Buscar en este blog

Translate

jueves, 20 de junio de 2019

2. FLORENTINO PÉREZ, LA FUNDACIÓN ACS, Y EL CASO 3%.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-6-2019. Que Florentino Pérez o su FUNDACIÓN ACS, y Villar Mir o su yerno López Madrid con OHL, SACYR, FERROVIAL con Felix Millet, o INDRA con Josep Pujol Ferrusola, pagaron la mordida o racket mafioso por construir u operar en Cataluña, se muestra claro en el Caso 3% o Caso Pujol, y sentenciado con el Caso Palau y Caso Pretoria.

Lo que no está tan claro es la permisividad, silencio o colaboración, durante décadas de todos los gobiernos con que 'gobernabilizó' Pujol, o la de todos sus 'socios' 'gobernalizando' Cataluña hasta el disparatado PROCÉS hacia la República de Cataluña. Una inmensa y bien organizada 'tomadura de pelo' a los propios votantes independentistas, y descarado robo a todos los españoles.

Y VOZPÓPULI hoy amplía y publica:

Así disfrazaba el partido de Mas las comisiones ilegales de las constructoras



La Gran Corrupción: PLAZA DE LAS GLORIAS CATALANAS, FERIA, PUERTO Y AYUNTAMIENTO

Rafael del Barco Carreras Barcelona 3-2-2017.  De nuevo el 'PROCES'  de Puigdemont, Artur Mas, y Jordi Pujol, encubiertos por su socio Junqueras, acapara todas las portadas y noticiarios. Pero a contrapié. Están acostumbrados a marcar el tiempo mediático con el cuento de la independencia y su variante el referéndum, y ayer encontraron la horma de su zapato 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. El leitmotiv de tanto enredo.

Y lo peor es que no se trata de viejas y podridas historias sobre Pujol, sino actuales grandes mordidas, incluso posteriores a la Burbuja Inmobiliaria y sus recalificaciones. La 'Plaza de las Glorias' en entredicho. El remate o puerta de aquella DIAGONAL MAR, con el 'Foro de las Culturas' ¡liquidado por el socialista Guerau Ruiz Pena! monumentos a toda inimaginable corrupción !a toda y de TODOS! sin excluir el Ayuntamiento de Maragall. 

Aquel 3% que Pascual Maragall acusara a Artur Mas en el PARLAMENT, y que se murió por digo encubrimiento de la Sociovergencia, ver caso Pretoria, y que más bien fuera un 20% para los subcontratistas como denunciara Salgado, trece años después toma de nuevo la relevancia que merece. 20% y 4.5% según el dietario de Millet. La tímida denuncia entonces, que presumo se la tragó el tiempo y la omertá general, sin olvidar la evidente de Maragall, toma digo la relevancia que merece, e ironías de la vida por culpa de una concejal de ERC. Un hilito que arrastra una madeja que ayer se detuvo en multimillonarios personajes secundarios de la eterna trama pero que pudiera alcanzar mínimo a Artur Mas, pieza indispensable en este caso y en el CASO PUJOL. Colaborador necesario por acción u omisión.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN.

OKDIARIO



Valls demoniza la foto de Colón para atacar a Rivera pero él también estaba allí con Vox




Si bien Valls no subió al escenario en la famosa foto que se hicieron las delegaciones de PP, Ciudadanos y Vox, sí que estuvo en la concentración compartiendo calle y denuncia con militantes y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal.



Mas y Puigdemont pactan la búsqueda de "un proyecto de país claro" tras un encuentro en Waterloo



ACS repartirá un dividendo complementario un 54% superior al del año pasado


CRÓNICA GLOBAL

Mas ruega a Puigdemont que le deje hacer las listas de las autonómicas de JxCat

El 'expresident' viaja a Waterloo para buscar un acuerdo interno con el fugado que permita al espacio exconvergente un futuro como partido

La Audiencia Nacional imputa a 15 empresas por el 'caso 3%'

Las firmas investigadas en el supuesto desvío de fondos a CDC deberán declarar ante el juez a principios de julio

La fuga de Corbacho para figurar en la Diputación


 Gonzalo Baratech  

La logística Syncreon también se va de Cataluña


Identifican el policía que le hizo perder un ojo a Roger Español

Los abogados de la víctima presentan un nuevo informe pericial que demuestra que el agente mintió

Carlos Carrizosa acepta ser el jefe de la oposición en el Parlamento

Renuncia al sueldo y al trato protocolario pero no a los asesores que sí que rechazó Arrimadas

Valls a Rivera: "Cuanto peor, peor"

Trata de absurdos y mentirosos a los que, como la cúpula de Cs, equiparan a Ada Colau con Ernest Maragall y tacha la estrategia de los naranjas de "sectaria"

Quince empresas, imputadas en el caso del 3%

El instructor del gran asunto de presunta corrupción de Convergència atribuye tráfico de influencias, cohecho y blanqueo a los supuestos pagadores de comisiones

Poderes 19/06/19

¿Qué le pasa a Pilar Rahola?

" La falta de reacción de la opinadora procesista Pilar Rahola al reproche que le ha dirigido vía Twitter Rosa Cañadell, la exportavoz del sindicato Ustec, contrasta con los comentarios incendiarios que dedica a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Cañadell, que es independentista, le ha dicho que "¡cada vez te pasas más! Ada Colau te da treinta vueltas en dignidad, educación, verdad y lucha. A parte de cobrar para insultar, ¿qué has hecho tú por Cataluña? ¿Para mejorar la vida de los catalanes y catalanas?"."


 E-NOTICIES


POLÍTICA

La Generalitat no lo desmiente

Sólo ha encargado “un informe a los servicios territoriales”

 EL ESPAÑOL


El Supremo volverá a traer a Madrid a los presos del 'procés' para notificarles la sentencia


María Peral

 EL CONFIDENCIAL


Es urgente traer a Puigdemont

Reclamar de nuevo la extradición no es una decisión voluntaria del órgano jurisdiccional competente; es una obligación cuyo incumplimiento puede tener malas consecuencias


 LIBERTAD DIGITAL

La ambición de Valls


Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com 

Bosch, en una imagen de archivo. |  Cordon Press
Bosch, en una imagen de archivo. | Cordon Press

Nuevo ridículo de la "diplomacia" separatista: portazo de López Obrador al consejero de Exteriores


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA








 EL CATALÁN



El PSC de Altafulla (Tarragona) firma un acuerdo para retirar la bandera española del consistorio

El pasado sábado se llevaron a cabo las sesiones de investidura en todos los Ayuntamientos de España, y en Cataluña se vivieron momentos...

Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en Cataluña se sitúan en 516.109 en mayo

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Cataluña alcanzó los 516.109 en mayo, lo que su pone un crecimiento interanual...

El Rey condecora a los catalanes Ramón Cugat y Federico Crespo

En el V aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey, Don Felipe y Doña Letizia han impuesto condecoraciones de la Orden...

LO MÁS LEÍDO





No hay comentarios: