Buscar en este blog

Translate

sábado, 4 de septiembre de 2021

"LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I"

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-9-2021. El culebrón SOBRE EL REY EMÉRITO se magnifica y repito me invita a reponer los títulos CENSURADOS o ELIMINADOS Y EN PARTE ¡¡¡RESTAURADOS!!! :

Barcelona 2-3-2021. ¡¡¡DE BROMA!!! lo de los 'amigos' de JUAN CARLOS I que APORTAN LOS CUATRO MILLONES DE EUROS PARA LIQUIDAR A HACIENDA. No se lo cree ni el que asó la manteca. No existen 'primos' tan ¡primos!, a menos que hayan recibido antes el dinero o equivalentes 'favores', o actúen de 'hombres de paja' o 'bufetes-tapadera' administrando fantasmales FUNDACIONES con cuentas en SUIZA O PANAMÁ. Una compleja y cara infraestructura, además de peligrosa por la ilegal procedencia del dinero.

Traduciendo al 'vulgar paladino' un REY que 'para el cazo' y 'caza elefantes' NO TIENE AMIGOS, si acaso 'aprovecha' a PELOTAS y APROVECHADOS. Unos 'amigos' o 'primos' que además han de atarse muy corto porque de lo contrario sucede como con la 'PRIMA PRINCESA CORINNA', que auxiliada por alguno de sus exmaridos, se apropian del dinero por aquello de 'LO DAO POR LO TOCAO'. O con la excusa del miedo a las 'haciendas' o 'fiscalías suizas y otras'. Sea como fuera las dos liquidaciones a la HACIENDA ESPAÑOLA parecen 'el chocolate del loro' si nos atenemos a los 'signos externos' de su vida a 'cuerpo de emperador', aunque quizá exageren:

El rey emérito gastó más de 8 millones en vuelos "de placer"

 Además los 'primos' suelen cobrar muy caro los 'servicios' de alcahuete y 'correveidile' o cortesano, como repito lo hiciera el 'embajador real' Manuel Prado y Colón de Carbajal al que por los 80-90 se le descubrió un saldo de 10.000 millones de pesetas en un banco suizo. Saldo que apareció en el SUMARIO Y JUICIO POR EL CASO 'CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN HACIENDA DE BARCELONA', junto a otros de JAVIER DE LA ROSA provenientes del CASO KIO, petróleo kuwaití. Tiempos que se superponen con las grandes obras, de ilimitado presupuesto en blanco y negro, por LAS OLIMPÍADAS DEL 92, donde 'reinaron' SAMARACH, EL REY, GONZÁLEZ, y de anfitriones PUJOL y MARAGALL.

Los digo e insisto '44 AÑOS DE 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' desde el 'SIMBÓLICO GOVERN TARRADELLAS', donde no se ha movido UN 'EURO' OFICIAL sin el 'adecuado conocimiento' de los PODERES FÁCTICOS, 'gobiernos paralelos', o AMURALLADOS REINOS DE TAIFA. Extraños poderes para dicen UNA DEMOCRACIA OCCIDENTAL con elecciones cada cuatro años. A más abundancia de nuevo mezclo churras con merinas, pero del mismo rebaño, citando a ZOURAB TCHKOTOUA, otro 'príncipe ful' amigo del Rey. Del Rey y de los PUJOL ¡¡¡DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN!!!:

"Jordi Pujol Ferrusola transfirió dinero a la cuenta suiza del mejor amigo del Rey Juan Carlos, Zourab Tchkotoua. El primogénito del ex presidente de la Generalitat le remitió cerca de nueve millones de pesetas en 2000 desde sus cuentas opacas en Andorra. El georgiano había resultado adjudicatario de la lotería de la Generalitat dos años antes con la empresa Luditec. Los investigadores sospechan que Tchkotoua y los Pujol eran socios en este negocio y que este dinero sirvió para darle entrada oficial en la sociedad suiza que estaba detrás de todo.''"

En 2017 publicaron en su necrológica: "Intimo amigo, casi un hermano del rey Don Juan Carlos, a quien hizo padrino de bautismo de su hijo, del Aga Khan y de Gunter Sachs, a quienes adoraba con una lealtad inquebrantable..."

'Intimo', hermano, padrino, lealtad, románticas monsergas un tanto medievales, o sicilianas. Con los años y 'millones' se crean lazos mafiosos y su 'omertá', creando en el subconsciente las advertencias o amenazas tipo PUJOL ante la 'comisión' del PARLAMENT: "Si vas segando la rama de un árbol cae la rama y al final caerán todas". Las 'fábulas o malicias ciudadanas' siempre han sustentado que la impunidad de PUJOL se basaba en sus 'carpetas' y 'silencios' sobre el Rey. 

Los 'noticiarios' y 'propagandistas', o 'jerga oficial', deberían RESPETAR AL SAQUEADO PUEBLO ESPAÑOL y negarse a publicar unos 'partes de guerra' dictados por CRETINOS O CORRUPTOS. La escasa 'verdad', aunque huela a total putrefacción, debe imponerse para entender la actual HISTORIA DE ESPAÑA. Y si yo ya entiendo el porqué de mis TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA en el 80, e igual condena por un inventado ENCUBRIMIENTO, seguida de varias denuncias y noticias falsas, los políticos deben levantar todas las alfombras para que los pactos de gobierno funcionen, aunque sea a medias. ¡Ingenuo de mí!

El galimatías de los pactos para formar gobierno en Cataluña procede, además del REPARTO DE CARGOS, de ciertas posiciones digamos ideológicas o morales de algunos antisistema de la CUP que repiten aquella 'negativa' contra ARTUR MAS por representar la CORRUPCIÓN PUJOLISTA. La CUP y el terror de que ERC cope todos los cargos clave en la GRAN CORRUPCIÓN. A propósito publica CRÓNICA GLOBAL: 

El asalto de ERC al ‘núcleo del 3%’ en la Generalitat

Nervios en JxCat ante la entrada de los republicanos en varias consejerías

María Jesús Cañizares

Las negociaciones para formar gobierno avanzan lentamente, pero hoy por hoy, pocos dudan de que el futuro presidente de la Generalitat será el republicano Pere AragonèsJunts per Catalunya (JxCat) no se lo está poniendo fácil con sus exigencias independentistas, hasta el punto de que, tal como publicó Crónica Global, el núcleo duro de Carles Puigdemont amaga con reventar las negociaciones.

"Levantar las alfombras"

“Es obvio que existe el temor a que Esquerra levante las alfombras”, explican fuentes conocedoras de las negociaciones entre los dos partidos secesionistas.

Así, las consejerías de Presidencia, Territori y Políticas Digitales quedarán ahora en manos de ERC....

Los grandes contratos de telecomunicaciones de la Generalitat también son controlados desde hace una década por CiU y JxCat.

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI) depende de Políticas Digitales, tiene un presupuesto elevadísimo, 517 millones de euros, aunque oficialmente solo se dedican a externalizar servicios.

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: CTTI O CESICAT Y ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/ctti-o-cesicat-y-mis-300...

    CTTI O CESICAT Y ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!! Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. ... 30 jul. 2015 - CÁRCEL DE CAN BRIANS o la Gran Corrupción a nivel cutre…pero peligrosísima… El remate de mi condena por las letras a los bancos

  • MIS 300 HACKERS

    27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
    34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España


    •  Usted
    Tu entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y MULTIMILLONARIOS" se ha restaurado
         Hola:

         Hemos vuelto a evaluar la entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y 
    MULTIMILLONARIOS" para comprobar si cumple las normas de la comunidad 
    https://blogger.com/go/contentpolicy. Después de revisar la entrada, la 
    hemos vuelto a publicar. Puedes acceder a ella en 
    http://despiertalibertad.blogspot.com/2021/03/juan-carlos-i-y-pujol-impunes-y.html.

         Un saludo,

         El equipo de Blogger

    Tu entrada "LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I" se ha restaurado

    Tu entrada "2. LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I" se ha restaurado


    Barcelona 6-3-2021. El cachondeo continúa, publican inspirado por amigos o enemigos que el 'lejano' PRIMO ÁLVARO DE ORLEANS-BORBÓN 'JURA POR SNOOPY', o sus ancestros comunes los REYES DE FRANCIA y ex emperadores europeos, que los saldos de la FUNDACIÓN o fundaciones que administra, no pertenecen al EMÉRITO. 

    Añade que los pagos a HACIENDA son 'favores' de empresarios españoles. ¿La negativa, otro favor al BORBÓN 'primo lejano'? ¿O al igual que Corinna pretende hacerse con una fortuna que nadie le discutirá, a menos que el fiscal suizo se ponga farruco? ¿O la noticia es mentira 'fake news' y 'no ha dicho nada', pero cierta prensa pretende 'blanquear' o complicar hasta el disparate tragicómico al rey Juan Carlos? Abundantes contertulios entre sus fuentes tienen un amigo que sabe 'todo' lo que sucede o 'no sucede' al Emérito. La política de la confusión o sobreinformación.

    El primo del emérito niega ser "testaferro" de Juan Carlos ...


    "Según expone, la Fundación Zagatka se constituyó con el objetivo de "gestionar a nivel administrativo y financiero una parte del patrimonio de Orleans-Borbón y al mismo tiempo materializar su ayuda a la Casa Real española, como parte del legado transmitido por su padre, Álvaro de Orleans-Borbón y Sajonia-Coburgo-Gotha, y su abuelo, el Infante Alfonso de Orleans y Borbón, específicamente a Juan Carlos I, rey en el momento de la creación de la misma"."

    ¿O nos encontramos ante un ferviente 'monárquico', de estirpe con peligrosa endogamia, que paga o pagaba los 'VIAJES OSCUROS' PUES LOS NORMALES LOS PAGABA EL ESTADO ESPAÑOL, o sea ejercía de palanganero? ¿Informaba a su también 'prima' la REINA SOFÍA?.

    Sea como fuere, si sobre el EMÉRITO lo dije y escribí 'subliminal' y directo desde el principio de mis desgracias o desaciertos en los 80, otro tanto sobre el enredo semanal BARÇA-BARTOMEU fruto del ambiente 'catalanista' entre de fervientes adoradores y 'vividores'. Es decir se veía venir aunque solo me importara por su unión al 'cuento independentista'.

    Pero esta semana añado a mis 'temas u obsesiones' que me SIENTO PREDISPUESTO CON EL 'SISTEMA' al recibir por teléfono la cita del CAP para LA VACUNA. Y a más abundancia la próxima semana operan a mi mujer anticipando dos meses la última previsión, aunque parezca que se hayan olvidado de mi operación de próstata programada el 8 de junio pasado.

     Por vulnerable de 80 años seré vacunado a principios de la próxima semana. Hora 11.39 y si se acumula demasiada cola, porque acuden antes de la cita, me recomiendan comunique con los empleados de la puerta, dixit. O sea que me ahorro viajar a ABU DABI para ser vacunado como las INFANTAS. Infantas que dicen no pertenecen a la CASA REAL aunque si a la FAMILIA REAL ¡Más cachondeo verbal! pues 'viven' como reyes.

    ¡¡¡PERO MI GOZO EN UN POZO...!!! EL JUEVES A LAS 17 h. ME COMUNICAN QUE SE ANULA LA VACUNACIÓN HASTA NUEVO AVISO POR FALLO DE SUMINISTRO. NO HAY VACUNAS, DICEN.¿¿¿??? Por el momento, salvo error, no leo ni oigo NI VEO a NINGÚN RESPONSABLE DE LA GENERALITAT ni GOBIERNO CENTRAL comentar la para miles de ancianos y familias TRAUMÁTICA NOTICIA, que además presupone UN GOLPE A LA ESPERANZA DE UNA RÁPIDA VACUNACIÓN, única solución para el CONTROL Y CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA.

    De nuevo, sintiéndome un muy prescindible número en el CAP,  vuelvo con el REY porque sigo sin entender ¡¡¡O MEJOR DIGO Y REPITO QUE YA ENTIENDO!!! tanta PASADA Y PRESENTE CORRUPCIÓN. Primero repito por 'dictador' elegido por el dictador Franco, y después porque la premisa constitucional de 'arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones' por lo visto tenía un precio EN NEGRO O SUIZAEl precio de la IMPUNIDAD o PERMISO TÁCITO PARA 'METERSE EN NEGOCIOS Y MORDIDAS.'

    ¿Qué escondía tras la cacareada 'campechanía' o cercana simpatía?, dicen que 1.800 millones de euros. Pero ya se sabe que los 'anglosajones' exageran para desacreditar a ESPAÑA, aunque nuestro Rey tenga mas de 'godo' que 'mediterráneo español':  

    "El rey emérito, Juan Carlos I. España. Espacios Europeos (20/2/2020) El origen de la fortuna del rey emérito, cifrada en 1.800 millones de euros por The New York Times y en 1.700 por la revista económica Forbes, vuelve a generar dudas y sospechas tras la revelación hecha este el lunes por el periódico británico The Sunday Telegraph."

    Y al igual que con PUJOL a sus 'pelotas' se les ocurre ¡para blanquear al personaje! que heredó de su abuelo o abuela, descendiente de la reina Victoria  de Inglaterra, o de un pool de ex reyes y emperadores.

    Al hilo de la corrupta tradición de nuevo oigo en TV3, POR LA DETENCIÓN DE BARTOMEU, y a otros medios 'independentistas' o 'amigos' y 'quinta columna', el socorrido y COMÚN ARGUMENTO mediático en todos los casos de enjundia:

    ¿PORQUÉ AHORA? próximas las elecciones del Club. Yo contestaría que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. O suman tantos millones y tantos los saqueados que se rompen los muros de contención, o inmunidades. Nuestra deficiente DEMOCRACIA, o de deficiente  'separación de poderes', no puede contener tanto detritus, y desparrama su mal olor y 'materia prima' obligando detenciones sumarios y juicios.  

    Sin duda surgen intereses espurios o 'arrimando ascuas a una u otra sardina'. Sucedió con PUJOL, y TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN PUJOLISTA, con el PROCÉS y 'PRESOS POLÍTICOS', con TRAPERO, con el REY EMÉRITO, y esta semana con el BARÇA, 'santa santorum pictórico teatral' del INDEPENDENTISMO. 'Intereses espurios' como cuestionar la MONARQUÍA PARLAMENTARIA  para alcanzar el COMUNISMO CUBANO O VENEZONANO, o 'dinamitar' España con los secesionismos. 

     Otro nexo el 'VICTIMISMO' CON 'ACTUACIONES DESPROPORCIONADAS' dicen. A los presuntos CORRUPTOS LOS CONVIERTEN EN VÍCTIMAS. Concedo a BARTOMEU y demás detenidos el PRESUNTO y la socorrida PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, pero me enerva y ofende que en TV3 Quílez y otros contertulios se rasguen las vestiduras porque hayan pasado UNA NOCHE EN COMISARÍA.

     Un insisto insulto para quién como yo se pasara TRES AÑOS PREVENTIVO y condenado a ese tiempo por REPITO 'ENCUBRIMIENTO' por conocer la procedencia de los dineros de ANTONIO DE LA ROSA, reza la sentencia. Me llama la atención la elección como abogada de Bartomeu de OLGA TUBAU, ex compañera de bufete de mi ex abogado JUFRESA: ¿Llorará en el juicio al igual que en su defensa del 'INOCENTE' TRAPERO?   







    No hay comentarios: