Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de octubre de 2019

OPERACIÓN JUDAS JORDI ROS Y ALEXIS CODINA ¡BUENA GENTE!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-10-2019. Tras el cuento de Franco la realidad catalana. Hoy me pone los pelos de punta en LA RAZÓN:

Investigan el destino de varios paquetes bomba de los CDR

| Ricardo CoarasaJ.M.Zuloaga.

"Los encarcelados disponían del material necesario para elaborar amonal, amosal y ANFO y contaban con tres «laboratorios» para su preparación

Y entre esas acciones que estaría planeando el Equipo de Respuesta Táctica (ERT) de los CDR –al que según el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón pertenecían los siete investigados por terrorismo– se incluiría el «envío de explosivos mediante paquetería a los cuarteles de la Guardia Civil»"

¡Buena gente Jordi Ros y Alexis Codina! según QUIM TORRA. Y ¡libertad inmediata! que exigían los violentos y menos violentos manifestantes mientras incendiaban y saqueaban.  A lo sumo simple pirotecnia de feria según TV3, y flagrante mentira según el abogado de ALERTA SOLIDARIA

Pero el recurso al TODO MENTIRA tanto vale para PUJOL o sus terroristas:


"Los Pujol niegan ser un clan y alegan que comparten abogado porque están en el paro

La defensa de la familia explica que cuando Jordi Pujol Ferrusola negó en su intervención ante el juez tener cuentas fuera de España excluyó a Andorra, país sobre el que se negó a declarar

 En el recurso de reforma de 11 páginas, al que ha tenido acceso Vozpópulilos abogados de los Pujol reprochan al juez su decisión de considerar a toda la familia una organización criminal, cuando según su opinión "no hay un sustrato probatorio que así lo habilite"."

En  EL TRIANGLE:

"Los miembros de los CDR detenidos en el marco de la operación Judas, acusados de terrorismo y encerrados en prisión preventiva, formaban una "célula durmiente" que tenía que estar prepara para actuar, según publica ABC citando el contenido de un documento manuscrito obtenido por la Guardia Civil durante los registros"


 EL ESPAÑOL

Prisiones catalanas otorgan trato VIP a los violentos detenidos por los disturbios

Cristian Campos

"Como ya ha hecho anteriormente con Oriol Pujol y con los presos del procés, la Generalidad ha decidido otorgar un trato diferenciado a algunos de los detenidos por los violentos disturbios de la semana pasada en Barcelona y otras ciudades catalanas.
Según fuentes penitenciarias consultadas por EL ESPAÑOL, en varias prisiones catalanas se habrían dado órdenes verbales de que los detenidos por violencia callejera permanecieran de momento en los módulos de ingreso y no fueran trasladados aún a los módulos convencionales, donde deberían convivir con el resto de los presos."
Y MÁS EN EL EX  OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


 ‘Alerta Solidaria’, que ejerce la representación legal de los CDR, organiza el concierto "solidario" ‘Pintor Rock’ con bandas proetarras como ‘Def con Dos’, el grupo cuyo vocalista César Strawberry fue condenado a un año de cárcel por el Tribunal Supremo por enaltecer el terrorismo.

 CRÓNICA GLOBAL

Los CDR universitarios desbordan a los sindicatos de enseñanza

Elena Burés

El independentismo moviliza a los estudiantes tras la condena del 'procés', mientras UGT y CCOO se ponen de perfil ante las protestas

Ignasi Jorro

Roger Pallarols: "Cien restaurantes sufrieron daños durante los disturbios"

El Gremio de Restauración de Barcelona analiza una semana y media de "fallido" del sector por la violencia; y envía deberes al ayuntamiento: "Negocien las terrazas"

El PDeCAT tira 10 M€ en un museo que ni se ha estrenado

El actual portavoz de JxCat, Albert Batet, promovió el Museu Casteller de Catalunya

La denuncia de Mossos contra Toni Soler ya está en fiscalía

Un colaborador de su programa en TV3 llamó "putos perros rabiosos" a los agentes 

Andorra encalla al devolver los bonos de BPA de Suiza

Cuatro meses después de que los tribunales reconocieran los derechos de los dueños

Otro crucero evita Barcelona por la tensión en las calles

'Queen Victoria' atraca en Valencia el 26-O y elude así la convocatoria de los indepes'

La mujer de Torra, con escolta y coche oficial de 'mani indepe'

Carola Miró acude a una protesta secesionista con recursos públicos


EL TRIANGLE

El vicepresidente Aragonès avisa en Madrid: "el autonomismo ha muerto"

El republicano ha invitado el presidente en funciones, Pedro Sánchez, a sentarse en una mesa de diálogo "sin vetos"

Sánchez saca pecho por el traslado de Franco

"Más que un anacronismo, era un agravio", afirma

Los CDR tenían una célula durmiente, según los documentos confiscados

'ABC' avanza el contenido de un manuscrito obtenido por la Guardia Civil


"El mismo documento pide a los miembros de la "célula durmiente" que busquen objetivos, y destaca que es necesario que estén "instruidos en la manera de realizar ataques con medios caseros".

Esta información señala que, en el mismo documento, se expresa la necesidad de perjudicar gravemente la economía catalana.

En cuanto al material decomisado, según el ABC habría un par de bolsas con emisores-receptores portátiles, lo que demuestra un grado de preparación en absoluto habitual en grupos que simplemente se dedican a protagonizar disturbios, como pueden ser antisistema o elementos violentos del movimiento okupa, a los cuales la Generalitat ha intentado atribuir los episodios más violentos de los últimos días. Incluso, se intervino un receptor de frecuencias que se suele utilizar para interceptar las comunicaciones de las Fuerzas de Seguridad y conocer así sus movimientos."


E-NOTICIES


POLÍTICA

Llach admite el engaño

"No vamos en serio"


 EL CONFIDENCIAL

"Tiempos de mudanza para Grupo Planeta. La compañía editorial, que hace dos años trasladó su sede a Madrid tras la declaración unilateral de independencia del Gobierno catalán, ha decidido reorganizar su presencia en la capital y unificar sus oficinas en un único edificio.
Se trata del número 17 de la calle Luca de Tena, inmueble adquirido a principios de año por Saint Croix, socimi de la promotora Pryconsa, y que actualmente está siendo reformado en su totalidad, una rehabilitación a cargo del despacho Touza Arquitectos."

VOZPÓPULI

Media Capital aplaza la refinanciación de Prisa y el salto al parqué de Santillana



LIBERTAD DIGITAL

El empresario independentista, Joan Canadell, compara los daños de los CDR con los de "unos días de lluvia"


Elena Berberana
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA





EL CATALÁN

Carles Carrizosa, presidente del grupo de Cs en el Parlament, pedirá explicaciones al Govern por el gag del programa 'Està passant' de TV3 en el que se llamaba "perros" a los Mossos d'Esquadra.En su perfil de la red Social...

Pere Navarro se ha reunido en Colombia con el Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha mantenido en Bogotá una reunión...

consorcio de la zona franca de barcelona, 40 sueldos de más de 100.000 € - La Gran ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../consorcio-de-la-zona-franca-de.html

18/06/2012 - Barcelona 18-06-2012. Cualquier directivo depredador y corrupto sabe la Ley no escrita, pero primordial en LA GRAN CORRUPCIÓN, que en ...

No hay comentarios: