Buscar en este blog

Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2016

163. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... DE LA ROSA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2016. La entrada de la cuarta generación de los DE LA ROSA en la cumbre del blanqueo a escala nacional e internacional, enlazando desde Londres a los PUJOL con los Gómez de la Serna y Arístegui, confirma la alta profesionalidad y experiencia familiar alcanzada en 40 años de saqueos financieros. Cualquier cantidad por encima del millón de euros navega desde cualquier lugar del mundo a través de una infinita red de sociedades opacas a toda Hacienda.

Y si los DE LA ROSA prestaban y prestan servicios complementarios al BLANQUEO para TRES clientes, todo hace sorpechar que había más, y siempre con grandes bancos conocedores y partícipes, demostrado en la lista Falciani, Liechtenstein, o las de Panamá y Andorra. En el caso Oleguer Pujol el Banco de Santander.

Independencia, Corrupción, PP y PSOE...

CRÓNICA GLOBAL

"Lo de la independencia en 2017 no se lo cree ni Puigdemont"

"La líder del C's catalán afirma que PP y PSOE "entregaron Cataluña al nacionalismo" y que la falta de Gobierno en España se debe al ego de Rajoy y Sánchez"

Puigdemont acumula ya tanto discurso y 'hojas de ruta' contradictorias que no creo que crea en nada. Es un profesional del embuste como todo periodista subvencionado. Una elección a dedo de Artur Mas, o sea de PUJOL, no tiene otro objetivo que silenciar, retorcer o transformar la corrupta realidad, o sea confundir a la CUP, a Madrid, y a los independentistas de buena fe. Hubieran podido elegir a alguién con mayor peso específico, más enjundia, pero hubiera sido demasiado peligroso para la Corrupción.

LIBERTAD DIGITAL

Carina Mejías consigue sentar en el banquillo a un Pujol

Pablo Planas (Barcelona)
Oriol Pujol deberá enfrentarse a un juicio por amenazas a la jefa del grupo de Ciudadanos en Barcelona
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Puigdemont enfría la opción del RUI: “Si el Govern convoca un referéndum, debe ser ...
11-S: Puigdemont y Mas reunieron a la prensa extranjera para anunciar elecciones en 2017. Noticias de Cataluña
El Confidencial - hace 1 día


Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...

Enigma Conde: ¿quién ha pagado la fianza para la libertad del ex banquero?

EDITADO 

2001



SERIE INICIADA EN ESTE BLOG

sábado, 26 de marzo de 2016

“ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001.




2003 
 

2004

Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
continúa
pag. 145
 
-         ¿Morderte…nunca he sido caníbal?.

      En el jet de vuelta a España, completaron sus horas de sueño. No se mencionaba Barcelona. ¿Dos meses?. Sin razones para volver, aunque  entendía que parte de las escrituras y operaciones financieras firmadas en Miami se relacionaban con los temas de allí. ¡Él sabría!. Apenas recordaba a Juanita. Por marear la perdiz, sin intención, le preguntaría por Rafael, ya que la última vez fue él quien inició la cita..
-         Si…si…ya te dije… dos millones…para empezar, no…tres con certezas…pero hay un verdadero revuelo entre los mandos de la Generalitat…las últimas noticias de Canela, un abogado sobrino de Rafael…en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, porque le mareaban sus derechos…y parece que va por buen camino…
-         Mejor, me alegra que alguien se interese…así no pagaremos…¿y como sabe eso el Canela?…
-         Tiene a muchos del narcotráfico en la cárcel…y por lo tanto necesita relacionarse con los Juzgados de Vigilancia…y se interesó por como estaba el tema Rafael…y le contaron lo que nos ha dicho…añadió que hoy sacaría al Moreno…por drogodependiente…a un centro de día…
-         O sea, que se murió…porque no tenía a nadie…
-         Le atendiste…

      En Madrid, mas sorpresas, mas locura, Prieto pretendía que colocara hombres en Afganistán, árabes, la fórmula de los vendedores de hachís, decía descaradamente, para capturar a Osama Bin Laden. Aquel loco no tenía ni idea que sus hijos contactaron con los “señores de la guerra”, dueños del opio y la heroína. Las montañas entre Afganistán y Paquistán, excelentes escondites, ducados a lo Edad Media. Los reinos de Taifas.  Comprarles heroína, o enterarse  sobre Bin Landen, matiz de precio. Le escuchaba, y su imaginación volaba. Su larga experiencia acudía en su ayuda. Conoció por España a varios enriquecidos paquistaníes, con su cobertura de bazares y tiendas.
pag. 146

Ellos introdujeron la marrón heroína afgana antes que los turcos. De hecho  sustituyeron en el mercado la blanca tailandesa procedente de Amsterdam. Algunos enriquecidos se retiraron a tiempo dejando paso a los turcos, pero en las cárceles  no menos de varios centenares. Lógica pura, si alguien  capaz del doble circuito de la vida, la droga y los negocios legales, esos eran los enriquecidos retirados, y como él, colaborar con el mundo occidental donde tan a gusto transcurría su vejez, siempre con dinero de por medio, una sublimación. De suponer no volverían a su país, el arraigo a algunos terruños no presuponía el retorno ni enriquecidos a la vejez, ni menos leyendo el último atentado a su Presidente o las duras aplicaciones de tradiciones musulmanas, y el continuo fragor guerrero con la India por Cachemira, pero su experiencia una valiosa ayuda.

       Prieto enzarzado en sus planes, nada menos para acabar con Bin Laden, por suerte no le adivinaba el pensamiento. A los paquistaníes unía en una de sus casas del Rif al de la baraja, guardado como oro en paño o un as en la manga, que además ayudó y mucho a conectar  con los afganos. Unos señores de la guerra durmiendo en cuevas junto a algún misil ruso Scout de medio y largo alcance sin conocimiento  de su uso. Pero pensando tomaba conciencia de los dos fuegos abiertos y situado en medio. Prieto y sus amigos parecían contentos, ganando la partida, deteniendo a placer, pero los de enfrente no eran mancos, y en cualquier momento iniciarían ataques directos en Occidente, y desde Marruecos, alguien pudiera señalarle por demasiado pro occidental. Se imponía mas prudencia, menor colaboración, y más retiro. En definitiva a estas alturas dudaba de sí los vendedores de hachís se escondían entre los grupos religiosos, o esos grupos utilizaban el hachís además de financiarse y  organizarse, profundizando en el mundo marginal para todo tipo de compras, y adoctrinar  consiguiendo adeptos, su caldo de cultivo natural.

                                        *          *         *
  pag. 147

        Morales se sentía cómodo y satisfecho con su amigo y colega francés almorzando en Figueras. De la vieja reticencia por la “corrupción de Alicante” se pasó  a no solo comprender lo sucedido, normal en tantas situaciones entrelazándose casualidades con mala suerte, sino a colaboraciones y amistad. La comisaría conjunta para la Policía española y la Gendarmería francesa mas la efectividad de muchas operaciones sin la reticencia de diferentes administraciones, la mentalización general por los éxitos contra ETA, y las continuas detenciones en La Junquera de narcos, les unieron hasta hablarse en francés o español como bilingües.

-         El nuevo gobierno catalán intentará adelantar vuestra sustitución por los mossos de escuadra…¿qué harás?…¿o puede pasar como en la Asamblea de Madrid y los votos de algunos socialistas no coincidir con los pactos de su Partido?.
-         No lo creo…me he planteado varias posibilidades…incorporarme a los mossos…pero mis mandos en Madrid…hablan de una  gran Unidad Antidroga en Barcelona dedicada al gran narcotráfico…dependiente u operativa con la Audiencia Nacional en Madrid…y la idea me apetece, encaja con mi trayectoria profesional…
-         Quédate en esa Unidad…no entiendo España…superada su miseria…la moral no estoy seguro…los separatismos tan fanáticos como cuando antes de la guerra civil…en Francia los tenemos…pero hasta sus partidarios les frenan cuando la cosa pasa de cierto romanticismo localista…es bonito que se enseñe catalán…pero la muerte planea cuando se pretende destrozar cualquier Estado…y ya basta de sí una frontera mas o menos de unos u otros…ahora a por Europa…sin fronteras…y si pudiera ser con un solo Ejército…ya que la moneda está conseguida…
España aun no ha reajustado ni su guerra civil, y menos su Dictadura…la fosa entre el Poder y la ciudadanía…aun se muestra irreconciliable en grandes grupos…digamos  
pag. 148

-         intelectuales…la gran mayoría…pretendemos el bienestar general…pragmatismo puro…

-         Amigo mío, tampoco ha superado…la gran corrupción…y no me digas que en Francia también…!seguro!…los sueldos oficiales nunca alcanzan…y todos soñamos con comprar mejor coche, mejor vivienda…esos aparatos tan sofisticados…pero las cifras en España superan toda lógica…y en cuanto a nuestra profesión, la droga, roza el escándalo…superando a Méjico con respeto al mercado americano…y concretamente Barcelona…siempre Barcelona…en Francia sonó mucho en sus guerras, como proveedor oficial o contrabandeando…y ahora…ya lo ves…en París dicen que la comisaría conjunta de La Junquera debería instalarse en Barcelona y su  Costa…lo de permitir esa invasión de colombianos, ecuatorianos y sudamericanos…esos marroquíes…es el País con más discotecas, bares, afters, clubs, por metro cuadrado del mundo…
-         Te añado…ahora mezquitas…como en Francia…
-         A Francia le afectó el colonialismo…y su propio desarrollo industrial que absorbió millones de emigrantes…pero España los absorbe proporcionándoles el empleo de la droga…o el trabajo precario, ilegal…preámbulo de la delincuencia…
-         En fin…es contra lo que nos toca trabajar, para eso nos pagan…en cuanto a lo nuestro…ya te dije por teléfono que debíamos hablar sin oficialismos…pensando en voz alta…como amigos…
-         Es curioso que recuerde cuando los españoles venían a Francia a por espectáculos porno y juego, y en treinta años todo haya dado la vuelta…como un monasterio trapense que bajo sus rezos esconden el mas depravado y orgiástico Decamerón…
      Le volcó sin más la verdad sobre la última intervención contra sus viejos conocidos, Puri y Mohamé, y sorprendiéndose por el exacto conocimiento de su colega. Pero lo maravilloso, la  
pag. 149

más cabalística consideración, la unía su colega con la noticia del día, de la semana, del mes, la detención de Sadam Hussein. Habría múltiples versiones, pero la de intervenir Mohamé, de carcajada.

-         No me jodas…es imposible… de locos…que en Madrid se las ingenien para amparar su corrupción…y esconderse tras banderas y religiones muy propio de redomados cretinos…pero que en tu país se lo traguen…es de rasgarse las vestiduras…no me lo creo…

-         Pues créetelo amigo…a descubrirse ante Mohamé…como su propio Sultán…reina absolutamente financiado por el hachís…o algo más…hemos detenido marroquíes vendiendo heroína… no tan habitual…hachís y heroína…desde que se nos escapó en Alicante…en París no han cejado en detenerle…pero su bien construido retiro…se nos ha adelantado…!chapeau!…y convéncete…lo ha conseguido…es un financiero…de los aledaños de la Corte…a miles de kilómetros de cualquier gramo de droga, y hasta del dinero de la droga…aunque todo efectivo pasa por varios filtros hasta rellenar sus sociedades…no sin antes dejar su diezmo en todos y cada uno de los estamentos del Estado Marroquí…y si me dices, como en París, que los hijos…o su familia los puntos débiles…aquí su gran y perfecto trabajo…por lo visto han convencido a los americanos, entregándoles a varios de los fanáticos idiotas que pululan por Europa,  que poseen a través de sus empresas de fosfatos, tomates, y dátiles, la mayor red de información imaginable contra el fundamentalismo islámico…y en este momento…Mohamé está en Santo Domingo, gozando de su amor por Puri, una maciza cincuentona, y dirigiendo uno de los mayores grupos financieros marroquíes, sus hijos en Casablanca, de donde se sabe que parten los containers repletos de hachís, y sus sobrinos jugándosela en los mercados europeos, tienen cinco primos lejanos en las cárceles españolas y francesas…pero nada más…
 

continuará





1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995


Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

 

No hay comentarios: