Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de junio de 2019

ORIOL PUJOL Y SUS TRABAJOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-6-2019. Hoy publica EL MUNDO:

Las facturas a su amigo vidriero del 'Príncipe' caído

La verdad de los 'trabajos' que sacan a Oriol Pujol de la cárcel

"El quinto hijo de Pujol no tiene nómina sino que expide facturas como autónomo para la empresa de un amigo vidriero elogiado por Torra. También defendió que ayudaba en un comedor social, donde no se le ve "desde hace dos meses"."

Para salir de la cárcel 'a trabajar' se necesita TRABAJO. Otra de mis vulgares perogrulladas, pero a Oriol le fabrican los trabajos y 'ni aparece'. Infinidad de empresas o ONGs independentistas se prestarían, y por lo visto alguna responde que efectivamente colabora con ellos. Pero el cuento no es tan sencillo, y hoy EL MUNDO le dedica parte de la portada y un artículo sin desperdicio, que a mí en particular por víctima de CAN BRIANS y el pujolismo me afecta en especial.

 Pero a más abundancia el tema Oriol merece más preguntas. Que el independentismo tiene PODER Y DINERO es otra obviedad. Únicamente así el minoritario independentismo mantiene engrasados Waterloo y su 'organización criminal'. Engrasada y muy activa con los 'mejores' abogados empeñados en todos los frentes, desde el judicial al político o penitenciario.

 ¿Cuánto del dinero negro financian los multimillonarios Pujol? Que el patriarca o corrupto capo era un 'miserias' con su dinero forma parte de la leyenda montada por sus comprados periodistas y periódicos. Un hombre frugal cuentan, igual que Franco cenaba una tortilla a la francesa, que en el caso Pujol la hacía la propia Marta según los últimos reportajes.

¿El quid fuera cuándo dejó de cobrar su mordida o 3% para pasar a financiar la independencia? Los hay ignorantes como yo que aseguran que nunca. Pujol ex banquero corrupto jamás 'soltaba un duro' que no volviera multiplicado a sus bolsillos. Presumo que a ninguno de sus secuaces se le ocurriría pedirle dinero, para eso se montaron las 'cajas de solidaridad' o el saqueo directo o indirecto a la propia Generalitat. Además esos secuaces 'promocionados' por Pujol y su secta forman parte de la mafiosa 'omertá' por pertenecer a la cadena de delitos de la organización, donde al igual que en las bandas callejeras se exige comprometida entrega. Es decir saben a la perfección que al capo no se le pide dinero más bien todo lo contrario. 


 El Mundo
 EN GOOGLE

Noticias destacadas

Inaceptable trato privilegiado de la Generalitat a
Oriol Pujol
El Mundo·Hace 7 horas


Corrupción
Las facturas a su amigo vidriero del 'Príncipe' caído

La verdad de los 'trabajos' que sacan a Oriol Pujol de la cárcel

"-Sí, es correcto, Oriol Pujol trabaja aquí.
Habla la secretaria del director general de Ramón Clemente Glass, una empresa familiar de vidrieros con sede en El Masnou (Barcelona) que se dedica a la fabricación de frascos para perfumes. En Ramón Clemente está el trabajo más estable de Oriol Pujol, diplomado en Veterinaria. Con ellos trabaja «no con nómina», aclara la secretaria, sino «como autónomo», expidiendo facturas. Su labor: agente comercial. Empezó en enero de 2015 con el cometido de captar clientes de Estados Unidos y de Oriente Medio. Ahora, según la empresa, «ha ampliado su cartera de clientes hacia Europa y algo de España».
«A finales de 2018, vinculado a su situación penitenciaria, empezó a venir para ayudar en el reparto de alimentos a los comedores sociales de Barcelona», explica un portavoz de la Fundació Pare Manel. Según indica, Pujol hijo ha participado en varias ocasiones en ese reparto en furgoneta. Cargando, descargando, conduciendo. El líder de la fundación, dedicada a ayudar a niños, jóvenes y familias vulnerables, es Manel Pousa Engroñat, un sacerdote independentista que en 2017 fue en listas de Junts per Catalunya (la nueva Convergència)"

La Gran Corrupción: LA FORTUNA DE LOS PUJOL

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-fortuna-de-los-pujol.html
Barcelona 10-07-2014. En Madrid se sorprenden ante la fortuna o “enriquecimiento” sin duda “ilícito” de los Pujol… el “todo Barcelona” lo daba por ...

viernes, 24 de octubre de 2014

OLEGUER PUJOL

 Oigo a un habitual de la “costra independentista” que el denigrante espectáculo con perro incluido no se había visto nunca. Tiene mala memoria. En Pedralbes los GEO o similares  han entrado manu militari en varias mansiones. A los mafiosos del Este les encantó la paz y magnificencia del lugar. Un hermoso barrio donde pasar desapercibido, ¡o eso creyeron!,  conectado a la autopista, y resguardado por la suave cordillera de Collcerola o Tibidabo. Desde sus terrazas divisaban toda Barcelona. Se equivocaron engañados por el vendedor de turno, y lo pagaron. Les reventaron las puertas, y si no recuerdo mal en una ocasión con perro incluido.

La Gran Corrupción: LA FORTUNA PUJOL Y EL BANCO DE SANTANDER...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../la-fortuna-pujol-y-el-banco-de-santander.htm...
2 abr. 2016 - Barcelona 2-4-2016. La ya comentada operación de compra de las 1.152 oficinas del Banco de Santander trae cola, e indispensable para ...
 

jueves, 12 de enero de 2017

OLEGUER PUJOL EN LA AUDIENCIA NACIONAL

 Barcelona 12-1-2017. Está previsto que hoy OLEGUER PUJOL alegue frente al juez DE LA MATA de la AUDIENCIA NACIONAL que regularizó las comisiones cobradas por la compra de las 1.152 sucursales del Banco Santander, al igual que ayer Javier de la Rosa hijo. En cuanto el resto de los 3.000 millones de euros blanqueados con oficinas de Bankia y otros inmuebles, permanece la incógnita. Y más suspense su capacidad para captar inversores institucionales y privados para su administrada DRAGO CAPITAL, creada en el 2000 y compradora de los inmuebles.
 
 



No hay comentarios: