Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de septiembre de 2021

11 SEPTIEMBRE: LAS TORRES GEMELAS.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-9-2021. ¡¡¡HACE 20 AÑOS!!! Recuerdo un año más que entretenido con mi ordenador creí que las imágenes en el televisor formaban parte de algún fantástico telefilm americano. Minutos de desconcierto hasta convencerme de la impactante realidad. Más allá de la pequeña e insignificante CATALUÑA, y mis escritos SOBRE SU INMENSA E INSTITUCIONALIZADA CORRUPCIÓN, existe un MUNDO en eterna GUERRA.

Semana estrambótica entre el aeropuerto del PRAT y su ampliación (en otro tiempo 'el corredor mediterráneo' o 'cercanías de RENFE')  los ataques homófobos, la electricidad, el salario mínimo, o el ex obispo de Solsona. Morbo y guirigay con entre políticos intentando alimentar o crear 'opinión pública', olvidando un tanto los PRESUNTOS SALDOS, FUNDACIONES, NEGOCIOS Y COMISIONES INTERNACIONALES DEL EX  JEFE DEL ESTADO EL EMÉRITO JUAN CARLOS I, Y LOS VIAJES A MOSCÚ DE ALAY, JEFE DE LA OFICINA DE PUIGDEMONT, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CATALANA , VIAJES QUE SIN DUDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE PAGA LA GENERALITAT, O SEA EL ESTADO ESPAÑOL. MALVERSACIONES O REPITO CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL PURA Y DURA. 

Para ALAY (subproducto del doctrinal nacional-pujolismo) no es delito viajar a Rusia para hablar de 'independencia', y en cuanto el Rey Emérito (que se acerca al centro de mi puzzle) se enfada con la FISCALÍA  PORQUE 'CONCULCA' (Ir en contra de lo que dispone una ley, norma o principio) SUS DERECHOS INVESTIGANDO SUS COBROS. Si pasearse por el Mundo por cuenta de un 'HUIDO DE LA JUSTICIA' para 'DINAMITAR ESPAÑA', o 'investigar' la evidente corrupción 'CONCULCA DERECHOS' ¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!!

Calmado en cuanto al dudoso o falso anuncio de CANCER, citado en firme dentro de seis meses para revisión, en cuanto a las monetarias inquietudes, por ejemplo sobre el RECIBO DE LA LUZ, oigo con terror la propuesta COMUNISTA de la creación de una EMPRESA PÚBLICA, digo tipo URRS o CUBA. Miles de nuevos empleos públicos, que si alcanzan los sueldos de 200.000 € a los POLÍTICOS enchufados en los consejos de administración de las actuales ELÉCTRICAS, crearán de inmediato NUEVOS RICOS que eleven las cifras nacionales de CONSUMO Y RENTA.

Más allá de la ELECTRICIDAD, mi mujer, tras más de un año de calvario imposibilitada entre CASA Y HOSPITALIZACIÓN, acudimos juntos al SUPER Y DEMÁS COMPRAS INELUDIBLES, y se sorprende de la SUBIDA DE TODOS ¡¡¡TODOS Y CADA UNO!!! LOS COMESTIBLES. 

Y sobre el CGPJ, o nombramiento de los jueces, mejor ¡NO OPINO!. Si 'BORRARON MI BLOG' y algunos escritos sobre JUAN CARLOS I y PUJOL, repuestos posteriormente, sobre el tema JUSTICIA, o en concreto algunos 'jueces y fiscales', mis sentimientos sin duda me llevarían de nuevo a los JUZGADOS.

!!!SILENCIAR LA JUSTICIA, DICEN!!! con años demorando insisto los CASOS PUJOL y CRÉDITOS IRREGULARES DE LA CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA, o los INDULTOS A LOS MALVERSADORES DEL PROCÉS y los TERCEROS GRADOS, se confirma aquello de que entre unos u otros ¡¡¡LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO!!! 

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Barcelona 11-9-2016. Oído el tópico e institucional discurso de Puigdemont dedicado a su fantástica diosa Cataluña y la escepcional presencia de sus catalanes en el Mundo, y considerando el total estruendo de los medios catalanistas, me ha obligado insistir y repetir mis propios tópicos y conceptos indispensables para entender este invento de LA DIADA.

Se ha de ser un cretino y corrupto integral tipo PUJOL para convertir el cuento local la 'renaixença', ya mortecino, en un secta semi religiosa que vertebra un supuesto tribal nacionalismo con capacidad de acabar con España. Una nación que paga expléndidamente a unos profesionales de la política que cual sanguijuela se han pegado a un sistema político a todas luces no solo mejorable sino refundable.

Si su Banca Catalana le demostró que con las cenizas del cuento catalanista, o de los de la 'çeba', se podía montar una pirámide financiera estafando al Estado e inversores unos 200.000 millones de pesetas, con Cataluña en su poder, 1980, el saqueo podría multiplicarse exponencialmente. Necesitaba la escuela pública, subvencionar a la prensa, y ante todo una TV con capacidad de bombardear a todos y cada uno de los cerebros devotos de la diosa Cataluña.

¡¡¡SOM ALS MILLORS Y no nos quitarán la HONORABILIDAD, dijo!!! y la diosa Cataluña la mejor del OLIMPO ¡El ombligo del Mundo! Emulando a Franco "la reserva espiritual de Occidente".Un repito GOEBBELS, o flautista de Hamelin seguido de sus ratoncitos. Pero esa romántica descripción tampoco se ajusta a la realidad pues cientos de miles de sus creyentes, el grueso de los manifestantes más sus esposas e hijos, son enchufados y subvencionados, o sea vividores de y por el cuento.

Lo he escrito por activa y pasiva, del 15% de  fanáticos hemos pasado a un 48% de los 5.5 millones de votantes catalanes. Restan hasta los 7.5,  descontando menores e incapacitados, otro millón que bien se pueden sumar al 52 POR CIENTO que en las pasadas elecciones autonómicas, digo insisto y repetiré, VOTAMOS NO A LA CORRUPCIÓN Y LA INDEPENDENCIA. A mí como catalán me repatea tanto la deriva PUJOL como las batallitas de 1714 que hoy conmemoramos.

Una carambola antidemocrática, propia de los defectos del país España, les permitió una pobre mayoría en el PARLAMENT desde donde se han lanzado a la DESCONEXIÓN que sin duda provocará un devastador cortocircuíto.

LA DIADA: hoy nos encontramos ante uno de los inventos secesionistas más cuidado y promocionado por PUJOL. Todo el dogma catalanista en la calle, con la pretensión de que el MUNDO, SORDO Y SATURADO DE REALES DESGRACIAS, les escuche dicen, o Madrid firme una INDEPENDENCIA DE CATALUÑA de imposible legal aceptación. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Barcelona 11-09-2011. Hace diez años me hallaba en “busca y captura” por varias denuncias falsas de los íntimos amigos de Jordi Pujol y Narcís Serra (ver su solución en juicios y simple archivo en “Barcelona, 30 años de corrupción” advirtiendo una vez más que utilizaron el sistema en decenas o centenares de ocasiones para extorsionar, o destrozar personas y fortunas ajenas) y alejado del televisor pero en mi alcance visual distinguí la explosión de la torres. Pensé en una de tantas películas catastrofistas, pero la insistencia en las imágenes consiguió interesarme.

Ni que decir tiene que de inmediato comprendí que esa salvajada no quedaría impune, y de nuevo la rueda del ojo por ojo ¡y mejor dos ojos que uno! se pondría en marcha.

No me gusta comentar sobre ninguna de las dos “celebraciones”, porque primero me horroriza el límite del fanatismo humano, y segundo, me provocan náuseas quienes cantando “bon cop de falç” (buen golpe de hoz) o el “cara al sol”, y arrastrando masas cual flautista de Hamelin, se llenan los bolsillos.

Matizaré, repitiéndome; me importa un bledo patrias actuales o futuras, pero si me interesan los sinvergüenzas que suman buenos patrimonios a cuenta de lo que por naturaleza los humanos en poco o mucho llevamos en el corazón.

Hoy en mi ronda matinal ante el televisor no puedo menos que tropezarme con el charlatán gurú del “catalanismo de su invención” !Jordi Pujol! de nuevo y a diario en pleno uso y abuso de la televisión pública !que diría propia! y recordar el hace diez años de las Torres Gemelas.

Sobre que la Humanidad no tiene remedio estaba más que convencido a mis 61 años... a los 71 desearía que lo tuviera. Los buenos deseos e intenciones o las grandes proclamas, que forman parte de todas las catástrofes, nos deberían enseñar a como mínimo dudar de los políticos de todas las tendencias… y controlar su Poder, fuente de todas las desgracias que padecemos los pasivos ciudadanos o súbditos, carne de cañón.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2016

Y SEPTIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y 


  • TV3

    Investiguen un tiroteig al barri de la Mina de Sant Adrià de Besòs

    El Kremlin nega "categòricament" estar involucrat amb l'independentisme català
    Obrir vídeo

    Un avió sobrevola l'espai de l'estany de la Ricarda
    Obrir vídeo

    Aragonès, sobre l'aeroport del Prat: "Han volgut imposar la destrucció de la Ricarda"

    borràs-sobre-el-prat:-"sona-a-coartada-del-govern-espanyol-per-acabar-invertint-a-barajas"

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    La justicia reconoce el marcaje de la ONG del catalán al Govern

    María Jesús Cañizares

    El TSJC admite por primera vez a Plataforma per la Llengua, entidad privada con subvenciones millonarias, como codemandada junto a la Generalitat en un contencioso lingüístico

    Puigdemont prepara a sus fieles para la "inevitable confrontación con el Estado"

    María Jesús Cañizares

    El expresidente calienta motores de cara a la Diada y menosprecia la Mesa de Diálogo por la "represión"

    Pánico municipalista a una subida del 60% en el coste de las basuras

    Víctor Recacha

    La nueva ley de residuos mejorará los sistemas de reciclaje, pero incrementará los gastos de gestión y las tasas que pagan los ciudadanos

    Jordi Montull sale de la cárcel con el tercer grado

    El condenado por el 'Caso Palau' solo tiene que ir a dormir a prisión de lunes a viernes

    El narco de Puigdemont: un jefe de la mafia condenado

    El abogado del fugado se reunió con el criminal, experto en recaudación de fondos

    'The New York Times' reveló que Gonzalo Boye se reunió con el mafioso, experto en recaudación de fondos. Su objetivo habría sido la financiación del 'procés'.

    La Gran Corrupción: GONZALO BOYE ABOGADO DE PUIGDEMONT …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/12/gonzalo-boye-abogado-de...

    Entre los procesados se encuentra Gonzalo Boye, abogado habitual de Carles Puigdemont y Quim Torra. La titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 le atribuye un delito de blanqueo de capitales del narcotráfico cometido en el seno de una organización criminal, y un delito continuado de falsificación en documento oficial."

    Así es Silvia Caballol, la novia del exobispo de Solsona

    Novell ya convive con esta psicóloga profesional y escritora de novelas eróticas

    La fiscalía recurre el tercer grado de Jordi Montull

    El exdirector financiero del Palau disfrutó del primer fin de semana de libertad




    TV3 sale en tromba a defender la trama rusa de Puigdemont

    El independentismo afronta dividido la primera Diada después de los indultos

    ‘El matí Catalunya Ràdio’ estrena semana con 15 tertulianos independentistas y 6 que no lo son

    La alcaldesa de Barcelona afirma que "no hay ninguna condición" para plantearlo a corto plazo

    Está emparejado con una escritora del Bages divorciada, madre y especializada en temas eróticos y satánicos

    La CCMA aún no ha hecho público cuanto ha pagado a Mediapro por el curso 2021-2022 pero ya se ha hecho cargo de los gastos en pantallas de leds, travellings, grúas e iluminación necesarios para hacer el programa

    El jefe de la oficina del ex presidente Puigdemont se defiende de la investigación del The New York Times

    La Gran Corrupción: JOSEP LLUIS ALAY

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/08/josep-lluis-alay.html

    Alay es un gran conocedor de la cultura y de la realidad tibetanas y durante años ha vivido a medio camino entre Barcelona y Lhasa, la capital del Tíbet. Dirigió varios proyectos de investigación y cooperación en el Tíbet durante más de diez años" La Gran Corrupción:

    ¿Qué hace ahora el ideólogo de las leyes de desconexión?

    Carles Viver Pi-Sunyer está jubilado. El que fue el ideólogo de las leyes de desconexión, votadas en el Parlamento de Cataluña los días 6 y 7 de septiembre de 2017, ha quedado fuera de todas las actuaciones judiciales.

    Viver fue vicepresidente del Tribunal Constitucional español. A raíz de la sentencia de 2010 sobre el Estatuto de 2006, que era como un hijo suyo, Viver comenzó a colaborar con Artur Mas para sentar las bases jurídicas de una Cataluña independiente.

    La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y CARLES VIVER PI-SUNYER ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/jordi-pujol-y-carles...

    19/2/2016 · Y la mejor foto hablando Pujol con Carles Viver Pi-Sunyer, presidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional. Cabe la duda de si hablaron más de ‘transición’ que de ‘corrupción’, puesto que Viver , tras catedrático de Derecho Constitucional, 1987-1990, fuera miembro del Tribunal Constitucional desde 1992 al 2001, años previos y clave para Pujol y su depredación.

    VOZPÓPULI

    La ANC teme un fiasco de asistencia a la Diada 2021 y anula las inscripciones

    La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/asamblea-nacional...

    La Gran Corrupción: ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE... 20 Oct 2014 El líder de ERC, Oriol Junqueras, la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium han lanzado un ultimátum a Mas para que celebre unas elecciones catalanas …

    Podemos estalla sin Iglesias: fugas en Madrid y Andalucía y ceses en Valencia

    PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO VERSUS JOSÉ MANUEL …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/pablo-iglesias-e-irene...

    27/12/2019 · La pública acusación sobre 'acoso sexual grave' de Pablo Iglesias justificando el despido del abogado José Manuel Calvente 

    PRENSA ANDORRA

    Els Cierco proposen al Govern aturar els plets

    Joan Ramon Baiges Andorra la Vella
    L’advocat dels expropietaris de BPA demana al Govern aturar les causes judicials amb l’argument que l’afer condiciona la vida política
  • La Gran Corrupción: PUJOL, LOS CIERCO, LA FORCADELL... Y ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/pujol-los-cierco-la...

    19/8/2016 · Personajes de gran impacto. La cábala de la Gran Corrupción con los banqueros de Pujol declarando ayer en los juzgados de Andorra, o la Forcadell, tras sus vacaciones en Etiopía, recibiendo en propia mano la notificación del Constitucional advirtiéndole que de seguir con su empeño de 'desconexión' incurrirá en 'causa penal'.

    • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
    • La Gran Corrupción: PUJOL, LOS CIERCO... Y DEBATE DE ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/pujol-los-cierco-y...

      Seguro que en particular los Pujol no entraban en el trato, pero esta mañana en los juzgados de ANDORRA los hermanos CIERCO, 

    • Els grups accepten escoltar els Cierco

      Xavi Prats Andorra la Vella
      La coalició de la majoria i l’oposició socialdemòcrata es reuniran amb el seu advocat

      Els Cierco proposen una llei de punt final

      Joan Ramon Baiges Xavi Prats Andorra la Vella 4 Comentaris
      Quedarien aturades totes les causes judicials i cap de les parts reclamaria una indemnització milionària a l’altra

      La majoria s'alinea amb el Govern sobre BPA

      Adrià Esteban Andorra la Vella
      Els grups veuen difícil trobar una sortida a la proposta d’amnistia dels Cierco.

      E-NOTICIES





      No hay comentarios: