Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de mayo de 2020

PUJOL, MARC SOLSONA, JOHN ROSILLO, Y LOS COCHES DEL JUNIOR.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-5-2020. Un pupurri de  actuales noticias abarcando los 43 años desde la 'corrupción institucionalizada' hasta el tétrico coronavirus que nos sitúa entre la ruina y la muerte. Me preguntan cuándo Barcelona pasará de la FASE 0 a la 1, y contesto que me importa un pimiento, que el ESTADO DE ALARMA degenerado a ESTADO DEL CAOS no me interesa más allá de la 'normalidad' en el CLÍNICO. Egoismo de anciano con 'altísimo riesgo' desde la operación del 20-2.

Digo y repito que las portadas y noticieros en Cataluña deberían centrarse en los ESTERTORES DEL PUJOLISMO, que se niega a hacerse el harakiri burlándose de la mayoría de los catalanes. Solo así se entiende, que tras la ratificación de la condena por el CASO MILLET y CDC, el independentista y subvencionado EL PUNT AVUI incluya a PUJOL y sus consejos o grandes reflexiones entre de PROFETA y LÍDER, recurriendo a la dialéctica del 'si pero no' propia de cualquier vulgar charlatán especialista en tocomocho o trilero, traducido:

"En todo caso es un ejemplo a tener en cuenta ahora que se habrá de hacer una política de recuperación económica y social que no será fácil. No será fácil para ningún sector social, pero posible si se hace bien. Es decir, si se reparte bien los pros y los contras. Este espírito de mutua comprensión es necesaria en el otro tema más problemático que tenemos planteado. Es el de la reivindicación política de Cataluña".

Y más o menos al mismo tiempo que Pujol entra en 'trance', aparece en esa escena del 'teatro del absurdo catalán'  MARC SOLSONA, portavoz del PDECAT, y alcalde de Mollerusa, renegando del Partido que le convirtió a sus 22 años en un profesional del 'catalanismo o independentismo'. Los hipócritas Trias y Mas también 'negaron' de boquilla a Pujol. Publica EL TRIANGLE:

El PDECat reniega de CDC y se lava las manos en la sentencia del caso Palau

Marc Solsona niega la mayor: "No tenemos nada a ver"

 "Marc Solsona, portavoz del PDECat, ha asegurado este lunes en rueda de prensa telemática que su partido no tiene "nada a ver" con la condena validada por el Tribunal Supremo sobre el caso Palau, que acredita la financiación irregular de Convergència."

No le acusaré de beneficiario directo de los repartos, pero sin duda 'encubridor' por colaborador en el 1-OCT o sea EL PROCÉS y la 'malversación y sedición".

Mientras el PORTAVOZ reniega, por lo tanto admite la MALVERSACIÓN o SAQUEO de su ex partido el CDC, PUJOL nos dice que "la recuperación social y económica no será facil", a lo que repitiéndome le contestaría que SERÍA MÁS FÁCIL si ellos no hubieran saqueado y endeudado la GENERALITAT, añadido la quiebra fraudulenta de la CATALUNYA CAIXA de NARCÍS SERRA. Un saqueo del que los subvencionados medios catalanes nunca citan su relación con el CDC probado en el CASO PRETORIA, donde se pagaban comisiones en negro por parte de PROCAM, la inmobiliaria de Catalunya Caixa. Y como ejemplos la 'gobernabilidad' en la DIPUTACIÓN DE BARCELONA, o los pactos ahora por la ALCALDÍA DE BADALONA, sorprendiéndonos la reelección de Xavier García Albiol del PP por fallar el consenso entre las izquierdas.

En cuanto al problema de la 'reivindicación política de Cataluña' solo existe porque él lo creara y ¡¡¡además es minoritario!!! Una fantasía para 'ROBAR ENVUELTO EN REIVINDICACIONES Y BANDERAS' aupado por los 'OPRIMIDOS' MÁS RICOS DEL MUNDO'. Cabe insistir sobre SUS PALACETES personales o el de la REPÚBLICA DE WATERLOO.

 A más abundancia en CRÓNICA GLOBAL

La dueña de la sede de Mediapro está salpicada por una trama y el 'caso Pujol' 

Hines, a la que el Ayuntamiento vendió el edificio en 2018, es heredera de un grupo cuyo CEO fue condenado por corrupción en España y murió en Panamá

"La propietaria de la sede de Mediapro está salpicada por un caso de corrupción urbanística que se remonta a los años 90 y por otro de presunta evasión fiscal que aún está abierto: la macrocausa contra el clan Pujol. Hines, a la que el Ayuntamiento de Barcelona, con Ada Colau al frente, vendió el edificio en 2018, presenta una hoja de servicios nada inmaculada en España, al menos en lo que judicialmente se refiere. Tanto es así que el exconsejero delegado de una firma que absorbió, Kepro, acabó condenado, fugado y muerto en Panamá. En paralelo, la Audiencia Nacional investiga si parte del dinero de Josep Pujol Ferrusola en Andorra procede de la inmobiliaria que adquirió Hines en 1999.

Pagos a Josep Pujol

El proceso dejó una condena de 6 años y 6 meses de cárcel a John Rosillo. Éste se fugó y Panamá se negó a extraditarle a España, que le reclamaba también por un extraño accidente de coche en el que murió una persona. El CEO de Kepro-Hines falleció en 2007 en circunstancias extrañas en el Hotel Ambassador de la capital del estado centroamericano. No obstante, Hines acabó de construir tranquilamente Diagonal Mar"

  mi escrito del

viernes, 30 de octubre de 2015


JOHN ROSILLO, TESTAFERRO DE LOS PUJOL EN PANAMÁ.

Barcelona 30-10-2015. Juan Manuel Rosillo Cerrejón, la fantasía creada por los Pujol para comprar masivamente terrenos antes y para las Olimpíadas, 1992, y hasta para el Fórum de las Culturas en Diagonal Mar, 2004. Terrenos rústicos e industriales que multiplicaban exponencialmente de valor por la barita mágica del presidente de la Generalitat.
Recuerdo, y así se encuentra en las hemerotecas, que a finales de los 80 apareciera un multimillonario americano, grupo KEPRO, invirtiendo en terrenos hasta 100.000 millones de pesetas, publicaron. Para salsear la biografía le crearon descendiente del patricio barcelonés promotor de la FUNDACIÓN ROSILLO, con visible monumento en piedra coronando un edificio del Paseo de Gracia. En realidad lo invertido no pasaría de unas arras, o ‘paga y señal’, que por arte del gran Pujol, y sus amigos o subordinados en los ayuntamientos, incluido el de Barcelona de Maragall, se convertía tras la escritura notarial en un terreno de oro.
Pasaron años y el juicio por el caso ‘Hacienda de Barcelona’, 2009-2010,  me desveló la ya supuesta y afirmada, en ‘Barcelona 30 años de corrupción’ 2005,  realidad sobre el multimillonario americano, y escribí:

JORDI PUJOL O JOHN ROSILLO Y DIAGONAL MAR.

PERSONAJES EN LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.
Barcelona 30-07-2011. 
John Rosillo, Juan Manuel Rosillo Cerrejón, es el hombre de los Pujol, de Jordi Pujol, en la compra masiva de terrenos antes de las Olimpíadas, y después para Diagonal Mar-Fórum. La sentencia no lo dice tal cual pero si la añadimos a las páginas 224, 267-274, 276, 395 del libro “Estevill y el clan de los mentirosos” de Félix Martínez, Ed. Mondadori 2002, donde el hijo Josep Pujol Ferrusola aparece, está clarísimo.

UN PERSONAJE INDISPENSABLE EN LA CORRUPCIÓN PUJOLISTA, TAN INDISPENSABLE COMO OPORTUNA SU DESAPARICIÓN CUANDO SE INSTRUÍA EL SUMARIO POR EL CASO HACIENDA DE BARCELONA, O DESAPARECIDO ANTES DE QUE LOS PAPELES DE ANDORRA SEÑALARAN TRANSFERENCIAS A SU FAVOR EN PANAMÁ.

mi escrito del

jueves, 5 de agosto de 2010


LOS PUJOL FERRUSOLA.

 6. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.
 Barcelona 5-08-10. Hace días que tengo en el ordenador una larga lista de sociedades donde aparecen o han aparecido los Pujol. Si su padre dijo que sus hijos tenían derecho a ganarse la vida, y tiene razón, no seré yo quien le contradiga. Pero de “fe país” a tragárselo hay un trecho. Se cruzan sociedades, nombres y direcciones que aparecen en el juicio del caso Hacienda de Barcelona, por responsabilidad subsidiaria, cuyo patrimonio actual derivado de KEPRO DIAGONAL MAR, parece muy importante. Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Si lo de Javier de la Rosa, TORRAS-KIO, en este juicio es un informe montón de deshilvanadas pruebas que más parecen surgidas del revuelo mediático (la alarma social) creado por la Fiscalía Anticorrupción que de documentación probatoria, lo de KEPRO-DIAGONAL MAR con el principal acusado Jon Rosillo, muerto en extrañas circunstancias en Panamá, repito, desprende el tufo del gran negocio de las recalificaciones antes de los Juegos Olímpicos, y demasiados nombres para no sospechar y hasta afirmar según varias publicaciones que tras Jon Rosillo, o cogido de la mano, andaban los Pujol.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA… Y LAS ELECCIONES.
Barcelona 13-5-2015. Ante la insistencia en la red, y de alguno de mis amigos, vuelvo y remuevo las más podridas cloacas “al aire libre” del Oasis Catalán.
A Antonio de la Rosa, padre de Javier y Abogado del Estado, o viceversa, le hubiera provocado un soponcio si le hubieran pintado una señera en el capó de uno de sus porches. Su ultrafranquismo sin fisuras, forjado como capitán en la llamada Guerra Civil, ya sufriría por el doble juego de Javier, con el busto de Franco en su despacho y financiando a los de Alianza Popular, pero consolidando intimidades con Jordi Pujol, y hasta invitando a su boda a Xavier Trias. ¡Toda una escena esa boda!, si alguien la añadiera a esta compaña. !Los gloriosos 75 y siguientes!
Javier no sólo dominaba un importante paquete de acciones de Banca Catalana sino que, a través y control de Piqué Vidal, juntos evadían a Andorra. 1977 año muy revuelto en Barcelona. Digo que en aquella incipiente Generalitat del muy anciano Tarradellas, Jordi Pujol sentado junto a Narcís Serra, dominando aun el ultrafranquista Samaranch, presidente de la Diputación más su caja de ahorros, y en el consejo de LA CAIXA, amigo de Antonio y por la endogamia reinante de Javier, construyeron el “atado y muy atado” futuro de Cataluña.
Pero el hombre que murió dos veces, consiguiendo eludir la “acción de la Justicia” durante casi 30 años hasta morir a los 86 años en su Barcelona, tendría con los Pujol más vínculos que su afición por lo “ajeno”, o simple y concretamente “robar al Estado”: el coleccionismo de los más refinados y caros automóviles. Embrión del Circuito de Cataluña, otra promoción de Samaranch. Si ya hace diez años publiqué la cuadra de Antonio, o los De la Rosa, no me negarán mis reticencias sobre el parecido con la publicada anteayer por El Mundo:
Escribí en “Barcelona 30 años de corrupción” 2006:
Un escaparate en el simbólico centro de Barcelona, Tuset Balmes, con un Rolls Silver Sadon II, otro Cornige, varios Mercedes 450 y 300, Porsche Carrera y 911, Maserati Indi América, Dino Ferrari y 400, Aston Martín, BMW 435, Jaguard JV6 y 12, un caprichoso Morgan o Cadillach, Saab, un desconocido Monteverdi suizo, o un NSU RO 80. El lujo europeo de entonces
Y la valorada por HACIENDA:
Mercedes Benz 230 SL, más conocido como Mercedes Pagoda, 1963. Valoración: 64.325,45 euros.
Porsche 356 Super 90B. Primer deportivo de serie de la firma alemana. Valoración: 45.814,01 euros
Lamborghini Diablo SV. Presentado en Ginebra en 1995, con 380 caballos. Valoración: 106.699,06 euros.
Lotus Elan Serie 3 SE. Biplaza de 1962 con una innovadora carrocería en fibra de vídrio. Valoración: 30.856,96 euros.
Porsche 911 S. El que más llama la atención por la 'senyera' del capó. Valoración: 78.261,39 euros.
Lamborghini Miura P400 S. La joya de la colección. Sólo se fabricaron 140 unidades. Valoración: 562.994,60 euros.
Seat 600 E. Modelo con 42 años modificado por Abarth. Valoración: 3.909,80 euros.
Ferrari F40. Fabricado por el 40º aniversario de la marca, 478 caballos. Valoración: 493.767 euros.
Ferrari 328 GTS. Motor de 8 cilindros y 3.2 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 seg. Valoración: 46.701,55 euros.
Jaguar E-Type 3.8. 'Roadster' de 1961, histórico. Valoración: 96.820,60 euros.
Curiosidad añadida que ningún político en campaña, ni las televisiones y subvencionados medios del Régimen Catalán, se metan en ese berenjenal automovilístico, a excepción de Albert Rivera, comentando por mi parte:
1.                             RIVERA ES JOVEN Y NO ENTIENDE AQUELLA BARCELONA... SI POR BLANQUEO ENTIENDE LAS COMPRAS-CAPRICHO POR SOBRA DE DINERO NEGRO, INCLUSO MUY CONOCEDOR QUIEN COMPRA DE LOS VALORES ALCANZADOS EN LAS SUBASTAS INTERNACIONALES POR ESAS PIEZAS MUY APETECIDAS POR CAPRICHOSOS Y MULTIMILLONARIOS COLECCIONISTAS... DE ACUERDO... PERO ME TEMO QUE ESTAMOS ANTE VARIOS DELITOS QUE SUPERAN EL DE SIMPLE BLANQUEO... 
Comprenderán mis insultadores críticos que me canse de citar las sandeces “independentistas” o “socialistas”, y de ese Oriol Junqueras que se atreve a decir que su partido está más limpio que una patena, sin mencionar el Tripartito que arruinó por depredación Catalunya Caixa… y etc.etc.

Obsesión por los automóviles de gran lujo que también cité  HACE 22 AÑOS en mil novela, o ficción sobre los De la Rosa; "LOS 10..., 100..., 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA", Depósito legal : B. 29.662/93, donde entre los nombres simulados surge el real de JORDI PUJOL.



UN ATREVIMIENTO QUE ME COSTÓ... MUY... MUY CARO... ME COSTÓ... Y AUN ME CUESTA...

Si en 1980 me cayeron encima los jinetes del Apocalipsis por pedir al juzgado que recabaran  las cuentas en el BANCO GARRIGA NOGUÉS del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA Y ANTONIO DE LA ROSA...  negadas esas y otras pruebas... a partir del 93 otro tanto con denuncias falsas... y más cárcel de la que pagarán nunca ninguno de nuestros presentes y pasados CORRUPTOS...

LA COSTUMBRE DE MATAR AL MENSAJERO... Y CORROMPER LA JUSTICIA PARA CARGAR EL MUERTO... AL ÚLTIMO MONO... O A CUALQUIERA AJENO A LA "ADMINISTRACIÓN"... POR !!!ENCUBRIDOR!!! CON ÁNIMO DE LUCRO POR CONOCER LA PROCEDENCIA DE LOS DINEROS DE ANTONIO DE LA ROSA, SIC...

PARTE DE UN INFORME POLICIAL ADJUNTO AL SUMARIO:

 “En cuanto al conocimiento que los procesados Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras pudieran tener de la procedencia real del dinero que Antonio de la Rosa gastaba e invertía en tan elevadas cuantías, pese a la multitud de personas con las que se ha hablado, no se ha encontrado ninguna prueba, o siquiera indicio, a favor o en contra…”


Y escrito de ¡¡¡hace 10 años!!!

Jueves, 13 de mayo de 2010

13-05-10. No quiero pecar de pedante, ni menos admitir que fuera catastrofista, pero lo repetía en mi castigada web www.lagrancorrupcion.com antes de las elecciones del 2008, cuando oficialmente la Crisis era una turbulencia culpa de las hipotecas ninja americanas. No solo yo, cualquier ex promotor inmobiliario con mínimos conocimientos académicos de economía, y libre de ataduras y condicionantes político sociales, comentaba con solo mirar tanta grúa y echarle un vistazo a las estadísticas de producción y venta de viviendas, y máxime observando la escalada de precios de un mercado que no vendía, y lo vendido mal y hasta delictivo, que “esto reventaría”. Y si además ese alguien ha sufrido la GRAN CORRUPCIÓN de quienes ostentaban el Poder hace 30 años y continuarían con hombres a lo Narcís Serra, el resultado era evidente.
El euro, aprovechado hasta la extenuación, alargó la agonía favoreciendo la escalada de precios ficticios inmobiliarios y las descaradas manipulaciones en bolsa, con las inmobiliarias repartiendo vía información privilegiada decenas de miles de millones de EUROS. Cuanto más valor hipotecario o en bolsa más crédito exterior, “titulaciones”.
Lo malo y peor es que lo sabíamos los aficionados, los espectadores críticos por profunda experiencia, pero también y más los profesionales de las finanzas y la política lanzados a masivas OPAS, fusiones, y compraventas ficticias entre los años 2005 al 2007. De juzgado de guardia. Las ratas abandonando los barcos que les habían hecho multimillonarios en todos los paraísos fiscales del mundo.
¡El crac se inicia! Las cifras que necesitará España cuadrarían rocambolescamente con lo robado a través del FRAUDE PIRAMIDAL INMOBILIARIO al ahorro nacional y deuda exterior. Dicho, parecido a cualquier vulgar república bananera o sudamericana, la deuda exterior cuadraba con los saldos en Suiza y similares de los magnates y políticos.
La cúspide de la política y las finanzas españolas ha resultado un estafador refinado. De los convencidos que sus víctimas no tienen más remedio que seguir prestando porque de lo contrario les arrastrarían. Saben que no podrán pagar jamás pero siguen pidiendo y prometiendo lo que por estructura propia no pueden cumplir. Los nuevos euros pasando por el oligopolio financiero desaparecerán como el agua en un cesto de mimbre. Por de pronto descarada especulación en Bolsa. Pero ¡cuidado! Si parece que no se contempla legalmente la expulsión de un país del euro… los alemanes, a nivel de calle, dicen en un 60% que se saldrían. El corralito argentino sería una nimiedad comparado con España.
Por lo poco publicado, si la inyección de euros nuevos en 2008 alargó la agonía, añadiendo el aval del Estado a las cajas y bancos en la colocación de sus emisiones y créditos del exterior, dudo muy mucho que la nueva liquidez a través del BCE enderece, y menos con recortes presupuestarios y de inversión pública, el inmenso pozo sin fondo español con 17 comunidades generando un gasto incontrolado e incontrolable que de recortarse provocará poco menos que la toma de la Bastilla.
Insisto, más importante que el agujero presupuestario es el crac de las cajas y caixas. Los viejos contables diríamos… ¿Cuánto falta en la caja? ¿Cuánto nos han robado? ¿600.000 millones de euros?

MIS ESCRITOS MAYO 2015
MIS ESCRITOS MAYO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

RECORDANDO

Marc Solsona (PDeCAT): "La taula és del govern, no de ...



Marc Solsona, portaveu del PDeCAT, diputat al Parlament i alcalde de Mollerussa, ha explicat a ...
24 feb. 2020

Marc Solsona (PDeCAT): "La taula és del govern, no de Puigdemont. Torra ha de decidir les peces que han de jugar-hi"


Marc Solsona, portaveu del PDeCAT, diputat al Parlament i alcalde de Mollerussa, ha explicat a "Planta baixa" què esperen des del partit de la taula de diàleg.

Noticias destacadas

"El nuevo alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha prometido este martes gobernar «para todos los vecinos» y ha asegurado ser «más militante de la ciudad» que de su partido, el PP. «Acaba una etapa marcada por la confrontación del todos contra uno. Nuestro compromiso es con todos», ha afirmado en su primer discurso tras ser investido en un pleno marcado por la falta de acuerdo entre la Guanyem (CUP) y el PSC, que gobernaba hasta ahora."

Noticias destacadas

 El presidente de la Generalidad, Quim Torra, no tiene prisa para convocar las próximas elecciones autonómicas. El pasado mes de enero dijo que anunciaría la cita con las urnas tras la aprobación de los presupuestos, pero la pandemia del coronavirus ha trastocado todos los planes y las estrategias políticas. A principios de año, Torra aseguraba que el pacto entre Junts per Catalunya (JxCat) y ERC no daba más de sí, que no se fiaba de los republicanos (que acababan de tramitar su inhabilitación como diputado en el "Parlament") y que era necesario convocar a los ciudadanos a las urnas una vez se aprobaran los presupuestos. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-12/torra-erosiona-a-erc-con-el-coronavirus-y-se-niega-a-convocar-las-autonomicas-1276657540/

Noticias destacadas


 "Esquerra Republicana presiona a Pedro Sánchez. La formación republicana ha endurecido esta mañana sus condiciones para una eventual vuelta a la abstención de la prórroga del estado de alarma. ERC ha fijado dos puntos prioritarios. Poner fin al mando único y reactivar la mesa de diálogo entre el Gobierno central y el catalán. «Es necesario retomar el calendario de la mesa», ha asegurado la secretaria general adjunta de ERC, Marta Vilalta. «Como mínimo, debe acabar el mando único, concretarse las medidas sociales y el apoyo a los ayuntamientos», ha señalado. La mesa de diálogo, según los republicanos es un compromiso de la investidura y no debe entenderse como una concesión en estos momentos. «Es un recordatorio, cumplir lo pactado», según ha avisado Vilalta"

 TV3

García Albiol torna a ser alcalde de Badalona perquè PSC i Guanyem no es posen d'acord


El Parlament investigarà què ha passat a les residències, on han mort 3.327 persones grans

"El Parlament entrarà a fons per saber per què han mort tantes persones a les residències de gent gran durant la pandèmia. La cambra catalana crearà una comissió per investigar què ha passat. Fins ara, a les residències han mort 3.327 persones, 18 en les últimes 24 hores.
És una iniciativa de la CUP amb què han estat d'acord els grups de l'oposició i que ara analitzarà la mesa del Parlament. Els grups han demanat que es tramiti d'urgència. La proposta té els vots necessaris perquè prosperi encara que Junts per Catalunya i Esquerra, els socis del govern, no hi donin suport.
A més dels 3.327 morts a les residències, el Departament de Salut informa que s'han confirmat 12.585 positius (56 més en l'últim dia), i 35.256 casos són sospitosos (313 més), un total de 47.841 persones, això suposa pràcticament tres quartes parts del total d'avis residents a Catalunya."





PRENSA
 portada ara 13/05/20

Espanya decreta 14 dies de quarantena per a tothom que arribi de l'estranger

El trencaclosques de reconstruir l’espai Schengen

Allau de treballadors precaris als menjadors socials del Raval

Illa nega criteris a la carta per canviar de fase: "No amaguem res"

Buch fa una crida a respectar les franges de les persones grans: "Per seny i responsabilitat, sisplau"


Albiol torna a ser alcalde de Badalona en fracassar l'acord entre Guanyem i el PSC


 CRÓNICA GLOBAL

La presidenta del Puerto de Barcelona, acorralada por sus chanchullos con la grúa

Fiscalía investiga por qué Mercè Conesa apañó durante años el servicio cuando era alcaldesa de Sant Cugat por CiU, antecesor del PDeCAT

María Jesús Cañizares

¿Por qué Albiol ha recuperado la alcaldía de Badalona?

El constitucionalismo se impone en la cuarta ciudad catalana en medio de duros reproches independentistas al PSC, partido finalmente coherente con las llamadas a la lealtad de Sánchez al PP

Toni Soler culpa al PSC y llama "anticatalán" al PP

El productor de TV3 acusa a los socialistas por Albiol y elude criticar a los 'indepes'

El 'dircom' de Buch ataca a la prensa no independentista

Joan Mª Piqué estalla contra un artículo que informa sobre el sesgo nacionalista de TV3

La justicia abre la puerta a revisar salidas de los políticos

Un juez de vigilancia penitenciaria explica a la Fiscalía que puede apelar al Supremo

El sucesor de Budó en La Garriga abandona el PDeCAT

Jordi Pubill y tres concejales más dejan el partido por “diferencias insalvables”

DomusVi oculta un brote con "múltiples muertes"

El gigante de las residencias esconde una cadena de contagios en L'Hospitalet

Millet y Montull ingresarán en prisión por el Caso Palau

La Audiencia de Barcelona ordena que entren en la cárcel antes del 25 de junio

Aviso de Bonet a la UE: o ayuda o "acabará desapareciendo"

El presidente de la Cámara pide al Gobierno que sea firme para evitar un rescate

Cuadros, espías y fortunas de sangre del nazismo

Miguel Martorell relata en ‘El expolio nazi’ el comercio de obras de arte robadas


EL CONFIDENCIAL
El Ejecutivo de Pedro Sánchez prepara ya la salida del estado de alarma y el marco jurídico que pretende que esté listo para cuando arranque la "nueva normalidad". Pretende comenzar la negociación con los grupos para disponer de un instrumento que permita controlar eventuales rebrotes de covid

La Fiscalía recurrirá ante la AN las salidas de Forcadell

 OKDIARIO





Ordenan el ingreso en prisión de Millet, Montull y el ex tesorero de Convergència por el 'caso Palau'



EL MUNDO

Opinión


LA RAZÓN

Cs da el “sí” a Sánchez para un estado de alarma “light”


El presidente da a Arrimadas el lugar de Casado, relega al líder del PP a la interlocución con la vicepresidenta, y abre la negociación para mantener la alarma con PNV y Cs, pese al «no» del PP
ABC

La maraña de expertos para la desescalada que el Gobierno mantiene aún en secreto

Al menos cinco grupos aconsejan a Ciencia y Sanidad, pero solo técnicos y funcionarios de salud pública deciden la desescalada


EL PERIÓDICO

Bruselas propone una desescalada de la UE en tres fases

La Comisión Europea proyecta cómo reactivar el turismo de la UE con la salida gradual del confinamiento

Una pelea a hachazos escribe el final de una tormentosa ocupación en Sants

EL ESPAÑOL


LIBERTAD DIGITAL

Sánchez pretende aprobar una prórroga del estado de alarma de un mes con el apoyo de PNV y Ciudadanos


Ketty Garat
El presidente telefoneó a Arrimadas y acordaron "seguir trabajando para la consecución de acuerdos futuros".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
EL TRIANGLE

Ratas y conejos invaden Barcelona durante la pandemia del coronavirus

E-NOTICIES



No hay comentarios: