Buscar en este blog

Translate

domingo, 13 de octubre de 2019

2. SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-10-2019. El minoritario independentismo, y su voto cabreado, tienen razón; se ha condenado a su CATALUÑA, la Cataluña de la CORRUPCIÓN. Los 'sueña tortillas' del 'golpe de estado' han sido condenados porque desde el Poder 'malversaron', es decir metieron mano en la caja pública' para sus ensoñaciones tribales contra la 'opresión' de Madrid. Una Opresión que les convirtió en ricos, o los mejor pagados de la Política Española.

 La 'malversación' posibilita la rebelión o sedición, y la 'malversación' se hallaba y se halla 'institucionalizada' desde repito hace 42 años. Jamás nadie AUDITÓ las cuentas de la Generalitat sin corrupción de por medio. Desde que Pujol a través del ICF Instituto Catalán de Finanzas otorgara créditos a quebradas empresas de su Grupo Banca Catalana, hasta el 3% o su enorme enriquecimiento, 'todo el monte fuera orégano' en su particular cortijo con delicuentes al mando tipo Prenafeta y Alavedra, o corrompidos estafadores asociados como Javier de la Rosa, Piqué Vidal, o Pascual Estevill. El 'presupuesto' un queso de gruyere o con más trampas que una película de chinos. Junqueras y sus muchachos solo debían aplicar desde la Consejería de Economía las enseñanzas de sus predecesores.

Lo sucedido en Cataluña durante 42 años únicamente se puede comentar desde la ironía a pesar de que para millones haya sido TRÁGICO, y en general INAUDITO hasta en la corrupta ESPAÑA. Una provincia o autonomía perfectamente organizada para la MALVERSACIÓN y la estafa desde el Poder. Insisto los pujolistas con su 3 o 20% y los socialistas con por ejemplo CATALUNYA CAIXA. Y todos juntos recalificando terrenos. Y en general un inmenso BLANQUEO, donde se une corrupción oficial con la droga al por mayor, la prostitución y trata, camino de Andorra, y de Andorra a Suiza, Panamá y decenas de paraisos fiscales, o semi como Holanda y etc.

La sentencia, que llenará las calles de seráficos independentistas organizados por corruptos, no alterará modos y costumbres. 'Lo volverán a hacer' dicen porque son 'profesionales' especialistas, supongo intentando que no les 'pillen'. Diría la 'cuadratura del círculo' puesto que el Código Penal y la Constitución define bien los delitos. No saben hacer otra cosa y sueñan con seguir comiendo en los mejores restaurantes del Ampurdán o la Cerdaña cerca de Andorra, es un decir.

Los mártires de la opresora España desde Lladoners, o ya en libertad por concesión y corrupción de QUIM TORRA, se presentarán a las próximas y futuras elecciones autonómicas y el milagro de la  Ley D'Hon, otorgando enorme ventaja a la PROFUNDA CATALUÑA asegura que la minoría domine a la mayoría en el Parlament. Un Parlament donde 'pactan' y se asocian todas las tendencias y extremos del arco político, con el único nexo del independentismo o cuento catalanista. Reparto de los cargos mejor pagados de España, horas de TV3, y subvenciones. Y si a Pujol le votaron en seis convocatorias seguidas a pesar de la Corrupción, nada indica que Junqueras o Torra no consigan batir ese record.

CURIOSIDADES DE HOY EN EL PAÍS

Las actas secretas del banco andorrano de los Pujol

"Políticos internacionales, procesados y altos funcionarios movieron en la BPA 2.000 millones, según documentos confidenciales de la entidad

 La secuencia se desarrolla el dos de diciembre de 2014. Un alto ejecutivo de la Banca Privada d’Andorra (BPA) expone ante el consejo de administración que, tras analizar la mitad de las cuentas, la institución acumula 662 clientes “de riesgo”. Y que sus depósitos suman 2.000 millones de euros.
 Otra acta indica que la BPA contrató un informe a una consultora para rastrear el origen de la filtración periodística de las cuentas de unos de sus clientes más célebres: el clan Pujol...."

Y SOBRE EL HUIDO PUIGDEMONT CURIOSIDAD MUY RECOMENDABLE EN


GIRONA NOTICIES
Carles Enric López/GN
Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...

"Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont en la barra de un bar musical

 Siempre hay que indicar, a diferencia de lo señalado en el libro del infiltrado El Lobo, que Puigdemont nunca perteneció a ninguna banda armada. Menos a Terra Lliure. Ya era un cobarde entonces. Tampoco, seamos sinceros, había que ser muy valiente para pertenecer a semejante engendro terrorista, pero Puigdemont no valía ni para eso.

 El autoengaño de querer ser el que nunca ha sido, se suma con fuerza, en un ejercicio de baja autoestima complaciente. Quiso ser licenciado y quería pertenecer, aunque fuera con la imaginación, a un banda que no le quería."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Los CDR recolectan más dinero para su caja de resistencia ante próximas detenciones "represivas"


Los comandos separatistas demandan donaciones a sus seguidores con la vista puesta en la ola de "desobediencia civil" que prepara el secesionismo tras la sentencia del Supremo.





CRÓNICA GLOBAL
 

La ultraderecha catalana fracasó en su intento de engullir a SCC

Alejandro Tercero

Bosch, Tey y Freixes urdieron una trama para someter a su control a la mayoría de las entidades constitucionalistas en Cataluña los meses previos al 1-O

 Ignasi Jorro

Tormenta en Barcelona por un CDR en la Guardia Urbana

Malestar entre la policía por los insultos del agente Lluís a políticos constitucionalistas; el efectivo tiene acceso al Centro de Coordinación (CeCor)

La frustración se apodera de dos de cada tres 'indepes'

Las vicisitudes del 'procés' han rebajado las expectativas de los secesionistas

Nuevo apuñalamiento en el Puerto Olímpico de Barcelona

La Guardia Urbana ha detenido al presunto autor y la víctima fue trasladada al hospital

Mas compara la exhumación de Franco con los presos

La decisión de sacar al dictador del Valle de los Caídos inquieta al nacionalismo


 EL TRIANGLE

«Que cada cual se construya la identidad que quiera»

Entrevista a Javier Bernad

Peru Erroteta
Aprendiz de todo, milita en la izquierda transformadora y los movimientos sociales, entre los cuales el de la renta garantizada de ciudadanía y el de la educación pública. Es promotor de Cortum Club Radio (Ona de Sants, 94.6 FM) y forma parte de Federalistes d’Esquerres.

Dices, refiriéndote simbólicamente a “los lazos” amarillos, que nos han colocado por delante las pasiones, y nos han robado la cartera…

¿Qué exalcalde pierde también su puesto en la ACM?

Albert Batalla, alcalde de La Seu d'Urgell hasta junio, ha perdido la confianza de los suyos y también ha sido destituido como secretario general de la Associació Catalana de Municipis (ACM). La exconsejera Joana Ortega es quien ha asumido el cargo. La ACM es la entidad que agrupa los municipios tradicionalmente gobernados por Convergència.

Batalla se significó el 26 de octubre de 2017 cuando aseguró en las redes sociales que si Carles Puigdemont convocaba elecciones, y no la independencia, se daba de baja del partido y dimitía como diputado.

E-NOTICIES



POLÍTICA

Boadella hace la 'butifarra' al proceso

“Quiero mostrarles los nuevos modelos de diálogo”
EL CONFIDENCIAL


DESFILE Y RECEPCIÓN EN EL PALACIO REAL

El Gobierno prevé "todos los escenarios" tras el fallo y se garantiza el "apoyo total" del PP

La sentencia eclipsa la Fiesta Nacional. Sánchez evita pronunciarse hasta que sea oficial, pero reconoce que estudia todas las opciones. Casado asegura que su partido "estará ahí"


 VOZPÓPULI

El Supremo otorga a Sánchez un triunfo político al optar por la sedición





LIBERTAD DIGITAL

Marchena avisa tras las filtraciones: "Una sentencia no está hasta que la firma el último magistrado"


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN
Este pasada noche los CDR han llevado a cabo un acto de ensayo para lo que parece se avecina la próxima semana y han cortado la Avenida Meridiana de Barcelona durante más de media hora. Los radicales han cortado una...



No hay comentarios: