Buscar en este blog

Translate

lunes, 7 de octubre de 2019

TORRA Y PUJOL JUNTOS EN MONTSERRAT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-10-2019. En vísperas de la sentencia que el independentismo augura muy dura, mientras Quim Torra y Jordi Pujol rezan juntos en Montserrat por sus 'presos políticos' en la Unión Europea le hacen un feo al devoto Oriol Junqueras.

Publica EL CONFIDENCIAL:  "La vigilia de oración se ha organizado ante la inminencia de la sentencia del juicio del 'procés' y a la misma han asistido, entre otros, el presidente de la Generalitat, Quim Torra; el expresidente catalán Jordi Pujol, acompañado de su mujer Marta Ferrusola; y el ex presidente del Parlament Joan Rigol."

Y EN LA VANGUARDIA: "Ningún país apoya la inmunidad de Junqueras ante la justicia europea"


Es obvio que el independentismo no tiene más amigos en Europa que los residuales extremos políticos, preferentes de extrema izquierda, aunque Puigdemont goza del predicamento de la extrema derecha flamenca, a la vez que la de los amigos de ETA en Bélgica. Amigos a los que de vez en cuando suman 'diputados o senadores' encantados por la gratuita hospitalidad barcelonesa. También es obvio que DIOS no toma partido por los auto proclamados 'oprimidos' que 'viven en la abundancia'.

¿Qué debe pensar la Moreneta ante el multimillonario en negro JORDI PUJOL y la 'madre superiora' (contraseña en los bancos andorranos) Marta Ferrusola, o el también xenófobo QUIM TORRA con un sueldo de 150.000 € más gastos y viajes?  ¿Y otro tanto los paises de la UE sobre el inconsciente charlatán Oriol Junqueras pretendiendo dinamitar España, es decir Europa?

mis escritos

miércoles, 20 de junio de 2018


6. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 Barcelona 20-6-2018. 'Non comment' sobre Montserrat y su independentismo. El colmo del esperpento colocar un gran lazo amarillo a la Moreneta mientras le rezaban por los 'malversadores y rebeldes'. ¡Con la Iglesia hemos topado aunque las iglesias estén vacías! Lo malo es que en Cataluña el 'non comment' abarca a PUJOL desde hace 40 años, y reparte millones de euros en subvenciones y publicidad a todos quienes le elogian, perdonan, y encubren.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL “RESISTENCIA ACTIVA”… Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/jordi-pujol-resistencia-activa-y-alicia.html
13 jul. 2013 - Barcelona 13-07-2013. Cuando alguien como Jordi Pujol llama a la “resistencia activa”… ha de preocupar… es que no admite ni leyes ni ...
EL DEVOTO PUJOL, CON MARTA LA 'MADRE SUPERIORA' PARA LOS BANCOS ANDORRANOS, ACUDÍA CON ASIDUIDAD A MONTSERRAT, ENTRE MORDIDAS Y SAQUEOS, TAMBIÉN SUPONGO PARA INTERCEDER SOBRE ESA PELIGROSA 'RESISTENCIA ACTIVA' QUE PREDICÓ APENAS SE INICIÓ EL PROCÉS. A LOS DICTADORES LES ENCANTA JUGAR CON LOS SÍMBOLOS, Y ASÍ FRANCO CREÓ EL TERCIO DE REQUETÉS DE  NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT.

EN GOOGLE

 "La Basílica de Montserrat ha acogido esta noche un acto promovido por familiares y amigos de los líderes encausados por el 1-O, quienes han enviado un texto en el que aseguran que la "Moreneta" les da fuerza para defender su causa y piden diálogo con alguien que no tema "el escrutinio de las urnas". La vigilia de oración se ha organizado ante la inminencia de la sentencia del juicio del 'procés' y a la misma han asistido, entre otros, el presidente de la Generalitat, Quim Torra; el expresidente catalán Jordi Pujol, acompañado de su mujer Marta Ferrusola; y el ex presidente del Parlament Joan Rigol."


El presidente de la Generalitat protagoniza otra de sus escenas melodramáticas en auxilio de los golpistas, pero esta vez se le fue la mano y puso a Dios como testigo.

"¿Qué tiene que ver Dios con los políticos presos por golpistas? Nada, aunque alguno de ellos sean tan religioso como Oriol Junqueras. Pese a eso, Quim Torra no tiene ningún problema en intentar poner al Señor de su parte, aunque sea a costa de protagonizar escenas que, de dramáticas que pretenden ser, acaban resultando ridículas."

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



 CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Forcadell abre una vía de agua en la defensa jurídica de los 'indepes'

El abogado de Cuixart se desmarca de la fracasada estrategia europea de la expresidenta del Parlament en un acto organizado por la “embajadora” en Bruselas

Exteriores recurre la apertura de "embajadas" del Govern

La cartera que dirige Borrell argumenta que "perjudican la imagen de España"

El Parlament machaca a las entidades 'no indepes'

El rodillo secesionista veta comparecencias de expertos que cuestionan la inmersión

Puigdemont pide y TV3 ofrece: la revuelta de Hong Kong

La cadena pública emite un reportaje sobre el movimiento que inspira al 'expresident'

 Crónica a fondo

De Vox a la filósofa que alucinó: las mejores respuestas de Marchena en el juicio del 'procés'

Laura Fàbregas

El presidente del tribunal tuvo que frenar en reiteradas ocasiones al abogado Jordi Pina, más preocupado por contentar al público independentista que en dilucidar la verdad judicial

 EL TRIANGLE

Jaume Roures se rearma y vuelve a atacar a Josep Maria Bartomeu

J. Bruc
" Jaume Roures vuelve a atacar a la directiva de Josep Maria Bartomeu en otro intento de ir socavando su imagen y, de alguna manera, facilitarle el camino hacia la presidencia a Víctor Font, el candidato que el entorno del club considera bajo el protectorado del jefe de Mediapro. El frente elegido ahora por Roures para poner bajo el foco mediático a la junta azulgrana es el Espai Barça. Roures acusa a Bartomeu de haber rechazado una oferta de Mediapro por los title rights de 300 millones de euros a pesar del hecho que, efectivamente, hasta la fecha de hoy el club no ha sopesado ninguna propuesta que encajara dentro de los parámetros de ingresos previstos y aprobados en su día en referéndum por los mismos socios tal como se les propuso..."

Mas vaticina las diez plagas de Egipto

El expresidente afirma que "están preparando el terreno para ilegalizar los partidos independentistas"

¿Qué favor ha hecho Ada Coláu al conflictivo Joan Lluís Bozzo?

 "Contratar a la compañía Dagoll Dagom, de la que es director artístico, para que anime el inicio de la campaña comercial de Navidad. El Ayuntamiento de Barcelona pagará 127.050 euros a Dagoll Dagom para que organice un espectáculo que "resalte los valores de la tradición, la Navidad y el comercio de Barcelona" el 28 de noviembre en el centro Can Fabra, en el distrito de Sant Andreu.

Joan Lluís Bozzo ha sido el centro de dos polémicas en los últimos meses después de discutirse con el vigilante de un aparcamiento público en Palamós porque no le quería hablar en catalán y por un mensaje en twitter el 7 de junio donde decía: "Que no nos engañen. En Catalunya conviven los catalanes (que, sean de donde sean, aman a Catalunya) y los españoles empadronados en Catalunya que quieren eliminar nuestra lengua, cultura, símbolos y libertades, para entregar el país al Reino de España. ¡Alerta máxima!"."

 E-NOTICIES

  POLÍTICA

"Nos han traicionado en todo"

David Raventós, independentista en huelga de hambre: “hay una operación para impedir la independencia"

  POLÍTICA

El nuevo carlismo

Misa en Montserrat por los "presos políticos"


EL CONFIDENCIAL


 VOZPÓPULI

La Justicia usa la 'lista Falciani' para mandar a prisión a los Ruiz-Mateos




 LIBERTAD DIGITAL

Aquelarre separatista en Montserrat: Torra y Pujol rezan por los golpistas


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA








 EL CATALÁN

El Barça retira las distinciones a Francisco Franco 44 años después


No hay comentarios: