Buscar en este blog

Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

CUESTIÓN DE CONFIANZA: RÉPLICAS A PUIGDEMONT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-9-2016. La implosión del PSOE se lo pone dulce a Rajoy. Malo para la secesión o desenchufe. En lógica ¡si es que existe en la política española y catalana! deberían abtenerse buena parte de los diputados socialistas dando paso a la investidura.

La misma lógica que debería llevar a los ANTISISTEMA de la CUP a defenestrar a PUIGDEMONT. Alianza antinatural si consideramos que el partido de Pujol encarna la más pura y dura corrupción vivida en toda la historia de Cataluña. Una Corrupción que viene a cuento recordar se suma a la socialista del PSC con el saqueo de Catalunya Caixa. 

Poco interesan los discursos de hoy en el PARLAMENT catalán, autoconvertido en CONGRESO NACIONAL, ciscándose de nuevo en el CONSTITUCIONAL y toda la legislación española, que entre las muchas de sus aberraciones permite que repito COBREN sus mágníficos sueldos.

Ayer me proponía escuchar en directo la réplica de la CUP... pero he cambiado de opinión...¿para qué si ya han optado por PUIGDEMONT?

TV3 A LAS 9.30 h,






1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...

Algun dia sabremos que precio ha recibido Garzon por desmantelar IU,y cual es el de Pedro Sanchez por hacer lo mismo con el PSOE en beneficio de Podemos y los independentistas.
Tambien el de los que han llevado el PSC de los obreros del extrarradio de Barcelona,inmigrantes del campo español,que ha pasado a ser el principal de Cataluña a uno residual.
Porque estas cosas no se hacen por ideologia,esa es la excusa.