Buscar en este blog

Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

121. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LA MEDALLA DE HONOR DEL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2016. Las condecoraciones de la Generalitat y Parlament además de arbitrarias y partidistas huelen a CORRUPTAS:

EL TRIANGLE


"Los trabajos de este investigador mediático despiertan suspicacias en determinados ámbitos científicos catalanes e internacionales

En la vigilia de esta pasada Diada Nacional, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, colgaron al cuello del investigador científico Manel Esteller la medalla de honor en la categoría de oro de la cámara. Este preciado galardón es la máxima distinción que otorga la institución representativa de la soberanía catalana y, al contrario de la Cruz de Sant Jordi -que se ha repartido alegremente urbi et orbi- son muy pocas las personas y las instituciones que lo han recibido. Destacan, en este sentido, los premios Nobel de la Paz Desmond Tutu y Adolfo Pérez Esquivel; el padre Miquel Batllori; Ernest Lluch, a título póstumo; el músico Jordi Savall o Pep Guardiola."

PARECE QUE ES MEJOR CHARLATÁN INDEPENDENTISTA QUE INVESTIGADOR...

La Gran Corrupción: DESMOND TUTU, XXVI PREMIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../desmond-tutu-xxvi-premio-internacio...
19 may. 2014 - Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza ... Desmond Tutu alerta del riesgo de "revuelta" si el pueblo .
Barcelona 19-05-2014. Si convertir 1714, y su tricentenario, en el icono de la perdida libertad de Cataluña demuestra una perversa capacidad de alterar o reconvertir la historia, fichar a Desmond Tutu retuerce el rizo. Un rizo que puestos a retorcer admite cualquier manipulación.



El arzobispo,  premio Nobel de la Paz en 1984, Primado de la Iglesia Anglicana de África Meridional, adalid de la lucha contra el Apartheid, o no sabe donde se ha metido, o le han pagado suficiente. Que le contrate o le premie el Clan de los Pujol, corrupta tribu dominante en Cataluña, pervierte su lucha a favor de los miserables y dominados negros, pero si además citamos la xenofobia pujolista respecto a andaluces o charnegos el rizo debería partirse: 



La inmigración, problema y esperanza de Cataluña...

 CRÓNICA GLOBAL


Vidas paralelas: la CUP y Ciudadanos

José Miguel Villarroya

Santi Vila crea un ‘pesebre’ de promoción cultural de 95.000 euros

El consejero de Cultura asegura que es necesario para responder a las nuevas exigencias sociales

Anticorrupción pide documentación sobre el legado municipal de Junqueras

Fiscalía investiga si el Ayuntamiento de Sant Vicenç hizo trato de favor con la empresa del concejal de Hacienda cuando el líder de ERC era alcalde

 EL CONFIDENCIAL

Amnistía masiva de los españoles de los papeles de Panamá

Vozpópuli - El valor de ser libres y fiables

"Banca y fondos incluyen una 'cláusula anti-independencia' en grandes créditos en Cataluña

El movimiento independentista catalán preocupa muy seriamente a bancos e inversores, que se están empezando a cubrir del riesgo de una hipotética salida de Cataluña de España. Lo hacen con cláusulas que servirían de botón del pánico que les permitirían recuperar su dinero de forma anticipada.

Los fondos también están preocupados por la inseguridad jurídica en negocios inmobiliarios..."

DOLÇA CATALUNYA




EL PERIÓDICO

La 'vía Puigdemont'

NEUS TOMÀS / BARCELONA225
El 'president' apuesta por convocar el RUI sin que eso implique que se acabe celebrando

Albano Dante Fachin: "Las elecciones constituyentes serían tan inútiles como las plebiscitarias"

RAFA JULVE / BARCELONA50
El secretario general de Podem Catalunya califica de "fracaso" la hoja de ruta de JxSí

Interior acusa a Trias de "difamar" sobre la "Operación Catalunya"


No hay comentarios: