Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

110. DEL 'OASIS CATALÁN' ... AL AMI Y LA SUFRIDORA TRIBU CATALANISTA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-9-2016. Es insultante que los corruptos secesionistas insistan sobre la SUPERIORIDAD intelectual de los catalanes respecto de España. Puede que en parte tengan razón, la 'corrupción institucionalizada catalana' supera en unidad y perfección operativa, o millones y refinamiento, a las cochambrosas del PP y PSOE por toda la península. Del vulgar 'coge la maleta y corre' al perfecto engranaje con Andorra, Suiza, Panamá, con incluso 'delegados' en Inglaterra o EEUU y Luxemburgo, Argentina, México, y otros. ¡Y operativos de TERCERA GENERACIÓN de los Pujol y De la Rosa! ¡Catalanistas y franquistas juntos y revueltos! ¡La pela es la pela!

 De atenerse a los andorranos banqueros hermanos Cierco del BPA intervino la Administración USA para que entregaran documentos y saldos de los PUJOL. !Más de 40 años de refinada organización!... y poco menos necesitamos la SEXTA FLOTA para 'enterarnos'... porque de ¡ACABAR NADA! pues todavía no han pasado por COMISARÍA PARA SER FICHADOS...

¡¡¡SUPERIORIDAD!!! De ahí a los 'campos de reeducación maoistas'... o de 'exterminio' falta poco.

CRÓNICA GLOBAL

Así son los estatutos supremacistas de los ayuntamientos 'indepes'

La AMI mantiene unas normas que hablan de superioridad intelectual de los catalanes respecto al resto de España

"En su reglamento, la AMI se refiere a Cataluña como una entidad monolítica y opuesta a “España”, que “ha sufrido de España desde antes de 1714”. Uno de sus párrafos más cuestionados hace referencia a una supuesta superioridad intelectual de los catalanes con el resto de españoles: “Sabemos que, en Cataluña, el trabajo, la ciencia, las artes, el pensamiento siempre han estado a la vanguardia de la realidad y del sentimiento de un pueblo, en contraposición de la dedicación de las élites españolas de habla castellana, dedicadas a la gran administración, al ejército y la judicatura”.

O este otro: “Es del todo conocido que este mismo espíritu agresivo, excluyente e inquisitorial apartó a España de las corrientes científicas, políticas y humanísticas que se desarrollaron a Europa y América”

 Más o menos copia de:

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
 Insisto me creo con derecho por hijo de obrero andaluz, con el que hablaba catalán (él no era racista), y empresario que contraté a muchos andaluces, sin distinciones, cuando ese charlatán y mamarracho o descerebrado nazi escribió:


La inmigración, problema y esperanza de Cataluña

"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".



“El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez.”

EL CONFIDENCIAL

El vía crucis político de un ministro que condecora vírgenes

VOZPÓPULI

"Consultar al Pte.": varias agendas señalan a la cúpula de CDC en la trama del 3%

Los Carceller, la gran fortuna familiar que se enfrenta a 62 años de cárcel

La Gran Corrupción: DEMETRIO CARCELLER, DELITO FISCAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../demetrio-carceller-delito-fiscal.h...
9 jul. 2010 - La familia Carceller controla el 23% de la cervecera catalana Damm ... con la justicia por supuesto fraude fiscal aunque no ha sido condenado, ...9-07-10. Un nombre mítico en mi primera juventud, 1957-1967, empleado en el Banco Comercial Transatlántico. Una fábula entre los empleados le hacía, como ministro de Franco, autor de la solución jurídica que camufló bienes alemanes en España para eludir el embargo aliado tras la Segunda Guerra Mundial. Entre ellos el banco que seguiría tan alemán como antes de la guerra pero con accionistas ¿fiduciarios? españoles: el propio ministro de Franco y a su muerte su hijo, que asumiría la presidencia del banco. El ahora acusado de un presunto delito fiscal por el que le bloquean 400 millones de euros. A la larga vendería al Deutsche Bank sus acciones. Leí que la última venta ascendió a mil millones de pesetas, que no está nada mal si consideramos que no invirtieron un duro. La ilegal, fraudulenta y amoral fiducia no tenía porqué ser gratuita por muy germanófilo y nazi que se sintiera el falangista Carceller, que a buen seguro, y al igual que tantos políticos de antes y después de Franco, no tenía más sentimientos e ideología que el DINERO.

OK DIARIO



  • España

Los secesionistas 'antisistema'... sistematizados...
El poder de los sueldos y dietas.

DOLÇA CATALUNYA


E-NOTÌCIES


Ana Gabriel asegura que "el referéndum será vinculante"



La ANC y la CUP ya plantean un referéndum vinculante sea cual sea la participación

Espot cree que el RUI es "la puerta de escapatoria de los 72 diputados que se comprometieron a proclamar la independencia"

Quim Torra y Montserrat Carulla son galardonados por su trayectoria independentista

 EL TRIANGLE




Las agendas de Viloca, Rosell y Tauler delatan la responsabilidad de altos cargos convergentes, entre ellos un ex consejero





Francesc Cid Ejarque fue regidor de Urbanismo de Alcanar y había caído en el infierno de la droga





No hay comentarios: