Buscar en este blog

Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

113. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LA ROJA REPÚBLICA DE CATALUNYA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-9-2016. El rojo excita. Es el color del llamado progresismo, que tanto ha entusiasmado, y que no discutiré convulsionó a una entre degenerada e inhumana civilización. Nadie discute la necesidad de la Revolución Francesa, tan ligada a la Independencia Americana,  o la inevitable Revolución de Octubre, pero... demasiada sangre.

Moraleja: la actual Barcelona es demasiado roja, y los más 'rojos' en este caso son los 'blancos', ¡el pujolismo! que se atribuye la herencia de aquella burguesía de la 'renaixensa' ¡con fábricas llenas de niños y famélicas mujeres!,  y que empujando hacia la secesión no nos conducen a una REPÚBLICA más justa que la España actual, sino a un galimatías ideológico sin capacidad para solucionar los evidentes problemas sociales, antes bien cómo demuestra la Historia los empeora repartiendo miseria.

Padecemos un sistema político que fagocita a los más destacados rojos, blancos, antisistema, y de todos los colores, dotándoles - tras ganar unas elecciones con unas decenas de miles de votos- de unos sueldos y dietas muy superiores a la media, pasando de predicar sus entusiasmos y promesas a 'politiquear' y medrar para afianzarse en el Régimen o Sistema. ¡La CUP votará los presupuestos y a Puigdemont!

 Entre el dedo y caprichos del corrupto Pujol, más la segunda generación franquista, y la gobernabilidad entre Madrid y los partidos catalanes, suman cientos de miles los inamovibles enchufados.

 'Mala peça al talé' para una REPÚBLICA DE CATALUNYA...

CRÓNICA GLOBAL


CDC trata de hacerse con las siglas de Laporta por 350.000 euros

El expresidente del Barça registró en 2010 el nombre de Democràcia Catalana, posible alternativa al vetado Partit Demòcrata Català

No hay comentarios: