Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de septiembre de 2021

"JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y MULTIMILLONARIOS"

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-9-2021. El título de uno de mis ESCRITOS CENSURADOS, o sea borrado o anulado de mi BLOG 'LA GRAN CORRUPCIÓN', sin previo aviso, expediente oficial u oficioso, ni menos intervención judicial, que la portada de hoy de EL MUNDO "EL FISCAL SOSTIENE QUE EL EMÉRITO ERA COMISIONISTA INTERNACIONAL", me invita publicar:

Barcelona 9-3-2021. Aunque el 'tango' "que me quiten lo bailao", que se sepa no formaba parte de la 'doble o triple vida' del Emérito ni menos del hipócrita Honorable, todos los astros o corruptos españoles y catalanes se han empeñado en que la FIESTA termine COMO EMPEZÓ EN 1975 O 1977ES DECIR IMPUNES E INMUNES, y con sus inmensas fortunas esparcidas por el ancho Mundo. Los corruptos y encubridores que 'les ponían los atunes en el anzuelo', al igual que a FRANCO, ahora se empeñan en salvarles a ellos y a sus 'atunes' de la tormenta.

A REPETIR HASTA EL AGOTAMIENTO EL ¡¡¡UBINAM GENTIUM SUMUS???!!! DE CICERÓN: "¿EN QUÉ URBE VIVIMOS?". CIUDAD O DEMOCRACIA, O MONARQUÍA PARLAMENTARIA. 'GENTE' DE CAJA B O MORDIDA DE 3 O 20%.

Uno repito vive a cuerpo de EMPERADOR EN DUBAI, para el caso en las ANTÍPODAS, país de imposible METERLE MANO ni fiscal ni penal. El otro con la 'matriarca' (o 'madre superiora' contraseña en la banca andorrana) excluida del SUMARIO y JUICIO por demencia, y nuevo retraso por cambio de PONENTE en la AUDIENCIA NACIONAL. El juicio 'ad calendas grecas'. A poco que esperen cualquier forense dictaminará DEMENCIA o decrepitud total al nonagenario PUJOL. Por lo demás, tras una teatralizada larga vida, no le supondría esfuerzo alguno 'hacerse el loco'. 

"Los Pujol disfrutarán de una prórroga inesperada antes de conocer la decisión del tribunal que debe estudiar su último cartucho para librarse de ir a juicio por sus presuntas actividades corruptas. El ponente de la resolución asignada a la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, el juez Carlos Fraile Coloma, ha sido sustituido por una de las magistradas recientemente designadas para el órgano judicial. Una nueva incorporación que necesitará de "un tiempo prudencial ponerse al día antes de redactar el auto", apuntan fuentes judiciales a ESdiario, lo que "retrasará los plazos inicialmente previstos" para avanzar con el procedimiento, al menos, hasta la primavera."

Moraleja: Todos los políticos y banqueros (por ejemplo el Banco de Santander y Bankia blanqueando a Oleguer Pujol 3.000 millones de euros) tranquilos entre la fantástica y alocada desinformación con la JUSTICIA tejiendo un vaciado FINAL. 

Los llamados 'monárquicos', al igual los INDEPENDENTISTAS o 'vividores del cuento' rellenarán la HISTORIA DE ESPAÑA Y CATALUÑA a su acomodo y placer. Aquel 1714 en que los 'oprimidos catalanes perdieron la independencia' acaba  insisto con 'segunda residencia y piscina' para los profesionales del OASIS CATALÁN.

¡¡¡TODOS FELICES!!! Y A LAS VÍCTIMAS DE TANTO SAQUEO ¿¿¿QUIÉN LAS REZARCE AUNQUE SEA MORALMENTE??? AMENAZAS, CÁRCEL, RUINAS, PARO... MISERIA. NOS PIDIERON PERDÓN POR UN 'ELEFANTE', Y PUJOL POR OLVIDARSE DE LOS SALDOS DE SU PADRE EN ANDORRA. ¿ASÍ ACABARÁ Y SE ESCRIBIRÁ LA HISTORIA DE ESPAÑA Y CATALUÑA? 

Mientras los 'primos' descendientes de los guerreros EMPERADORES EUROPEOS con dos grandes guerras en su haber, o del oscuro AVI FLORENCI -que dicho de paso por los 40 o 50, la época de las cartillas de racionamiento el propio PUJOL, publica en sus memorias, que su padre consideró emigrar a AMÉRICA- al igual que los de FRANCO, cobrarán las rentas o ALQUILERES de desconocido PATRIMONIO en su mayoría propiedad de SOCIEDADES PATRIMONIALES, depositadas o domiciliadas en PARAÍSOS FISCALES.

Y si los 'PRIMUN INTER PARES' paraban el cazo, en su entorno se enriquecían a niveles de escándalo internacional gente como SAMARANCH, MIGUEL BOYER, ministro de Economía con Felipe González, o Narcís Serra, o saltando el tiempo tipos como RATO O BÁRCENAS, y en Cataluña JAVIER DE LA ROSA, LOS 7 HIJOS DE PUJOL Y SUS CUÑADOS O AMIGOS, más cientos con repito residencias de UN MILLÓN DE EUROS.

Perdonado u olvidado el reguero de SIGNOS EXTERNOS que descalifica a la PRENSA ESPAÑOLA. Una prensa, que en lugar del llamado CUARTO PODER en las democracias, ejerció cual PRAVDA SOVIÉTICO o el GRANMA CUBANO, creando dioses con el CULTO A LA PERSONALIDAD a inmorales y sangrientos dictadores. En GOOGLE:

Características del culto a la personalidad:

  • El líder se convierte en referente de una religión secular.
  • El culpable de lo que pasa, siempre es “un otro”.
  • Se persigue a esos falsos culpables.
  • El líder, generalmente, es carismático.
  • Todos los logros o avances se le atribuyen de manera personal al líder.

Con el tiempo ¡¡¡DENTRO DE 10 AÑOS!!! algún 'despistado' DE LOS CASOS PUJOL y 3%, Y CON MUCHA SUERTE DEL SILENCIADO CASO POR LOS 'CRÉDITOS IRREGULARES DE CATALUNYA CAIXA' será condenado a un par de años, 

 Y ¡¡¡qué siga la fiesta!!!, es decir LA GRAN CORRUPCIÓN, en sus buenos tiempos alimentada con LA FÁBRICA DE MONEDA Y TIMBRE emitiendo pesetas y ahora con los FONDOS EUROPEOS PARA LA PANDEMIA, EL DÉFICIT, Y EL BCE A GRIFO ABIERTO.

  • 23 FEB 1981 GOLPE DE ESTADO: JUAN CARLOS I Y JORDI PUJOL.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2021/02/23-feb-1981-golpe-de...

    23/2/2021 · 23 FEB 1981 GOLPE DE ESTADO: JUAN CARLOS I Y JORDI PUJOL. Barcelona 23-2-2021. 'Sic transit gloria mundi'. Pero la 'gloria' se resiste y exige 'eternidad'. Un par de fabricados MITOS inmunes e impunes y multimultimillonarios. Y la desinformación o blanqueos 'social o político y dinerario' continúan ahora incidiendo en la salud del rey ...

  • La Gran Corrupción: 2. JUAN CARLOS I Y PUJOL INMUNIDAD ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/06/2-juan-carlos-i-y-pujol...

    19/6/2020 · La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 25 de junio de 2020. 2. JUAN CARLOS I Y PUJOL INMUNIDAD COMPARTIDA. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. ... JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y JUAN PIQUÉ VI...

  • No hay comentarios: