Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de junio de 2021

3. 91 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-6-2021. Continúa la novena al santo patriarca salvador de Cataluña. La ABOGACÍA DEL ESTADO también BLANQUEA A JORDI PUJOL cargando en su 'ESCRITO  DE CONCLUSIONES' contra el primogénito JORDI PUJOL FERRUSOLA. Además se olvida de la 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL' ratificada por la AUDIENCIA NACIONAL. 

Otra inútil concesión al INDEPENDENTISMO, que tras centrar en el AVI FLORENCI la fortuna en Andorra, exculpó al 'capo de tutti capi' convirtiendo en el MALO DE SU GUIÓN al hijo ambicioso y un tanto golfo y perverso. Una personalidad creada entre las 'mil caras' de su padre y los corruptos Piqué Vidal, de la Rosa, Prenafeta, Alavedra, Millet, y etc.

Los 'profesionales del cuento' pasaron de la vulgar HERENCIA, sin más rastro que la imaginación de PUJOL padre, a la culpabilidad del HIJO. Más 'teatro del absurdo': Si vive, y 'papá' con el tiempo le consigue un INDULTO, se coronarían 40 AÑOS DE 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'. O sea TODOS LOS POLÍTICOS, desde la más extrema Izquierda a la Derecha Catalana y Española, se blanquearían a si mismos puesto que REPITO es imposible el CASO PUJOL sin la colaboración, por encubrimiento o acción, de TODAS LAS FORMACIONES POLÍTICAS DE LA ESPAÑA ACTUAL. Formaciones políticas, judiciales, y prensa. 


PERO MIS PERIPECIAS, O HORAS, DÍAS Y AÑOS DE ESPERA, POR LOS PASILLOS DE URGENCIAS O SALAS DE ESPERA DE LA 'SANIDAD PÚBLICA CATALANA', ME OBLIGAN UN RECUERDO A XAVIER TRIAS, EX ALCALDE DE BARCELONA, Y ANTES CONSEJERO DE SANIDAD, Y AHORA PROPUESTO PARA PRESIDENTE DEL 'INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD ICS'.

¡¡¡PRESUMO QUE LA 'SALUD CATALANA' VA PEOR DE LO QUE HE SUFRIDO LOS CINCO ÚLTIMOS AÑOS CON DOS OPERACIONES, MÁS OTRAS DOS EN OFTALMOLOGÍA, Y CUATRO MI MUJER, HOSPITRALIZADA DESDE HACE CUATRO MESES, NECESITANDO UN PRESIDENTE 'ESPONJA'.!!!

La Abogacía del Estado mueve ficha en la causa contra los Pujol. Los servicios jurídicos del Gobierno han presentado su escrito de acusación en el procedimiento seguido contra el expresidente catalán Jordi Pujol, su mujer Marta Ferrusola y sus siete hijos por la fortuna oculta en el extranjero. Sin embargo, a diferencia de la Fiscalía, la Abogacía no actúa contra el político sino que el grueso de su acusación se ciñe al hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, a quien le pide 7,68 millones de euros por fraude a la Hacienda Pública.

IGNASI JORRO @IgnasiJorro

"Xavier Trias, que defendió el copago en salud y en la teleasistencia y justificó los recortes en salud del Govern de Artur Mas, estará al frente del Instituto Catalán de Salud (ICS).  El exalcalde de Barcelona será el nuevo presidente de la empresa pública sanitaria, pese a que la criticó este mismo año por ser una "macroestructura". 

Lo ha anunciado hoy el Gobierno catalán, recordando que Trias, también exconsejero catalán de Salud entre 1988 y 1996, "desarrolló su carrera asistencial en el ICS como médico pediatra en el Hospital Infantil Vall d'Hebron y, después, como director general de la institución". "

"Abogó Trias por ser "más eficientes" y "descentralizar" la gestión de los hospitales de la empresa pública, algo que los sindicatos han rechazado tradicionalmente por dejar espacio a las externalizaciones. De hecho, el modelo descentralizado de consorcios sanitarios ha generado críticas por su falta de control, como ocurre con los centros adscritos al Consorci de Salud i Social de Catalunya (CSC), de quien la Sindicatura de Cuentas ha aflorado irregularidades en la gestión."

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS: "PUJOL ESTÁ TRISTE".

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/xavier-trias-pujol-esta-triste.html

3/2/2017 · Y Xavier Trias

Xavier Trias, ex alcalde de Barcelona, ayer superaba a su íntimo Mas: " El grado de dependencia con el Estado es en muchos casos humillante", dijo este sábado en Catalunya Radio. Y por los comentarios en varias publicaciones no se refirió a las humillaciones que los catalanes sufrimos por la Corrupción. Muy al contrario afirmando que "Jordi Pujol está triste, consciente del mal que ha hecho". En sus encuentros parece que le llora por el Poder perdido y el dinero que deja de ganar, o pierden sus hijos blanqueando. Y en cuanto a Viloca, el tesorero, otra tontería: "Pongo la mano en el fuego por Andreu Viloca como persona super honesta", que yo traduciría que en el entender de su partido Viloca jamás se quedaría un euro... se repartían equitativamente. Y otra de sus subliminales frases lapidarías, propias de todo corrupto, respecto al Caso 3%: "Justicia es la que tiene que demostrar que has delinquido". De su presunta implicación en mordidas por las recientes obras del túnel de la Plaza de las Glorias Catalanas, hablando en campo o radio 'propia', silencio. Nada de preguntas incómodas, se evitan mentiras.

  • La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS ENTRE JAVIER DE LA ROSA Y ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/xavier-trias-entre...

    En 1988 encuentro en “Quien es Quien de España” (pedante o clasista) que Xavier Trias i Vidal de Llobatera es Director General del Institut Catalá de la Salut, y si el cargo ya demuestra su encuadre en ese reducido mundo que su amigo Felix Millet cifra en 400 patricios que ocupan toda Barcelona, la primera de las biografías de Javier de la Rosa, “Javier de la Rosa

    • Tiempo estimado de lectura: 4 mins
    • La Gran Corrupción: LA AMISTAD ÍNTIMA DE XAVIER TRIAS Y JAVIER DE LA ROSA...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/la-amistad-intima-de...

      LA AMISTAD ÍNTIMA DE XAVIER TRIAS Y JAVIER DE LA ROSA Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-10-2014. ... La Gran Corrupción

      • Tiempo estimado de lectura: 2 mins

    • MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

      DOMINGO, 19 DE JUNIO DE 2016

      Barcelona 19-6-2016. Tras el desastre del 20-D me prometí 'abstenerme'. Mi voto no servía para nada, a lo sumo la 40 millonésima parte entre los pactos partitocráticos. Sigo en mis trece que los 'partidos' se representan a sí mismos, y que los votantes somos un mero instrumento sin más arte ni parte que depositar la papeleta. Mi conclusión decía: 'ia su farán' ¡ya se lo harán! La segunda vez que votaba en mi larguísima vida. La primera en las anteriores elecciones autonómicas del 11-M, y voté a Ciudadanos, o mejor dicho contra Artur Mas, Jordi Pujol, la Corrupción.y la Independencia. No me quejo del resultado, se pronunciaron y pronuncian tanto las palabras Corrupción y Pujol, que me ilusionaba haber participado.

      Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

      DOMINGO, 19 DE JUNIO DE 2011

      ¡Impresionante! ¡La calle es suya…! Como cronometrados a las cinco la Plaza Cataluña recibía ríos de gente por todas las calles y avenidas.
      Y nuestros cretinos políticos y su Tele, manipulando, ya se han inventado su eslogan “protestar por el pacto del euro”…
      !No, no! ¡qué también! pero en primer lugar contra ellos, contra su cerrado Régimen, su Democracia Vertical, contra sus financiero-políticos, contra la Gran Corrupción… poniendo en un brete hasta al EURO y la rica EUROPA.
      Presumo que después de esta manifestación a la Política y sus eternos profesionales le será difícil jugar con la impunidad de siempre… existe INTERNET, y exige rectificar el rumbo…
      Y si usan a los Indignados, que resultamos millones, para amedrentar a los europeos y exigir más euros, incluso para contener los recortes, y ellos al igual en el machito… me temo que se equivocan…

      MIS ESCRITOS JUNIO 2016

      Y JUNIO 2011

      MI LIBRO ESCRITO 

      ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


      TV3

      oriol-junqueras:-"qualsevol-procés-polític-complex-és-inevitablement-multilateral"
      Obrir vídeo

      Aragonès referma l'aposta pel diàleg davant els empresaris, que avalen els indults

      El president del Cercle, Javier Faus, demana realisme i no èpica per a una etapa de "concòrdia amb Espanya"

      Vistiplau europeu perquè Espanya rebi 69.500 milions dels fons post-Covid

      La Comissió Europea aprova el pla de recuperació del govern espanyol per poder accedir als fons Next Generation

      aragonès-i-puigdemont-escenifiquen-a-waterloo-"una-nova-relació-institucional"

      PRENSA


      El govern espanyol intenta reconnectar el rei amb Catalunya
      Mariona Ferrer i Fornells


      Aragonès defensa un diàleg sense renúncies davant l'empresariat

      Quim Bertomeu


      www.diariandorra.ad

      Miquel admet que BPA es nodria d'evasors fiscals

      Gerard del Castillo Andorra la Vella

      Joan Pau Miquel el tercer dia de declaració va admetre que durant molts anys l’entitat es nodria de clients que feien frau fiscal al seu país d’origen. “La font d’ingressos principal del banc era de clients que havien comès frau fiscal i venien a Andorra pel secret bancari”, va indicar l’ex-conseller delegat de BPA, en un moment de la declaració en què va sortir en defensa dels directius i treballadors del banc.

      La fiscalia demana cinc anys de presó i 10 milions a Robert

      Redacció Madrid
      El jutge Pedraz envia a judici l’exdirector d’RTVA, l’expresident de la Generalitat Jordi Pujol i la seva família pels diners a Andorra

      La fiscalia anticorrupció espanyola té previst demanar cinc anys de presó i una multa de deu milions d’euros a l’exdirector d’RTVA,Francesc Robert per la presumpta col·laboració amb la família Pujol. En la qualificació dels fets realitzada el maig passat també va demanar la mateixa pena de presó i 800.000 euros de sanció per a l’exdirector d’Heliand Jorge Barrigón. Ahir, el jutge de l’Audiència Nacional espanyola Santiago Pedraz va acordar l’obertura de judici oral contra l’ex-president català Jordi Pujol i els seus set fills per formar presumptament una organització criminal que s’hauria enriquit durant dècades amb activitats corruptes valent-se de la...


      CRÓNICA GLOBAL

      Audiencia Nacional abre juicio contra Jordi Pujol y sus 7 hijos

      El juez Pedraz exige una fianza de 7,5 millones a su primogénito

      El exconsejero delegado de BPA defiende a la plantilla

      Joan Pau Miquel da explicaciones sobre la organización del banco en el juicio

      La Guardia Civil ve "finalidad terrorista" en CDR detenidos

      Destaca que tenían muestras de termita hechas en laboratorios caseros

      La XAL deberá explicar cómo y cuánto dinero paga a Mathew Tree, Màrius Serra y Sergi Cervera

      "Después de muchos meses de tener paralizado su Espacio de Transparencia, la Xarxa Audiovisual Local (XAL), el ente que gestiona los medios de comunicación de la Diputación de Barcelona, ​​lo acaba de actualizar con los datos de los contratos de los dos últimos trimestres de 2020. Así, se ha podido saber que Marcela Topor, la esposa de Carles Puigdemont, cobró 6.000 euros mensuales entre septiembre y diciembre del año pasado por dirigir y presentar el programa semanal en inglés The Weekly Mag. En estas informaciones nuevas, sin embargo, no aparece cuánto dinero cobran tres de los colaboradores del programa: Mathew TreeMàrius Serra y Sergi Cervera. Mathew Tree hace un comentario de libros y participa en la tertulia del programa, como también lo hace Màrius Serra, que, cada semana, plantea uno de sus clásicos concursos enigmáticos para adivinar una palabra. Sergi Cervera copresenta con Marcela Topor el concurso con el que se cierra el magazine."

      La CCMA dice que las intervenciones de Rahola son aportaciones «a la misión de servicio público de TV3»

      "La presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, considera que las intervenciones de Pilar Rahola en los programas Tot es mou i FAQs son aportaciones a la misión de servicio público de TV3. Además, considera que su presencia en TV3 no es excesiva y que su defensa cerrada de la opción independentista tal y como la entienden Carles Puigdemont y JxCat queda compensada por las opiniones de otros colaboradores. Llorach hace estas afirmaciones en la respuesta por escrito a la pregunta que le formuló la diputada socialista Beatriz Silva sobre si le parecía normal que Pilar Rahola interviniese 57 veces en esos programas y ocupase 12 horas y 15 minutos de los mismos entre los meses de marzo y agosto de 2020, según un informe del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC)."

      La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/pilar-rahola.html

      PILAR RAHOLA Rafael del Barco Carreras ... Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el tintero la parte correspondiente a sus amigos), pero el resto de los

      La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/ii-pilar-rahola.html

      II. PILAR RAHOLA “Lo sabía toda Barcelona” Rafael del Barco Carreras. 1994.Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual Maragall, aun metida la ELITE en la gran fiesta de los Juegos Olímpicos.

      E-NOTICIES

      No hay comentarios: