Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

TV3 "TELEINDEPENDENCIA", A LAS 9 h. LARGAS COLAS DE FIELES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-11-2014. Ante la euforia por las largas colas, mostradas por LA PÚBLICA TV3,  me dirijo a las 12 h. al Colegio Electoral Instituto Maragall (c. Provenza-Enrique Granados), donde me he prometido que acudiría a votar  cuando las primarias sean de listas abiertas, con limitación de mandato, y con la estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo, y Judicial, o sea, cuando barrida la mafiosa Partitocracia,  la DEMOCRACIA funcione en España y Cataluña... !ME TEMO QUE NUNCA!

Mi  Colegio Electoral está cerrado. Me he dicho que el Director se habría negado, y me dirijo a La Escuela Industrial de la Calle Urgel, donde en las últimas elecciones cuando Artur Mas se escalabró convirtiendo a Oriol Junqueras en el salvador de la Patria Catalana. y nuestro conducator a ÍTACA... tomé unas fotografías.

Apenas entrar, sin nadie alrededor, una solícita voluntaria me pregunta:

- ¿Ve a vota?

- No, vinc a veura.

- Pasi... pasi...

Tranquilidad absoluta. Ni mossos ni policía nacional, y mucha TV3. Un festivo domingo... pero se habían acabado las anunciadas largas colas...







 TV3

ARTUR MAS Y ESPOSA...


CATALUÑA HACE OÍR SU VOZ

EL PRESENTADOR PELLICER Y RIGOL EL TEÓLOGO...¿DE QUÉ VIVIRÁN CUÁNDO SE ACABE ESTE CUENTO?... !QUÉ TONTERÍAS ME PREGUNTO!... !PUES DEL ESTADO ESPAÑOL!



 EL 9N SE DESARROLLA CON NORMALIDAD... SI QUERÍAN TANQUES POR LA CALLE PARA MOSTRAR AL MUNDO LA MALDAD DEL SUBYUGANTE IMPERIO ESPAÑOL... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD...





Y ante el Clínico los habituales escarbando en los contenedores de basura... OTRA ILEGALIDAD...




No hay comentarios: