Buscar en este blog

Translate

viernes, 15 de noviembre de 2019

CAROLA TORRA MIRÓ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2019. Hija de Quim Torra. Por si alguien dudaba que la X de los CDR y de TSUNAMI coinciden en QUIM TORRA y su Generalitat, ayer leímos en todos los medios, por el momento menos en TV3 y los subvencionados, la activa participación de su hija en los sabotajes del AVE. Según EL ESPAÑOL:

"Los Mossos d'Esquadra identificaron el coche de Carola Torra Miró, hija del presidente catalán Quim Torra, en un intento de sabotaje de las vías del AVE en la localidad gerundense de Bàscara. La acción iba a ser cometida este miércoles por un grupo autodenominado Segona Onada [Seguna Ola], compuesto por miembros de los CDR y que pretendía prolongar las tres jornadas de protestas coordinadas por Tsunami Democràtic en la frontera entre Francia y España, adelanta ElNacional.cat."

¡Segunda ola!, otro nombre consigna con también la hija 'comandante en jefe', o ejerciendo por 'hija de...' en el ejército de 'oprimidos' que por fuerza pretenden liberarnos a la mayoría de los catalanes. Que se sepa los Mossos no la han detenido ¡faltaría más!, ni mucho menos a su padre. Es de suponer que la sola 'identificación' o inclusión en algún parte haya provocado un follón interno, magnificado por la publicación en prensa filtrada por  algún mosso 'constitucionalista' o sea ¡legal y decente!, y 'traidor' para el alto mando del consellé de interior Buch. ¿Rodarán cabezas?

Y TV3 dedica su tarde a negar los delitos de terrorismo que la Audiencia Nacional, dice, prepara para una macrocausa con los detenidos en las violencias actuales. ¡Desproporción! gesticulan los varios abogados contertulios. Benet Salellas defensor de Jordi Cuixart aprovecha para criticar la sentencia y al Supremo como tribunal politizado, y argumenta que así lo entiende la Justicia europea que ahora ha liberado a la ex consellera Ponsatí. Y otra contertulia habla de grupos minúsculos forzados por las circunstancias.

Y es de imaginar que la Guardia Civil o Policía Nacional hayan comunicado con Madrid para que desde el Gobierno les ordenen por escrito no actuar ante un flagrante y gravísimo delito como es el sabotaje de las vías del tren que pudieran acarrear cientos de muertos. Las noticias quitan hierro con el intento frustrado, pero afirmaría que los anteriores cortes 'no frustrados' se cometieron por los mismos psicópatas. Y a sumar los sabotajes en 'cercanías' siempre atribuidos a la deficiente inversión en infraestructuras, y exigiendo el traspaso de competencias a la Generalitat.

  Mal momento para consultas al Gobierno de Sánchez sobre la hija de Quim Torra metidos en el 'pregobierno de coalición' con los 'secesionistas' que mínimo deben abstenerse para que Sánchez sea elegido presidente, y vicepresidente Pablo Iglesias partidario del 'diálogo' a ninguna parte.

Y digo que sigue la inmunidad para PUJOL y sus descendientes sean familia de CDC o JxCAT según repito se deduce de mis escritos de ¡¡¡hace 5 y 10 años!!!

sábado, 15 de noviembre de 2014


 JUAN ANTONIO SÁNCHEZ CARRETÉ, TESTIGO EN EL CASO JORDI PUJOL FERRUSOLA

Barcelona 15-11-2014. El asesor fiscal, que desde 1983 confecciona las declaraciones de renta de Jordi Pujol, declaraba esta semana  ante el juez Ruz que él no sabía nada de herencias ni cuentas en el extranjero.

EL PERIÓDICO: El asesor fiscal de los Pujol desconocía que el 'expresident' tuviera cuentas en Andorra

MARGARITA BATALLAS / MADRID
Explica al juez Ruz que el exlíder de CDC le reveló su secreto semanas antes de realizar su confesión pública
Me lo presentaron en la antesala del juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, 2009-2010. No le gustaban mis escritos, ni a él ni a casi nadie de los 16 acusados, y sin prudencia le añadí ante el ahora abogado del Caso Pujol, Cristóbal Martell, que Pujol ¡e hijos! eran unos de los tantos que faltaban en el banquillo, y que para mí todo el entorno Pujol era culpable… y de mucho más que simples “delitos fiscales” y sobornos a inspectores de Hacienda. Me enervó oírle que Pujol era uno de los hombres más meticulosos en sus declaraciones a Hacienda.
Apenas iniciado el juicio y  mi larga serie de más de 60 artículos escribí:
21 Oct 2009
XII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.  
Escribí antes del inicio del juicio: ¡Empezamos bien! El hombre que durante años preparó, aconsejó y realizó las personales declaraciones de renta de JORDI PUJOL, ha sido indultado de uno de sus delitos, el único sentenciado, de 2 años de condena a 1. 1991, KIO-de la Rosa, estafados los árabes y el ESTADO ESPAÑOL. Plusvalías por la venta de dos centrales eléctricas de ERKIMIA a KUJOL (empresa fantasma) en un paraíso fiscal (robo descarado), operación de 2.800 millones de pesetas, 679 millones en plusvalías.
Pues no. La sesión del día 19-10-09 me demostró que el fiscal no eludía su obligación. Su intención clarísima, demostrar que el bufete del acusado, unas diez personas entre profesionales “libres” y empleados, sito en Diputación-Paseo de Gracia, se centraba en la relación y asociación con el inspector de Hacienda y acusado Alvaro Pernas…
Poco a añadir a la ética profesional de Sánchez Carreté, más que recordar su condena a dos años y seis meses en el caso Hacienda de Barcelona; La Gran Corrupción: SENTENCIA CASO CORRUPCIÓN ... 28 Jul 2011.
Pero más que por su segunda condena, ya ratificada por el Tribunal Supremo, por la que debería estar en la cárcel (y es evidente de que la pasada semana no estaba) su importancia radica en la intimidad con Pujol y al mismo tiempo con Javier de la Rosa. ¿Cuánto, y con cuántos, incluidos socialistas “sociovergentes”, se repartieron por el robo de dos centrales eléctricas a los kuwaitíes entonces invadidos por Sadam Hussein?
¡La Cataluña de Jordi Pujol! carroñeros con piel de oveja, o así nos lo pintaba su prensa.  El Oasis Catalán. No sé por qué creí que tras dos condenas Pujol habría prescindido de sus servicios. ¡Pues no!,  para la banda mafiosa que gobierna Cataluña las condenas y ¡por delito fiscal y extorsión! suponen medallas en el currículum.
 LA VANGUARDIA:

El asesor fiscal de los Pujol no sabía nada de una herencia ni de cuentas en el extranjero

El hermano del conseller Felip Puig niega cualquier relación profesional con el primogénito del expresidente de la Generalitat
La tanda de 38 comparecencias entre inculpados y testigos ha aportado al caso un poco de luz por las negaciones y justificaciones “legales”. Otro caso clásico en La Gran Corrupción; entre la confusa maraña, donde se mezclan los consejos de las defensas y algún añadido de los imputados, se adivina la anormalidad de los personajes. Se sienten justificados por 35 años… en los que se degeneraron tanto que ya no distinguen entre un paraíso fiscal, el fraude legal de sus contratos o “consejos” verbales, y sus inventos para justificar lo injustificable.Añado unos recuerdos donde a ÁLVARO PERNAS se unen el juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal. Los tiempos en que extorsionaban con enviar a prisión !y enviaban! por delito fiscal a víctimas surgidas de listas de Hacienda que pagaban ante la amenaza... ¿Cuánto a Pujol por "utilizar" LA MODELO?... donde abogados y sus esbirros visitaban a los extorsionados, sin registros, entrando por la puerta de BASURAS Y TALLERES en lugar de la PRINCIPAL... Necesitaban un club social, lejos del consabido restaurante LA PUÑALADA en el Paseo de Gracia, y montaron uno en el Port Olimpic, con reservados vip... 400 millones de pesetas... que ahora es un CHINO con magníficas vistas sobre el puerto.

mi escrito del

domingo, 15 de noviembre de 2009


LA MUJER DE MONTILLA COBRA MÁS DE 100.000 EUROS AL AÑO.

Anna Hernández Bonancia. Ignoraba hasta el nombre. Por ignorar, ignoraba que Montilla tuviera mujer, y al leer los cargos que ostenta me achaqué mi ignorancia. Pero no era el único ignorante (mal de muchos consuelo de tontos), la compartía con más de cuarenta millones de españoles, y es más, por lo visto ni los medios de comunicación sabían, a pesar de que no se trata de un FLORERO (dice su marido), sino de una hormiguita (diría TREPA) que desde su lugar de trabajo en un pequeño municipio del entorno barcelonés se encarama a lo más alto.
Ya no es porque me insultaran por reproducir sus cargos, con algún fallo, o por ignorancia omitiera algunos, SOCIEDADES INMOBILIARIAS, donde figuró siempre en representación de la Diputación, del Ayuntamiento de San Just, o de alguna sociedad matriz, es porque mi presidente MONTILLA con todos los MEDIOS a su servicio, me insulta, a mí y a todos, no solo a los que están en el PARO o MILIURISTAS, sino millones que cobramos pensiones de 600, 500, 400… o 360… PORQUE NO SUPIMOS TREPAR O MEDRAR COMO SU MUJER.
Pero descubierta una de las miles porquerías de la POLÍTICA, nos obsequian ahora, pasados años, que el incordiador y aprovechado por reprochador de CIU, FELIP PUIG, tenía 44… y por tanto que se calle. ¿Quién los disfruta ahora? Y ¿los desgraciados de la vida también se deben callar?
Y a esas dietas oficiales que anuncia el artículo de LIBERTAD DIGITAL, reproducido en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, es de suponer se añaden SECRETARIAS para atender los cargos de la PRESIDENTA, y si dicen que es letrada y con masters, no es de extrañar disfrute de bufete propio pero a cargo de la Diputación o el Ayuntamiento de Sant Just, que puestos a mal pensar pagarán minutas por el complejo mecanismo legal de las sociedades mercantiles… chofer y guardaespaldas que la esperen a la salida de la peluquería…o llevando a la prole al COLEGIO ALEMÁN… y como no quiero ponerme de mala uva… me callo esperando que surjan más bonificaciones de la SEÑORA… o la noticia de que España, como Alemania, Francia e Italia, sale de la CRISIS donde nos han metido esas inmobiliarias. ¿Pero saldrá España soportando la losa y CORRUPCIÓN de sus POLÍTICOS DE DERECHA O IZQUIERDA? 


 Mis escritos del 1-11 al 15-11-2014

del 1-11 al 30-11-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Resultado de imagen de la hija de quim torra

Resultado de imagen de la hija de quim torra

EN PLAZA UNIVERSIDAD A LAS 11 h.



EN GOOGLE




La Opinión A Coruña
Hace 12 horas
"La larga noche por la que pasaron los conductores, muchos de ellos camioneros, que quedaron atrapados en el bloqueo de la autopista AP-7 en Girona por las protestas convocadas por Tsunami Democràtic, concluyó a primera hora de la mañana de ayer al irrumpir los antidisturbios de los Mossos en la vía, desalojar a los manifestantes concentrados y retirar las barricadas que impedían la circulación en el tramo.
Para algún conductor con poca fortuna esta era la segunda retención que sufría en poco tiempo, pues venía del bloqueo que se produjo en el paso fronterizo de la Jonquera desde primera hora del lunes y hasta la mañana del martes, y que concluyó cuando los antidisturbios franceses y los Mossos procedieron igualmente a desalojar a los concentrados. "

"Los Mossos d’Esquadra identificaron el miércoles el coche de la hija del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una acción que pretendía cortar las vías del AVE en Girona, a su paso por el municipio de Bàscara. El vehículo se dirigía al lugar y al encontrarse con una furgoneta de los antidisturbios de los Mossos (BRIMO), dio la vuelta y se fue por un camino, según explican fuentes policiales. Los agentes tomaron de la matrícula y comprobaron que estaba a nombre de la hija del presidente catalán, Carola Torra, según ha avanzado El Nacional y ha podido contrastar este diario. En el interior del vehículo viajaban dos personas, que no fueron identificadas."
"La circulación de trenes de alta velocidad entre Gerona y Figueras (Gerona) quedó este miércoles por la tarde interrumpida durante hora y media. Todo apuntaba a que grupos de activistas radicales de la provincia de Gerona pretendían cortar la circulación del AVE y Adif y Mossos d’Esquadra actuaron de manera preventiva.
En concreto, el ente ferroviario paralizó el servicio habitual y realizó un trayecto especial para detectar posibles personas en la zona de vías, mientras que la policía catalana activó un dispositivo en las inmediaciones de la estación de Báscara (Gerona), municipio en el que se intuía que se invadirían las vías."

 "Este primer tuit causó furor. Fue muy retuiteado. Pero sobre todo, provocó que cientos de usuarios de Twitter, muchos de ellos tuiteros de referencia entre los catalanes contrarios a la secesión, copiaran el mensaje y lo publicaran como propio en su cuenta. En todos los casos, acompañado de esa mención al perfil de Quim Torra, que este miércoles recibió un buen número de notificaciones con la misma proclama de catalanes que desean reivindicarse frente a los independentistas."






Clasificación por ideas y características personales

"Localizada en el despacho de un colaborador de Puigdemont una libreta con anotaciones políticas sobre los mossos

Un registro durante la investigación de un caso de corrupción descubre un documento con anotaciones en las que se clasifica a los jefes de los mossos por sus ideas políticas y gustos personales."


"El independentismo radical, con el fugado Carles Puigdemont a la cabeza, no solo aumenta su pulso al Estado, sino que ha decidido extenderlo más allá de la frontera. El expresidente huido tiene previsto presentar hoy en Waterloo la «delegación del Consell per la República en la Cataluña Norte en Perpiñán», en Francia, cuya «actividad» -sin desvelar aún- pretenden los secesionistas que comience el próximo día 21.
Llevar a territorio francés la pretendida república catalana supone elevar un grado el desafío de los secesionistas al país vecino, cuya gendarmería ya tuvo que intervenir esta semana para desalojar de la frontera a los activistas convocados por Tsunami Democràtic, que cortaron la autopista que conecta ambos países, provocando pérdidas millonarias y la detención de casi una veintena de radicales."

EN TV3 A LAS 17:30 DEL 14 -NOV.





El més llegit

Rànquing


El matí de Catalunya Ràdio

Cuixart demana la nul·litat de la sentència al·legant que el tribunal estava "polititzat"



PRENSA

 portada ara 15/11/19

Barons del PSOE ja qüestionen la coalició amb Unides Podem

García Page recela de l’acostament a Podem i ERC

La CUP insta les forces sobiranistes de tot l'Estat a fer un front comú contra la investidura de Sánchez

Els anticapitalistes carreguen contra els comuns per haver avalat el preacord amb el PSOE que no posa el dret a l'autodeterminació sobre la taula

El jutge dels CDR no reclamarà de moment la investigació dels aldarulls

Podria demanar agrupar les causes si hi veu vincles amb la investigació sobre terrorisme

Elsa V., detinguda en les protestes postsentència a Madrid: "Em van pegar, insultar i humiliar"

El Dani, empresonat des de fa un mes, va intentar defensar la seva amiga de la policia

Els eixos comercials reclamen el "desallotjament immediat" de l'acampada a la plaça Universitat

Els joves han demanat ajuda per refer-se després de l'aiguat d'aquesta matinada, que ha inundat el campament

El jutge deixa en llibertat sense càrrecs Clara Ponsatí i no li retira el passaport

La pròxima vista del cas d'extradició contra l'exconsellera d'Educació serà el 12 de desembre


 

L’exconsellera Ponsatí en llibertat i amb passaport

La consellera ha declarat aquest matí al Tribunal d’Edimburg, que ara haurà d’analitzar l’euroordre de Llarena
El magistrat ha fixat el 12 de desembre per a la primera vista preliminar per començar a analitzar la petició d’extradició

ERC manté el ‘no’ a Sánchez però garanteix continuar les converses

Els republicans apunten que no hi ha hagut cap indici que el PSOE abandoni “la via repressiva”
Esperen avenços en les pròximes reunions

El Gobierno accede a última hora a un encuentro del Rey con Castro

| A. Rojo,  La Habana. 
El Rey defendió la democracia y pidió al castrismo instituciones que permitan a los cubanos «expresar libremente sus ideas» durante un discurso previo en presencia del presidente Díaz-Canel

Sánchez recuerda a ERC que PSOE y Podemos son los únicos que quieren diálogo

El desafío independentista

Identifican el coche de una hija de Torra en el intento de ocupar las vías del AVE en Girona

El desafío independentista

Así es el clan Torra: de misa dominical a las barricadas de los CDR

Los Mossos identifican el coche de una de las hijas del presidente de la Generalitat en el sabotaje al AVE en Gerona. Así es esta familia tan ligada al independentismo

Caso ERE

El fallo de los ERE se notificará vía CD y no habrá lectura pública

| Noelia Acedo.
 

Podemos quiere disparar el precio de la luz a las familias con mayor consumo

También pretende crear un compañía eléctrica pública y nacionalizar las plantas hidroeléctricas


La sombra de Pedralbes reaparece como contrapartida a la investidura de Pedro Sánchez

El test que pregunta a los alumnos de la ESO catalanes si apoyan la independencia



 


Sánchez habla de diálogo y “crisis política” en Cataluña para atraerse a ERC

El presidente pregunta a los independentistas, que siguen en el no, qué Gobierno quieren cuando solo el PSOE y Unidas Podemos plantean un entendimiento

Rufián mantiene el no a la investidura tras una primera reunión con el PSOE

Las dos partes coinciden en la "necesidad de seguir manteniendo contactos", según la formación independentista

El juez sospecha que el Govern usó subvenciones para sufragar el ‘procés’

Barcelona 25

El Consejo de la República de Puigdemont aplaude los disturbios y llama a mantenerlos

Waterloo 11

 

 

La fórmula de la coalición

La Unión Europea no teme la presencia de Podemos en el gobierno

Nadia Calviño es la mejor carta de presentación de Sánchez en Bruselas

Un juez investiga si Puigdemont recibe dinero desviado de unas subvenciones

La Guardia Civil indaga una supuesta financiación del ‘procés’ con dinero público

Protesta en Barcelona

Vecinos y comerciantes dicen basta a la acampada de la plaza Universitat


Contenido exclusivo

Colau y su alergia al desalojo

La Audiencia quiere investigar por terrorismo los disturbios catalanes



Investidura

ERC sigue negando la investidura a Sánchez porque el PSOE mantiene “la vía represiva”


Negociaciones de gobierno

Felipe González critica que PSOE y Podemos se repartan primero los cargos

 


INVESTIGACIÓN JUDICIAL

El juez apunta que ayudas a una entidad soberanista fueron para el 'procés'

Gran malestar en los Mossos por la lista política de sus mandos

Un fiel a Puigdemont hizo listas políticas de jefes de los Mossos

Puigdemont, después del 1-O: "Está creciendo la fractura social"

Reabiertas al tráfico la mayoría de las vías cortadas en Barcelona

El juez deja en libertad a Ponsatí y no le retira el pasaporte

El juez estudia investigar por terrorismo los disturbios de Catalunya


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Denúncia a la fiscalia

El Govern es cansa d'Stop Violències i acut a la fiscalia

Joan Ramon Baiges Eduard Piera Andorra la Vella 38 Comentaris
La presidenta de l’entitat va afirmar en una entrevista que es força les noies sense recursos a no avortar i donar els fills en adopció.

Nova llei per protegir els contribuents dels riscos bancaris

Eduard Piera Andorra la Vella
El projecte intenta que les entitats no posin en perill el sistema financer

Borja Thyssen afirma que vivia al país el 2007 i nega el frau fiscal a Espanya

Redacció Andorra la Vella
El fill de la baronessa compareix al judici per la presumpta comissió d’un delicte fiscal


 El Periòdic 15.11.2019

Les defenses del ‘cas BPA’ demanen que el fiscal general surti de la causa

Els lletrats denuncien que Alberca hauria intentat fer una modificació a la llei que el beneficiés en el judici




No hay comentarios: