Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de junio de 2019

TV3 CON SUS 'PRESOS POLÍTICOS' Y LA MANADA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-6-2019. La decisión del Supremo de negar la libertad condicional a los 'héroes' del independentismo o 'presos políticos' ha provocado en TV3 otro inmenso ataque de histeria, con el consuelo del traslado a cárceles catalanas. La irracional 'histeria' de una parte del Estado contra el todo. La pública TV3 repito forma parte de la 'rebelión o sedición' y sin duda de la 'malversación y desobediencia al Constitucional', y se emplea a fondo aunque sus ya imputados dirigentes se hayan convencido de la inutilidad de sus campañas. Al igual con el cuento de la 'internacionalización' donde nadie les reconoce, y pagan a curiosos entre vividores y  'antisistema'.

Y en cuanto a las cárceles catalanas, con dirección reestructurada por orden de Quim Torra para dicen comodidad de los trasladados, más disparates. Un 'cinco estrellas' con salida directa a la calle, al estilo Oriol Pujol. Y si en Madrid alguien duda de que los independentistas o su presunta 'organización criminal' no son capaces de 'abrir' las cárceles a sus digo 'héroes', es que siguen en la inopia en cuanto a la especial Cataluña del independentismo. La Cataluña del diálogo 'sí o sí'. Diálogo hacia la independencia, y así lo entienden y publican.

TV3 A LA CARTA



Emmerson vol que l'ONU investigui Espanya per menystenir l'informe sobre els presos

"El Suprem va qualificar l'informe del grup de treball de L'ONU que demanava la llibertat immediata de Sànchez, Cuixart i Junqueras d'"extravagant, il·lògic i insidiós"
L'advocat internacional que porta la causa de la presó preventiva de Junqueras, Sànchez i Cuixart demana a les Nacions Unides una actuació urgent després de la negativa del Suprem d'alliberar els presos. Emmerson acusa el tribunal espanyol de menysprear l'ONU i d'utilitzar informacions falses.
Ben Emmerson ha enviat una carta al Grup de Treball de Detencions Arbitràries de l'ONU, després que aquest divendres el Tribunal Suprem tornés a negar la llibertat dels presos polítics i desautoritzés l'informe fet públic per Nacions Unides el passat 29 de maig."

Ben Emmerson, el abogado estrella de TV3, tras los abogados defensores del 'Juicio al Procés', acusa al Supremo de menospreciar a sus amigos del comité de la ONU, que asegura 'no conocer'. Él sabe sobradamente que a esos comités les ignoran en cualquier lugar del Mundo, ejemplos Sahara ex Español, Palestina o Franja de Gaza, Siria, en general en Oriente Medio, Somalia, Sudán, refugiados, en Sudamérica, y etc.etc., pero a él le van como anillo al dedo con los bobalicones del independentismo catalán, a los que sobra dinero blanco y negro para pagar sus inconmensurables minutas más gastos y viajes. Para completar la 'estafa' podría asegurarles la invasión de Cataluña por los 'cascos azules' en cuanto el Parlament declarase de nuevo la ilegal por inconstitucional unilateral República de Cataluña.     

La noticia se antepone en titulares a la sentencia de LA MANADA que ¡más histeria! gozaron de libertad condicional hasta la firme sentencia del Supremo.


El Suprem critica les acusacions del cas La Manada: els haurien condemnat a 75 anys



 EN GOOGLE

Noticias destacadas



 CURIOSIDADES A RECORDAR

  1. La Gran Corrupción: LUIS DALMAU ALBERT

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o ...




    Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o los de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal. Cuantos más sociólogos, sicólogos, médicos, asistentes sociales, educadores, rehabilitadores, o el predicado Humanismo y Progresismo, ¡peor!

    La “no noticia” me la envía ayer un amigo, ¡sabe que me indignará! Su mujer, Nieves Hernández Díaz, y los amigos de trullo, se han esforzado por transformarla en “noticia”, y gracias a INTERNET se da el último tributo, ¡un triste recuerdo!, a un arruinado y maltrecho deudor de Hacienda.

    ¡Manada de canallas! Lo viví y sufrí, y por lo que veo todo va a peor. Sería trágico pensar que Luis fuera una de las víctimas de aquella Hacienda, la del Juicio Caso Hacienda de Barcelona del pasado año pendiente de sentencia. Por las fechas, hace 16 años, muy probable. Unos burócratas, tan desalmados como los que le han matado. El grupo de amigos de Josep Borrell, con el delegado Ernesto Aguiart o los subalternos ahora en el banquillo, Josep María Huguet, Alvaro Pernas, y etc. O les pagabas la extorsión o a la cárcel. Luis sería de los que no pudo pagar, y el expediente pasó de la Corrupta Hacienda a la Corrupta Justicia. Y ¡quince años después! meten en la cárcel a un hombre… un despojo de más de setenta años. ¡Manada de cretinos!

  2. La Gran Corrupción: 2. LUIS DALMAU ALBERT

    Muerto a los 73 años en su celda de la cárcel de San Joan de Vilatorrada. Rafael del Barco Carreras Barcelona 4-04-2011. La indignación que me produjo leer la ...
Muerto a los 73 años en su celda de la cárcel de San Joan de Vilatorrada.

Barcelona 4-04-2011. La indignación que me produjo leer la esquela en La Vanguardia, puesta por sus compañeros de prisión, que me envió un amigo y comentada el 29-03…

Luis Dalmau Albert

Falleció el día 23, en el Centro Penitenciario de Lledoners, Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona, un anciano de 73 años, en su celda como un juguete roto y abandonado. Tenía diabetes, 4bypass y enfermo de Alzheimer. Llevaba preso año y medio por un delito fiscal de hace 16 años. Su mayor delito: ser pobre, indefenso, buena persona y una dignidad fuera de lo común. Descansa en paz Luis Dalmau Albert, siempre estará en nuestro recuerdo como la persona que nos enseñó a llevar el sufrimiento con serenidad y alegría, aunque hoy, todos lloremos por haber perdido al "abuelo". Tus compañeros del centro, los familiares de éstos y tu amiga.

… no es menor que la que me produce algún comentario y el cinismo de la Generalitat.

Si la mayoría de los muchos comentarios han sido de respeto, se lee el de algún corrupto, o de espíritu corrompido, con el consabido “algo haría”, o que debía haber robado mucho a Hacienda, pues así lo indicaban seis años de condena. Y no contento añadía el extendido e interesado tópico oficialista que los 16 años transcurridos podían ser culpa suya a base de continuos recursos.

Tan corrupto como la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de la Generalitat que contesta a La Vanguardia que a Luis se le había atendido adecuadamente y que la evaluación para su excarcelación por más de 70 años ya se había iniciado y llevaba su curso… diferente a varios que conozco, y he vivido en la propia cárcel, que a la semana, o máximo dos meses, están en la calle con un tercer grado.


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PRENSA
Portada de l'ARA del diumenge 23 de juny del 2019

L’estratègia de Rivera duu Cs a la primera gran crisi

Perd suport mediàtic i és qüestionat des de dins i des de fora per l’obsessió per liderar el bloc de la dreta

Les Nacions Unides, l’últim baluard del multilateralisme

En el centenari de la primera institució supranacional, l’ONU afronta un futur incert i el debat de la reforma

Torra i Puigdemont apel·len a la unitat independentista davant la sentència de l’1-O

El president de la Generalitat demana que ciutadania, institucions i entitats liderin amb el govern una “resposta de país”
El líder de JxCat augura que caldrà mobilitzar-se després de la resolució judicial
L'advocat Ben Emmerson, el passat 29 de maig a Londres

Emmerson demana a l’ONU que investigui el govern espanyol



 


Retrato descolgado
La 'cacicada' del president y su hermana

Lío en el pueblo de los Torra, donde sí manda Quim

Su hermana la armó en el pleno de Santa Coloma de Farners. La familia impuso su voluntad impidiendo un gobierno municipal de JpC y PSC. Torra padre fue regidor, y sí pactó con los socialistas

 


Los bloques políticos se petrifican en el poder autonómico

Madrid
PSOE y PP cierran acuerdos con sus afines, sin apenas cruce, por lo que mantendrán la disputa por el mismo espacio

 


Ciudadanos

Inés Arrimadas: "¿Extrema derecha? Vox es ultraconservador"

| Carmen Morodo| Madrid
Inés Arrimadas marca una línea divisoria entre su partido y el «sanchismo».

Educación

Niños de diez años gritando por las calles de Granollers: “libertad presos políticos”

 


El rodillo independentista sigue degradando la sociedad catalana



 


ENTREVISTA CON ADA COLAU

"Quiero ser alcaldesa de un gobierno, no de dos"

"Torra también tendría que haber condenado los insultos machistas de la plaza"



Portada de hoy

Pactos

El PSOE se plantea ofrecer ministerios a Podemos pero con Pablo Iglesias fuera del Gobierno


El ‘procés en el banquillo’

El plan del soberanismo tras la DUI



Juicio al ‘procés’

De la tentativa a la conspiración



Pactos municipales

Los incomprendidos de Torra

Partidos independentistas y no independentistas pactan gobiernos en medio centenar de localidades catalanas


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El Tribunal de Comptes posa en dubte el retorn del prèstec a l'AREB

Gerard del Castillo Andorra la Vella
El Govern va deixar 20 milions d’euros a l’Agència de Resolució d’Entitats Bancàries per finançar les despeses derivades del ‘cas BPA’

 El Periòdic 22.06.2019

Ocupació del 65% i retencions a la carretera per Sant Joan

El pont coincideix amb el primer cap de setmana de les rebaixes d’estiu



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Colau ofrece a Collboni ser primer teniente de alcalde y rechaza nombrarle "vicealcalde"



La presidenta de la ANC: "Los bancos salieron por una fuga de depósitos potenciada por el Estado"


La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, ha subrayado en una entrevista en exclusiva con OKDIARIO que la fuga de empresas, que ya suma más de 5.000 firmas, se ha producido por culpa del Estado, y no por las amenazas independentistas con la Declaración Unilateral de Independencia (DUI).

 

El abogado de Junqueras pide a la ONU que investigue a España por "violar" sus principios



La fijación de Colau con el BBVA: escraches en sus oficinas, tuits ofensivos y expropiación



 CRÓNICA GLOBAL

Josep Bou: "Si no lo hubiera hecho Valls, lo hubiera hecho yo"

El nuevo líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona asegura que habría votado a favor de la investidura de la alcaldesa Ada Colau si los apoyos no hubieran llegado a 21

El abogado que prometió la república denuncia a España

Ben Emmerson, letrado de algunos de los políticos presos, llevará al país ante la ONU

Los fiscales quieren un plus por ejercer en Cataluña

La presidenta de la Asociación de Fiscales, Cristina Dexeus, detecta "inquietud"

Pelea a la salida de un club latino en Barcelona

Dos grupos se enfrentan con botellas y hebillas ante el Canela Dance Club

TV3 vuelve a hablar de "presos políticos" y "exiliados"

La Junta Electoral de Barcelona prohibió esos calificativos en periodo electoral

Relevo en Lledoners tras el aval del TS sobre los presos

La Generalitat sustituye a Paula Montero el día en que el Supremo acepta los traslados

Colau 'pincha': Pachá, Opium, Shoko y Carpe Diem, abiertas

Las cuatro discotecas de Barcelona continúan a toda máquina

La corrupción de Convergència golpea a Artur Mas y Carles Puigdemont

Gonzalo Baratech 
 
 "Artur Mas se reunió esta semana en Waterloo con el prófugo Carles Puigdemont a fin de urdir la estrategia adecuada para los próximos meses. Mas está ansioso por volver al primer plano de la actualidad al precio que sea. A su vez, Puigdemont semeja cada día más fanatizado y se pirra también por acaparar todo el protagonismo."
"Es un misterio de dónde saldrá la pasta para lubricar las actividades del ente que surja tras la amalgama de ambos tinglados. Lo que sí se conoce a ciencia cierta es cómo funcionó el aparato recaudador del archifamoso 3%, montado por los prebostes de la extinta Convergència.
Este viejo escándalo ha vuelto a ser noticia en los últimos días. El juez José de la Mata --el mismo que ha “empitonado” a los 9 miembros de la familia Pujol Ferrusola-- imputa ahora a 15 empresas que realizaron pagos innumerables a las fundaciones convergentes CatDem (ex-Trias Fargas) y Fòrum Barcelona.
Entre las firmas implicadas figuran Benitó Arnó, Grup Soler, Tec Cuatro y Teyco, así como varias filiales de la constructora madrileña ACS."

 E-NOTICIES

  ECONOMÍA

La maldición de Puigdemont

El turismo español bajó un 21% en Girona en el mes de mayo


COMUNICACIÓN

TV3 sólo dedica medio minuto a hablar de la maestra de Terrassa

El Telenoticias únicamente recoge la versión de Educación
 VOZPÓPULI

 El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto a la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie.

Elisenda Paluzie: de la London School a promover el 'apartheid' empresarial en Cataluña


Jesús Cacho

Zapatero nos dejó Cataluña; Sánchez nos dejará Navarra

 Si Zapatero nos dejó como herencia un problema inmanejable en Cataluña, Sánchez amenaza con dejarnos otra en el País Vasco y Navarra de similares proporciones


LIBERTAD DIGITAL

Traición, ladrones de ordenadores y el abogado de Puigdemont: el turbio culebrón político de Melilla


Marta Arce
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN


Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Cataluña dentro de España, ha enviado una carta a la presidenta de la...
A los medios separatistas se les ha ido definitivamente la mano con la información que hacen llegar a sus "fieles". Hoy hemos visto como el digital separatista La República ha catalogado como ataque fascista el acto de apoyo que ayer se llevó...

En la redacción de TV3 hay una pancarta de Òmnium denunciando las carencias democráticas del Estado español

No hay comentarios: