Buscar en este blog

Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

179. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... PSOE, LA CUP, CIU O CDC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-9-2016. A nadie que yo sepa se le ocurrió por los 2000 novelar que un Pavía entraría a caballo en la sede del PSOE reclamando el Poder, ni menos un 23-F con Tejero pistola en mano. Pero si el follón sigue supongo que las fuerzas del órden, con o sin mandato judicial, deberán intervenir. La Calle hoy ignora quién manda en ese gallinero. Dilema muy importante por cuanto la abstención del PSOE devolvería a RAJOY  la presidencia efectiva y ejecutiva de la nación. Y Rajoy calla hasta que le cuadren las cuentas.

Y en Barcelona continúa la intriga. La CUP debe ronronear demostrando quién manda, y lo hace amenazando con los presupuestos. Sin presupuestos, cómo bien dice PUIGDEMONT, no se puede gobernar, y si la CUP vota de nuevo en contra... tendremos elecciones autonómicas anticipadas.

Imaginar una Generalitat, barrida de independentistas, con gente limpia levantando las alfombras, cuadrando el '3 o 20%', colaborando con la Justicia en el caso PUJOL, anulando cientos de sueldos de 100.000€, millones en subvenciones, limpiando TV3 y todas las empresas públicas... casi es impensable. Y más impensable detener por abuso de Poder y despilfarro de dinero público con fines partidistas a Artur Mar y toda su cuadrilla.

 ¡Los ingenuos tenemos derecho a soñar!

Triste desgracia si se repitieran las presidencias al estilo de los socialistas Maragall y Montilla, en tripartito con ERC y ICV (los antisistema de entonces), 2004-2011, en que los Pujol continuaron con sus mordidas y 'negocios', cómo se demuestra en los papeles de Andorra, Panamá, y Las Bahamas, ¡es de suponer repartiendo!, las alfombras no se tocaron acumulando más porquería, y se culminó el saqueo de Catalunya Caixa. 

¡¡¡Y la Dirección General de Prisiones de la Generalitat otorgó escándalosos 'terceros grados' a Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal, y Luis Pascual Estevill!!!

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...

Enigma Conde: ¿quién ha pagado la fianza para la libertad del ex banquero?

EDITADO 

2001



SERIE INICIADA EN ESTE BLOG

sábado, 26 de marzo de 2016

“ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001.


2003
 
 

2004

Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA SEGUNDA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS
pag. 40

Licos-Endemol, sin detenciones, todos felices. La detención del responsable confesando de entrada que pudo disponer de unos quinientos millones de euros de compañías del grupo, le rememoraba la celebre cifra de quinientos millones de dólares de los 91 desaparecidos del grupo KIO español cuando la invasión de Sadam a Kuwait. Por la denuncia en Londres contra Javier de la Rosa se demostró el abono del dinero en cuentas propias, de Colón de Carvajal y Sarasola. Los cuatro mil millones de dólares de los italianos que el Bank of América señalaba amparados en documentos falsos del banco en las Islas Caimán, también una cifra comparable a las manejadas por el célebre financiero barcelonés. Los 40.000 millones de Sadam Hussein por paraísos fiscales sonaban a propaganda americana, y ningún disparate que el país con más reservas petroleras del mundo produjera esa disparatada cifra. Lo de Italia, calma, y a esperar el chaparrón de recibos y pagarés devueltos, o que el Estado y la banca afectada detuvieran el desastre, y últimamente el Estado no se mostraba muy favorable a parches financieros, demostrado con el Eurobank. Cada palo que aguante su vela, y si uno se arruina otro se enriquece, así deben funcionar las sociedades desarrolladas, y el pequeño afectado engordará al grande bien asegurado. Comentaría al hijo sobre algún cliente que a no tardar pasaría por el bufete con problemas financieros. Atención con el sector lechero y alimentario. Los fiscales italianos pedían su prisión hasta el juicio, ¡apañados estarían los grandes financieros españoles con esa filosofía del derecho!, eso de la cárcel hasta el juicio solo le ocurrió a Rafael, ¿cómo andarían las gestiones de Canela para sacarlo de la cárcel?.


       Por la tarde, Carmen le recibió con amplia sonrisa y efusivos besos. Sin adivinar el porqué, a lo Troyano, de entrada comentarios sobre los nuevos políticos de la Generalitat, a Carmen le hacía gracia y le extrañaba no conocer a nadie de los nuevos. “Son gentes de los pueblos…ya vendrán”. La frase tenía su gracia. Le presentó a la nueva masajista. Matrona. O las elegía por su descripción de Juanita, o realmente los servicios 
pag. 41
requeridos solo los proporcionaba la experiencia. Por lo demás una agradable sorpresa. Sus movimientos y técnicas diferían de las anteriores y la novedad creaba sutiles placeres. Hasta la masturbación  atemperada con comentarios políticos como que las auditorías en la Generalitat levantarían ampollas. Entre risas y bromas le zarandearon hasta dos eyaculaciones. Unas verdaderas maestras. Sin zona del cuerpo en reposo, o todas en perfecta coordinación para desde la absoluta tranquilidad  a la placentera excitación.  “Déjame la última felatio, conozco sus gustos...”. La generosidad del abogado aconsejaba un esmerado cuidado, rompió la cadencia semanal, y le echaría imaginación como cambiar la masajista, o entretenerle en la boca el pene, y sobretodo léxico fino, asepsia, dedicación sin límites. No podía permitirse el lujo de perder  vejetes libidinosos de su agenda. Con variaciones duraban años, hasta la muerte, enterada por La Vanguardia. Todos ricos, conocidos, aunque últimamente su archivo almacenaba más ex cargos y ex célebres que en activo. Con Piqueras, iniciado tarde, el repertorio se ampliaría hasta convertirlo en cliente habitual, solo debía crearle los servicios que su intimidad requiriera. La tal Juanita  inició el camino, y el cliente se encontraba tan solo iniciado. Un simple monaguillo, saltarín a la primera paja. Un cliente a inducir. Si aquel Juan Antonio llegó ya vicioso completo, el jefe, por extraño a su edad, estaba virgen. Se retorcía en los toqueteos anales, pero de drogas ni comentario, y menos de   críos, efebos, conjuntos o  aniñadas adolescentes, a la altura de la proporcionada al policía en sus vacaciones de Mallorca interrumpidas por la primera Guerra del Golfo. Lo de las drogas,  acababa con el cliente, matando a la larga o corta todo placer sexual, pero proporcionaba tanto dinero que bien valía reducir  tiempo y  servicios, y sí después el cliente solo a por los gramos para unas semanas, pues más cómodo. Gente selecta, nunca problemas, la estrecha y desierta calle, excelente decorado, lo único malo de la vida, los sesenta años.  Piqueras, su tipo de cliente preferido. A los Juan Antonio surgidos del lodazal del Chino, o su comisario jefe amante macarra, que en el enfrentamiento por los pisos, las  
pag. 42

clientas y el dinero, le llevó a la cárcel y arruinó por su mal entender de los derechos de la recién estrenada Democracia, veinticuatro años antes, viciosos amorales perdidos,  los siguió atendiendo aun perdiendo dinero para no crearse  mas enemigos, pero los Piqueras, constituyeron siempre la base de su negocio. Pagaban  por encima de toda suficiente tarifa, exigiendo además de placer, silencio total, el anonimato, saberse  protegidos frente al posible chantaje e intromisión en sus burguesas vidas, y las indiscretas situaciones de los lugares públicos.

       Satisfecho. Dos horas de pausada pero continua actividad de la masajista interrumpida por la siempre placentera Carmen. Se repartían bien el papel. Carmen dirigía las escabrosidades. Prometió volver la semana siguiente, le encantó la coordinación en el número final.
        Paseaba despacio, calle Balmes hacia Diagonal. Muy aguda Carmen describiéndole los recién llegados a la Generalitat y asegurándole acabarían en su agenda. Un ciclo iniciado por los socialistas en los ochenta. Primero se separaban de la mujer a favor, o en contra, decía, de la secretaria o compañera del partido, después la relación publica les lanzaba a tanta actividad  y debían  celebrar tantas reuniones y negocios que siempre un interesado les encauzaba a los placeres de la vida. Políticos, funcionarios, jueces, secretarios, inspectores de Hacienda, de Trabajo, técnicos de todos los ministerios, policías. Lo de siempre. Su agenda la misma que la de Carmen. Esa parte lúdica de la juerga y el sexo él no la utilizó, lo suyo, el dinero para que se buscaran o completaran  vicios.  El hombre del maletín, y completando sus servicios, la cuenta directamente en Andorra, para que el soborno adquiriera un carácter de seria mecánica. El “ya he vist que mas abunat….alló”, tan efectivo para la nueva recomendación anotada en un informal papel. No se sentía capaz de una nueva campaña, como después de Franco, o los socialistas y  los  de Pujol, si sus hijos, por sus escrúpulos y educación, no completaban su labor, ellos sabrían.
       “Lluis, segú…la Puri no tu feia tan be…”. ¡Le echaba de menos!. Claro que él nunca le hubiera contado las delicadezas a 
pag. 43

dúo que acababa de gozar, nunca insistió para romper lo que llamaba su virtud. “No te lan chupat be mai…”, el muy irreverente se lo soltaba cuando se cansaba de sus transcendentales discursos. Ya cuando le conoció en los tiempos de profesores adjuntos en la Universidad  le envidiaba su desenvoltura  y hasta cierto éxito con las chicas, que ni el matrimonio detuvo. Un depravado pensaba entonces. Y con Puri, ya juez, despertaba sin saberlo todos sus malos pensamientos. Aquella Puri pasó de la encarnación del mal a reflejarle el completo fracaso de su vida, su global e inútil mentira. Y ante la negativa de sus socios en el Caso Consult, Canela y Prieto, y las amenazas, multiplicada la avaricia..

         El “frenar disparates” del Conseller en Cap, Carod Rovira  y el suicidio en Filipinas del ex alto cargo de la Generalitat, buen pistoletazo de salida de la nueva administración de la Generalitat. Por ese camino pasaría de repartidor de momios a transformar de nuevo su bufete para defender a sobornados. Tenía experiencia, los inspectores de Hacienda de diez y quince años atrás buena referencia. No le sucedería como a Piqué Vidal con su juez Pascual Estevill, acusándole de repartos por  decretar libertades. Ni entre sus corruptos gente de tan baja estofa, ni su mecánica del soborno tan descarada. Sus precios siempre razonables, sin ofender ni arruinar al cliente. A menudo marcaban ellos mismos el precio, sutilmente conducidos,  satisfechos de su dinero al pagar la libertad. Nunca mejor destino. Y nunca despertó el sentimiento de la extorsión, del abuso, de su superioridad destructiva. Lo que en definitiva le apetecía realizar con Puri, y por carambola con Mohamé. Quizá se pasaron en el Caso Consult, pero no se trataban de clientes tradicionales.
         Le dejaron un mensaje sobre Troyano. En un hospital víctima de un accidente de circulación, sin graves consecuencias. Le visitaría. No solía, pero el último encargo lo merecía. En otra llamada, el pobre se disculpaba por la interrupción de sus pesquisas. Quizá mejor. 
             
pag. 44

                                               *         *        *


      Contemplar aquella inmensidad, copia del Sahara marroquí, no le hacía especialmente feliz. Paisaje y gente, comparables, pero sin entenderse. Inútil el árabe culto que en Irak les facilitaba sentirse cercanos. En el agreste Irán, con el persa farsi, y entrados por las montañas cerca de Afganistán dialectos indocaucásicos, decía grave el militar, a ciegas.  Les distanciaba de los famosos “señores de la guerra” algo más que una escabrosa geografía. Las patrullas iraníes constantes en el recorrido de un día de duración desde la zona atendida por la ONG marroquí a las montañas frontera con Afganistán de muy difícil paso según entendían del inseparable militar iraní. Precisamente, al acompañante, el capricho de hacer turismo hasta casi la frontera no le gustó nada, todo desierto repetía.
-         Papá este país, como tu dices del sur de España, una caja de bombas…nos vigilan más que si fuéramos americanos…
-         ¿Cómo te fue, con el ex ministro…socialista?.
-         No se le movió ni una ceja…cuando le comenté que casi nos mete en Guantánamo…me contestó que nosotros siempre estamos en las puertas de un Guantánamo, y que  partió de la idea que conocíamos el porqué de ese comercio de tanto fosfato…sino de que se lo propondrían a unos contrabandistas…los mejores de Marruecos…añadió…
-         Y cuando le dijiste que se acabaron los porcentajes…
-         Que ya se lo temía…pero que deberíamos pagar a otros si continuábamos con los envíos…en definitiva cerrarlos o autorizarlos dependía del Poder, que solo éramos el instrumento ejecutor y hasta acusados si se descubría…
Bien, pues no pagaremos a nadie hasta que no reclame directamente…que se comprometan, y grabando una conversación…y abonemos en una cuenta…no numerada…personalizada…¿nos podemos fíar de ese ex ministro?, después ya sabes se van a París y que sí en  
 

continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...



1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
La cuestión no es ya la confusión que padece Pedro Sánchez entre militantes y votantes, pues la diferencia de número entre unos y otros es considerable.Lo que realmente subyace y se ha hecho evidente es la voluntad de Pedro Sanchez de llevar a cabo la voladura del PSOE como paso previo a la voladura del Estado y de la Nación.
Otra cuestión es el beneficio personal que obtenga de esa posición.
Podia ser un oposición que obligase a pactar al PP cada paso de la legislatura pero ha escogido por articular un futuro con Podemos e independentistas.Los posicionamientos de Iceta o patxi Lopez,los movimientos en la redes sociales o el llamamiento a la gente a ir a la puerta del PSOE son hechos más propios de la linea de actuación de Podemos.
En ese sentido lo suyo es acabar con el Régimen de la transición y de paso con la unidad territorial de la nación y su soberania.
Que es el objetivo ultimo de Podemos y los nacionalistas.
Veremos si el votante historico del Psoe es capaz de ver con claridad esta estrategia y es capaz de volver a ser el partido constitucional y de Gobierno a la altura de las socialdemocracias europeas y alejados de los extremismos populistas caribeños-.



1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...

La cuestión no es ya la confusión que padece pedro Sanchez entre militantes y votantes,pues la diferencia de número entre unos y otros es considerable.Lo que realmente subyace y se ha hecho evidente es la voluntad de Pedro Sanchez de llevar a cabo la voladura del PSOE como paso previo a la voladura del Estado y de la Nación.
Otra cuestión es el beneficio personal que obtenga de esa posición.
Podia ser un oposición que obligase a pactar al PP cada paso de la legislatura pero ha escogido por articular un futuro con Podemos e independentistas.Los posicionamientos de Iceta o patxi Lopez,los movimientos en la redes sociales o el llamamiento a la gente a ir a la puerta del PSOE son hechos más propios de la linea de actuación de Podemos.
en ese sentido lo suyo es acabar con el Regimen de la transición y de paso con la unidad territorial de la nación y su soberania.
Que es el objetivo ultimo de Podemos y los nacionalistas.
Veremos si el votante historico del Psoe es capaz de ver con claridad esta estrategia y es capaz de volver a ser el partido constitucional y de Gobierno a la altura de las socialdemocracias europeas y alejados de los extremismos populistas caribeños-.