Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de mayo de 2020

PLAN DE AJUSTE. RECORTE DE SUELDOS PÚBLICOS. MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-5-2020. Bombas informativas dicen los medios por el ministro del Interior Marlaska y su rifirrafe con la Guardia Civil. Bombas de humo, de película entre poderosos. El bombazo debería girar sobre SOCIALCOMUNISTAS Y SUS SOCIOS INDEPENDENTISTAS convencidos que BRUSELAS pagará, no ya el desastre del CORONAVIRUS, sino la catastrófica situación financiera anterior. Descontrolado déficit, deuda pública desbocada, y 'aprovechando' la PANDEMIA se suben sueldos, compras, y enchufes. La antítesis de los recortes en la Crisis del 2008 donde por ejemplo bajó el mercado de las 'segundas residencias', y ahora en las FASES se incluyen como un preciado e indispensable derecho a disfrutar. Publica TV3:

El pla de Brussel·les contra el coronavirus: 750.000 milions, 140.000 per a Espanya

¡Y Torra ya pide gestionar los fondos europeos! !Fondos para la Independencia! Cuando hace unos días publicaron que MERKEL y MACRON pactaron 500.000 millones de euros a fondo perdido, elucubré que a España le 'tocarían' unos 150.000 millones, y que nuestros políticos andaban a la greña por repartirse la piel del oso sin cazarlo. Un reparto que ya se ha materializado en un 2% para los funcionarios públicos en Cataluña, subida para entre otros los ex presidentes, dotaciones y subsidios a entes públicos y ONGs medios 'independentistas', colocación para el ex president Montilla, subida de sueldos a la Guardia Civil equiparando a la POLICÍA NACIONAL ¿O A LOS MOSSOS?, equipos de asesores, Ada Colau contratando y etc.

 CRÓNICA GLOBAL

Salud gastó un millón en coches innecesarios en plena pandemia

"Indignación en Emergencias de Cataluña por la adquisición de una flotilla de vehículos de alta gama "cuando no hay dinero ni para mascarillas"

Montilla entra en el consejo de administración de Enagás

La distribuidora gasística amplía su órgano de gobierno con el expresidente catalán 

E-NOTICIES

“Tienen a 824.000 catalanes en listas de espera”

Santi Rodríguez, diputado del PPC: “El proceso solo pueden frenarlo los catalanes votando”

 Santi Rodríguez

"El diputado del PPC Santi Rodríguez explica que “tienen en listas de espera a 824.000 catalanes” y considera que “el Diplocat solo sirve para mantener el espíritu nacional” en esta entrevista para e-notícies.
El parlamentario, uno de los expertos en materia de Presupuestos, ha explicado también que “Torra se subió el suelo un 5% nada más llegar” y que “las pensiones de los expresidentes son un 60% del sueldo, es decir, unos 90.000 euros anuales” mientras que la de expresidentes del Parlament es “un 40%: 55.000”.
Santi Rodríguez considera que -con la crisis del covid- habría que adelgazar la Generalitat, incluida TV3, porque “la CCMA nos cuesta un ojo de la cara”. “TV3 gasta mucho dinero en productoras externas”, añade, a pesar de que la plantilla es superior a las 1.500 personas.
“TV3 y Catalunya Radio se han convertido en medios de propaganda, en vez de información” porque “el mensaje político llega también a los programas infantiles a través de los argumentarios independentistas”.
 No es de extrañar que BRUSELAS que el definitiva PAGA se lance a avisos sobre pudencias. Seleccionarán las subvenciones a fondo perdido, y entre líneas se lee que la prima de riesgo sobre los BONOS ESPAÑOLES pudiera dispararse si se continía emitiendo DEUDA PÚBLICA."

 Pero el SECTOR PÚBLICO 'pecata minuta' si se compara con la VUELTA A LA EMPRESA por la PRIMERA SEMANA del DESCONFINAMIENTO. Dos mundos que cual vias de tren no se encuentran. Se inicia el 'PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD'. Detener una ECONOMÍA tiene consecuencias inimaginables. Sin mentar las empresas que 'NI HAN ABIERTO', mientras los directivos o empleados con ERTES o ERES tiemblan en el mejor de los casos por sus cargos y sueldos. Avisan sobre recortes. Me dicen los íntimos que los políticos  'HAN EXAGERADO MUCHO' en cuanto a legislación, y la exageración tiene un precio que pagará EL PUEBLO, la llamada clase media, empresarial, obreros y empleados...

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

jueves, 28 de mayo de 2015


 BÁRCENAS ANTE LA COMISIÓN PUJOL

Barcelona 28-5-2015. Bárcenas aparecerá el 14 de junio por videoconferencia ante la Comisión Pujol del Parlament de Catalunya. Aparecerá, no por corrupto, sino por “experto”, dice la cita, o sea, a impartir una lección magistral sobre “mordidas y saldos en Suiza”, por si sus catalanas señorías tuvieran lagunas al respecto tras oír a los Pujol. Una genialidad sustituir a Juan Piqué Vidal, Luís Pascual Estevill y Javier de la Rosa, citados para este 25 pasado, por Bárcenas.
Semana y mes de pactos. ¿Pactos postelectorales? ¿Árnica para CIU? La izquierda radical que consiguió esa comisión le pone sordina, acentuando su vis cómica. O nadie sabe cómo poner fin a un lío que ahora en nada les beneficia, por más que  para Cataluña sea más que necesaria. Citar la Corrupción en todos los discursos, no implica airearla en toda su magnitud.
Nos hallamos ante pactos que ya no necesitan una comisión que nació abocada al fracaso, o cierre este julio cuando se disuelva el Parlament ante las elecciones autonómicas del 27S. “Hacer sangre” contra CIU perjudica el “proceso”. Por lo demás CIU se “hace sangre” sola. Se autolesiona, no necesita ayuda. Sola, y con la inestimable colaboración de su socio Oriol Junqueras.
Premisa total y absoluta de la Política catalana; pactar o atraerse a Ada Colau, y si no se consigue ¡destruirla! La incógnita Podemos en Cataluña no ha alcanzado significarse más allá de Colau, y  Ciudadanos medido o controlado. No se necesitan mas detalles sobre Corrupción, más bien acentuar el “y tú más” señalando a Madrid.
Cuando alguien, no más que un abogado raso, profesor universitario ni siquiera catedrático, aunque creara, domine o dominara, uno de los más poderosos bufetes de Barcelona, blanquea operaciones de ¡2.000 kg.! de cocaína, o chantajea y extorsiona con libertades o hasta permisos carcelarios, es de párvulos que no actúa solo. Ni siquiera con únicamente el corrupto juez de instrucción Pascual Estevill. Ese nivel de dinero y Poder sólo se alcanzaba en Cataluña si mínimo se dispone de “teléfono rojo” con Jordi Pujol, y gran parte de su Clan. Y donde no alcanzara Pujol… se añadía la Sociovergencia… o la gobernabilidad en Madrid.
Lo digo repitiéndome porque creí que así lo habían entendido los parlamentarios que contra viento y marea, más mal que bien, arrastraban la Comisión Pujol, pero anulada la cita del pasado lunes con el trío súmmum de la Gran Corrupción, citando para el día 14 próximo a Bárcenas, no entiendo para qué sirve, ni a dónde la conducen. Me anulan de la lista ¡y contratan una estrella foránea!
A sus señorías machacar a Rajoy a través de Bárcenas, que ya ha anunciado que no contestará nada que afecte a su proceso penal, puede resultarles muy rentable mediática y políticamente, pero en nada beneficiará a Cataluña, cuyo único interés en la actual situación política sería centrar la Gran Corrupción en toda su gran dimensión, para mínimo barrer de la Política a ladrones, sinvergüenzas, o gansters y socios.
Es curioso que a Rajoy se le subleva el gallinero y en el muy democrático CDC, creación o cotarro de Pujol, nadie le discute el liderazgo a Artur Mas ¡a pesar de haber perdido su joya de la corona! y capital de la próxima República Catalana. Un liderazgo no cuestionado porque se ejerce por delegación. Quienes pudieran discutirlo surgieron del corrupto dedo de Pujol, que nadie sabe por qué ni cuestionan ni discuten. ¿Partido o partida?
Entre los pactos de trastienda, ante y tras las elecciones municipales, puede que CIU haya conseguido aguar más si cabe esa Comisión, y citar a Bárcenas es rizar el rizo del esperpento. ¡Y por videoconferencia! porque dice no tiene dinero para trasladarse a Barcelona… !Menudo "experto" sin un duro!...


ADA COLAU... RECLAMANDO LA DEUDA  DE LA GENERALITAT CON EL AYUNTAMIENTO... Y RECRIMINANDO A ARTUR MAS QUE COMO PRESIDENTE DE CATALUNYA NO LE HAYA FELICITADO SU TRIUNFO...

DIRÍA QUE NO TIENE NI IDEA A QUIÉN SE ENFRENTA RECLAMANDO DEUDAS. ARTUR MAS ES UN ECONOMISTA FORJADO EN QUIEBRAS. PRIMERO LE LLORARÁ CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE HAN CONDUCIDO AL IMPAGO, CULPANDO A MADRID. DESPUÉS LE PROMETERÁ TODA LA PRIORIDAD POSIBLE, TRAS PAGAR A LAS FARMACIAS O LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, POR EJEMPLO. ACTO SEGUIDO SURGIRÁ ALGO PARECIDO A LOS GRANDES CRACS EN QUE HA PARTICIPADO O VIVIDO DE CERCA... APARECIENDO EL COMPRADOR ÁRABE, CHINO O ALEMÁN, CON QUE SE ESTÁ A PUNTO DE CERRAR EL PACTO DE VENTA... O EN ESTE CASO QUE EN UNO O DOS MESES... MADRID PAGARÁ...

Oliu, Banco de Sabadell,sobre Colau: "Fins ara era un personatge folklòric, ara és institucional"


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

viernes, 28 de mayo de 2010


 PLAN DE AJUSTE. RECORTE DE SUELDOS PÚBLICOS.

 28-05-10. Primer día de la cuesta abajo. A las caceroladas del primer minuto, apenas acabada la votación en el Congreso, seguirá más ruido, mucho ruido, el estallido de ese “estado del bienestar” que en realidad nunca existió para varios millones, y que ya jamás existirá. Se inicia una peligrosa marcha atrás, que en lugar de alcanzar la “renta per cápita” de Italia, Francia o incluso Alemania, que de inmediato prometía Zapatero, nos acercaremos a la de Portugal, Grecia, o hacia la de Marruecos.
Y puestos a disparatar, a esa medida de rebajar los sueldos podrían seguir:
- El desmantelamiento de todo el andamiaje empresarial público, semipúblico o parapúblico, del propio Estado o Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y entes híbridos subvencionados, todos operando a través de cientos de sociedades anónimas para burlar las leyes de control del dinero público.
- El copago en sanidad y enseñanza, ya anunciado.
- ¿Y la Justicia, engendro donde los haya?
- El aumento de todos los impuestos, inevitable.
- El despido del último millón de funcionarios.
- La reforma laboral lesiva a los intereses de los trabajadores, dice, el de UGT, o sea, una oficina del Gobierno.
- ¿Y meter mano a unas pensiones, que en principio se congelan, tras las que se esconden millones en el umbral de la miseria, o alimentados por sus familias o caridad pública?
¡La locura!
Porque además sin esas elucubraciones el decreto más significativo del CRAC no sirve para nada. El descuadre de las finanzas públicas es solo una parte de la quiebra del Estado, el verdadero problema radica en el podrido Sistema Financiero, en el pozo sin fondo de las quebradas cajas de ahorros.
Por cierto, ¿alcanzará el decretazo a las cajas y bancos, empresas avaladas en parte o todo por el Estado? ¿Y a su infinidad de empresas propiedad o participadas, esos antiguos monopolios o oligopolios que gobiernan sus ejecutivos tras la venta por el Estado, la mal llamada privatización, donde los sueldos y prebendas de consejos de administración multiplican en mucho a los sueldos públicos? Me temo que no. Una cifra insondable, que unida a la deuda exterior, generada por la suma del Déficit y la Quiebra del Sistema Financiero, hace que cualquier medida sea un parche que al deshinchar el globo cree más problema que solución.
Y esas señorías, 169, votando a favor del recorte obedeciendo al líder, porque de lo contrario se quedan sin sueldo, es parte de problema, quizá todo el problema. Pero sería lo mismo si gobernaran los otros 168. ¿Qué Democracia es esa que se vota por obligación, por voto cautivo? Parecido a las Cortes de Franco.
De nuevo las preguntas: ¿Para cuando elecciones primarias, listas abiertas y libertad de voto de los elegidos? ¿Para cuando la separación de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial? Y a las preguntas que siempre me hago, le sigue la respuesta; que tampoco eso arreglaría nada, pero sabríamos donde estamos.
Y de nuevo me respondo tras tanta pregunta; ¡que tengamos suerte!, y que los europeos, contentos porque a su criterio nos ponen en cintura, permitan que España reciba los euros necesarios para que sus cajeros y ventanillas bancarias continúen pagando, a la par que los políticos-financieros arreglen, maquillen o endosen al Estado, sus quiebras sin tocar los euros convertidos en negro en el gran FRAUDE FINANCIERO-INMOBILIARIO.
Adjunto un escrito comunista del que ni quito ni pongo, ni siquiera opino.


MIS ESCRITOS MAYO 2015
MIS ESCRITOS MAYO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 EN GOOGLE

Noticias destacadas

"El consejo de administración de Enagás ha acordado el nombramiento como nuevos consejeros de los ex ministros Josep Montilla y José Blanco y del científico vinculado a Podemos Cristóbal Gallego. Los fichajes serán ratificados en junta general de accionistas a finales de junio, explican a EL MUNDO fuentes próximas al consejo de administración.
La empresa que gestiona la infraestructura gasística del país, participada en un 5% por el Estado a través de la Sepi, eleva así a 15 el número de integrantes y se consolida como el grupo del Ibex con mayor número de ex políticos colocados por los distintos Gobiernos.
Los nombramientos de antiguos cargos públicos en su consejo han sido una constante en el grupo energético del Ibex. La última ronda fue impulsada por el PP en 2014, cuando se impulsó el ascenso de Antonio Hernández Mancha, Isabel Tocino, Ana Palacio y Gonzalo Solana."

Noticias destacadas

"La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recordado a Nissan el papel de Barcelona como capital de la movilidad sostenible a nivel europeo: “Barcelona y su área metropolitana apuestan por ser clave en la movilidad del futuro”. Lo ha dicho en declaraciones a la prensa durante una visita este martes a los trabajadores en huelga en la planta de Montcada i Reixac (Barcelona), en la que ha defendido que la negociación sobre la continuidad de las plantas de Nissan en el entorno barcelonés debe continuar. “La industria es un sector estratégico para nosotros y para la movilidad del futuro."

Noticias destacadas

"El inhabilitado Quim Torra es una persona irresponsable, la cual no tiene escrúpulos y está decidido a hacer saltar por los aires la convivencia en Cataluña.
Este miércoles, a través de sus redes sociales, ha cargado con extrema dureza contra España, lanzando gravísimas acusaciones contra el Estado, con total impunidad y aprovechando la crisis desatada por el Gobierno central con el cese del coronel de los Cobos.
Torra ha denunciado este miércoles que el “objetivo único del Estado español es batir al independentismo“, porque toda la estructura estatal está pensada para garantizar su propia “supervivencia”.
Estas declaraciones de Quim Torra son una vergüenza, al menos para más de la mitad de Cataluña, que ve como el que debería ser el presidente de todos los catalanes es un hooligan con estelada."

Noticias destacadas

"En un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente ha recordado que "engañaban para poder encarcelar a independentistas y para poder alterar resultados electorales. Pero como el fin era compartido, a algunos ya les iba bien".
Este martes Puigdemont ya aseguraba que no estaba sorprendido ante las informaciones que apuntan que el informe elaborado por la Guardia Civil sobre la manifestación del 8-M y que ha provocado la destitución de coronel Diego Pérez de los Cobos, responsable de la violencia policial del 1-O, está lleno de de errores, noticias tergiversadas y bulos desmentidos."

Noticias destacadas

"El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, viene preparando el terreno desde hace algunos días para afrontar unos acontecimientos que se han precipitado en las últimas horas, añadiendo desgaste al Gobierno de coalición e incrementando la polarización política. Principalmente, se han manifestado en forma de batalla judicial, con investigaciones ya en curso, como la del delegado del Gobierno en Madrid por la marcha del 8-M, o en preparación, como la del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, que apunta a que pedirá al Tribunal Supremo que se investigue a Iglesias, dando un giro a la pieza del caso Villarejo para volverla en contra del vicepresidente segundo. En este contexto, Iglesias abunda en la idea de la desestabilización promovida por la ultraderecha y el rechazo de ciertos sectores a aceptar que los morados se sienten en el Consejo de Ministros, además de desarrollar la teoría de un "golpismo" blando desde las "cloacas"."

TV3

El pla de Brussel·les contra el coronavirus: 750.000 milions, 140.000 per a Espanya



PRENSA

La portada de l'ARA del 28 de maig de 2020

Catalunya afegeix més de 8.000 morts als registres civils i ja té un excés de mortalitat del 96% respecte a l'any passat

L'Estat elimina les franges horàries en fase 2 i diu que els ajuntaments podran regular l'accés a les platges

El BOE estableix que cada banyista haurà de tenir disponibles quatre metres quadrats

S'aguditza la crisi entre el govern espanyol i la Guàrdia Civil: Marlaska cessa el número 3 de l'institut armat

L'Advocacia de l'Estat qualifica la investigació del 8-M com una "causa general" contra la gestió del govern

La Generalitat reclama a Sánchez gestionar directament els fons europeus contra la crisi

Von der Leyen proposa un pla de recuperació de 750.000 M€, la major part en subsidis



CRÓNICA GLOBAL

Nissan cierra su fábrica de Barcelona

Redacción Crónica Global

La dirección de la multinacional japonesa decide poner fin a actividad, que supone la destrucción de 3.000 puestos de empleo directos y otros 20.000 indirectos

Los tuits contra España del jefe del turismo catalán

Ignasi Jorro

David Font, director de la Agencia Catalana de Turisme, insultó al Estado; apoyó el referéndum ilegal de 2017; la DUI y arropa a Puigdemont: ahora quiere visitantes nacionales

 María Jesús Cañizares

Un CAC pendiente de renovación, en manos del voto 'indepe' del presidente

Loppacher decantará las votaciones, como ha hecho en anteriores ocasiones, tras la jubilación de Salvador Alsius, que deja vacante el cargo de vicepresidente

El Govern, sobre Nissan: "La preocupación es máxima"

El consejero de Trabajo llama a "no bajar los brazos" ante el posible cierre de plantas

Lío de cifras del coronavirus en Cataluña

Salud registra 277 fallecidos más, pero sólo uno en las últimas 24 horas

Los indepes buscan que el caso De los Cobos ayude a los presos

Torra y los polúticos condenados señalan que Pérez de los Cobos “manipuló” pruebas

Colau da un contrato 'a dedo' a una empresa bajo sospecha

Una concejalía de BComú premia a Inipro, señalada en el caso homónimo

'Pinchazo' de los CDR y la CUP en sus protestas de Cataluña

Escasa afluencia a las manifestaciones convocadas en las plazas del territorio

 EL CONFIDENCIAL
El jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé, ha sido cesado de su puesto. Era el más antiguo del cuerpo y
quien, por criterio natural de escalafón, estaba llamado a suceder al dimitido director adjunto operativo (DAO), Laurentino Ceña, hasta ayer número uno

Moncloa sobrepasa el límite de gasto al subir el salario de policías y guardias

  • Javier G. Jorrín

Se prorroga al 30 de septiembre las medidas de empleo agrario

Madrid, País Vasco y las islas registrarán las mayores caídas

Las 4.300 muertes sin inscribir de Barcelona, centro del colapso de los registros civiles

  • Darío Ojeda
OKDIARIO



EL MUNDO


Jueces y fiscales.

Tras el cese de Pérez de los Cobos por Marlaska podría haber delito


Análisis. Los callejones sin salida de Marlaska

 LA RAZÓN

8-M: Sánchez vuelve a usar a la Abogacía del Estado contra los jueces


La responsable del área Penal que rebajó a sedición el 1-O tacha de “causa general” contra el Gobierno la investigación por la marcha

El veredicto de los especialistas: las aglomeraciones multiplicaron los contagios


Once sanitarios de primer nivel sostienen que con la información existente en los días previos se tenían que haber prohibido las marchas feministas y los eventos deportivos

“Seoane, una fiel letrada del Gobierno”


Su papel en el juicio celebrado en el Supremo contra los cabecillas del 1-O fue muy útil al servicio de su cliente y decisivo a la hora de configurar la opinión que dio lugar al apaño de la sentencia de la ensoñación

Ex altos cargos de Interior ven en la purga un “pago” a ERC


Se produce en pleno proceso de nuevo intento de acercamiento del Gobierno a sus socios independentistas

¿Son gratis los 140.000 millones de ayuda europea?


España deberá devolver buena parte del “socorro” comunitario con más aportaciones a la caja de la UE, renunciando a futuros fondos o con más impuestos

ABC

Cascos cobró más de un millón de euros y pasó 230.000 en gastos personales en 8 años

La contabilidad del partido revela que se le pagaron hoteles, gasolina, peajes, prensa, el teléfono de sus hijos, libros, zapatos y hasta un psicotécnico de armas



Interior releva al número 3 de la Guardia Civil en plena crisis por la investigación del 8M


Cruz Morcillo | Pablo Muñoz

Un tercio del exceso de fallecidos no computa como víctima del coronavirus





EL PERIÓDICO

Bruselas propone 77.000 millones a fondo perdido para España

La Comisión Europea da luz verde a un plan de reconstrucción con 500.0000 millones en subsidios y 250.000 millones en préstamos


Buch equipara el informe sobre el 8-M al del 1-O

"Siento vergüenza de mi Govern"

 Lara Grande
" No se puede ver TV-3 sin escuchar un reproche constante a las acciones del Gobierno. Y siempre sus noticias acaban con una coletilla, a veces directa y otras sibilina, que muestra la mala baba de sus directivos para acabar hablando de 'procés', independencia, presos... y ahora dejar bien a Jordi Pujol. Lo peor es que todos los catalanes seguimos pagando esa cadena."

 EL ESPAÑOL


María Peral

El ataque de Cayetana al padre de Iglesias desvía el foco sobre Marlaska y divide al PP


Cristian Campos

VOZPÓPULI

Sánchez planea reducir su Gobierno para exhibir austeridad ante la UE



Pérez de los Cobos, Ceña y Santafé: los tres 'purgados' por Grande-Marlaska



La equiparación salarial enfrenta a guardias civiles y policías



Primera reclamación contra la Generalitat por una muerte en una residencia de ancianos



La lotería de Bruselas y su letra pequeña |

 LIBERTAD DIGITAL

Simón niega la evidencia e insiste: los muertos del informe MoMo "pueden explicarse de varias maneras"


C.Jordá
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.

La consejería catalana de Salud no tiene para mascarillas FFP2, pero se gasta un millón en coches


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

¿Qué reproche periodístico reciben los informativos de TV3?

" La periodista del diario Ara Núria Juanico ha dirigido en Twitter una queja a Toni Cruanyes, presentador del TN Vespre, porque este espacio informativo de TV3 no citó a Ara en la información emitida este martes sobre las denuncias de nuevos presuntos casos de abusos sexuales sufridos por alumnos del Aula de Teatre de Lleida, destapados este fin de semana por un reportaje de esta periodista en las páginas del diario. "Si entre compañeros ya ni tenemos la deferencia de citarnos, mal asunto", ha lamentado.

Como respuesta, además de felicitar a la periodista por lo que considera un trabajo "magnífico", Cruanyes ha piado que el pasado sábado el TN atribuyó a Ara la información, pero que "ayer la noticia iba más allá del Aula, con fuentes propias y públicas (Paeria, Síndic...)"."


E-NOTICIES


SOCIEDAD

Purga en la Guardia Civil

Marlaska también aparta al número tres tras el cese de Pérez de los Cobos

  SOCIEDAD

El exalcalde de Tarragona, a juicio

Fèlix Ballesteros declarará por presunta corrupción en el caso Inipro


"Ballesteros está investigado por presunta prevaricación, malversación, alteración de precios en concurso y subastas públicas, falsedad documental, fraude, cohecho, tráfico de influencias y abuso en el ejercicio de la función pública. La portavoz del anterior gobierno municipal y concejala Begoña Floria, por presunta alteración de precios en concurso y subastas públicas, cohecho, tráfico de influencias, malversación y abuso en el ejercicio de la función pública.
También juzgarán a la exconcejal Victoria Pelegrín; el exgerente del IMSS, Antonio Muñoz; el exjefe de gabinete del alcalde, Gustavo Cuadrado y a Alejandro Caballero, contratado por Inipro y vinculado con el PSC. También en José Gallet de la empresa Gallet; Enrique Manuel Miró de Itinere Servicios Educativos; y Enriqueta Aznar del IMSS.
El caso se remonta al año 2010..."

La Gran Corrupción: LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.htm...
5 jul. 2014 - El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha rechazado este jueves haber recibido sobresueldos irregulares de la Federació de .

No hay comentarios: