Buscar en este blog

Translate

martes, 14 de septiembre de 2021

DIADA 2021

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2021. TV3 'SIN LÍMITE DE GASTO' ORGANIZÓ EL SÁBADO DÍA 11 SU 'DIADA INDEPENDENTISTA'. CON DINERO DE TODOS LOS CATALANES Y ESPAÑOLES. O SEA 'MALVERSANDO' LANZA A LA CALLE, CUAL BOTELLÓN, A SUS MÁS SELECTOS DEVOTOS. 400.000 SEGÚN LOS ORGANIZADORES Y 100.000 LA GUARDIA URBANA. LA DE SIEMPRE RELATIVIDAD DE LAS CIFRAS ¡¡¡POCOS SI SE COMPARA CON AÑOS ANTERIORES, PERO MOTIVADOS Y ENTUSIASMADOS!!!

Otra 'fiesta mayor' independentista, pero a pesar de la utilización de millones de euros en blanco y negro, de los profesionales políticos y propagandistas más caros y mejor pagados de España, las subvenciones ilimitadas a sus 'organizaciones sociales' y prensa, su TV3, mitos nacionalistas, fantasía y mentiras contra la 'ESPAÑA QUE NOS ROBA', y muy a pesar de los DESASTROSOS GOBIERNOS CENTRALES, EL INDEPENDENTISMO NO CRECE EN ADEPTOS Y ADICTOS, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. 

Los 'oprimidos' con segunda residencia y piscina ceden el espacio a los 'románticos empedernidos' que algunos sin 'sentido del ridículo', y por primera vez, GRITAN CONTRA LOS 'PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA', partidarios de pactos y 'mesas de diálogo', exigiendo la INDEPENDENCIA de inmediato.

¡¡¡IN...DE...PENDENCIA...RE...PÚBLICA!!!  DESAFIANDO AL COVID. NUEVA ETAPA AFIRMAN EN TV3, QUE EXHIBE MENOS NIÑOS Y MÁS ANCIANOS QUE ANTAÑO. NO ES COMO OTROS AÑOS SEGÚN UN TERTULIANO (VIVIDOR INDEPENDENTISTA) PERO SE ABRE DICE UNA NUEVA TRANSICIÓN. LA CREADA 'PROFUNDA CATALUÑA'. AÑADEN QUE LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ OTRA MANIFESTACIÓN POR EL AEROPUERTO DEL PRAT.

Enfrentando tópicos diría que cual 'huevo y gallina' aparecen en la CATALUÑA MODERNA 'CORRUPCIÓN E INDEPENDENTISMO'. El 'PROGRAMA 2000 DE JORDI PUJOL' (copar 'a dedo' todas las instituciones catalanas) surge cuando ya la 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' rebosa y rebasa los ORDENADORES DE HACIENDA. De Andorra a Suiza cientos de 'sociedades instrumentales'. Al 'lo sabe el todo Barcelona' suma el 'todo Madrid' que aprovecharán con las 'gobernalizaciones, pactos o mesas' inmunizando a los PUJOL Y SU INMENSA BANDA.

Independentistas y corruptos, insisto y repito, se habían iniciado en 1977 con el GOVERN DEL SIMBÓLICO TARRADELLAS. Samaranch, y multimillonarios catalanes del franquismo, se imponen o convencen a SUÁREZ Y A JUAN CARLOS I.  Sentar juntos a PUJOL y NARCÍS SERRA, además de correr un manto sobre LA CORRUPCIÓN ANTERIOR, cimentará la futura que con Pujol en la Generalitat se INSTITUCIONALIZARÁ para los próximos 40 años. De la gran fortuna PUJOL, o 3 y 20%, a la malversación del PROCÉS.  


¡¡¡OTRA IRONÍA EN GOOGLE!!!

Este martes la Generalitat anunció que Cataluña prohibía el botellón en todo el territorio para evitar posibles contagios por coronavirus. La sanción por incumplimiento de esta medida será tipificada como grave y la multa irá desde los 3.000 hasta los 15.000 euros para las localidades sin ordenanzas municipales específicas.
www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/multas-botellones-baratas-barcelo…


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Barcelona 13-9-2016. Si esceptuamos la obsesión de todos  políticos de la DIADA con el monotema REPÚBLICA DE CATALUÑA, no he encontrado  frases dignas de recordarse, pero la del delegado de ANC y ÓMNIUM CULTURAL en Berga, me parece enmarcable. 'Histórica' si recurrimos a sus jerga:

EL CONFIDENCIAL

La Diada en la Cataluña profunda: "Seguir en España es insoportable"

  • David Brunat 

"Berga, uno de los pueblos más simbólicos de la Cataluña interior, tiró de los mejores emblemas del folclore cuatribarrado para celebrar el 11 de septiembre y atestar las calles

 "No nos podemos rendir, y menos viendo que en España la gente sigue votando a los partidos más corruptos. Es denigrante”

"No tenemos cabida en el proyecto de España. Tenemos que deshacernos de ese Gobierno mafioso cuanto antes", afirmó el responsable de la ANC"

 ANC o Omnium Cultural durante décadas tuvo CABIDA en el proyecto PUJOL sin que le parecieran INSOPORTABLES ni siquiera los 'secuestros' en sus cárceles. Ómnium es un subvencionado apéndice de la Generalitat. Tan  apéndice que un Pujol formó parte de su Asamblea, pero por lo visto lo de CULTURAL no le atraía, ni menos presionar para aumentar las subvenciones o anticipar su cobro. Mezclar el 'hijo de...', necesario para sus mordidas, no rezaba con los más exquisitos intelectuales del Régimen.

Todos los barceloneses conocemos BERGA, una de las capitales de la 'Cataluña profunda', pero no nos engañemos, a mitad de trayecto con ANDORRA, un selecto grupo de sus habitantes de ¡profundos pueblerinos! no tienen nada. Sin ofender al resto de la población... diría que ese 'pequeño grupo', coreados por mimetismo por un grupo más amplio, son tan HIPÓCRITAS como el PUJOL al que votaron SEIS VECES. 

'Seguir en España es insoportable'... para la mayoria o mitad de los españoles, pero 'es lo que hay' y ¡a reformar! Al igual que los habitantes de BERGA, que votando al corrupto president Pujol contribuyeron a esa España insoportable, deberán reformar unos conceptos políticos que les condujeron a la corrupta CIU... y últimamente con alcalde de la antisistema y feroz independentista CUP.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Barcelona 15-09-2011. Con asomarse a las etiquetas de GOOGLE podemos adivinar las tendencias del maltrecho socialismo catalán, el PSC, debatiéndose entre el nombramiento a dedo (la ministra Chacón encabezará las listas en las próximas elecciones al Congreso) y unas restringidas primeras primarias, que resucitan hasta a quien rompió el carné:

Pasqual Maragall apoya a Àngel Ros como relevo de Montilla al ...
www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/barcelona/1315979275.htmlhace 3 horas – Maragall rompe su silencio El ex president muestra su confianza en el actual alcalde de Lleida un sólo día después de que éste anunciara su ...

1. Ros se presentará para dirigir el PSC, con Chacón de líder en el ...
www.vozbcn.com/2011/09/13/85377/ros-lider-psc-chacon/ - En caché
hace 1 día – Ros se presentará para dirigir el PSC, con Chacón de líder en el Congreso. El ilerdense asegura que quiere “liderar el partido” y anuncia que ...
Temas: Àngel Ros, Carme Chacón, elecciones generales, Joan Ignasi Elena, PSC

1. ► Montilla pide a Ernest Maragall ponerse gafas si cree que el PSC es ...
www.elconfidencial.com › Última Hora - En caché
6 Sep 2011 – BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS) El primer secretario del PSC, José Montilla, ha instado a Ernest Maragall a "ponerse gafas" tras las críticas ...


Ni me siento ni puedo ser objetivo leyendo sobre la cúpula del socialismo catalán intentando su supervivencia. Aquel grupito de ambiciosos muchachos recién licenciados en las universidades franquistas, y ya funcionarios (Narcís Serra, Pascual Maragall y otros), y los exiliados, que nadie conocía, pero que se convertirán en una especie de luchadores incansables contra el franquismo (pura fantasía) y grandes intelectuales humanistas de salón… y al poco de subvención y enchufe, me costaron TRES AÑOS de cárcel preventiva. Necesitaban dinero para el partido, o la partida, y entre otros, con chantajes tipo Filesa, se lo sacaron a Javier de la Rosa a cambio de exculparle, y ni citarle, acusándome a mí y a dos más. Amplísimo ejercicio mediático y de corrupción oficial.

Lo he repetido infinidad de veces, y lo repetiré enésimas más. A Pascual Maragall la memoria aun le funciona, y si parece que Narcís Serra haya desaparecido de la contienda tras su muro de consejos de administración y guardaespaldas, a los Maragall (porque en estos ambientes se mueven por tribus) a pesar de que en teoría Pascual ya no pertenece al Partido, como el carné de la Partida no prescribe (se pertenece a una mafia de por vida) debe procurar que sus continuadores no destrocen los restos de la pirámide de nombramientos a dedo. El baúl de los recuerdos bien cerrado.

Yo de él no me preocuparía demasiado. Nadie cuestionará como con el sueldo del Ayuntamiento (sueldos entonces de miseria, insuficientes para pagar a la chacha y el jardinero) enchufado por su tío franquista cuando Porcioles, se compró su casa en el triangulo de oro del Ampurdá (indispensable para los veraneos entre los más ricos de los progres catalanes), o si la casita ya era fruto de su segundo cargo remunerado, delegado del Ayuntamiento en aquel Consorcio de la Zona Franca que firmó el aval con el Estado por 16.000 millones de las pesetas de entonces para entre otras pagar 10.000 millones del desfalco de los De la Rosa. Ver “Barcelona, 30 años de corrupción”.

Apenas un año después sustituyó a dedo a su íntimo Narcís Serra, y Barcelona entraría en la década más brillante de su Historia, las Olimpíadas, millones a espuertas, pero no tantos como a partir del año 2000 con la entrada en el euro. Basta pasearse por el engendro Diagonal Mar, o su invento el FORUM y el 22@ para percatarse.

Época hasta el 2008, donde él y sus socialistas lo copan “todo”, y el balance es tan grave que se convencen que con hacer el avestruz, y continuas campañas y guiones en televisión y prensa, se correrá un tupido velo, o la “suerte” de un Samaranch al igual que en los 80 (o sea, un milagro), deje las alfombras como están. Además este saqueo a Cataluña se realizó a dúo con sus oponentes los pujolistas, y la “omertá” mal que bien funciona.

Por el momento no les va mal, ni en los Ayuntamientos, Generalitat o Diputación, han cuestionado nada importante más que las inmensas deudas y déficit, ni menos nadie se atreve con el pozo sin fondo de dinero y corrupciones de la CatalunyaCaixa de su padrino Narcís Serra.. Una competencia de Madrid, Banco de España, que los independentistas de Pujol ni piden ni pedirán a menos que les inunden de dinero líquido.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2016

Y SEPTIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • VOZPÓPULI

    El juez apura las pesquisas y rastrea en Holanda la fortuna de Oleguer Pujol

    "La Generalitat de Cataluña salió al rescate de la cadena de gimnasios DiR, participada por el hijo más inversor de Jordi Pujol, Josep Pujol Ferrusola. El hermano más inteligente de la familia está atrapado en esta empresa, que pide ahora más dinero a los inversores minoristas para hacer frente al pago de unos bonos que están a punto de caducar.

    La inversión de Pujol Ferrusola podría convertirse en un fracaso tras más de 30 años en el accionariado. La participación procede de MT Tahat SL, del que el propio vástago de los Pujol es administrador único. En esta sociedad también han tenido su vinculación su esposa, la escritora Laura Sagnier, y Francisco Vinaches, un conocido abogado fiscal en Barcelona."

    TV3

    Aragonès, Puigneró i Illa conversen a l'ofrena floral

    Les ofrenes de la Diada, marcades per les diferents visions de la taula de negociació

    Per primer cop en quatre anys els líders independentistes indultats hi han assistit

    l'atzucac-independentista:-com-s'arriba-a-la-diada-del-2021
    Obrir vídeo

    Identifiquen el bacteri que va devastar les tropes de Felip IV ​a la guerra dels Segadors


    Diada 2021: l'independentisme torna amb força al carrer tot i les desavinences

    La manifestació de la Diada aplega 108.000 persones segons la Guàrdia Urbana i 400.000 segons l'ANC

    Els Mossos han detingut almenys dues persones durant els incidents posteriors a la manifestació de la Diada (EFE/Quique Garcia)

    Dos detinguts pels incidents a la Via Laietana al final de la manifestació de la Diada

    Tensió i llançaments d'objectes a la prefectura de la Policia Nacional, a la Via Laietana

    Taula de negociació: ni data, ni ordre del dia, ni Sánchez confirmat a menys d'una setmana

    El govern espanyol ha anunciat qui formarà la seva delegació, a l'espera del que decideixi el president espanyol

    Investiguen la mort de dos homes per arma de foc a Tarragona

    Investiguen el segon tiroteig en cinc dies al barri de la Mina de Sant Adrià de Besòs (EFE/Quique Garcia)

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    La Diada de la discordia independentista y la agonía procesista

    ERC y JxCat evidencian sus diferencias en un 11S donde los nostálgicos de la vía unilateral intentaron una última exhibición de fuerza en vísperas de la mesa de diálogo

    María Jesús Cañizares

    Alay jugaba al contraespionaje con un tuitero independentista

    El escudero de Puigdemont planteó el fichaje de un confidente de la policía, un “patriota radical’ que caminó 1.300 kilómetros hasta Waterloo con una urna del 1-O

    Puigdemont quiso endosar los gastos de su mitin en Perpiñán al Parlamento Europeo

    El fugado buscó la excusa de una reunión con dos 'consellers' para que la Eurocámara pagara el viaje; abonó el coste la Oficina del expresidente, que financia el Govern con fondos públicos

    Hacienda catalana convoca 120 plazas de gestores tributarios

    La Agencia Tributaria de Cataluña aumentará su plantilla a las 900 personas

    Dimite la vicerrectora de la UPC que incitó a la violencia durante la Diada

    El rector del centro universitario acepta el cese de Núria Pla, quien expresó en su Twitter que tenía “ganas de fuego y de contenedores quemados”


    LIBERTAD DIGITAL

    El separatismo afronta su Diada más dividido y enfrentado que nunca

    PABLO PLANAS (BARCELONA)

    JxCat y ERC ya no sólo se pelean por la estrategia para alcanzar la independencia sino también por la gestión y las infraestructuras.

    Diada catalana: los CDR levantan barricadas de fuego en los accesos a Barcelona

    PABLO PLANAS


    DOLÇA CATALUNYA

    Lleno a reventar en el acto “11-S: Entre el mito y la manipulación”

    Algo està canviant a Catalunya. El nacionalisme, una ideologia del segle XIX que consisteix en sotmetre tota la vida personal i social a l’invent de lanació, vol que celebrem una derrota d’una suposada Catalunya que va ser suposadament oprimida perquè… Leer más ›


    EL TRIANGLE

    La Vanguardia se acerca a Puigdemont para pescar más publicidad institucional de la Generalitat

    Se van perfilando los miembros de los gobiernos designados para negociar, con alguna incógnita por resolver

    ¿Qué alto cargo de Catalunya Ràdio ha asesorado al obispo Novell?

    El jefe de informativos, Francesc Cano. Formado en la universidad cristiana Ramon Llull, Cano es un hombre de firmes convicciones religiosas conservadoras, fue asesor de Comunicación de Xavier Novell, como obispo de Solsona. También dirigió la revista Solc, de este Obispado, que dejó de publicarse en 2013. Compaginó el asesoramiento de Xavier Novell con el trabajo en Catalunya Ràdio, a la que se incorporó en el año 2000. Fue coordinador de contenidos de Catalunya Cultura, locutor de Catalunya Informació y coordinador del informativo Catalunya vespre. En 2012 sustituyó a Agustí Esteve como jefe de Informativos de la emisora.

    PRENSA ANDORRA

    Cues de 10 quilòmetres per entrar a Andorra per la Diada

    Redacció Andorra la Vella
    Retencions al llarg del matí de la rotonda de la Seu fins a la frontera

    Rebuig de la majoria a la proposta dels Cierco

    Adrià Esteban Andorra la Vella 18 Comentaris
    Els grups descarten el plantejament per “falta d’encaix constitucional i polític”

    Acusen els propietaris de Petromiralles de no pagar l’IVA i desviar els diners a Andorra

    El judici contra els germans Torres s’inicia aquest dilluns a l’Audiència Nacional i afronten una petició de pena de 18 anys de presó per un frau que ascendiria a 147 milions d’euros, parts dels quals haurien arribat al Principat

    E-NOTICIES




     

    No hay comentarios: