Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de mayo de 2020

NARCÍS SERRA I SERRA, EL DECLIVE. MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-5-2020. 'Declive', escribí ¡ingenuo de mí! hace exactos 10 años. Un declive muy controlado y hasta muy beneficioso. Por de pronto salió victorioso en el juicio por los SUELDOS DE ESCÁNDALO que en otras cajas de ahorro quebradas por expolio han comportado penas de cárcel por 'administración desleal' y 'apropiación indebida'. Comenté el día 4-10-2018 tras asistir a la apertura del juicio: "Sin duda la gran noticia del día para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN se centra en el inicio del JUICIO A NARCÍS SERRA y 40 acusados por el saqueo a CATALUÑA CAIXA. Diria que tras las condenas a Javier de la Rosa, el Caso Pujol aun en instrucción por complejo dicen, este juicio completa la visión de qué clase de tipejos se sientan en la mesa del govern de Tarradellas en 1977. 
 
Por víctima me otorgo el derecho de repetirme hasta la saciedad, puesto que NADIE razona o comenta su IMPUNIDAD e INMUNIDAD. Simple y vulgar el '¿porqué la Justicia no es igual para todos?'. O el CÓDIGO PENAL no se aplica a todos los ciudadanos. O tampoco se cumple la obligatoriedad de denuncia por parte de cualquier funcionario público que conociera de los delitos. Sin duda por la trayectoria y difusión de la QUIEBRA los presuntos delitos fueron y son muy 'conocidos', por ejemplo los créditos hipotecarios de CIUDAD BADÍA denunciados al SINDIC DE GREUGES, 'defensor del pueblo' catalán y a la Generalitat. 

Y a más abundancia entre el CORONAVIRUS y PEDRO SÁNCHEZ, inventándose pactos con los independentistas que le ayudan en este pandemónium, NADIE COMENTA ni exige el JUICIO POR LOS CRÉDITOS IRREGULARES DE CATALUNYA CAIXA. El 'coge la maleta y corre' que insisto repartió a diestro y siniestro sin más criterio que los oscuros intereses del PSC, o sea Narcís Serra. Un incombustible con 77 años y que se sepa TELEFÓNICA mantiene en cargos o consejos sudamericanos. No menos de sus acostumbrados 200.000 € más gastos y viajes, muy por encima de quienes le guardan las espaldas, ahora Sánchez, Iglesias, o Torra y Junqueras, hasta la CUP que se personó en la querella y parece se ha olvidado. Todos cohesionados por MIQUEL ICETA su discípulo de toda la vida, o desde que en 1977 con 17 años se afilió al PSC.

43 años en Política y ¡muy rentables! aunque no tanto como los de PUJOL, pero a menudo dudo de quién ha saqueado más en cantidad puesto que las cifras de su caixa alcanzan varias DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS entre oficiales pérdidas y créditos irregulares. El dilema ¿quién de los dos se enriqueció más? desde aquel GOVERN DEL SIMBÓLICO TARRADELLAS, y que para más curiosidad les une MIQUEL ROCA JUNYENT, cofundador del CDC al mismo tiempo que socio de Narcís en un consulting para 'tráfico de influencias' o 'planes urbanísticos'.

Wikipedia: "En marzo de 2017, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno imputó al expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra, al exdirector general Adolf Todó y a otros trece altos cargos por un delito de administración desleal que provocó un agujero de más de 720 millones de euros en el balance de la entidad, tras analizar un conjunto de operaciones inmobiliarias realizadas por la entidad financiera entre los años 2000 y 2013 (ya como CatalunyaCaixa).12

Fraude por las preferentes

En los años 2008 y 2009, Caixa Catalunya vendió a sus propios clientes participaciones preferentes y deuda subordinada mintiendo de manera explícita sobre las condiciones de dichos productos de alto riesgo financiero. Correos internos de las delegaciones de CatalunyaCaixa en Asturias y Galicia sus responsables alentaban a vender las preferentes y la deuda subordinada como productos a plazo fijo a tres meses o plazo fijo depósito anticipado, cuando dichos productos eran una inversión a perpetuidad.15​"

MÁS CURIOSIDADES

El Parlamento catalán concluye que hubo "estafa" con las ...


3 jun. 2014 - La comisión de investigación creada por el Parlamento catalán para analizar la ... en la emisión y comercialización de participaciones preferentes que ... por la comisión representantes de La Caixa, el BBVA y el Santander.

"Esta comisión de investigación, que arrancó hace aproximadamente un año, ha analizado la actuación y la gestión de Caixa Catalunya -ahora CatalunyaCaixa- y las cajas que la formaron; de Unnim y las cajas que dieron lugar a este grupo, de Caixa Laietana y Bankia, o bien de Caixa Penedès, y las conclusiones censuran a algunas de estas entidades por comercializar productos híbridos a clientes "vulnerables", muchos de ellos mayores de 65 años."


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

lunes, 18 de mayo de 2015

JORDI SÁNCHEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA
Barcelona 18-5-2015. La nueva cara del independentismo oficial, es decir la que usa la Generalitat de Artur Mas para afirmar que las “organizaciones civiles”, o ¡colegios e institutos!,  ocupan las calles y exigen la independencia, el presidente de un extraño club de 30.000 socios llamado Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, lleva varias horas ocupando la pública TV3, presentándose y clamando por la independencia. El espacio o programa “La entrevista del Domingo”, se transforma del domingo y de la noche del lunes.
Para quienes, mínimo durante la campaña electoral, no querían esteladas (banderas independentistas) en los edificios públicos por formar parte del imaginario partidista ¡tres, cuatro, o cinco tazas!  
Más que un manipulado y gratuito publireportaje televisivo, o “publicidad electoral encubierta” ¡subliminal o científica comida de coco!, se trata de una ocupación de la TV pública, que tras unos cuadros de la célebre Palmira en peligro por la triste guerra del nuevo Califato, y una manifestación a favor de la sanidad pública, aparece un rostro un tanto triste, poco televisivo diría, de funcionario, ex de adjunto del “defensor del pueblo catalán”, con un pausado discurso, sin la pasionaria excitación de su antecesora Carme Forcadell, comprimiendo y repitiendo todos los tópicos del independentismo, ¡qué tampoco son demasiados! al uso de cualquier secta para que sus adictos no deban pensar sino soltar cual sencillo tantra. Sin olvidar el "España nos roba" pero suavizado.  
Traducción de los subtítulos:
"YA HE RECIBIDO LLAMADAS DE POLÍTICOS. TODOS SON CONSCIENTES QUE LA ANC ES UN ACTOR SOCIAL DE GRAN MAGNITUD"
"LO QUE AYER VOTAMOS ERAN HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS. TENGO UNA TRAYECTORIA DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD SOCIAL DEL PAÍS"
"Ampliar la mayoría social favorable a un estado propio, llegar a todos los rincones sin prejuzgar apellidos, orígenes y lengua"
"Hace falta hacer ver a la gente que con un estado propio este país tiene la única oportunidad de construir una sociedad más justa"
 "Partimos de un pecado de origen que es la injusta financiación que tenemos en Cataluña, y que tiene que ver con un acto de injusticia"
 "Es necesario escuchar a la gente y sus preocupaciones. Hacer más pedagogía que agitación. Explicar las ventajas de la independencia"
 "Es interesante decir que el movimiento independentista ha tocado techo. No hay ningún dato objetivo que lo avale"
"Lo que hay es un tiempo de espera antes del 27-S. La gente mantiene la ilusión, tiene ganas de volver a expresar su voluntad"
 "Descarto que en este país haya una mayoría social alternativa al soberanismo, el 27-S ganará la independencia"
"No hablamos de un debate identitario, estamos hablando de cosas que afectan a la gente, el estado propio es la única manera de progresar"
 "Que formaciones como ICV no haya firmado la hoja de ruta, en tiempo de elecciones, no nos puede hacer pensar que nunca firmará"
"El debate de la lista única para la ANC está cerrado. Lo que tenemos es un acuerdo firmado por CIU y ERC, y la ANC cree en los acuerdos"
Ni una alusión a la Gran Corrupción que ha arrasado y quebrado ese país del que se adueñaron ¡hace ya 35 años! unas bandas de insaciables avariciosos y por el momento presuntos delincuentes.
 Me pregunto si entre sueldos y dietas Jordi Sánchez ganará más que ARTUR MAS... o más que el gerente de la entidad, Jordi Salvador, CARGO ALTAMENTE REMUNERADO Y MARIDO DE ALENTORN.” publicaba la pasada semana el SINGULAR.COM
Un consuelo saber que el mensaje se limita a sus entregados electores… a su fija y comprada, con sueldos y subvenciones, clientela electoral…
Las portadas del Régimen hoy se ocupan del Barça, aunque se leen noticias interesantes:
ARA

La CUP endureix el to en la recta final i acusa Trias de “robar”

Fernàndez denuncia els vincles de la “màfia” amb l’Ajuntament
directa
Els terrenys van ser adquirits l'any 1998, però no va ser fins al 31 d'octubre de 2014 que la Comissió d'Urbanisme de Tarragona (controlada per CiU),..
EL PERIÓDICO

"C's eliminará en Madrid "500 amigos y familiares" puestos "a dedo"

Begoña Villacís afirma que adelgazar el consistorio de la capital permitirá ahorrar 200.000 € a cada madrileño"
Si en Madrid eliminaría “500 amigos y familiares” en Barcelona debería echar a la calle sagas completas franquistas, socialistas y pujolistas, superpuestas…misión más que imposible porque tras entrar “a dedo” se afianzaron con “legales” oposiciones…


TV3, LA ENTREVISTA DEL DOMINGO CON JORDI SÁNCHEZ,  NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA... REPITO UNA ESPECIE DE CLUB, DICE TV3 CON 30.000 SOCIOS, CREADO O PROPICIADO POR ARTUR MAS Y ORIOL JUNQUERAS, O VICEVERSA, PARA MOVILIZAR COLEGIOS E INSTITUTOS... CON LOS QUE LLENAR LAS CALLES. 

INICIA HORAS DE TELEVISIÓN !GRATIS TOTAL!, O SEA QUE PAGAMOS TODOS SEAMOS O NO INDEPENDENTISTAS, CON LOS TÓPICOS DE SIEMPRE, INCLUIDO "EL ESPAÑA NOS ROBA" UN POCO DISFRAZADO... PERO EN GENERAL SIN EL ÉNFASIS TELEVISIVO DE SU ANTECESORA... DIRÍA QUE DESTINADO A LA QUEMA TELEVISIVA...


PDF]Adjunto general Jordi Sànchez i Picanyol - Síndic de ...

www.sindic.cat/site/.../Document%20conjunt%20adjunts%20castella.pdf
Jordi Sànchez i Picanyol (Barcelona, 1964) se licenció en 1991 en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y tiene un master por la ...


TV3 Y SUS PAISOS CATALANS


CADENA HUMANA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA


QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

Diversos metges de l’Hospital públic Sant Joan de Reus van rebre “pressions” per part d’alts càrrecs de CiU perquè usessin pròtesis ortopèdiques defectuoses. 



 LA ENTREVISTA DEL DOMINGO... QUE SE REPITE CADA MEDIA HORA...


"YA HE RECIBIDO LLAMADAS DE POLÍTICOS. TODOS SON CONSCIENTES QUE LA ANC ES UN ACTOR SOCIAL DE GRAN MAGNITUD"

¿NO SERÁ UN ACTOR TEATRAL O MUÑECO EN MANOS DE VENTRÍLOCUOS?


"LO QUE AYER VOTAMOS ERAN HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS. TENGO UNA TRAYECTORIA DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD SOCIAL DEL PAÍS"

¿SE HALLA AL CORRIENTE DE LA GRAN CORRUPCIÓN? ¿VISITÓ BADÍA DEL VALLÉS Y MILES DE PISOS VPO FRANQUISTAS VENDIDOS CON HIPOTECAS DE HASTA 200.000 EUROS CUANDO LEGALMENTE SE PODÍAN VENDER POR NO MÁS DE 10.000 EUROS, Y MUCHOS AFECTADOS DENUNCIARON AL SINDIC DE GREUGES? ¿CONSULTÓ SIQUIERA EL REGISTRO MERCANTIL?

¿UN LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS, DE CLARA TENDENCIA Y A SUELDO DEL RÉGIMEN, SOLUCIONABA LOS INFINITOS CASOS DE LA BURBUJA INMOBILIARIA O ESTAFAS DE CATALUNYA CAIXA, POR EJEMPLO?...

"CONOCIMIENTO" !QUÉ ENTENDERÁ POR "REALIDAD SOCIAL"!

  y ¡¡¡hace 10 años!!!

martes, 18 de mayo de 2010

NARCÍS SERRA I SERRA, EL DECLIVE.
19-05-10. ¿Por fin el declive de uno de los hombres más poderosos en la Barcelona de los últimos 30 años? Recordando; se inició de la mano de Juan Antonio Samaranch Torelló, y a la suerte que le catapultaran a la Alcaldía añadió de inmediato el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, desfalco de 10.000 millones de pesetas, ¡dinero en abundancia para todos, menos los encarcelados! En mi caso tres años preventivo. Condena cumplida antes de la sentencia.
Han pasado 30 años y ante mi puerta los cadáveres (sentido figurado, condenados, pero todos ricos en negro) de Javier de la Rosa, el gran pagano ¿extorsionado?, los abogados Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill, Rafael Jiménez de Parga, y otros tan sinvergüenzas y ricos pero sin condenas, aunque a alguno de los jueces y hasta policías se les expedientara por otras causas. Y en el equipo, principal inspirador por acusador, Narcís Serra. Sabían bien que la mayor parte o todo el desfalco atribuido al falso huido padre Antonio de la Rosa fue obra del hijo Javier, pero le salvarían quebrando el Banco Garriga Nogués bajo el poder de De la Rosa, 100.000 millones de pesetas de los 80.
La historia es compleja, al igual que todas en las que participaron tan brillantes letrados y políticos, por ejemplo KIO, donde desaparecieron unos 500.000 millones de pesetas, o Gran Tibidabo, 30.000 millones, y más de menores cuantías, siempre de miles de millones.
Hasta sus íntimos, Pascual Maragall, nombrado Delegado del Ayuntamiento en el Consorcio (la mayor inmobiliaria de Barcelona donde con el tiempo colocaría a otros amigos socialistas), o Miquel Roca Junyent, con quien compartió consulting inmobiliario, aprovechando su posición en la Diputación de Samaranch, conocerían el triunfo. Grupito de jóvenes al hilo de las cambiantes circunstancias políticas. Algunos amorales más allá de toda consideración, otros oportunistas sin escrúpulos. Cuervos y buitres, la filosofía de vida o profesional que ha llevado a España al borde del precipicio donde se halla en la actualidad. Cual caballo de Atila, bajo sus cascos no crecerá la hierba.
Parecía que la buena estrella de este Rasputín de la Política volvía a brillar después de que por espiar hasta al Rey le dimitieran de Vicepresidente del Gobierno de Felipe González. Pretendía la presidencia de La Caixa cuando jubilaron a Vilarrasau, franquista e indiscutido heredero de Samaranch, pero hubo de contentarse con la Caixa de Cataluña.
Metido en la burbuja o fraude inmobiliario que él y Jordi Pujol crearían a partir de su Plan de la Rivera, Ciudad Olímpica y Diagonal Mar, aún brillaría. Zapatero le hace presidente de un comité para la reorganización de las cajas de ahorros dominadas por los socialistas.
Ignoro si lo dimiten, o viéndose la tostada se baja del tranvía en marcha sin esperar ese plazo de dos años que impuso en los pactos de fusión, pero todo indica que han forzado su dimisión. No es tan fácil doblarle al brazo, sus enemigos deberán esperar hasta noviembre. Cuentan que el Gobernador del Banco de España se excusaba para no recibirle. Pero aún despojándole de la caixa tendrá problemas de inversión cada mes, aunque la pérdida de Poder le podría deprimir. El piano y sus amiguetes sublimarán su tercera edad.
Yo no le quisiera dimitido, me ilusionaría verle procesado… por ejemplo por el Caso Pretoria. ¿Por qué Baltasar Garzón encarcela al socialista El Bigotis entre otros cargos por cobrar 1.500.000 de euros de PROCAM, la Inmobiliaria de la Caixa de Cataluña, y al mandamás socialista, no? ¿Podría tratarse de otra presunta prevaricación de Garzón, o simplemente del modo de entender la Justicia en España, culpando siempre a gentes de tercer o cuarto lugar?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Com és que costa tan fotre fora tots aquests corruptes del poder?


MIS ESCRITOS MAYO 2015

MIS ESCRITOS MAYO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

DE INDISPENSABLE LECTURA
EL CONFIDENCIAL

La Generalitat derrochó millones de euros en 'estructuras de Estado'

  • Antonio Fernández. Barcelona
"Durante los meses previos al referéndum del 1 de octubre, el Gobierno catalán reforzó instancias de la Generalitat susceptibles de convertirse en 'estructuras de Estado'. La principal preocupación de los jerarcas del independentismo era tener preparadas algunas estructuras que pudiesen suplir la legalidad vigente en el momento de la ruptura con España y comenzar un proceso constituyente que desembocase a corto plazo en la República Catalana.
Un informe aprobado por la Sindicatura de Cuentas sobre 'Empresas públicas, Consorcios, Fundaciones y Entidades Autónomas no administrativas de la Generalitat. Análisis de las cuentas. Ejercicio 2017' así lo evidencia. Este informe, aprobado por la entidad pública, se discutirá próximamente en el Parlamento catalán. En él se detallan los balances y la situación de cada uno de los organismos autónomos del Gobierno catalán, así como las entidades en las que participa. Y, sobre todo, compara los números de los ejercicios de 2016 y 2017, lo que permite observar hacia dónde se encaminaban los esfuerzos del Govern que entonces presidía Carles Puigdemont..."

EN GOOGLE

Noticias destacadas

"Los partidos independentistas catalanes están decididos a elevar el listón de condiciones si Pedro Sánchez quiere contar con su colaboración en el Congreso de los Diputados para conseguir una nueva prórroga del estado de alarma. Si, el pasado viernes, el coordinador nacional de Esquerra Republicana, Pere Aragonès, desveló que estaba manteniendo una interlocución directa con el presidente del Gobierno para lograr que el Departamento de Salud catalán pueda decidir sobre los cambios de fase en el proceso de desconfinamiento, hoy ha sido Quim Torra quien ha trasladado a Sánchez su contrapartida: la devolución de "todas las competencias" a la Generalitat.
"Cataluña lleva gestionando su sanidad desde hace 37 años. Conocemos perfectamente cómo queremos gestionar estas competencias y creemos que la autoridad debemos ser nosotros", ha defendido el jefe del Govern durante su intervención en la conferencia semanal de Sánchez con los mandatarios autonómicos.
El president también ha reclamado "4.000 millones de euros" al Estado como cálculo del coste extraordinario que ha supuesto la crisis del coronavirus en Cataluña y, a la vez, ha pedido aumentar y repartir el déficit territorial: "Debemos generar más déficit y compartirlo. No puede ser que el Estado se quede un porcentaje altísimo de déficit y nosotros acabemos sin recursos para atender a nuestros ciudadanos"."

Noticias destacadas

"Elecciones sí, elecciones no. Este es el dilema que marca la política catalana desde que la pandemia de coronavirus dejó en el aire el anuncio hecho por el presidente autonómico, Quim Torra, de llevar a los catalanes a las urnas en cuanto se aprobaran los presupuestos de la Generalitat para 2020. El Parlament aprobó esas cuentas en abril, pero Torra no parece ya interesado en disolver la legislatura a corto plazo, como le reclaman insistentemente desde ERC.
«Ahora no es momento de abocar el país, las instituciones y los partidos a un proceso electoral que disolvería el Parlament y su capacidad legislativa y que convertiría aquello que tiene que ser el momento de la cooperación en una competición descarnada de interés de los partidos."

 TV3

Educació proposa obrir escoles en fase 2 i començar el curs amb grups de 12 a 15 alumnes

Protecció Civil alerta que el retorn a les escoles no es pot fer de manera automàtica

Sánchez detalla als presidents autonòmics la proposta de prorrogar un mes l'estat d'alarma

Torra no preveu convocar eleccions i Junqueras li demana pactar un calendari

PRENSA

portada ara 18/5/20

Catalunya registra 102 contagis, la xifra més baixa des d'abans del confinament

Lleuger repunt de víctimes al país, 43 en les darreres 24 hores

Sanitat farà obligatori l'ús de mascaretes en l'espai públic

La portaveu del govern espanyol: "La petició dels presidents per regular-se ha sigut unànime"

Torra i els presidents autonòmics del PP s'oposen a la cinquena pròrroga de Sánchez

El govern espanyol garanteix que creixerà "la capacitat de cogovernança" de les autonomies
ENTREVISTA

Oriol Junqueras: “Exigim a Sánchez codirigir l’operatiu del desconfinament”


CRÓNICA GLOBAL


Menú Buscar


El turismo catalán perderá 15.000 millones este semestre, según la Generalitat

La consejera de Empresa, Àngels Chacón, apela a los "mercados de proximidad" para salvar la campaña de verano

 Alejandro Tercero

Guerra abierta entre Junqueras y Torra por la fecha de las elecciones

ERC exige fijar un calendario electoral ya, pero sus socios de JxCat en el Govern lo rechazan y ganan tiempo con la excusa de la emergencia sanitaria

Costa (JxCat) jalea las nuevas protestas independentistas

El vicepresidente del Parlament apoya "todas las que se organicen"

El Govern, del "confinamiento total" a pensar abrir piscinas

La consejera de Salud, Alba Vergés, defiende que los municipios catalanes lo planteen

 OKDIARIO



Tercera rectificación: el Gobierno permite las rebajas desde el lunes "si no hay aglomeraciones"



Junqueras quiere que se retome la negociación con el Gobierno de Sánchez en cuanto la pandemia "lo permita"


El presidente de ERC, Oriol Junqueras, quiere se retome la mesa de diálogo con el Gobierno de Pedro Sánchez "tan pronto como la crisis sanitaria lo permita".



EL MUNDO

Gobierno.

Pedro Sánchez ya dobla el récord de altos cargos a dedo

Coronavirus

Grandes fabricantes chinos engañaron a Sanidad y a las CCAA con burdas falsificaciones

Alteraron informes de laboratorio y certificaciones de calidad para colocar el material fraudulento

Opinión

LA RAZÓN

Sánchez asume la negociación con ERC para otra prórroga del estado de alarma


PSOE - ERC: «Hay razones para el optimismo». Moncloa acepta las cuatro condiciones impuestas por los republicanos

Sanidad pagó un sobreprecio de 268.000€ a la polémica empresa de los hisopos por diez respiradores


Por cada aparato el Ministerio abonó a MJ Steps 46.830 euros, cuando su valor real en el mercado no alcanza los 20.000

Alemania presiona a España para reabrir Mallorca


El ministro alemán de Exteriores acelera la búsqueda de una desescalada viajera consensuada con otros socios europeos

 ABC

La mayoría acusa al Gobierno de Sánchez de actuar por criterios políticos en la crisis

Solo el 22 por ciento de los españoles defienden el estado de alarma frente a un plan con medidas alternativas



La Generalitat aprovecha la pandemia para vender la independencia en EE.UU.



 EL ESPAÑOL

VOZPÓPULI

Un exviceministro de Chávez imputado en España reconoce tener 200 millones

Las 'desescalada' en las cárceles: locutorios a medio gas y cuarentena tras los permisos

Marta Pascal abandona a Puigdemont y se va del PDeCAT



LIBERTAD DIGITAL

Iglesias acusa al PP de matar a los ancianos: "Privatizaron las residencias y las entregaron a corruptos"

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/


EL TRIANGLE

El Camp Nou no prevé abrir hasta la primavera de 2021 y el Barça naufraga

¿Cuánto dinero ha cobrado Minoría Absoluta de TV3 en 2020?

"Las grandes partidas económicas que se lleva Minoría Absoluta cada año de TV3 se tienen que firmar en los próximos meses. El 24 de julio del año pasado, la CCMA firmó con esta productora el contrato por la realización de la temporada 2019-2020 de los dos programas que le reportan más ingresos. Por Está passant cobró 1.647.241,29 euros y por Polònia, 3.073.143,27 euros. De aquí a un par de meses sabremos como está de generosa la CCMA con Toni Soler este año."

E.NOTICIES

POLÍTICA

Torra pide la independencia “por la vida”

El president cree que es más necesaria “que nunca”

POLÍTICA

Junqueras: "sabemos gestionar mejor que el Estado"

Exige coodirigir el desconfinamiento para aprobar la prórroga del estado de alarma


No hay comentarios: