Buscar en este blog

Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

FRANCESC HOMS EN EL SUPREMO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2016. Cualquier abogado, o ciudadano medianamente culto, distingue entre dinero y bienes públicos y privados. Pero entiendo que un profesional del pujolismo o secesionismo haya perdido la perspectiva y confunda el principio más básico del Derecho desde los tiempos de Roma. Un derecho el 'privado y público' por encima de ese MANDATO  DEMOCRÁTICO que cual loro repite le guía  y volvería a obedecer.

Para entender que la Ley está por encima de cualquier 'mandato democrático' se necesita una conciencia que la Corrupción pujolista hace 40 años perdió, transformando Cataluña en su cortijo. Ganar unas elecciones pueden otorgar el camino para cambiar cualquier Ley, incluído el Código Penal, pero nunca anticiparse y actuar cómo si no existiera.

Por ejemplo comprar ordenadores a cientos creando una red a su capricho, y pagarlos con dinero de la Generalitat para un ILEGAL y partidista REFERÉNDUM ¡¡¡es un delito, o varios delitos!!!, aquí y en cualquier país democrático, y no entenderlo así corresponde a la ideología de cualquier sátrapa caribeño o africano.

Y si para Artur Mas Fiscalía Anticorrupción  suprimió el delito de  MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, o sea se libra de prisión no así para sus obedientes servidores.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Francesc Homs cuando acudió a declarar en el TSJC (David Airob). Comparte en Facebook
En directo: rueda de prensa de Francesc Homs tras declarar ante el Tribunal Supremo
El Mundo - hace 4 horas


AL SUPREMO, AL LADO DE HOMS
 


¿QUIÉN PAGA LOS VIAJES Y DIETAS DEL CORTEJO 

Y CÁMARAS DE TV3?

¿OTRO CARGO AL MANDATO DEMOCRÁTICO?


EL CONFIDENCIAL


JUNTOS POR LA NORMALIZACIÓN

EL CONFIDENCIAL
Puigdemont, dos consellers, alcaldes, presidentes de Cámara de Comercio y de Puerto de Barcelona, rectores… Los próceres de la sociedad catalana en pleno han desembarcado este lunes en Valencia para participar en la primera cumbre política ente Cataluña y la Comunidad Valenciana desde 2009
 

LA PANCATALUÑA PUJOLISTA

CRÓNICA GLOBAL

Dimite la recién elegida directora de la hacienda catalana

La CUP rechazaba el nombramiento de Olga Tomàs, que había sido designada hace una semana


 

No hay comentarios: