Buscar en este blog

Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

ANTONIO GONZÁLEZ PACHECO, BILLY EL NIÑO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-10-2018. Los fantasmas del pasado aparecen en los lugares y casos más inesperados. Si el jueves día 4 contemplé a Narcís Serra ante la Audiencia de Barcelona, ayer se me ireza el pelo ante la figura de Antonio González Pacheco, Billy el Niño, de copeo en una comisaría. Si Villarejo representa para mí un personaje cómico trasteando con Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás, Billy el Niño, son palabras mayores. Trae al presente los tiempos en que formara parte del equipo de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal, íntimos de Pujol. Más que íntimos o socios, parte de esas 'mil caras' del ex president, creador de la Cataluña moderna, dicen. La 'cara' más oscura y más rentable. Billy el Niño peligro real que cito en el libro 'Barcelona 30 años de corrupción' ed.2006. Mi libro maldito que por el momento aguanta en mi blog:

pag. 282
 
cumplido”. “Si... si... aquí está... pendiente. Vaya a Fiscalía”. Visité al fiscal, piso debajo del de Vigilancia Penitenciaria. Si, no, se estudiará.
Y más distracción entre los periódicos de mi biblioteca a cuenta de mi ínclito De la Rosa. Mes antes mes después, y durante cinco o seis, se celebra en Madrid el primer juicio de los desglosados del gran caso KIO. Croesus, una millonada desaparecida como la bolita del “burle” trilero, donde la incómoda secretaria insistiría que él dio la orden de pago horas antes de que le quitaran los poderes. De la Rosa en su autodefensa propina mandobles a diestro y siniestro, ya no se cubre con el Rey consciente de la repercusión negativa, y culpa a sus subordinados o socios en la operación. En el caso de Manuel Guasch, de Ebro Puleva, presidente de Fasa Renault, que cuentan le presentó al Ministro de Hacienda Carlos Solchaga en los felices años 80, un magnate como él en su tiempo, ayudándole a descabalgar o encarcelar a Mariano Rubio del Banco de España, le trata poco menos que de chivato, y le recuerda el yate que le proporcionó con un crédito de KIO, 300 millones.
¡Un yate!. Mi imaginación se dispara, se refieren a los años 80, cuando un “árabe” comprara o se llevara el que su padre, utilizándome, hizo construir en Astilleros Viudes. Total, que al Consorcio el yate le sale por 150 millones, y él lo vende por 300 pagando KIO con un crédito al comprador. ¡De ser verdad, un genio, chapeau!. Después leo en una de sus biografías quien es ese Guasch. Íntimos, de la banda, pero sin la hombría de la omertá. Se acusan, a pesar de haber compartido como hombres de “su seguridad” al célebre policía “Billy el Niño”, Antonio González Pacheco. Hablando de agentes, la misma biografía, cuenta que el Ministro de Defensa Narcís Serra impone al teniente coronel Francisco Acín Delgado, jefe de seguridad y vigilancia en las empresas ERT, de explosivos y material de defensa, en manos de Kio De la Rosa, “...que abandonó al financiero catalán dos años después harto de ser utilizado como un títere”. El inefable Serra sin perder de vista al que pregonaba su enemigo De la Rosa. 1987.
Pero no era la biografía la que me hablaba de viejos conocidos en el Caso Consorcio. Se me agrió la sangre cuando leo en un periódico que la ex diputada socialista, Ana Balletbó, la que bramara en el...

pag. 512


Me niego caer en la 'manía persecutoria', pero solo así puedo entender muchas de las tristes situaciones vividas. El gansterismo donde digo se unen las 'cloacas de Interior y de la Generalitat'.

VIENE A CUENTO SEGUIR RECORDANDO

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

https://www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...  Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

2006
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


 EN GOOGLE
404.
Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
Eso es todo lo que sabemos.
 
 SI NO SE ENCUENTRA EN GOOGLE DRIVE SÍ EN ESTE BLOG  A PARTIR DE MAYO DE 2012.   

La Gran Corrupción: septiembre 2013


29 sept. 2013 - Se acusan, a pesar de haber compartido como hombres de “su seguridad” al célebre policía “Billy el Niño”, Antonio González Pacheco.

6 dic. 2013 - La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL S.A. ..... El Gobierno quiere extraditar a 'Billy el Niño' y a Muñecas Aguilar .

EN GOOGLE


 "El Ministerio del Interior ha abierto una investigación para averiguar las razones de la presencia del inspector de la Brigada Político Social en el franquismo Antonio González Pacheco —conocido como Billy el Niño y acusado de torturas— como invitado al acto del Día de la Policía en la comisaría de Ciudad Lineal, en Madrid. La Jefatura Superior ha incoado un expediente disciplinario al comisario en cuestión, José Manuel Mariscal de Gante, hermano de la ministra de Justicia en el primer Gobierno de Aznar"


 PRENSA
 


1,5 millones de euros para comidas en un CIE sin actividad

 

EXCLUSIVA DE L'ARA

L’Estat va treure milers de milions de dipòsits dels bancs catalans l'endemà de l'1-O

Administracions i empreses públiques espanyoles van castigar CaixaBank i el Sabadell després de l’1-O

Una glopada d’aire fresc per a una institució en desprestigi

Els premiats amb el Nobel de la pau refloten la imatge de l’organització

El Govern es conjura per seguir “com a mínim fins a les sentències”

JxCat i ERC llimen asprors però reconeixen que no tenen marge per a una altra crisi

Puigdemont torna a ser una línia vermella per a JxCat

Els sous dels diputats: la pròxima batalla a la cambra



Retiran el doctorado «cum laude» a un dirigente del PDECat por plagio




 "La Universidad de Barcelona (UB) ha retirado la tesis doctoral que elaboró el líder del sector liberal del PDECaT Marc Guerrero, y por la que obtuvo cum laude, por haber plagiado varias páginas y la tesis central del trabajo de otro investigador, según ha avanzado «El País» y han confirmado a ABC fuentes universitarias."

Torra garantiza estabilidad hasta la sentencia del «procés»




 


El independentismo firma una paz frágil hasta la sentencia del ‘procés’

Barcelona 983
El presidente y el vicepresidente de la Generalitat reiteran el últimátum al Gobierno de Pedro Sánchez

Tardà propone un referéndum para optar entre un nuevo Estatuto o la independencia

Madrid 734
ERC solo defiende la separación de España pero la inclusión en la consulta de más autonomía puede conducir a una solución

El juez rastrea un botín de Villarejo en Uruguay de hasta 15 millones

El ‘número dos’ del PP asegura que no les preocupa que Villarejo les haya grabado

Interior expedienta al comisario que invitó al torturador Billy el Niño a un acto oficial

 

Editorial

La Justicia europea rechaza el «procés»

El desafío independentista

Torra y ERC solo garantizan estabilidad hasta que haya sentencia del «procés»

| larazon.es. | Barcelona
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, se han reunido hoy para cerrar filas tras el choque de ayer entre JxCat y ERC por el voto delegado de los diputados suspendidos por el Tribunal Supremo.

 

Marlaska ordena investigar la invitación a Billy el Niño en una comisaría

El clima enrarecido del 'procés' irrumpe en el Liceu

El Gobierno actuará si el Parlament no acata la Constitución

Iglesias pide a Torra "responsabilidad" y "mesura"

JxCat y ERC pactan aguantar hasta la sentencia del 1-O

BCN cambia de nombre la avenida de Borbó y estudia una plaza del 1-O

 


El impacto económico

Un año de ‘fuga de empresas’ en Catalunya: ¿realidad o ficción?


Torra y Aragonès garantizan la unidad del Govern hasta las sentencias del 1-O



Chabolismo vertical

Barracas de dos pisos emergen en el 22@ de Barcelona


El precio de un alquiler en Ciutat Vella roza ya los 1.000 euros/mes


 

Propòsit d’unitat

Torra i Aragonès allunyen el fantasma de les eleccions i apuntalen el govern “com a mínim fins al dia de les sentències”
President i vicepresident prometen coordinar millor l’executiu i els grups parlamentaris i atribueixen les desavinences al manteniment de la pressió repressiva de l’Estat
PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Tribunals

L'incident de Silvestre i Pijuan deixa en suspens el 'cas BPA'

Ricard Poy Andorra la Vella
El lletrat recusa de nou el president del tribunal per una frase que va dir quan va coincidir amb l’advocat a la Batllia.

Es formalitza el lobby que ha de fer pressió pro Andorra a la Unió Europea

Arnald Sanllehy Andorra la Vella

 El periòdic 06_10_2018

López Aguilar demana al Govern que expliqui millor l’acord amb la UE per resoldre «inquietuds i incerteses»

El ponent permanent del Parlament Europeu assenyala que Europa segueix percebent Andorra com un paradís fiscal, un fet que espera revertir amb el seu informe



Ajornat novament i sense data de represa el judici del ‘cas BPA’

Diverses demandes civils i noves recusacions contra els magistrats aturen fins a nou avís la vista






No hay comentarios: