Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de mayo de 2020

2. 'Entrada no disponible' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-5-2020. Dos buenas noticias en el CLÍNICO. En mi cita me dicen que se inicia la 'normalidad' y programan más citas y análisis, y en cuanto a mis pruebas sin 'gravedad y prisas'' pero me advierten que me mentalice para otra operación. En la sala de espera dos de cada tres asientos 'precintados', máscarillas y geles de desinfección, continua limpieza, y nuevo vestuario para los profesionales. Poca espera en un tranquilo ambiente. Me siento muy bien atendido, y contento quizá por inconsciencia o ignorancia. 

¡Y vuelta a lo mio! Sin notificación judicial entiendo que GOOGLE elíminara ¡¡¡hace 10 años!!! mi escrito sobre el BUFETE  PIQUÉ VIDAL. Me anticipaba describiendo en pocas líneas una terrible realidad que BARCELONA se empeñaba en ocultar por MIEDO o CORRUPTOS INTERESES. Publicaba entonces:

"Por INTERNET tropiezo con la publicidad y composición de PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS. Encabeza la lista JUAN PIQUÉ VIDAL.
Un bufete corrupto y para corruptos, mafioso y para mafiosos. Un puntal de la GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA. LA TAPADERA. Ante los 50 colaboradores me pregunto cuántos forman el núcleo asociado y mafioso, o como Tom Cruisse acabaría denunciando. No solo nadie denunció, sino que el único que se atrevió a denunciar en la Fiscalía, el secretario Piñol (no letrado), salió denunciado y condenado por EXTORSIÓN, ¡ironías de la vida y Fiscalía!"

La relación de 'clientes especiales' y sus sociedades mercantiles, con administradores o 'hombres de paja', proporcionada por un 'amigo' también víctima del bufete, por más que se esparciera por TODA BARCELONA y diría ESPAÑA a tenor de las decenas de miles de 'entradas' en mi blog y otros, no despertó especial 'movimiento' en mi entorno, como recuerdo ocasionó la relación de los colaboradores o nombres de su propia publicidad.

 Amenazaron por mail, teléfono, y en persona, pero nunca temí ¡y me importaba un rábano! cumplieran la de QUERELLARSE. No participaron en ilegalidad alguna, afirmaban. En un caso un simple becario decía que no se enteraba de nada y que la publicación de su nombre le afectaba en su 'carrera'. Y otro que formaba parte de un grupo que le 'alquilaba' la oficina donde además de trabajar con encargos de Piqué lo hacían para terceros.

 No me convencieron. El volumen dinerario y magnitud de las 'operaciones' suponía un organigrama participando en las 'ganancias', o sea dominado por la OMERTÁ, amén de amplio apoyo o silencio POLÍTICO, de la PRENSA, de la JUSTICIA, y Policia con cobertura en Fiscalía. Repito que PILAR RAHOLA afirmaría en 2005 el 'LO SABÍA TODA BARCELONA' sobre PIQUÉ Y PASCUAL ESTEVILL. Y a partir del 2009 todas las 'instituciones públicas' 'lo sabían' según indican las 'entradas' en mi blog.

 A un 'chuleta', cuyas amenazas insinuaban la vulgar agresión, situándome a su altura 'moral' le contesté que yo había cumplido el doble de cárcel que PIQUÉ, PASCUAL, ESTEVILL Y DE LA ROSA juntos, y me sentía tan curtido que él o yo acabaríamos en LA MODELO o en el CLÍNICO. He de advertir que jamás me han agredido, ni 'dentro' ni 'fuera', ni he agredido a nadie, aunque algunas situaciones 'límite' casi lo provocan. Y si desaparecí de Barcelona fuera por las 'denuncias falsas' que crearon 'sumarios' en cuyos juicios pasados los años se demostró mi inocencia, en casos por mi imposible presencia en los delitos denunciados.

El TERROR, clásico en el PUJOLISMO,  telefónico o presencial, incluso policial y judicial con contratados por el BUFETE como el juez OUBIÑA, y corruptos policías.

A destacar ayer la campaña de TV3 a propósito del recurso al CONSTITUCIONAL de la SENTENCIA POR EL PROCÉS, el paradigma de la MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN. Una obviedad el 'recurso' que se transforma en la fantástica dialéctica de los colaboradores de TV3 en duda y ataque a la SENTENCIA asegurando que tras el trámite se recurrirá al TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO, y agregando que deberían 'suspender' la sentencia, y liberar a los 'presos políticos'. ¡Inaudito que una TV pública tache de poco menos que prevaricadores a los jueces del SUPREMO! No me cabe duda que si TV3 hubiera 'luchado' contra la CORRUPCIÓN, al igual lo hace a favor de los CORRUPTOS, no hubieran existido insisto PUJOL o PIQUÉ y DE LA ROSA.

Pasados 10 AÑOS, y las sentencias por los 'secuestros' en LA MODELO, o el blanqueo de 2000kg. de cocaina al Cartel de Sinaloa, o el propio sumario PUJOL y la condena MILLET, y de otros que formaban el núcleo duro del BUFETE, sus clientes especiales o miembros 'mafiosos' no creo que de nuevo me amenacen. O se molesten en 'denuncias falsas' para anularme, o siquiera se dirijan a GOOGLE para 'defender su honor', máxime cuando mi blog casi desaparece de INTERNET. ¿O insisto fuera la FISCALÍA heredera o a las órdenes de Carlos Jiménez Villarejo? gente de doble y acomodaticio discurso. Repito:

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS
Avda. Diagonal, 612
08021 BARCELONA
Tel. 933 663 990 933 663 990
Fax 932 009 010
Email: fundacio@pique-aa.com
http://www.pique-aa.com

Abogados http://www.thesauro.com/piqueabogados

AÑO DE FUNDACIÓN
1961.

ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO
ÁREA JURÍDICA
Asesoría Penal. Derecho Procesal. Derecho Penal. Derecho Civil. Derecho de Familia. Derecho Concursal. Derecho Administrativo. Derecho Canónico. Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
ÁREA EMPRESARIAL
Derecho Mercantil. Derecho Tributario. Consultoría Económica. Derecho Inmobiliario. Derecho Internacional y Comunitario. Derecho Fiscal. Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual. Derecho Deportivo, Derecho Medioambiental, Derecho de las Nuevas Tecnologías.
COMPOSICIÓN ÁREA JURÍDICA
D. Juan Piqué Vidal. Abogado. Socio fundador del Bufete. Abogado en ejercicio en Madrid y todos los Colegios de Cataluña desde hace treinta años. Abogado del Tribunal de la Rota Nunciatura Apostólica. Profesor asociado de Derecho Procesal Penal en la Escuela de Práctica Jurídica Roda Ventura del Colegio de Abogados de Barcelona. Ex-presidente de IberForo, firma que agrupa a más de 35 despachos jurídicos en toda España. Ex-Presidente del grupo de Abogados Jóvenes y Ex-Presidente de la Sección de Derecho Procesal de la Comisión de Cultura del Colegio de Abogados. Es asesor del Consejo Jurídico de la revista jurídica española "La Ley". Autor de diversos libros de divulgación jurídica. Coautor del libro "Los Procedimientos Penales" (Edición 1986).
Áreas: Asesoría Penal y Derecho Penal Económico.
D. Fernando Rodríguez de Miguel y Ramos. Abogado en ejercicio desde hace veinte años. Diplomado en Urbanismo de Promoción Privada. Es funcionario excedente del Instituto de Estudios de Administración Local.
Áreas: Derecho Administrativo y Derecho Urbanístico.
D. Ramón Satorra Vila. Abogado en ejercicio desde hace veinte años. Diplomado como abogado asesor de empresas y secretario de Consejos de Administración de Sociedades.
Áreas: Derecho Empresarial y Derecho Laboral.
D. Fernando Pavia Antolín. Abogado con más de veinte años de ejercicio profesional. Estudios Empresariales en Esade de Barcelona.
Áreas: Derecho Civil, Concursal, Hipotecario y Marítimo.
D. Javier Ibáñez Garmendia. Abogado. Ex-Secretario de la Sala 2ª de la Audiencia Provincial de Barcelona.
Áreas: Derecho Penal Bancario.
Dª. Carmen Figueras Coll. Abogado. Miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona y Mataró.
Áreas: Derecho Penal, particularmente en el ámbito del Delito Fiscal.
Dª. Isabel Márquez Rosa. Abogado. Miembro de los Ilustres Colegios de
Abogados de Barcelona y Almería.
Áreas: Derecho Civil y en concreto, Derecho de Familia y Derecho Canónico.
D. Miguel Capúz Soler. Abogado. Miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona desde 1986.
Área: Derecho Penal Financiero.
Dª. Mª. José Márquez Rosa. Abogada en ejercicio. Abogado del Tribunal de la Rota Nunciatura Apostólica. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Derecho de Familia.
Áreas: Derecho de Familia y Derecho Canónico.
D. Josep Piqué Hernández. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Dª. M. Astor Martínez. Abogado.
Área: Derecho Penal.
D. José María de Porcioles y de Sangenis. Abogado. Con anterioridad fue Juez de Distrito en Barcelona. En la actualidad es Cónsul General de Finlandia en Barcelona.
Áreas: Derecho Mercantil y Civil.
COMPOSICIÓN ÁREA EMPRESARIAL
D. Francisco de Quinto Zumárraga. Abogado. Colegiado en Barcelona en 1987. Economista. Censor Jurado de Cuentas y Auditor, inscrito en el Registro Oficial de Auditores de cuentas. Ha sido Presidente del Registro de Economistas Auditores y Vicedecano del Col•legi d´Economistes de Catalunya. Secretario de Administración de la Confederació de Treballadors Autònoms de Catalunya (CTAC). Ha publicado trabajos en el área de Auditoría, del Asesoramiento Fiscal y de las Nuevas Tecnologías, los últimos libros son; “Protección de Datos Personales; soluciones informáticas y jurídicas”, (2002) y "La Firma Electrónica Marco Legal y Aplicaciones Prácticas", (2004). Co-Director de la revista “Fiscal al Día”. Diplomado en Psicología industrial por la Universidad de Barcelona.
D. Juan Carlos Piqué Hernández. Abogado. Socio Director del Area Mercantil.
D. Ramón Pratdesaba Ricart. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Máster en Administración de Empresas (EAE Barcelona, 1990). Máster en Derecho Comunitario (Universidad de Amsterdam, 1992). Miembro de la Comisión de Asuntos Comunitarios de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.
Áreas: Fundaciones; Derecho Sucesorio; Derecho Comunitario.
Dª. Montserrat Junyent Martín. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Letrado asesor del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y Provincia; y del Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña. Profesor de la Escuela de Práctica del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Áreas: Derecho Inmobilario; Arrendamientos Urbanos y Derecho Civil.
ADJUNTOS A LA FIRMA
D. José Mª. Doménech Folqué. Economista.
D. Julio Crespo Fresno. Economista.
Dª. Eva Oña Toril. Abogado.
D. Daniel Rodríguez de Miguel. Abogado.
Dª. Olga Sanz Herrero. Abogado.
Dª. Montse García Viña. Economista.
D. Manuel Gascó Rodríguez. Economista y Auditor de Cuentas.
Dª. Yvonne Pavia Lalauze. Abogado.
Dª. Carmen Reimondez Díaz-Quijano. Graduado Social.
D. David Freixes Molero. Diplomado en Ciencias Empresariales.
D. Joan Carrera Mauri. Abogado.
D. Carlos Jiménez Borrás. Abogado.
D. Jorge Valls Galbán. Abogado.
D. Máximo de Robles Mirabell. Abogado.

Dª. Ana Tena Pérez. Abogado.
Dª. Raquel Franco Manjón. Abogado.
D. Jacques Clanché. Notario.
D. Pedro Nuevo de Tuya. Abogado.
D. Roberto Martínez Martínez. Abogado.
D. Mario Huerga Álvarez. Abogado.
Dª. Núria Martínez Casanovas. Abogado.
D. Jordi Saldaña Solera. Abogado.
Dª. Cristina Adell Fernández Tresguerres. Abogado.
Dª. Mª. Pilar Tintoré Garriga. Abogado.
D. Jordi Dapeña Esquirol. Abogado.
D. Gustavo Pachas Orihuela. Economista.
Dª. Meritxell Nicolás Santín. Graduado Social.
D. Jordi Claret Balleste. Abogado.
D. Luis Baratech Soler. Abogado.
Dª. Elena Meaurio Pane. Abogado.
D. Francisco Ramos Jiménez. Abogado.
D. Carlos Martos Merlos. Abogado.
D. Alex Lee Kim. Abogado.
Dª. Begoña Álvarez Adan. Abogado.
D. Pablo Castells Poch. Abogado.
D. Oriol Torruella Torre. Abogado.
D. Francisco Concejo Benito. Abogado.


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 8 de mayo de 2015


 ADA COLAU Y CARINA MEJÍAS

Barcelona 8-5-2015. El CIS, con las reticencias que las encuestas merecen, en cuanto a las próximas elecciones municipales en Barcelona, por extraño que parezca, castiga la Corrupción. Ni el catalán ni la independencia salvan a quienes tanto fiaron en tan fantásticos señuelos.
 Los barceloneses parece que no tenemos ganas que nos conduzcan a Ítaca, y no nos afecta demasiado que las clases de catalán sumen unas horas semanales de más o de menos. Y sí afecta que nos tomen el pelo, para que en definitiva unos sinvergüenzas se forren.
Ha ocurrido que durante años el Régimen o Sistema, la Partitocracia, consiguió excluir a la mayoría silenciosa, y por fin de la Calle surgen dos partidos que se organizan suficiente para expulsar al Clan Pujol y al Clan Narcís Serra, y encubridores satélites tipo ERC. En el fondo las ideologías son las mismas, Izquierda y Derecha, pero sin Corrupción, limpias, sin cuentos, sin independencia ni catalanismo. O mejor dicho, pretendiendo, o eso interpreto de sus discursos, volver a la raíz de los problemas sociales.
Ada Colau, coalición electoral “Barcelona en Comú”, una comprometida agitadora social, resumen del movimiento “Indignados” o 15M del 2011, que puso ante las cámaras y prensa en general el desastre de los barrios de Barcelona; estafas hipotecarias, la burbuja inmobiliaria, o basura financiera, con el consiguiente crak, paro, y desahucios. Entre sus muchas “luchas” resaltaría la “dación en pago”, y espero que no se olvide de su eslogan “!Democracia real, ya!”.
Carina Mejías, Ciutadans o Ciudadanos, en catalán o castellano, sin remilgos ni excitar sentimientos que siempre terminan en división social o ¡mucho peor!, y que en su twitter reza:
“A cada época la salva un pequeño puñado de hombres y mujeres que tienen el coraje de ir contracorriente.” 
La campaña se inicia esta medianoche. Más bien la recta final de un largo maratón que por suerte, intentando engañarnos de nuevo, en su largo trayecto cada uno de los contendientes ha mostrado su triste figura y oscuro pasado.
Demasiado protagonismo, demasiada TV3 y similares, intentando justificar la Gran Corrupción, la endémica e institucionalizada Corrupción. Siempre con el “y vosotros más” de escudo, o la culpa “Madrid”. Añado que, por ejemplo en la Comisión Pujol, si las preguntas y lo que se intuye tras ellas, son de “apaga y vámonos”, las respuestas en cada sesión deberían llenar los calabozos, con “señorías” incluidas por encubridores o colaboradores necesarios. Un Parlament, que emporcando la Democracia, ha convertido al Jefe de la Oposición en el mejor aliado del Ejecutivo.  
Quizás que en lo único que el CIS acierte sea en la derrota del bipartidismo, y en cuanto al Ayuntamiento de Barcelona que se avecina una "ingobernabilidad" enfrentada a la Generalitat, o a Artur Mas. Un “choque de trenes” inimaginable hace unos meses que obligará respuestas claras a esas preguntas que en la Comisión Pujol no se responden.
Publica La Vanguardia: Mas pide coraje a CDC para “dar un vuelco a la historia”. Una historia tan revolcada y exprimida, que puede tocar su fin… o que mínimo aclare la procedencia de los fondos de su cuenta en Liechtenstein… por ejemplo…
Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 8 de mayo de 2010


ZAPATERO, REUNIÓN EN BRUSELAS DE LOS PRESIDENTES DE LA ZONA EURO.

Bruselas 7-05-10. “Reducción del déficit por parte de todos los estados de la Zona Euro”. Con la característica sonrisa del que anuncia que el enfermo está gravísimo pero estacionario, Zapatero resume con esa frase la reunión, hasta altas horas de la madrugada, de los presidentes de la Zona Euro. Una sonrisa con muestras de satisfacción. El moribundo, España, tiene más oxígeno. Se repiten las reuniones y la misma solución que en París en 2008, cuando chirriaron los mecanismos del Sistema Financiero Mundial: MÁS BILLETES, la máquina de imprimir euros a tope. O lo que es lo mismo, el BCE adquirirá deuda emitida por España, Grecia, Portugal o Irlanda. PAPEL BASURA.
Desde el 2008 al 2010 se demuestra en la Zona Euro, que además de las finanzas mundiales deterioradas, existen unos cánceres, unos países especialmente tramposos, corruptos, que amenazan la estabilidad del gran invento europeo, el EURO. Y la Zona Euro no encuentra más remedio que lanzar billetes. Los países corruptos, salen contentos de la reunión, prometiendo lo que les piden, cara a la galería, los miembros más o menos sanos, productivos, ricos, estructurados, “reducir el déficit”… y más impuestos.
El déficit presupuestario español no es el principal problema, es uno más, el gran problema es el Sistema Financiero Español carcomido por la PIRAMIDAL ESTAFA INMOBILIARIA, LA GRAN CORRUPCIÓN, que por el momento consigue, al igual que un buen estafador, que los acreedores, ante la inmensidad de la deuda y seguro crac, se tapen los ojos y continúen soltando dinero. Vulgarmente, los tienen cogidos por los bajos.
En cuanto al déficit, tal como lo entienden los europeos (democracias con el Poder del Estado dividido en Ejecutivo, Legislativo y Judicial), aquí es imposible su suficiente reducción sin provocar el derrumbe político-social. Pero si además el Sistema Financiero forma un cerrado oligopolio entre políticos y financieros, con el aval del Estado, succionando para su mantenimiento en práctica quiebra todos los euros que se consigan, al igual que en estos dos últimos años de CRISIS, la solución que provoca la satisfacción de Zapatero se convierte en pan para hoy y hambre para mañana. El Sistema Financiero, su salvación por contabilizar unos activos basura y corrompidos que multiplican por varios dígitos un presupuesto anual del Estado, es imposible por muchas fusiones de cajas y caixas que se saquen de la manga.
Total, que vengan billetes nuevos, y como decía en 2008 en www.lagrancorrupcion.com, “qui días pasa, anys empeny”, “quien días pasa, años empuja”. Teóricamente el paro y las quiebras continuarán a menor ritmo, y la “clase media” seguirá este verano colapsando las autopistas los fines de semana, las clases más desfavorecidas seguirán en caída libre, y las viejas y nuevas fortunas en negro, igual.
Por el momento parece que la NUEVA PESETA deberá esperar, al igual que la DEMOCRACIA REAL y ABIERTA.


MIS ESCRITOS MAYO 2015
MIS ESCRITOS MAYO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE


Noticias destacadas

"Pero a día de hoy aún tenemos muchos interrogantes en cuanto al tema de la movilidad y no sabemos exactamente cuándo podremos desplazarnos en coche para visitar a familiares y amigos, ir a una segunda residencia o salir de nuestra propia provincia. Así que vamos a desgranar, a grandes rasgos, qué es lo que podemos hacer con nuestro coche en cada una de las fases de que consta el plan de desescalada." 
Noticias destacadas

Noticias destacadas

"RNE tenía previsto emitir una entrevista con Oriol Junqueras este pasado miércoles 6 de mayo, el mismo día que el Congreso de los Diputados debatía la señalada cuarta prórroga del estado de alarma, pero el jefe de informativos de RTVE, Enric Hernández, ordenó aplazarla a este jueves, contra el criterio del consejo de informativos de la emisora. En esa conversación con el líder de ERC desde la cárcel de Lledoners, estaba presente la amenaza de retirar el apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus."

TV3

Telenotícies vespre

La Generalitat proposa que només 3 regions sanitàries passin a la fase 1 dilluns


La preinscripció escolar per a infantil, primària i ESO serà entre el 13 i el 22 de maig



L'expolicia franquista Billy el Niño mor per Covid-19, sense que l'hagin jutjat per tortures

 MI ESCRITO DEL

sábado, 6 de octubre de 2018


ANTONIO GONZÁLEZ PACHECO, BILLY EL NIÑO.

 Barcelona 6-10-2018. Los fantasmas del pasado aparecen en los lugares y casos más inesperados. Si el jueves día 4 contemplé a Narcís Serra ante la Audiencia de Barcelona, ayer se me ireza el pelo ante la figura de Antonio González Pacheco, Billy el Niño, de copeo en una comisaría. Si Villarejo representa para mí un personaje cómico trasteando con Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás, Billy el Niño, son palabras mayores. Trae al presente los tiempos en que formara parte del equipo de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal, íntimos de Pujol. Más que íntimos o socios, parte de esas 'mil caras' del ex president, creador de la Cataluña moderna, dicen. La 'cara' más oscura y más rentable. Billy el Niño peligro real que cito en el libro 'Barcelona 30 años de corrupción' ed.2006. Mi libro maldito que por el momento aguanta en mi blog

 
PRENSA
portadaara 08/05/20

Els alcaldes que volen un desconfinament per comarques: “Tracten el territori com si fos homogeni quan no ho és”

Generalitat i Ajuntament consensuen com desconfinar Barcelona "com més aviat millor"

Mor Billy el Niño, el torturador que va gaudir d'una jubilació daurada

CRÓNICA GLOBAL

Agentes sociales y económicos preparan la reconstrucción sin esperar a Torra

A diferencia del Congreso de los Diputados, donde se ha constituido ya una comisión, en Cataluña no se han sentado las bases de un gran pacto para afrontar la crisis post-Covid

Junqueras trabajará en el monasterio de Poblet

El líder de ERC pasará 12 horas diarias fuera de la prisión, al igual que Carme Forcadell

Colau pagará 106.000 euros al año al jefe de un 'chiringuito'

Jaume Vendrell está siendo investigado por presunto cohecho y prevaricación

Alba Vergés, 'non grata' en Sant Andreu de la Barca

La Generalitat no utilizó ninguno de los dos equipamientos sanitarios del consistorio 

Ponsatí ataca a TV3 por hacer una entrevista en castellano

La eurodiputada de JxCat fugada de la Justicia considera "un problema" utilizarlo

Roldán atribuye a Borràs el 'hat-trick' de la corrupción

Ciudadanos reprocha a la diputada de JxCat que dé lecciones de moral en el Congreso

EL CONFIDENCIAL

Violencia política en Cataluña: casi 1.000 agresiones en el último semestre de 2019

  • A. Fernández. Barcelona


Budó se abre a pactar
con ERC la fecha de las elecciones, pero no ahora

  • Marcos Lamelas. Barcelona

Violencia política en Cataluña: casi 1.000 agresiones en el último semestre de 2019

  • A. Fernández. Barcelona
 OKDIARIO




El golpista Junqueras amenaza a Sánchez: pactar con Cs o "mantener las mayorías de la investidura"


Torra también avisa a Sánchez tras el apoyo de Cs: "Que decida si quiere resolver el conflicto político"





Junqueras, Romeva y Forcadell disfrutarán de un horario más amplio para sus salidas





MI ESCRITO DEL

Jueves, 3 de junio de 2010


LOS QUE NEGABAN LA BURBUJA INMOBILIARIA.

3-05-10. Documentándome sobre Enric Lacalle tropiezo con un significativo ramillete de opiniones sobre la burbuja inmobiliaria dignas de cortar, pegar y difundir. Adjunto o ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com . No incluyen a Zapatero y sus propagandistas en las elecciones del 2008, con lo de las turbulencias, o contra quienes insinuaran no ya burbuja, sino crisis. Añado unas simples estadísticas, que aun no soliendo creer en ellas por torticeras y confusas (por ejemplo las del paro) a algo se ha de aferrar uno para comprender la debacle ocurrida… y por ocurrir.  

ADDENDUM - LOS QUE NEGARON LA BURBUJA INMOBILIARIA

2003

Rodrigo Rato, Vicepresidente del gobierno y ministro de Economía.
Niega que en España haya una «burbuja inmobiliaria» www.elmundo.es

Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda.
Niega la burbuja inmobiliaria y prevé una "previsible" estabilización de precios. www.libertaddigital.com

Francisco Álvarez Cascos, Ministro de Fomento.
Niega la existencia de la "burbuja inmobiliaria" www.diariodecordoba.com

Luis de Guindos, Secretario de estado de economía.
Ha negado una vez más la existencia de una burbuja inmobiliaria y se ha mostrado convencido de que los precios de la vivienda se moderarán suavemente sin afectar a crecimiento económico www.libertaddigital.com


Y ETC. 

LA RAZÓN

Illa gastó 395 millones en materiales como los exportados a Cuba


Mientras España enviaba equipos de protección a seis países en 13 operaciones, el Gobierno compró 272,2 millones de unidades de mascarillas, guantes, batas y monos desechables

Los halcones del Norte no permitirán desvíos de los fondos contra el coronavirus


Exigirán que se acredite que las ayudas se emplean en el gasto sanitario. De no ser así, advierten de que se perderán todas las ventajas financieras del MEDE
 
 ABC

La derrota que hubiera avergonzado a Hitler: el día que los Aliados aplastaron al nazismo

El 8 de mayo de 1945, durante una fastuosa ceremonia celebra en Berlín, la Alemania nazi se rindió sin condiciones ante los Aliados


 EL ESPAÑOL
 VOZPÓPULI

El proveedor de Sanidad en Hong Kong, relacionado con el lavado de dinero

Los Pujol ganaron 3,9 millones gracias al yerno de Juan Roig


 LIBERTAD DIGITAL

Junqueras amenaza a Sánchez con reventar la legislatura por el acuerdo con Ciudadanos


Pablo Planas (Barcelona)
El golpista preso rompe su silencio para chantajear al Gobierno y exigir que la Generalidad pueda abordar la desescalada por su cuenta.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Muere Manuel Jove, el carpintero que se convirtió en un gigante del ladrillo

-

TVE se vuelca a favor del separatismo en dura pugna con TV3


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/


 EL TRIANGLE

Badalona busca nuevo alcalde en una negociación a contrarreloj

Rivera se aleja del apoyo de Cs a la prórroga del estado de alarma

El exlíder del partido recomienda una tribuna crítica al acercamiento de Arrimadas al ejecutivo de Sánchez

El PSC pide la comparecencia de Mas en el Parlament por el caso Palau

La sentencia del Tribunal Supremo confirma el comiso de 6,6 millones de euros a CDC como ganancias obtenidas mediante tráfico de influencias

JxCat impide el aumento de recursos de la Agència Catalana de Noticies fundada por Carles Puigdemont

La guerra entre los partidarios del expresidente y ERC comportó que el Parlament no aprobara una enmienda que incrementaba en 400.000 euros su dotación

E-NOTICIES


SOCIEDAD

Otro enchufe para Junqueras

Trabajará en el monasterio de Poblet porque en la Universidad de Vic no podía salir


 
POLÍTICA

Junqueras amenaza desde la cárcel con hacer caer a Pedro Sánchez

"Si la mesa de diálogo no avanza, se acaba la legislatura"









No hay comentarios: