Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de noviembre de 2019

EL REY Y PLAZA UNIVERSIDAD

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-11-2019. Continúa el cuento del 'nacionalcatalanismo' sin fin y moraleja. Ayer domingo no capté el 'ardor guerrero' que se requiere en un campamento en situación de defensa o ataque según los vientos electoralistas de Quim Torra y Ada Colau. Diría que el sábado montaron más tiendas de campaña en la calzada de Gran Vía, pero con menos 'oprimidos'. A suponer que un 'malversador' ha comprado tiendas de 'acampada escolar' pues la uniformidad, con escasas variantes de otras 'marcas', es patente.

A las 11 la cola de suministros o variado rancho igualaba en unas decenas a los sentados en torno a una 'oprimida'. Sentada mitineaba sobre la 'represión del Estado'. Observé la desaparición de varias pancartas, entre ellas las citas del comunista italiano A. Gramsci. ¡Una lástima, le daba al ambiente un toque intelectual-marxista! Quizá la causa fuera una escasa lluvia con un molesto viento que a media mañana desaparecieron luciendo buen sol.

Si la intendencia y las letrinas, más la sanidad, parecen organizadas, mañana deberíamos ver mínimo como se suman tropas de refresco para el gran circo que presumo preparan para las elecciones generales del próximo domingo. Un absurdo e incomprensible 'circo' del que repito viven casi en la opulencia decenas de miles de 'independentistas profesionales'. Un 'circo' insisto disfrazando 42 años de 'corrupción institucionalizada'. Un 'procés' a la deriva donde lo único cierto y seguro son los magros sueldos y subvenciones de los 'oprimidos'.

'Tropas de refresco' que actuarán por la tarde para recibir al Rey. Los chulescos y minoritarios 'oprimidos' por los borbones desde 1714, afirman, atribuyéndose la representación del llamado 'pueblo catalán', preparan una ruidosa actuación. Se proponen 'no dejarle dormir' según consignas en sus redes. Publica LA RAZÓN:

"Los Comités de Defensa de la República (CDR) y Arran, la organización juvenil vinculada a la CUP, ya preparan el boicot al Rey con motivo de la visita del Monarca a Barcelona el lunes para entregar los premios de la Fundación Princesa de Girona. La primera protesta será una cacerolada para este domingo a las puertas del hotel donde se alojará la Familia Real, el Juan Carlos I, ubicado en la misma avenida Diagonal y a escasos metros del Palacio de Congressos de Cataluña."

Publica EL MUNDO:  "Los Mossos d'Esquadra ya han diseñado un plan de actuación para enfrentar los posibles planes que puedan acometer los Comités de Defensa de la República (CDR) para alterar la visita da la Familia Real y de cara al día de reflexión, el próximo 9 de noviembre."

Yo no me fiaría. Mejor refuercen a los Mossos con una brigada de Antidisturbios de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. La Generalitat podría boicotar la visita real, como en otras ocasiones, y si se ha de presumir que los Mossos 'cumplirán con sus obligaciones legales' podrían enviarles a otros 'frentes' de distracción, y la comitiva real 'sola ante el peligro'. Un peligro que se mostró muy violento ante la Jefatura de Vía Layetana.

Una temeridad fiarse de QUIM TORRA, que tras tres días de fiesta, además de no acudir al encuentro del Rey en representación de 'todos los catalanes', podría haberse incorporado a su despacho de la Generalitat, y sin fiarse de su Consellé de Interior Buch, impartir en persona 'órdenes' a sus adictos de los Mossos. Una exageración pensar que desde el muy cercano cuartel del Ejército del Bruch podría actuar el acuartelado Batallón de Cazadores de Montaña "Barcelona IV/62”.

Domingo a las 11 h. en Plaza Universidad










mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!!

martes, 4 de noviembre de 2014

 3. DUI: DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA


Barcelona 4-11-2014. Artur Mas utilizará sus sociedades tapadera (la Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural) para alegar que la Generalitat no dicta ni actúa contra el Tribunal Constitucional. Los directores de colegios e institutos u otros locales municipales o públicos deberán decidir de motu propio entregar las llaves a unas señoras, Carme Forcadell y Muriel Casals, que nadie ha votado, y que los profanos desconocemos qué o quién les acredita. Sus delegados sin credenciales ocuparán mesas y confeccionarán listas de votantes.
Si nos atenemos al número de sectarios, dicen de hasta 2.000.000, contados al estilo de sus manifestaciones públicas ocupando calles donde 600.000 no caben, el lunes Oriol Junqueras, con apenas un tercio del censo electoral de Cataluña relacionado en unas dudosas listas, pedirá la DUI, Declaración Unilateral de Independencia.
Para Artur Mas ¡o Jordi Pujol! estos juegos de manos son lo más normal del mundo, cualquier técnico en quiebras maneja el arte del camuflaje. Tras inventar las tapaderas se coge a simples chapuzas del Derecho y se revisten unos recursos al Constitucional, o denuncias a la Audiencia Nacional, dice Francesc Homs, por “abuso de derecho y poder” o “fraude de ley”,
Como estamos en plena  esquizofrenia cabe comparar el lío político montado por el pujolismo con el que se encuentra ahora el cerebro de las finanzas del Clan, Oleguer Pujol:  
F. Velasco.  Hace 2 horas
Apenas tiene 20 días para depositar 1.428 millones de euros. Esa es la ingente cantidad de dinero que debe devolver Oleguer Pujol para hacer... “Apenas tiene 20 días para depositar 1.428 millones de euros. Esa es la ingente cantidad de dinero que debe devolver Oleguer Pujol para hacer frente al pago final de la hipoteca que suscribió con el Banco de Santander para la compra de 1.152 inmuebles a esa misma entidad financiera. Así, al menos, consta en el Informe que la Unidad de Delincuencia...
Tan elevados blanqueos precisan de más de dos sociedades tapadera con dos firmantes o firmones. Que nadie crea que el problema es no tener dinero, ni siquiera que soñó podría tenerlo. A nadie le permiten firmar este tipo de hipotecas si no tiene previamente ¡liquidez! inmediata aunque escondida. El problema radica en que debe sacarlo de sociedades fantasma domiciliadas en paraísos fiscales, y 1.400 millones de euros ni se pueden transportar en maletas, y tras los escándalos en cadena, ni siquiera transferir. Ignoro que solución se sacará de la manga el Banco de Santander, pero la solución es tan rocambolesca como la independencia que pretenden los corruptos del catalanismo. El BCE podría estrenar su nueva competencia de control bancario.
Puestos a complicar el circo el Parlament inicia la comisión sobre el fraude fiscal y blanqueo de capitales. Las citaciones se decidirán el día 23 de noviembre… a suponer no hayan declarado la independencia. Además de la figura central, Jordi Pujol, que de decidir su comparecencia repetirá el teatral monólogo del “No soc un politic corrupte”, pretenden que aparezcan Felipe González y Aznar, con quienes pacto la gobernabilidad de España, o el reparto mafioso. ¿Repartió con ellos, o cada uno a lo suyo?
Y Artur Mas se permite bromas:

LA VANGUARDIA: Artur Mas recuerda que el 9N "no es el último partido"

El president de la Generalitat, en la presentación de un documental sobre Cruyff, recuerda que el domingo debe "salir bien" para pasar "a la siguiente fase"
“La siguiente fase”, o sea que estamos en una fase que según Homs no existe…

Artur Mas concedió a su cuñado 41 adjudicaciones de la ...

www.elconfidencial.com/.../artur-mas-concedio-a-su-cunado-41-adjudic...
hace 3 horas - Artur Mas concedió a su cuñado 41 adjudicaciones de la Generalitat en tres años Administración pura y dura, organismos autónomos, ... EL TRIANGLE

Oleguer Pujol tiene una sociedad en esta isla del Canal que se denomina The Itaca Investment Trust 
  
25 Mar 2012
En el Congreso de CDC en Reus así nos lo ha marcado Artur Mas, ¡rumbo a ÍTACA! ha gritado eufórico. Lo malo es que quienes no tenemos la fortaleza de Ulises… a los jubilados y parados nos sacrifiquen entre el olvido, ...
Barcelona 25-03-2012. En el Congreso de CDC en Reus así nos lo ha marcado Artur Mas, ¡rumbo a ÍTACA! ha gritado eufórico. Lo malo es que quienes no tenemos la fortaleza de Ulises… a los jubilados y parados nos sacrifiquen entre el olvido, los recortes, o en los remos de esa nave del pujolismo que POR FIN ya sabe a donde va; al ESTADO PROPIO, la Independencia.

y ¡¡¡hace 10 años!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009


 XVI. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA

Semana 2-11-09. Entrado en el turno de los testigos de la acusación, Fiscalía y abogado del Estado, aparte del colorido aportado por la ofendida esposa de Álvaro Pernas, la declaración de Pou Clemente, asesor fiscal del Barsa y De la Rosa por encargo de José María Folchi, y la declaración de Carlos Folchi Bonafonte, hermano del acusado, no añadían nada nuevo una vez leídas las conclusiones provisionales. Unos testigos muy peculiares puesto que acusándoles y acosándoles se diría que eran no ya acusados sino culpables. Ignoro si la estrategia de la Fiscalía (y no me refiero al joven fiscal actuante) de exonerar a los de “segunda fila” con la amenaza de pasar a “primera” fuera estrategia o formó parte de los enredos que durante veinte años compuso el guión del caso tal como está diseñado. Los hermanos Folchi y su hermana Inma, forman parte del personaje De la Rosa y la Corrupción Barcelonesa... corrupción que continúa, y con los mismos, y no me cansaré de repetirlo. De ahora mismo, José María Folchi condenado a siete años y con un mes de cárcel pasa a la práctica libertad del tercer grado, y al acusado Sánchez Carreté le indultan parte de una condena. Muestras del Régimen Amigocrático o Corrupto Español, con causas pendientes el común de los mortales no gozará de un tercer grado y menos de un indulto.
Mis jueces estudiarían OTRO DERECHO, por mucho, muchísimo menos, me pasé tres años preventivo, máxime, ateniéndose a este juicio y cientos, hubiera debido ser un testigo, y malo, porque entonces del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, el primer gran desfalco de los De la Rosa (que se sepa) y políticos amigos, yo no sabía absolutamente nada. Repetirme, mi pequeño derecho al pataleo 30 años después.
Por distraerme tomo nota de un rosario de nombres conocidos, Torras, Ercros, Cavas Montesquiu, Freixenet, Codorniu, Jabones Camps, Papelera Sarrió, Urbas, Ibusa, Port Aventura, Cahispa, CAIXA Leasing, el BARSA, que despertarían interés si se refirieran a la actualidad, pero de veinte años atrás, y entre la nebulosa de unas respuestas inventadas a través de los años, primero para salirse del enredo acusando a quien diera lugar, y ahora ante el Tribunal para ajustarse con la ayuda del “no recuerdo” a estrictamente las preguntas del fiscal.
El repertorio de OPAS, la Bolsa, facturas falsas, sociedades fantasmas, locales y holandesas, administradores que administran al dictado de otro, con socios mayoritarios que el administrador no conoce ¿??, y toda la larga lista de un manual o enciclopedia de la CORRUPCIÓN, se diría que se juzgaba cualquiera de las muchas al día. Ver en imágenes páginas de “Barcelona, 30 años de corrupción”. Y la historia se repite y repetirá porque las reglas del juego siguen impertérritas y nadie, los políticos (mayoría letrados), alterará una coma, ¡se les aguaría la sopa! Y no hablamos de un ministro que se ha hecho con un piso (suicidado) o el Presidente Chirac, enchufando a alguno de los suyos... se trata de ni más ni menos de haber estafado y enfangado en la GRAN BURBUJA a todo el PAIS. De haber podrido EL SISTEMA FINANCIERO que a su decir gozaba entre los MEJORES BANCOS Y CAJAS DEL MUNDO. ¡El propio Berlusconi es un angelito!
La anécdota de esta semana ya no se centraba en los personajes que torcieron mi vida, destrozándola, sino en curiosidades como la ayuda del ordenador para testigos, un acusado distrayéndose con Internet, o una periodista (la única que veo en todas las sesiones), que tomadas cuatro notas, se dedica al solitario.
Y para sonreír, las curiosidades de la JUSTICIA, mundo desquiciado. El oficial, tras anunciar “audiencia pública” a los tres que esperábamos, nos advirtió que no se permite en las declaraciones de los testigos entrar y salir de la sala, si se sale no se puede volver a entrar. Interpreto que será para no coordinar declaraciones con el resto esperando, ¡y con varios ordenadores conectados! y la total posibilidad con infinidad de artilugios...me pareció una sandez, ¡para lo que se oiría en la Sala!... pero las hay tantas...


 Mis escritos del 1-11 al 15-11-2014


del 1-11 al 30-11-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

"El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha advertido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de que si se producen incidentes en la jornada de reflexión o el día de las elecciones se pueden cometer delitos que tendrán "consecuencias penales importantes". 
En esta línea, Sánchez ha vuelto a pedir a Torra que condene la violencia "sin ambages" para retomar el diálogo. "Sólo si hay una condena de la violencia, un respeto a la legalidad y un reconocimiento explícito de la otra parte no independentista se puede empezar a abrir una etapa de diálogo después de la sentencia que culmine en un acuerdo que lógicamente puede contar con el respaldo de las fuerzas políticas nacionales", ha remarcado el líder de los socialista en una entrevista en La Vanguardia."


"Los CDR y Arran han hecho un llamamiento hoy a través de las redes sociales anunciando que Felipe VI “adelanta su visita”, llegará el domingo a Barcelona para presidir el lunes la entrega de los premios Princesa de Girona y han organizado una “cacerolada” para no dejarle dormir. ”Lleva material para hacer ruido”, piden con la etiqueta “Ni Rey ni miedo”."

"La Junta Electoral Provincial de Barcelona ha rechazado el recurso que presentaron los partidos independentistas JxCat y ERC solicitando el aplazamiento del acto del Rey previsto para este lunes en la capital catalana porque, según argumenta la Junta, Felipe VI no tiene "adscripción política" y el evento en cuestión es una entrega de premios sin "contenido electoral"."

 TV3 A LAS 16 h.




 MI ESCRITO DEL

miércoles, 25 de mayo de 2016


JUNQUERAS Y LA CIBERSEGURIDAD

Barcelona 25-5-2016. Presentados los presupuestos sin apoyo suficiente en el Parlament, con el consabido milagro de que aumentan, y a pesar del súper déficit y más recaudación, no subirán los impuestos, me previene ante cualquier afirmación de Junqueras. Mejor dicho parto del principio que siempre miente como un bellaco. El insulto, al igual que el déficit y los impuestos, es broma.
Con reticencia ante estos políticos milagreros leo con espanto que creará una agencia de ‘ciberseguridad’:

En las noticias

Expansión.com - hace 1 día

El vicepresidente de la Generalitat y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras ...

Cree que la CUP apoyará las cuentas y descarta un adelanto electoral si no lo hace. La deuda alcanzará el 36% del PIB.
¿De ciberseguridad o de ciberataques? La duda no es gratuita para quién, como yo, ha visto impotente como le atacaban correos y webs hasta la aniquilación. Admito que soy un ceporro en ‘ciberespacio’ pero los magníficos técnicos que recompusieron ¡gratis total! parte de lo desaparecido diagnosticaron que excelentes hackers habían entrado en mis correos y bombardeado mis webs ya inexistentes, www.lagrancorrupcion.com y www.elconsorcio.com
La cifra “mis 300 hackers” no es gratuita, sino el número de cualificados especialistas informáticos que por entonces anunciaba el Centre Telecos y TI Generalitat de Catalunya, y que a Junqueras no le bastan. Un desaparecido servicio me anunciaba las entradas:
MIS 300 HACKERS
27.
29 mayo
09:06
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
34.
29 mayo
12:11
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.
29 mayo
12:21
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.
29 mayo
14:57
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CONSEJO AUDIOVISUAL DE CATALUÑA CAC

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/consejo-audiovisual-de-catalana-cac.html
28 nov. 2013 - 33. 28 noviembre, 01:20, Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España. 47. 28 noviembre, 08:48, Centre Telecos ...
Y HOY COMIENZAN SUS ENTRADAS EN "LA GRAN CORRUPCIÓN" A PRIMERÍSIMA HORA...
33.
28 noviembre
01:20
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.
28 noviembre
08:48
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.
28 November
11:37
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
40.
28 noviembre
14:17
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
41.
28 noviembre
14:20
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

PRENSA

ARA 4/11/2019

Catalunya paga un terç de les taxes mediambientals

Els catalans lideren la recaptació d’impostos verds autonòmics, molt per sobre de la resta de comunitats

Cap sanció en quatre anys per incomplir la llei de transparència

La Generalitat no ha posat ni una multa i només hi ha sis expedients per part d’ajuntaments i l’AMB

ERC canvia el guió i enterra la mà estesa a Sánchez i al PSOE

Veu en la debilitat de Cs un nou argument per apel·lar al vot útil independentista

Felip VI torna a Catalunya en plena campanya postsentència

Les protestes contra el monarca s’allarguen dos dies


Centenars de persones tallen la Diagonal per la cassolada dels CDR contra Felip VI

Crits de ‘Fora el Borbó’, xiulets i repicada de cassoles davant del Palau del Congressos i l’Hotel Juan Carlos I, blindats per la policia

Tsunami Democràtic defensa poder votar el 10-N i recorda que el 2011 i 2015 es van fer accions el dia de reflexió

“Les urnes no fan por, tot el contrari: és el que reclama la majoria de la població catalana. Més urnes. Més democràcia”
“Si la repressió de l’Estat no s’atura per la jornada de reflexió, tampoc s’aturarà la gent”, asseguren per justificar la seva “jornada de desobediència a la Junta Electoral”

ENCUESTA DEL GESOP

Aprobado a los Mossos

La mitad de los catalanes piden elecciones a Torra

Junqueras a Sánchez : "Su tiempo se está agotando. Yo no tengo prisa"

Críticas al exceso de celo policial en los altercados de BCN

 


El PSOE pincha, Ciudadanos se derrumba, el PP frena su subida y Vox se dispara

El bloque de centro-derecha suma hasta diez escaños más que el de la izquierda, y se sitúa 800.000 votos por encima



Docentes catalanes plantan cara al «pensamiento único» en las aulas




 



Semana compleja

Barcelona se blinda hasta el 10-N con un gran operativo contra las protestas


Policía y Guardia Civil trasladan a Catalunya números similares a octubre del 2017

Tres nuevos magistrados

Renovación en el TS para poder juzgar a Puigdemont si Bélgica lo extradita



Casado endurece su discurso sobre Catalunya para frenar la subida de Vox


El País

Un debate para desbloquear la campaña

Sánchez sufrirá un 4 a 1 y llegará con tensión por la visita del Rey, pero confía en convencer indecisos. Casado se ha frenado por la subida de Vox y tendrá que endurecer su posición. Rivera tiene su última oportunidad.

Laura Borràs: “Que seamos pacíficos, ¡que lo somos!, no significa que vayamos a aguantar siempre este abuso”

"Es miserable el rédito electoral que tiene la catalanofobia", dice la candidata de Junts per Catalunya al Congreso

El emporio de los nietos de Franco: 258 propiedades

La Universidad, punta de lanza de las protestas del ‘procés’

Lleida / Barcelona
 El Mundo

 La Razón

Elecciones 10-N

A 13 escaños del vuelco

Sánchez ganaría las elecciones con 122 diputados, uno menos que en abril, y solo podría gobernar con Podemos y los independentistas. La debacle de Cs impide la suma de la derecha pese a que Vox se dispara
PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad


Ros acusa la Generalitat de voler crear una polèmica innecessària

Martí Pons Andorra la Vella 6 Comentaris
L’ambaixador espanyol no comparteix l’opinió de Gavín sobre el sistema GPS

Cues a les dues duanes d'entrada i sortida

L’equador del pont que es va iniciar divendres passat va ser mogut a la xarxa viària amb cues i trànsit d’entrada i sortida a les dues duanes.

 El Periòdic 04.11.2019

«El millor pont de l’any»

Comerciants i hotelers celebren l’arribada de visitants per a Tots Sants amb plena ocupació


La xifra d’electors es duplica en 18 anys i ja supera els 25.000

Una de les raons és que els nounats han passat a obtenir directament la nacionalitat



No hay comentarios: