Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de mayo de 2020

DESCONFINAMIENTO O DE LA EUFORIA A LA ANSIEDAD

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-5-2020. Adjetivos a porrillo; inaudito, incuestionable, adsurdo, objetivo o subjetivo, evidente, indiscutible, a favor o en contra de las fases del DESCONFINAMIENTO. Un mareo las estrellas o tertulianos televisivos, barata demagogia abstracta, y más adjetivos; impreciso, indeterminado, inconcreto, aplicable a todas las soluciones o fases, al igual que las 'tendencias favorables o desfavorables' de las estadísticas que despiertan oigo a un ministro ¡¡¡euforías contenidas!!!

 La 'euforia' una suerte para el ministro. Dos meses de confinamiento repito desde el 25 de febrero dado de alta en el CLÍNICO, operado de infección en la vesícula biliar obturada por piedras, y sin el menor sintoma de coronavirus ¡ni un estornudo o sospechosa tos! Dos meses terribles apabullado por el incesante bombardeo digo 'contra' quienes tenemos la desgracia de OCTOGENARIOS, o sea de 'alto riesgo', y en mi caso por partida doble, por edad y enfermo.

 Un esfuerzo mental no pasar de la simple ironía al malsonante insulto en mis comentarios y escritos por el generalizado mensaje 'casi asesino' del ambiente 'oficial' informativo. Todos a favor y hasta 'líricos' con los ancianos por la masacre en los geriátricos. Una masacre que viene de lejos ¿y nadie sabía nada? Entre las prioridades de las grandes o pequeñas cadenas nacionales y subsidiados catalanes, que yo sepa, no han tenido cabida los ancianos hasta que repito han caído como moscas, y se amontonaban en las morgues y funerarias.

Estado de ansiedad, dicen. Para absurda 'ansiedad' la rotura de la cisterna del water, a la par que la del aspirador. La insustituible 'fatiga del material', los años no perdonan, y con las tiendas cerradas sin solución posible. Me aplico la poesía; "¿habrá otro más desgraciado que yo?, y al girar la cabeza vió que otro recogía las hiervas que el tiró". Me cabreé con ALBA VERGÉS, consellera de Salud, y el político y economista IVAN PLANAS, director económico del Servicio Catalán de Salud, y con Laura Pelay, secretaria General de 'Salut', pero debería añadir tantos nombres de Madrid o Barcelona a mi cabreo que cambié el rumbo de mis escritos.

 ¿Pasaré ese campo de minas o ya me puedo dar por muerto? Superado el peligroso FEBRERO en que el coronavirus había tomado Cataluña y sus hospitales. He atravesado tantos campos minados, repito con celdas de hasta 6 presos y 5 con SIDA, en un tiempo que TODOS murieron en semanas o meses, o 'trabajando para redimir 2 por 1' en la ENFERMERÍA DE CAN BRIANS con unos 50 en iguales circunstancias, que si digo creí en mi resistente sistema inmunitario, han pasado casi 30 años y mis miedos o ansiedades han variado. El tiempo o la vida no perdona.

Con agradable sorpresa hoy el CLÍNICO me ratifica una cita, que dicho de paso malditas las ganas, pero considero necesaria aunque sea solo para mi tranquilidad. También de agradecer las semanales llamadas telefónicas de la médico de cabecera, y las visitas domiciliarias de enfermería a mi mujer. Diría compensan el negativo diagnóstico el día 19 de febrero con 'vuelta a casa' por 'desarreglos gástricos' para de nuevo en horas ingresar y operar. Quiero creer que en concreto el CLÍNICO organiza sus atascos y controla posibles autoinfecciones.

No tuve críticos 'estados de ansiedad' hace 30 y 40 años, y estos meses refugiándome en mi ordenador y 'problemas domésticos' diría supero mis miedos o ansiedades. Mis escritos de ¡¡¡hace 5 y 10 años!!! como referencia para ENTENDER el COLAPSO SANITARIO, y juntificándome a mi mismo gran parte de mis fracasos por cuanto no supe ni pude luchar contra CORRUPTOS MALVERSADORES Y ESTAFADORES DEL CALIBRE con que me tocó lidiar.

ESTAFADORES que lo intentan por activa o pasiva, vestidos de policía y sanitarios visitando domicilios con ancianos 'de riesgo'. Los estafadores con la excusa del contador del agua o luz y gas dejaron el 'palo' hace tiempo, o así lo creo tras algunos altercados verbales desde una ventana, pero a diario y varios insisten enviando correos electrónicos con toda clase de ofertas para optener el número de la cuenta bancaria.       


 MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 1 de mayo de 2015

 PODEMOS, COLAU, TRIAS, EL CLAN PUJOL…
Barcelona 1-5-2015. Sorprendido, por la aparición de Podemos y su éxito televisivo creando votantes, escribí que me sobraba su comunismo y Carlos Jiménez Villarejo, pero que si en Cataluña rompían el peligroso bloque independentista, bienvenidos fueran.
Tras tanto discurso decimonónico macerado con la actual Corrupción, poniendo al día o reinventando la vieja Izquierda Unida, su en principio total éxito me pareció “demasiado”. Destruir el bipartidismo o partitocracia en Madrid, y el independentismo en Cataluña, justificaban un partido que en principio nacía del 15-M y su lema ¡Democracia real, ya!, pero predicar y augurar venezuelas o grecias excedía mis expectativas. En definitiva más “estado”, cuando en España nos sobra la mitad.
Demasiada demagogia, detenida por las ratonerías o corruptelas de tan emergentes y exitosos personajes. Tania Sánchez, la novia con padre y hermano incluido, Monedero y su Venezuela, Errejón y su universidad, los cabreos de los excluidos, y el protagonismo de Pablo Iglesias, intentando suavizar su discurso inicial, diría que han rebajado el techo que se prometían. No creo alcance la Presidencia que parecía saborear. La tele también quema.
Entre las sandeces de ayer, que vienen a cuento, distinguiría la de nuestro alcalde Trías:
“El modelo de ciudad de Colau es el de la protesta, el enfado y la mala educación”
Gracioso con la hipócrita “educación” del Clan Pujol al que no hay manera de erradicar de no ser por la “protesta y el enfado”. Mezclando noticias, más cercanas de lo que quisieran Trias o Artur Mas, y sus profesionales del independentismo, ayer tras un mes de comentada en la red, pero silenciada en todos los grandes medios de Madrid y Barcelona, publicaba LA VANGUARDIA:

Condena a Piqué Vidal por blanquear para un cártel

Santiago Tarín - El abogado pacta con la fiscalía, que le pedía nueve años”
Repito: ¡2.000 kg. de cocaína!, diez años de sumario, un año de cárcel para Piqué Vidal, y seis meses para  narcotraficantes y colaboradores, entre los que se encuentran testaferros en sociedades de Jordi Pujol Ferrusola. Ni un comentario de nuestros “educados” dirigentes, al igual que hace 20 años tampoco se pronunciaron sobre las extorsiones de Piqué Vidal y Pascual Estevill, conocidas por el “todo Barcelona”.
Y no me cansaré de repetir:
 EL TRIANGLE
 "Comisión Pujol
El 25 de mayo, el día siguiente de las elecciones municipales, está prevista la comparecencia de Piqué Vidal en la Comisión de Investigación sobre el Fraude y la Evasión Fiscales y las Prácticas de Corrupción Política del Parlamento catalán.
El mismo día también están convocados el financiero Javier de Rosa y el exjuez Lluís Pascual Estevill. Piqué Vidal y Estevill fueron condenados en 2005 por soborno a 7 y 9 años de prisión. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya les consideró responsables de un plan de extorsión a empresarios que Estevill investigaba y Piqué Vidal defendía, mediante el cual ganaron dinero a cambio de evitar que esos empresarios fueran condenados a penas de prisión."

El tema, repito, era mucho más tortuoso puesto que las extorsiones abarcaron la venta de libertades, terceros grados !o permisos!... en las cárceles de Pujol... con su total conocimiento... y por tanto mordidas, reparto o concesiones, o silencios mutuos...
¿Les preguntarán sus señorías cuánto pagaban a Pujol, o porqué jamás les denunciaron desde la Generalitat, con total conocimiento, insisto, de los sucesos carcelarios? Y tampoco el fiscal jefe Carlos Jiménez Villarejo parecía enterarse...
En cuanto a De la Rosa los repartos !o chantajes! se inician antes de 1980...
Y a más abundancia a las decenas de inculpados y detenidos esta semana en los casos Innova de Reus y comarcas de Tarragona,  y Mercurio de Sabadell, se añaden 13 más en el caso Torredembarra…

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 1 de mayo de 2010


CONSEJO DE MINISTROS, VIERNES 30-04-10, MEDIDAS ANTICRISIS.

El chocolate del loro. Guión televisivo. Tuve la paciencia de ver y escuchar a las dos vicepresidentas convirtiendo un retoque en algunas empresas con participación estatal en uno de los pilares fundamentales de la lucha contra la Crisis.
Hablaron de “plan pionero”, “cuenta satélite”, el SEPI, seis consejeros por consejo, 32 altos cargos y desaparecer el 27% de 106 empresas públicas. En cuanto a la Universidad con plan de mejora financiera, o paga el alumno o el Estado, promesas etéreas, al igual sobre la Cultura, con un protagonismo económico del 3,10% del PIB que afirmaron (sin alterarse) supera el 2,60 de la media europea… entelequias de políticos.
Contestando a las preguntas de los seleccionados periodistas Fernández de la Vega rebajó lo de los altos cargos a medida SIMBÓLICA, y que el Estatut de Cataluña es competencia del Tribunal Constitucional… más demagogia.
Para que las cuentas del Estado cuadren o el gran fraude inmobiliario no acabe con las finanzas públicas, o de todo el Sistema Financiero Español (en definitiva lo mismo por el aval del Estado) es necesario mucho más que los 16.000.000 € anunciados por las vicepresidentas. Ni de lejos se han atrevido a pronunciar las medidas griegas de rebajar sueldos oficiales o despedir el millón de funcionarios contratados en los últimos años. Un despido, rescindir un contrato, con 600.000 € y jubilación anticipada sucedido en una de las tantas inmobiliarias de la Caixa de Cataluña no solo no soluciona la crisis sino que la multiplica.
Sobre suprimir organismos e instituciones estatales esperaba oír que desaparecían entes como el Consorcio de la Zona Franca, coladero de fantasías y desfalcos, convertido tras el célebre caso que afectó mi vida, 1980, en la mayor inmobiliaria barcelonesa (sin crisis que se sepa) precisamente en un momento que con otro ente (o lo que sea) público BIOCAT, BioRegió de Cataluña, anuncian para los antiguos terrenos de la SEAT, otro macroproyecto parecido al megacinematográfico y audiovisual del Alcalde Hereu (un paseo en bata blanca y casco) hace unos meses.
Un sector el Consorcio y Puerto de Barcelona del que no es necesario retrotraerme a 30 años, noticia de ayer; Hacienda detecta un fraude en el Puerto de 16.000.000 €. ¡Adiós al ahorro anunciado por las vicepresidentas!
Mal pensando sobre ese BIOCAT y terrenos, ¿no se les habrá ocurrido una hipoteca y crédito en una caixa con recolocación en alguna entidad europea aunque sea para refinanciar otra “titulación anterior”?
Y aunque no tienen nada que ver con el Consejo de Ministros (para mí si lo tienen) añado las noticias que también con fecha 30 aparecen sobre Baltasar Garzón, donde LA CAIXA (entidad benéfico-social) contribuye a los cursos en Nueva York y Madrid, y Emilio Botín comparecerá como testigo en el Supremo el día 12 de mayo, de donde, decía ayer, debería salir imputado. Los dos hombres más poderosos de España, Emilio Botín e Isidro Fainé, financiando más allá de toda generosidad al juez-estrella. ¡Que altruistas! ¡Muy benéfico-social! Pecata minuta los cursos de Garzón, un reflejo de la podredumbre del Sistema.
Tras las vicepresidentas las teles locales se dedicaron a la remodelación de la Diagonal pidiendo el voto para convertirla en una gran Rambla. ¡Podrían hipotecar la Diagonal! Más fantasía y coste propaganda.

MIS ESCRITOS MAYO 2015
MIS ESCRITOS MAYO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

Noticias destacadas
"Mientras Quim Torra anuncia planes de desconfinamiento propios y amenaza con aplicarlos, los Mossos d'Esquadra ejecutan las órdenes del Gobierno en estricto cumplimiento del decreto de estado de alarma y el mando único que se deriva."

"Los planes del Gobierno central para el desconfinamiento están generando una gran inquietud entre los restauradores de Barcelona, Catalunya y el resto de España. Al poco de que el presidente Sánchez explicara las cuatro fases de las restricciones de los aforos previstas para estos negocios, Hostelería de España, organización que representa a restaurantes, bares, cafeterías y pubs, reclamó un paquete extraordinario de medidas laborales, fiscales y sanitarias. De lo contrario hasta 85.000 establecimientos podrían echar la persiana de modo definitivo."

Resultados de la búsqueda

Noticias destacadas

"La Generalitat de Cataluña no está tramitando las 101.731 multas impuestas hasta ahora por los Mossos y las policías locales a ciudadanos que han infringido el confinamiento. Tampoco lo hace el Ayuntamiento de Barcelona (18.900 de esas sanciones). “Se hará cuando se regrese a la normalidad”, asegura el Departamento de Interior. Ambas Administraciones aducen que los plazos están paralizados por el estado de alarma —algo que niega el Ejecutivo central— y existe indefensión para los ciudadanos."

ElNacional.cat
.
Puigdemont denuncia
en la CE escuchas de
la Audiencia sin
control judicial

"Eurodiputados catalanes y vascos, entre los cuales figura Carles Puigdemont, han denunciado ante la Comisión Europea que la Audiencia Nacional ha autorizado, bajo la excusa del estado de alarma y de manera masiva, la prórroga de las escuchas telefónicas que están llevando a cabo los cuerpos policiales en los procedimientos judiciales bajo su jurisdicción.
Puigdemont lo ha anunciado a través de un tuit donde advierte que el Estado español "está convirtiendo de facto el estado de alarma en un estado de excepción, violando derechos fundamentales.""

 TV3

La Moncloa confirma que establirà franges horàries per sortir a passejar i fer esport

El govern preveu que el PIB català es desplomi almenys un 7,6% i demana 4.000 milions



"El Tribunal Suprem ratifica les penes per l'espoli del Palau de la Música. L'alt tribunal ha confirmat la condemna de 9 anys i 8 mesos de presó, i una multa de 4,1 milions d'euros, per a Fèlix Millet, i 7 anys i sis mesos de presó per a Jordi Montull, a més d'una multa de 2,9 milions. Tot dos hauran d'ingressar a la presó.
A més, hauran de retornar, com ja havia dictaminat l'Audiència de Barcelona, 23 milions d'euros a les estructures del Palau de la Música.
El Suprem també confirma la sentència per a Convergència Democràtica de Catalunya, que haurà de retornar 6,6 milions d'euros, ja que la sentència confirma que van aconseguir aquests diners de Ferrovial a canvi d'obres públiques adjudicades."

 MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

La Gran Corrupción: FÉLIX MILLET TUSELL Y JORDI PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/06/felix-millet-tusell-y-jordi-pujol.html
26 jun. 2010 - Clan que provenía de la estafa Banca Catalana, una pirámide de unos ... Felíx Millet entra en Renta Catalana, cuya relación y créditos con ...

La Gran Corrupción: FÉLIX MILLET Y SU NUEVA ABOGADA MIREIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/07/felix-millet-y-su-nueva-abogada-mireia.html
7 jul. 2010 - FÉLIX MILLET Y SU NUEVA ABOGADA MIREIA ASTOR. ... a la nota del EL TRIANGLE: Qui és Mireia Astor, la nova advocada de Fèlix Millet?

félix millet, banca catalana y el caso consorcio - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/07/felix-millet-banca-catalana-y-el-caso.html
22 jul. 2010 - El nombramiento de Mireia Astor del Bufete Piqué Abogados Asociados, o sea, Juan Piqué Vidal, para la defensa de Félix Millet, ha resucitado ...

La Gran Corrupción: FÉLIX MILLET CAMBIA DE ABOGADO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/11/felix-millet-cambia-de-abogado.html
15 nov. 2011 - Si lo eligió por la reconocida entre corruptos capacidad de corromper, ... Fèlix Millet, principal imputado en el caso del Palau de la Música y el ...

CON CASI 85 AÑOS Y 11 AÑOS DE PROCESO, Y TODA UNA VIDA DE 'NEGOCIOS' CON PUJOL... QUE DIJERA LE HABÍA 'DEÇEBUT'  'DECEPCIONADO'. DIJE QUE 'DECEPCIONADO' POR DESCUIDARSE Y CONVENCERSE DE SU IMPUNIDAD. 


LA JUSTICIA ME RECUERDA A LA TORTUGA FAMILIAR

Y MÁS EN TV3




Dels 23 detinguts, 16 són a la presó. La instrucció l'ha portada el jutjat número 1 de Tortosa i han decomissat un total d'11 tones d'haixix, valorades en més de 60 milions d'euros
Fàtima Llambrich

Y SOBRE DROGA EN BARCELONA

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
6 nov. 2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se ...

PRENSA
"Crac", portada de l'ARA

El crac del 2020 ja és aquí

El covid-19 paralitza una economia que ja mostrava símptomes de debilitament

El Govern preveu que l'economia catalana s'ensorri fins a un 9%

El BCE pagarà diners als bancs que donin crèdits a empreses i famílies


LA RAZÓN

La economía española sufre el mayor desplome desde la Guerra Civil


Cae un 5,2% en el primer trimestre, casi el doble de los que lo hizo en la crisis de 2009. Todos los indicadores marcan mínimos

CRÓNICA GLOBAL

Así son las pautas y franjas horarias para hacer deporte y pasear durante la epidemia

El Gobierno anuncia su plan de desescalada de la reclusión por coronavirus: la mayor parte de la población podrá salir entre 6 y 10 h de la mañana y de 20 a 23 h de la noche, salvo excepciones

El BCE lanza nuevas líneas de liquidez mientras ultima la barra libre

 Ignasi Jorro

Rebelión en el Agora, uno de los mejores colegios privados de Cataluña

Casi 400 familias de la escuela internacional de Sant Cugat exigen reducciones en las cuota de escolaridad por la crisis económica: la gerencia se niega y amenaza

Pulso entre ERC y JxCat por la conspiración contra Torrent

El dirigente republicano acusa a sus socios de falta de lealtad y Pujol dice que miente

La Seguridad Social alerta de una estafa vía e-mail

Los ciberdelicuentes usan la campaña de la declaración de la renta

Ribó da medio millón para el Covid y mantiene su sueldazo

El 'defensor del pueblo' catalán aporta 500.000 euros al Govern de Torra

Puigdemont denuncia ataques informáticos de Hacienda

Boicoteada la campaña de insumisión fiscal del Consell per la República

Zasca de Mercedes Milá a TV3

La periodista reprocha a la televisión pública que considere que Cataluña está "fuera" de España: "¡Qué manía tenéis!"

Caso Palau: el TS confirma las condenas de Millet y Montull

La sentencia considera probado que hubo financiación irregular de Convergència


EL CONFIDENCIAL
"Habrá franjas horarias para organizar las salidas, evitar aglomeraciones y proteger a los grupos de riesgo. Los niños podrán disfrutar del aire libre entre 12:00 y 19:00 y los dependientes, de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00. En los municipios de menos de 5.000 habitantes no habrá sistema de turnos"

 OKDIARIO

 


VOZPÓPULI

Convergència ya es oficialmente corrupta |

"Dispensen que abra un paréntesis en plena pandemia, pero hay virus tanto o más terrible que el de la covid-19. Me refiero a la corrupción institucional. Los convergentes se han pasado décadas dando sermones acerca de lo ladrones, corruptos e infames que eran los demás. “A partir de ahora, no nos pueden dar ninguna lección de moralidad”, vociferaba Jordi Pujol desde el balcón de la Generalitat ante la querella por el caso Banca Catalana, que todos tuvieron que envainarse. Aquel “hombre de estado” les hacía falta para cometer sus tropelías, así que como perro no come perro, todos se hicieron amiguísimos y aquí paz y en Panamá las cuentas off shore..."

MÁS RECUERDOS

La investigació del cas Pujol es prorroga fins al març del 2021

1984


 Resultado de imagen de PUJOL EN EL BALCON DE LA GENERALITAT

EN 1977 LOS DEPÓSITOS ACREEDORES SUMABAN 125.700 MILLONES DE PESETAS CON 122 MILLONES DE BENEFICIOS NETOS, Y EN 1981 262.200 MILLONES DE PESETAS EN DEPÓSITOS ACREEDORES ¡¡¡MÁS DEL DOBLE!!! 

¿QUÉ SUCEDIÓ EN 4 AÑOS PARA QUE EL GRUPO SE DESPLOMARA... HASTA LA QUIEBRA CON 'FUERTE DESEQUILIBRO PATRIMONIAL'? ES DECIR DINERO PERDIDO O ESFUMADO. LA VERSIÓN OFICIAL CATALANA, COMO SIEMPRE CULPA A MADRID, PERO LA 'DIFERENCIA PATRIMONIAL', QUE PAGARÁ EL ESTADO O SISTEMA BANCARIO, SE HABÍA PRODUCIDO A TRAVÉS DE AÑOS DE EXPOLIO.

 UN DESEQUILIBIO EN QUE FIGURA ANDORRA DE PUENTE A SUIZA Y ETC., DÓNDE AL IGUAL SE SEGUIRÍAN INGRESANDO LAS MORDIDAS O DEL 3% AL 20% HASTA BIEN ENTRADOS LOS AÑOS 2000. HASTA ARTUR MÁS DEPOSITARÁ EN LIECHTENSTEIN SU LLAMADA 'HERENCIA'.

 LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno fija franjas horarias para pasear y hacer deporte desde este sábado


Ketty Garat
Paseos y deporte de 6:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00. Mayores y dependientes de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00 y los niños de 12:00 a 19:00.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

CIS de la Generalidad: los catalanes suspenden al 'Govern' y al Gobierno por la gestión del Covid 19


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
EL TRIANGLE

E-NOTICIES

El otro cerebro del caso Palau

SOCIEDAD

El otro cerebro del caso Palau

El abogado Raimon Bergós recurrió a “sociedades inactivas” para emitir facturas falsas

 “Configuraron recibos irreales de la Asociación del Palau por fondos supuestamente recibidos de la Fundación del Palau; facturas o recibos de empresas constructoras por servicios supuestamente pagados en efectivo por la Asociación; y recibos manuscritos, completamente irreales, de supuestos responsables de orquestas que habrían recibido pagos en efectivo”, asegura el fallo.

 MI ESCRITO DEL

lunes, 15 de enero de 2018

2. SENTENCIA CASO MILLET O PALAU DE LA MÚSICA

 Barcelona 15-1-2018. La importancia en la política catalana ocupa los telediarios y en especial  TV3

MILLET Y MONTULL CONFESARON A CAMBIO DE UNA REBAJA DE PENA
UN TÍTULO FALSO PUES A LOS AUTORES NO LES REBAJARON LA PETICIÓN, ÚNICAMENTE A LA HIJA DE MONTULL, QUE A LA POSTRE EJERCÍA DE SECRETARIA CONTABLE 

a las 9,30

 LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA...

 LA SENTENCIA CASI 9 AÑOS DESPUÉS


Voto en BlancO



EN PORTADA

Información y Opinión

España tiene que rediseñar sus modelos económico y político y elegir entre libertad o esclavitud

01/05/2020
El autor del artículo conversando con Fidel en la Habana
El autor del artículo conversando con Fidel en la Habana
Hoy, 1 de mayo, es un día en el que los sindicalistas y los adoradores del Estado solían invadir las calles y plazas para ampliar su influencia y dominio y para empujar a la sociedad hacia la tiranía del poder absoluto del Estado.

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Destacados

La crisis del coronavirus ha puesto a España de rodillas, con su economia destrozada, con millones de nuevos desempleados, con sus calles y plazas desiertas y con millones de españoles recluidos en sus hogares, llenos de tristeza y con un miedo atroz al futuro que despunta por el horizonte cargado de amenazas y de ruina. Pero, increíblemente, el gobierno de Pedro Sánchez no ha realizado ni un...

No hay comentarios: