Buscar en este blog

Translate

martes, 20 de septiembre de 2016

RAÚL ROMEVA EN EEUU.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-9-2016. Al tiempo que HOMS ocupa todas las portadas y televisiones, su 'ministro' de Exteriores RAÚL ROMEVA predica la independencia en EEUU. Un país con cientos de tribus, que con razón o sin ella piden la propia.

En USA, mientras no se toquen las finanzas públicas, y se obedezca al CONSTITUCIONAL y demás leyes y tribunales del país, cada ciudadano, incluídos gobernadores y jefes tribales, pueden predicar las más exóticas independencias o extrañas sectas religiosas. Pero afirmaría que allí nadie entiende que Romeva y su corte cobren del herario público, o sea del país del que pretenden independizarse.

¿Qué sucedería si un patético personaje ex comunista, a las órdenes de cualquier gobernador, se paseara por el Mundo, pagando por ejemplo Texas, intentando aliados para la independencia de su ESTADO?

Malicio que puesto que él, y todos los de su jerga y ralea, saben que en EEUU nadie con peso específico le recibirá para DEMOLER ESPAÑA -país deudor y aliado, perteneciente a la OTAN, y con bases estables e imprescindibles-,  su misión puede no ser tan romántica... y por ejemplo, alguno de su séquito, dedicarse al enredo PUJOL y BPA, banco desaparecido por orden USA. Un enredo, que de profundizarse en los varios sumarios, algunos de los de su 'govern' podrían acabar en los juzgados, aunque fuera por encubrimiento.

Podría también pasearse por las AGENCIAS DE RATING para que rectifiquen y eleven la calificación de BASURA de la Deuda de la Generalitat... y poder gastar en EMBAJADAS...


CRÓNICA GLOBAL

La ultraderecha internacional, la mejor aliada del independentismo

El 'ministro' de Exteriores de la Generalitat se reunió en Washington con Dana Rohrabacher, defensor de la autodeterminación de Baluchistan 

¡¡¡ANTE LINCOLN QUE ACABÓ CON LA SECESIÓN SUDISTA!!!

¿Quién ataca a Cataluña?

Xavier Salvador
"A los catalanes que no comulgamos con determinados aspectos de la política gubernamental, absorta en su laberíntico proceso hacia la independencia, se nos excomulga del territorio al grito tribal de catalanofobia"

 EL CONFIDENCIAL

Foto de 875.000 catalanes participaron, según las autoridades locales

875.000 catalanes participaron, según las autoridades locales





No hay comentarios: