Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de junio de 2021

2. PERE ARAGONÉS PRESIDENT

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-6-2021. Decía el 22 del pasado mayo:

'Y TRAS UN AÑO EN LISTA DE ESPERA EL HOSPITAL CLÍNICO ME CITA LA PRÓXIMA SEMANA PARA OPERAR...'

 

Radiografía, cardiología, análisis, PCR negativo, anestesista, e ingreso el día 27, operado el 28, y a casa el 29. Los milagros de la laparoscopia y laser. Sondado y con el sopor de la anestesia general transcurre una  semana incapaz de entender el 'TEATRO DEL ABSURDO CATALÁN Y ESPAÑOL', máxime los INDULTOS a quienes perjuran volverán a VIOLAR LA CONSTITUCIÓN, Y MALVERSAR PARA DINAMITAR ESPAÑA, Y DE PASO LLENARSE LOS BOLSILLOS.

Día 2 de junio me quitan la sonda en el Clínico, y surgen dudas, advirtiéndome que de complicarse acuda a URGENCIAS. En recepción me entregan la cita en UROLOGÍA para el próximo día 9.

Y mientras el SUPREMO CHARLATÁN en nuevo libro que presumo subvencionado:

Jordi Pujol: «Me hacen sufrir mi familia y Cataluña. Tengo más fe en Cataluña que en mí mismo».
 Entiendo lo de la 'familia' aunque les sobren  'millones' repartidos por el mundo, pero esa FE EN CATALUÑA, SU CATALUÑA, NO LA COMPARTIMOS LA MAYORÍA DE LOS CATALANES, CONSCIENTES Y VÍCTIMAS DEL 'SAQUEO INSTITUCIONALIZADO', TAMPOCO LAS 7.000 EMPRESAS 'HUIDAS' A CAUSA DEL 'PROCÉS' A LA INDEPENDENCIA. INSEGURIDAD JURÍDICA, O 'HUELGAS DE PAÍS', ALEGAN.

Peor mi mujer con tres meses de  hospitalización entre el Clínico, y tras tres operaciones en el 'sociosanitario' para rehabilitación. Un año de horrible espera y tres meses de desesperación.

Insisto y repito que mi mujer y yo hemos sufrido tantas HORAS DE ESPERA Y COLAPSO EN URGENCIAS Y SERVICIOS GENERALES DESDE MUCHO ANTES DEL SOCORRIDO COVID, EN PLENOS RECORTES O FINANCIACIÓN DEL 'PROCÉS' QUE ¡¡¡VIVIMOS DE MILAGRO!!!

ESCRIBÍ EN FEBRERO DEL 2020

MILES O DECENAS DE MILES DE ANCIANOS HAN MUERTO VÍCTIMAS DE LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA, A SU VEZ VÍCTIMA DE LA CORRUPCIÓN Y LOS PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO, SIEMPRE DIGO ¡¡¡LOS POLÍTICOS MEJOR PAGADOS DE ESPAÑA!!!



MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 5 DE JUNIO DE 2016


Barcelona 5-6-2016. El ‘ridículo’; argumento que utiliza Artur Mas para exigir a la CUP que retire la enmienda a la totalidad de los presupuestos… y los vote. El infantil ‘ridículo’ es una constante desde que en 2011 la ‘independencia’ se ha transformado en el único leitmotiv de la Política catalana. E insisto no solo ante el resto de España, sino del 52 POR CIENTO de los catalanes que votamos NO a la INDEPENDENCIA Y LA CORRUPCIÓN.

Deplorable y ridículo el artículo de Artur Mas en LA VANGUARDIA de hoy domingo:
05/06/2016 02:17 | Actualizado a 05/06/2016 12:0
'Tenemos que aprobar los presupuestos. Como mínimo por tres razones: la primera, para aprovechar mejor un volumen significativo de dinero que el Estado nos debía desde hace dos años y que ahora está obligado a pagar; la segunda, para cumplir los acuerdos del mes de enero pasado que evitaron repetir las elecciones en Catalunya y que permitieron elegir a Carles Puigdemont como presidente y designar un nuevo gobierno para sacar adelante el mandato soberanista recibido en las elecciones plebiscitarias de septiembre del 2015, y la tercera, para no hacer el ridículo y no dar argumentos de debilidad y caos a los adversarios de la independencia de Catalunya, que son muchos y muy poderosos…'
Primera razón; el dinero que nos debe el Estado.
Segunda; cumplir los acuerdos que le apartaron del Govern.
Tercera; el ridículo ante los poderosos adversarios de la independencia… y ante el mundo.
Lo del dinero que nos debe el Estado, el ‘Estado que nos roba’, y al que la Generalitat debe no menos de la mitad de su deuda ¡72.000 millones de euros!, que le convierte en ‘bono basura’ según Moody´s, es un argumento solo entendible para forofos y los mejor pagados independentistas del Mundo. Un tópico-dogma.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 5 DE JUNIO DE 2011

PRESUPUESTOS, VEGUERÍAS, IMPUESTO DE SUCESIONES Y CARGA POLICIAL EN PLAZA DE CATALUÑA
Barcelona 5-06-2011. Insistir sobre que los políticos y la realidad social o los intereses de la ciudadanía son dos rectas paralelas que nunca se encontrarán se demuestra esta semana en los debates del Parlament de Cataluña.
Los presupuestos, enfrentando a CIU con quienes provocaron el déficit o quiebra total, consiguen en quien tenga la paciencia de seguirles por su Tele, apretar el mando cambiando de canal. Pero lo del “impuesto de sucesiones”, que en lugar de captar 300 millones de euros captará 240, o según la Izquierda dejará de captar 400, cuando si los valores de bienes e inmuebles siguen en caída libre (muy al contrario que los precios del consumo primario y vital) puede que con o sin ley la recaudación deje esas cifras en el cuento de la lechera, entra en el ditirambo. Y los disparates no acaban, las disquisiciones sobre las veguerías, o sea, cambiar el mapa de Cataluña, transformando las actuales provincias y sus diputaciones en “veguerías”, ya suprimido por Madrid en el polémico Estatut de Cataluña, se puede catalogar de “dialogo entre besugos”.
Pero donde la hipocresía e irrealidad alcanza niveles tragicómicos es en el debate sobre la intervención de los antidisturbios en la Plaza de Cataluña; transformar una carga, muy suave en comparación con otras de “desalojos okupa” o festividades culé, ordenadas por Montilla-tripartito, es “hablar por no callar”, marear la perdiz, o irse por los cerros de Úbeda.
La Plaza Cataluña, la “Democracia Real Ya!!!” o el Movimiento 15-M, no parece que interese a nuestras señorías mas allá de la estética del campamento y de las fotografías que por “malicia” de los medios, dice Felip Puig, o el incómodo INTERNET, se esparcen por el Mundo. También, digo yo, pudiera interesarles para que “papá Bruselas” o “papá Alemania” se compadezca, o tema la propagación del terrible virus de la presión popular tomando la calle, y no cierre el grifo de los euros, indispensables para la continuidad del Régimen y “todos sus políticos y políticas”.
Pero lo peor a mi entender es que el Sistema, el Régimen, está ganando la partida. Por el momento han vencido el empuje inicial, y consiguiendo que se cree un “movimiento”, una organización, han entrado en un diálogo, que aun sin saberse de reuniones y concretos mandos, existe. Diálogo… no para aceptar ninguna de sus propuestas políticas ¡imposibles para el Régimen! sino para encauzar situaciones incómodas para las dos partes.

MIS ESCRITOS JUNIO 2016

Y JUNIO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL clausura la Trobada de Món ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/09/jordi-pujol-clausura-la...

Cuenta Jaume Reixach en “Las mil caras de Jordi Pujol”, 2003: “…paseando napoleónicamente con las manos en la espalda, de un lado a otro de la habitación, solo se escuchaba a él mismo”. A la incapacidad

TV3

Alumnes en una classe a la Facultat de Lletres de la Universitat de Lleida
Obrir vídeo

PRENSA


La justícia europea retorna provisionalment la immunitat a Puigdemont, Comín i Ponsatí

Júlia Manresa Nogueras
Jordi Pujol trenca el seu silenci: demana "perdó" però assegura que "no és corrupte"

Núria Orriols Guiu


VOZPÓPULI

Jordi Pujol: “Cataluña no tiene la fuerza suficiente para lograr la independencia”

La Justicia catalana abre una investigación contra Laura Borràs por corrupción

EL ESPAÑOL

 

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Todos los secretos del polémico contrato de Roures con TV3

El empresario, que ha pedido el rescate a la SEPI, acreditó “plena solvencia

Fallece a los 52 años el periodista Fèlix Martínez

Trabajó en medios como Cinco Días, El Mundo, elDiario.es y Avui


La Gran Corrupción: 3ª PARTE, CAP. 11 de “BARCELONA, 30 ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/3-parte-cap-11-de...

CAP. 11 2.002. “Club de los Mentirosos”, de Félix Martínez. ... de 1980, la ruina total, además de otras compensaciones sumariales, y tres años de mi vida. Segunda gran Corrupción. Los abogados. ...

EL TRIANGLE

Publica "Entre el dolor y la esperanza", un libro-entrevista con el periodista y escritor Vicenç Villatoro

El organismo investiga más de 416 millones de euros de la acción exterior de la Generalitat de los mandatos de Mas y Puigdemont

E-NOTICIES



No hay comentarios: