Buscar en este blog

Translate

martes, 29 de octubre de 2019

ELISENDA PALUZIE LA PASIONARIA VIOLENTA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-10-2019. O la pirómana pirada. Tanto estudiar desde su más tierna infancia le ha desequilibrado el coco. Una empollona que desbarra. Algo le oprime el cerebro que se siente 'oprimida' por el Estado Español. Una vida de privilegio que por lo visto pretende rematar entre incendios y barricadas. Desde su TV3, convertida en estrella del disparatado 'reality' televisivo donde cada independentista que se precie intenta que sus genialidades superen a las de los demás fanáticos o corruptos, ha dicho:

“Son estos incidentes los que hacen que estemos en la prensa internacional de manera continuada estos días, es decir, que hacen visible el conflicto”

Un 'conflicto' tribal, íntimo, sentimental, fabricado por insisto PUJOL y su tropa de corruptos para a la sombra y protegidos por fanáticos y banderas llenarse el bolsillo via Andorra y Suiza.

EL PERIÓDICO
"La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha señalado este lunes que los altercados y disturbios entre manifestantes y policía "hacen visible el conflicto" catalán dado que "el mundo es como es", y ha insistido en que "al final, el principal responsable de la violencia es el Estado".
En declaraciones a TV3, tras ser preguntada sobre si las escenas de conflictividad en las calles pueden perjudicar al independentismo, Paluzie ha señalado que "de momento, las encuestas no lo indican así" y que es "evidente" que estos "incidentes" sitúan el debate político en la prensa internacional."

Biografía

Elisenda Paluzie en el año 2011
Elisenda Paluzie, hija de Lluís Paluzie Mir, pertenece a una familia de intelectuales catalanes.2​ Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona (1992), es máster en Economía Internacional y Desarrollo Económico por Universidad Yale (1996) y doctora en Economía por la Universidad de Barcelona (1999). Obtuvo una beca predoctoral de La Caixa para formarse en la London School of Economics (1997-1998) y disfrutó de becas para estancias posdoctorales en la London School of Economics (2000-2001) y el CERAS, École nationale des ponts et chaussées, Paris (2002-2003).345​ En octubre de 2014 publicó el libro Podemos! Las claves de la viabilidad económica de la Cataluña independiente, editado por Rosa de los Vientos.6​ La obra fue premiada con el XIV Premio Cataluña de Economía, concedido por la Sociedad Catalana de Economía, filial del Instituto de Estudios Catalanes, en noviembre de 2015.7
En febrero de 2009 fue elegida decana de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona,8​ cargo que ostentó hasta abril de 2017.9

Trayectoria política

Durante su etapa estudiantil, fue secretaria de finanzas de la Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya (1989-1994). Impulsora de la plataforma independentista Sobirania i Progrés desde 2006, militó posteriormente en Esquerra Republicana de Catalunya (2008-2012), donde impulsó la corriente crítica de opinión Izquierda Independentista. El 24 de marzo de 2018 fue elegida presidenta de la Asamblea Nacional Catalana.10


NO ME SORPRENDE QUE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA DECRETE UN CIERRE 'PATRONAL' O HUELGA PARA QUE SUS ALUMNOS SE DEDIQUEN A COLAPSAR CATALUÑA, INCENDIANDO Y FASTIDIANDO A LA MAYORÍA DE LA CIUDADANÍA QUE POR EJEMPLO AYER PRETENDÍA COGER EL METRO O TREN EN LA ESTACIÓN DE SANS... Y ETC.ETC. 

UNA UNIVERSIDAD VIVERO DE VIOLENTOS CDR. GENTE DE PAZ, DICEN. O QUE EJERCEN SU DERECHO A MANIFESTARSE SIN EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS DEMÁS.

POR DESGRACIA NO ES LA ÚNICA UNIVERSIDAD CATALANA QUE SE DEDICA A LAS HUELGAS Y VIOLENCIAS, ME CONSTA QUE EN OTRA DE PAGO UN ALUMNO ANTE LA PROPUESTA DE HUELGA POR EL PROFESOR SE ATREVIÓ A PROTESTAR CON EL ARGUMENTO DE QUE A SUS PADRES LES COSTABA MUCHO DINERO QUE ESTUDIARA Y QUE POR LO TANTO ÉL EXIGÍA LA CLASE.

EN GOOGLE




Vozpópuli
Hace 33 minutos

"Y que lo ha dicho sin despeinarse ni un solo cabello de su estupendo peinado de señora bien, oigan. Porque la Paluzie es eso, una señora bien destinada a criticar al servicio o a regatear con la modista devenida en terrible vestal del separatismo. Ahora, cuando una señora bien opta por la vía de la barricada y el tentetieso, apártense, porque suelen ser terribles. Es el oculto deseo de toda la burguesía catalana, disponer de una revolución implacable y violenta que puedan controlar a base de talonario y que les permita irse a dormir cómodamente a sus mansiones cada noche. Revolucionarios a horas perdidas, vamos."

La deriva intelectual del independentismo no tiene freno. Basta escuchar lo que piensa Elisenda Palazie de los destrozos millonarios y el hundimiento de la imagen de Cataluña.

"Miles de millones de euros en destrozos, un Mobile World Congress en la cuerda floja, Cataluña en todas las web de los gobiernos internacionales como destino non grato. Pero, al independentismo, las imágenes ardiendo las calles catalanas le parecen... muy positivas.
La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, considera que los altercados violentos ocurridos a raíz de las protestas por la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes independentistas "hacen visible el conflicto" catalán en el mundo."


 "La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha considerado este lunes que los altercados violentos ocurridos en Cataluña a raíz de las protestas por la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes independentistas “hacen visible el conflicto” catalán en el mundo.
En una entrevista de TV3, Paluzie ha valorado: “Son estos incidentes los que hacen que estemos en la prensa internacional de manera continuada estos días, es decir, que hacen visible el conflicto”."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OK DIARIO





Pinchazo separatista: la 'toma de Sants' no llegó ni al millar de personas 

TV3 corta a un periodista en directo por confirmar que los causantes de los disturbios "son de aquí"


 CRÓNICA GLOBAL

Hasta los pobres de solemnidad pasan del Govern de Torra

María Jesús Cañizares

Entidades sociales se encomiendan a los partidos de la oposición para solucionar el caos de la Renta Garantizada; mientras, la pobreza se cronifica en Cataluña

Elena Burés

Las mentiras de los CDR

Bloqueos fallidos como el de La Jonquera, agresiones falsas o colapsos inexistentes como el del acceso al aeropuerto de Barajas son algunos ejemplos

'Cachorros de la heroína': jóvenes en el narcotráfico

Advierten de una nueva hornada de chavales que se pasa a la droga

Puigdemont intensifica su acoso a España antes del juicio

Suiza vuelve al epicentro independentista, mientras el expresidente se explaya

Los "sabotajes" en trenes y en El Prat cuestan más de 7M€

El Gobierno está intentando reducir el impacto sobre las infraestructuras afectadas

Los jueces no darán prioridad a autoinculpaciones 'indepes'

El TSJC acordó una 'ratio' para que los juzgados de guardia puedan conciliar tareas

54 'sintecho' han muerto en lo que va de año en Barcelona

Arrels organiza un homenaje para recordarlos el próximo 30 de octubre

Salud capta solo 1,7 M€ para evitar el colapso de urgencias

​Aumenta un 5% el dinero para evitar la saturación durante la campaña de la gripe

Colau pide a la Policía que se vaya de la Via Laietana

El Ayuntamiento de Barcelona reclama otro emplazamiento para la Jefatura

Estoy haciendo historia, mamá

Ramón de España 


 EL TRIANGLE

¿Qué medios de comunicación subvencionaba la ACM?

 "La Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM) está inmersa en un escándalo por los negocios que proporcionaba a un puñado de empresas privadas, seleccionadas por la central de compras de esta entidad municipalista. El juzgado n. 16 de Barcelona investiga si algunas de estas empresas beneficiadas con contratos con los ayuntamientos y consejos comarcales afiliados a la ACM eran, a su vez, una fuente de financiación de organizaciones y plataformas independentistas.

El pasado día 21, las dependencias de esta entidad, en la calle València de Barcelona, fueron registradas por la policía. En la misma operación se confiscó documentación de la empresa Viajes Alemany, de Vic, que se encarga de organizar los viajes de la ACM, pero también de Òmnium Cultural y la ANC. Las investigaciones en marcha afectan directamente al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, que fue presidente de la ACM entre los años 2011 y 2018, si bien la policía ha señalado que no figura entre sus objetivos."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Òmnium cuestiona a Rahola

Marcel Mauri admite que "es evidente que no nos gustó" el paseíllo

 EL CONFIDENCIAL

Puigdemont, Pepona
y una pica en Flandes

  • José Antonio Zarzalejos

Puigdemont no controla las movilizaciones

Las protestas ponen en la picota a Buch y debilitan cada vez más al Govern de Torra

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha justificado la violencia porque “da visibilidad al 'procés”. Y Laura Borràs cree que “muestra el conflicto que el Estado no quiere resolver”

VOZPÓPULI

Acoso 'indepe' en la ruta escolar: “Si eres tan española, no subirás más”




 EL ESPAÑOL

Torra, decidido a cesar al consejero de Interior Buch y al jefe de los Mossos este mismo martes


Cristian Campos

 LIBERTAD DIGITAL

El CIS eleva a Vox a la tercera fuerza con más de 40 escaños e infla al PSOE hasta los 150


Ketty Garat
Fuentes socialistas avanzan que ésta será "la buena" porque, a diferencia de otros sondeos, cuenta con 18.000 entrevistas y "es representativa".

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA








EL CATALÁN

Una colaboradora de TV3 dice que “un policía ha de aguantar que le llamen hijo de puta” ya “que por eso cobra”



No hay comentarios: