Buscar en este blog

Translate

lunes, 25 de noviembre de 2019

LA JUDIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA Y EL DIÁLOGO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-11-2019. La 'judialización de la Politica' se ha convertido en otro de los tópicos del independentismo. Que el PROCÉS y la República de Cataluña debía mantenerse en el ámbito político y jamás pasar al judicial se repite con más frecuencia que el 'España nos roba'.

El 'Diálogo' en mayúscula como remedio a todos los males que padece España y Cataluña ocupa hoy el ámbito total de la Política, pero repito que en cuanto al independentismo es una más de sus fantasías de taberna o eslogan para la prensa, pues únicamente les interesa el diálogo del 'sí o sí', el diálogo hacia la República de Cataluña, o el 'diálogo' sobre suprimir todos los sumarios por corrupción o 'malversación y rebeldía' en curso.   

Retrocediendo en el tiempo puedo asegurar que el 'independentismo' judicializó la Política mucho antes que el PROCÉS se convirtiera en el único eje y 'diálogo o monólogo' en Cataluña. Mucho antes de que ardieran las calles. Pujol a través de Juan Pique Vidal, su bufete TAPADERA, pervirtió la fiscalía y judicatura catalana, y la usó y abusó para zafarse de todos los casos de corrupción y acallar a sus críticos. Denuncias falsas y chantajes. Y cuando aparecieron en prensa las primeras noticias de su GRAN CORRUPCIÓN denunció a diestro y siniestro por injurias y calumnias. Denunció o amenazó con denunciar, o terror a través de sus  subvencionados medios y TV3, e insisto utilizando a su abogado estrella Piqué Vidal y a su juez Luis Pascual Estevill. Y los utilizó hasta que su amoralidad despertó a la facción digna de la Audiencia de Cataluña y la Nacional. Pero sus sumarios con un promedio de 10 años de instrucción demostraron que el pujolismo aun dominaba en los 2000, y siguientes con hasta el TRIPARTITO en la Generalitat, y hoy en que PUJOL y NARCÍS SERRA no han pasado por comisaría alguna.

Insisto porque ayer un íntimo me acusaba de mantenerme en los 80, y yo intentaba convencerle ¡jamás lo hiciera! que la repetición de mis escritos de hace 5 y 10 años, aparte de que algunos habían desaparecido de GOOGLE, pretendía establecer la causa-efecto del momento actual, o sea LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA. Y así le decía lo entendía hace 10 años el propio fiscal del CASO HACIENDA DE BARCELONA. Caso tan silenciado como por mí repetido.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

ERC pone precio para investir a Sánchez: indulto a los golpistas, negociar de igual a igual y el referéndum


Esquerra también pide al PSOE que reconozca el conflicto político entre Cataluña y el estado y le exige un gesto antes del debate de investidura.



CRÓNICA GLOBAL

El sindicato 'indepe' intentó 'comprar' el modelo de ELA-STV para Cataluña

Intersindical-CSC se puso en contacto con la organización nacionalista vasca para que formase a los cuadros que impulsa en el territorio

Los afectados de la RGC demandarán a la Generalitat

La caótica gestión del proyecto estrella del Govern se salda con un 80% de rechazos

EL TRIANGLE

¿Cuántos alumnos se han apuntado a la evaluación única en la universidad?

"Muy pocos. A pesar de que todavía no se han hecho públicas las cifras de los estudiantes que han pedido acogerse a esta evaluación, los datos que se han ido conociendo muestran que no lo han hecho ni un 2% de los matriculados en las diferentes universidades públicas. En la Universitat Rovira i Virgili, por ejemplo, sólo lo han pedido 167 de sus más de 13.000 alumnos. 132 de estos 167 alumnos cursan grados en la Facultad de Economía y Empresa. En otros Facultades los porcentajes son ínfimos. En la Facultad de Química sólo dos estudiantes han optado por la evaluación final en vez de la continuada. En Enología, uno. En Medicina, ninguno."

E-NOTICIES

Loquillo: "Se me parte el alma con lo que pasa en Cataluña"

Loquillo: "Se me parte el alma con lo que pasa en Cataluña"

L'artista afirma que "és terrorífic el que s'està vivint"

Iceta: "el independentismo ha instrumentalizado el catalán"

"Los nacionalismos tienden a utilizar la lengua como factor homogeneizador"

El juez investiga si Puigdemont pagó para dar charlas

Terradellas anotó en un cuaderno que debían transferir 300.000 euros al foro Crans Montana


EL CONFIDENCIAL


ERC se prepara para otras autonómicas con Aragonès como sustituto de Junqueras

Los republicanos celebran su congreso nacional en diciembre, y el poco margen temporal coloca a Aragonès como candidato por delante de posibles rivales como Joan Tardà o Roger Torrent

EL ESPAÑOL

Almirall apuesta por Barcelona mientras Novartis y Bayer se alejan del ‘procés’

La farmacéutica instalará en la capital catalana su incubadora de ‘start-ups’.


LIBERTAD DIGITAL

Bruselas pide a España un ajuste de 10.000 millones y Sánchez calla


José María Rotellar
El elemento más vulnerable de la economía española es su nivel de endeudamiento, que roza el 100% del PIB. Bruselas no ha dudado en llamar la atención a nuestro país por este riesgo.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Carta blanca


Luis Herrero
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 El programa de Gobierno Sánchez-Iglesias es la libreta de Junqueras-Jové


Federico J. Losantos
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
Nuevo fiasco internacional del separatismo: Bosch viaja a EEUU para hablar ante 14 personas

Nuevo fiasco internacional del separatismo: Bosch viaja a EEUU para hablar ante 14 personas


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN

VÍDEO: Pilar Rahola se lanza a la piscina sobre la investidura de Pedro Sánchez




No hay comentarios: