Buscar en este blog

Translate

viernes, 15 de noviembre de 2019

CAROLA O GUILLEM TORRA MIRÓ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2019. El TSUNAMI y su brazo armado los CDR se gobiernan por los mismos criterios históricos que la GENERALITAT; la ENDOGAMIA o 'famiglias'. Se inicia la desinformación con que CAROLA estaba enferma y  GUILLEM conducia el coche de su hermana. Para el caso da lo mismo, pero 'papá' quizá lo prefiera así.

 ¿Desinformación o terremoto en los Mossos por haber filtrado la noticia? Una noticia que insiste en el 'intento' de sabotaje. ¿Colocaron el automóvil en las vías cuando ya la circulación de trenes se hallaba cortada? ¿O aparcaron y se dedicaban a poner barricadas para que descarrilaran los trenes? Lo sabríamos si los hubieran detenido y pasado a presencia judicial, pero por lo visto en Cataluña esas nimiedades no constituyen delito. Un Código Penal supeditado al 'diálogo' o 'pregobierno de coalición'. Hoy recomiendo:

LA RAZÓN

Así es el clan Torra: de misa dominical a las barricadas de los CDR

Los Mossos identifican el coche de una de las hijas del presidente de la Generalitat en el sabotaje al AVE en Gerona. Así es esta familia tan ligada al independentismo

EL PERIÓDICO

Denunciados dos sobrinos de Torra por el corte de la AP-7

JOAN CASTRO / ICONNA

 La Policía Nacional ha denunciado ante el juez a 26 personas por desórdenes públicos, entre ellas dos sobrinos del presidente catalán, Quim Torra, a los que identificó tras desalojar a los independentistas que cortaban la AP-7 en Salt (Girona), que luego protestaron en el centro de esta localidad.

Los Mossos desarticulan un grupo de CDR que preparaba nuevos sabotajes al aire libre en Gerona


OKDIARIO

El coche de la familia Torra identificado por los Mossos en el corte del AVE lo conducía su hijo Guillem

Inicialmente los Mossos identificaron a una hija del presidente catalán, Carola Torra, como propietaria del Chevrolet Captiva.

Fuentes cercanas a la familia afirman a este periódico que lo conducía Guillem, ya que ella estaba enferma.


EN LO DE LA MISA DOMINICAL SE PARECE A PUJOL Y SU AMIGUETE JAVIER DE LA ROSA, PERO EN CUANTO A LA EDUCACIÓN O EMPLEOS Y OPORTUNIDADES DE Y PARA LOS HIJOS MIENTRAS PUJOL LES ENSEÑABA A 'HACER PAÍS', ES DECIR GANAR DINERO, TORRA SE EMPEÑA EN QUE DESTRUYAN CATALUÑA. 

SI ESTO SIGUE ASÍ CON SOLO QUE LA SEAT O LA NISSAN SE CABREEN O DEBAN CERRAR LAS FÁBRICAS POR DEFICIENCIA EN LOS SUMINISTROS, LOS CAMIONEROS SE NIEGUEN A PASAR POR CATALUÑA O DUPLIQUEN SUS PRECIOS, LOS TURISTAS SE CANSEN DEL PRAT O LA BARCELONA COLAPSADA, LOS MERCADOS CATALANES SE RESIENTAN, Y ETC.ETC. MÁS EL TEMOR DE QUE EL AVE O LOS TRENES DESCARRILEN ANTE LOS SABOTAJES DE LAS VÍAS, ERA PREFERIBLE QUE LOS PUJOL NOS ROBARAN UNOS CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS O LA GENERALITAT HAYA QUEBRADO POR 80.000 MILLONES, Y OTRO TANTO O POCO MENOS EN LA SOCIALISTA CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA.

 Y AYER YA ANUNCIABAN LA SUSTITUCIÓN DEL LLAMADO 'TSUNAMI DEMOCRATIC' POR LA 'SEGONA OLA' DE MANIFESTACIONES O ACCIONES, QUE AUN SIN MUERTOS SON DE PURO SALVAJISMO TERRORISTA. 

LOS CAMBIOS DE NOMBRE ENMASCARANDO LA ACTUACIÓN DIRECTA Y PERSONAL DE TORRA O PUIGDEMONT, ES DECIR LA GENERALITAT, ME RECUERDA A LAS CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES DEL CLAN PUJOL,  COMO 'INICIATIVES...' MONTADAS POR EL BUFETE-TAPADERA DE PIQUÉ VIDAL.

Y LO MÁS GRAVE ¡¡¡NI LOS PUJOL NI LOS TORRA SE HALLAN EN LA CÁRCEL!!!

SABOTAJE
nombre masculino
  1. 1.
    Daño o destrucción que se hace intencionadamente en un servicio, una instalación, un proceso, etc., como forma de lucha o protesta contra el organismo que los dirige o bien como método para beneficiar a una persona o grupo que es contrario a dicho organismo.
    "la Interpol evitó el sabotaje de los Juegos Olímpicos; algunos bancos han sufrido acciones de sabotaje y pintadas en sus fachadas por negarse a colaborar en el proyecto"
  2. 2.
    Entorpecimiento intencionado y malicioso de una actividad, idea, proyecto, etc.
    "la devastadora acción de sabotaje económico efectuada por los enemigos de las reformas en los últimos años"

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO
 


CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat incumple su obligación de condenar y rechazar la violencia urbana

El Govern y el Parlament ponen el foco en la vigilancia sobre los Mossos, pero no reprueban los desórdenes públicos tal como sancionó la Cámara al prohibir las pelotas de goma

Manel Manchón

Intelectuales tratan de interferir en las negociaciones para formar Gobierno

Ramoneda, Gabilondo o Chomsky apelan al “diálogo”, la exigencia de ERC para abstenerse en la investidura, y se limitan a deplorar “las acciones violentas"

El dinero público a entidades de uso del catalán, sin control

La Generalitat no dispone de las memorias de actividades, y causan pérdidas de 1,6M€

ERC da portazo a Sánchez

Los republicanos exigen "el abandono de la represión" por parte del Estado en la reunión mantenida con el PSOE

La tormenta destrozó la acampada 'indepe' de BCN

Los chubascos barren las tiendas de estudiantes de la plaza Universidad

Queman contenedores en otra protesta de los CDR en BCN

Los radicales cortaron el tráfico en varios puntos de la ciudad por tercera noche

Una hija de Torra participaba en el corte de la vía del AVE

El presidente reconoció hace meses que tiene familia en los autodenominados CDR

 

Corrupción e independentismo 

 Jaume Reixach

"La respuesta de Pedro Sánchez ha sido rápida. Como no podía ser de otra manera. Después de cuatro años instalados en la provisionalidad, España necesita un gobierno estable y unos presupuestos nuevos para el próximo año, como exige la Unión Europea.

El hecho más grave que se ha producido en España desde la transición democrática, culminada con la Constitución del 1978, ha sido el estallido de la corrupción política, que tiene su máximo paradigma en la trama Gürtel, pero que ha hecho metástasis en todos los partidos y en todas las comunidades, con especial incidencia en Cataluña. La corrupción, y esto lo saben muy bien en Italia –que ha sufrido, durante años, una infiltración criminal mafiosa en las estructuras del gobierno- es el principal enemigo de la democracia...."

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

Un juez investiga si gastos de Puigdemont en Waterloo se costearon con dinero público

La investigación tiene lugar en el marco de la causa por la presunta concesión fraudulenta de subvenciones a fundaciones afines a CDC

VOZPÓPULI

Podemos calcula que podrá colocar hasta cien altos cargos en el Gobierno




LIBERTAD DIGITAL

Sánchez aparca su compromiso de prohibir los referéndums y le pregunta a ERC: "¿Qué Gobierno quiere?"


Ketty Garat
Pide "responsabilidad y generosidad" a todos los actores políticos y no descarta la mesa de partidos que exigen los republicanos
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


 EL CATALÁN

¿Qué dice Jordi Cañas de Pablo Iglesias, tras su ’emotivo’ abrazo con Pedro Sánchez?






No hay comentarios: