá intervenir internet si amenaza la seguridad nacional

Carteles anónimos tildan de "terroristas de la información" a seis periodistas

Puigdemont, a Sánchez: "¿Usted me quiere secuestrar?"

 


Elecciones 10-N

Pedro Sánchez enarbola de nuevo el miedo a Vox para llamar a la Mayoría Cautelosa

El partido de extrema derecha se ofrece como nuevo catalizador del malestar

Álvarez de Toledo arranca lazos amarillos en TV3 y los tira a la papelera

El otro 155: el Gobierno refuerza su control de datos y telecomunicaciones

El Ejecutivo publica el real decreto para acabar con la república digital catalana

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

L'ACU tem la repercussió de l'increment del preu del tabac

Joan Ramon Baiges Andorra la Vella
L’Associació de Consumidors s’ha pronunciat sobre la disputa entre fabricants i venedors pel marge de benefici d’aquests últims i ha criticat que al final qui paga les conseqüències és el consumidor.

Caldea rep 8.000 visitants pel pont de Tots Sants

Redacció Andorra la Vella
El centre, que ha incrementat el tiquet mig un 10%, ha registrat un total de 6.228 clients al termolúdic i 1.428 a Inúu, representant un 5,60% més de visites que en el pont de l’any passat


 El Periòdic 06.11.2019

Fins a 4.200 euros per infringir la llei d’habitatge

Els diners de les multes aniran destinats a polítiques en matèria de pisos


El Govern negocia la doble imposició amb Bèlgica i Holanda

L’Executiu també vol cooperar en l’àmbit fiscal amb Alemanya i Àustria



El Crèdit Andorrà Global Forum presenta el model de Silicon Valley

La conferència mostra idees pràctiques per a la creació d’una empresa seguint el referent californià



No hay comentarios: