Buscar en este blog

Translate

domingo, 16 de junio de 2019

ADA COLAU REELEGIDA ALCADESA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-6-2019. Decía que me alegro, o que otro Maragall me resultaba insufrible. Repito que me alegré cuando Colau venció a Xavier Trias. No ganaré nada, pero representa una cara lejana a LA GRAN CORRUPCIÓN que iniciara Narcís Serra al alimón con Jordi Pujol en 1977 cuando formaron parte del govern de Tarradellas.

Semana de infarto para el independentismo, que para más inri muestra a Jaoquim Forn vigilado de cerca y con la expresa orden de vuelta a Soto del Real. Ni libertad para los 'presos políticos' ¡y para colmo la ONU no enviará sus cascos azules para 'liberar Cataluña' del yugo español! Tampoco Puigdemont ni Oriol Junqueras tomarán posesión en el Parlamento Europeo, y colmando desgracias Maragall se queda sin su soñada alcaldía.

En la Plaza San Jaime tensión y gritos de 'traidora'. Opino que con Colau Barcelona seguirá mal, pero con Maragall vecino, socio, y camarada de Quim Torra, cualquier día se toman un wiski para desayunar y tenemos montada otra República de Cataluña. Primero discutirían por la Presidencia, que entre tanto ególatra iluminado pueden repartirse la nueva 'nación' entre Puigdemont, Junqueras, Torra, o Artur Más, su creador por delegación de Pujol.

Si nos atenemos a sus tuitts la alcaldía de Barcelona, perita en dulce, se convirtió hasta última hora en 'objeto del deseo', que supuestamente conseguido se les ha escapado entre los dedos. Y es que el independentismo en sus cerrados sanedrines se monta películas o 'caborias' tan lejos de la realidad que para zafarse del ridículo deben inventarse unos contubernios o 'cloacas del estado" que dejan a sus crédulos creyentes con la voca abierta. Desde lo más alto, rey incluido, todos contra Maragall, o el independentismo, cuando lo lógico fuera no atribuirse el triunfo antes de tiempo y hora, porque las matemáticas podían serles abversas, como así ha sido.

Contubernios o pactos antinatura, elucubra en voz alta Maragall, por pactar con Manuel Valls, dice, cuando él mismo representa la 'antinatura' trasmutando en 'independentista', u 'oprimido' durante 40 años por la España y su PSOE que les convirtió en 'millonarios'. Su jefe Narcís Serra alcanzó la suma de más o menos 1.300.000 € de sueldos más gastos y viajes ¡cifra oficial que se sepa! Y repartiendo 'créditos estafa' el dinero de Cataluña Caixa en tiempos del tripartito o entre 'sociovergentes'

Una 'antinatura' que le convierte en adversario de sus camaradas de toda la vida, y que suman con Colau para no contemplar de alcalde una 'aberración' acompañado de Joaquim Forn, que se ciscó en la Constitución y el Constitucional, y presunto malversador y rebelde

Dice Colau que ella no buscó el pacto. El pacto la buscó a ella, o la disparatada Democracia barcelonesa o catalana, que convierte en el Parlament a la minoría en mayoría, en el Ayuntamiento cuadran y mantienen lo menos malo del pervertido panorama político catalán. Otro palo al minoritario independentismo. 

Hace 9 horas
Des de l’endemà de les eleccions he dit el mateix: governs republicans i alcaldes independentistes. Tenim unes hores encara per canviar pactes que no responen a la necessària unitat estratègica dels qui defensem la República Catalana. Siguem-ne responsables.


  hace 5 horas
BARCELONA per damunt de tot. BARCELONA, igualitària, solidària i dialogant! BARCELONA, ciutat de progrés, drets i llibertats! BARCELONA, ciutat honesta i crítica! BARCELONA, dignitat! Ni excuses, ni poder, ni glòria. Només BARCELONA. Propietat de la ciutadania i de ningú més.

  Hace 8 horas
Avui es constitueixen els ajuntaments. Combinant els resultats de les eleccions amb la traducció que tindran en els governs locals podrem arribar a conclusions més consistents sobre l'efectivitat de certes estratègies, més enllà de la teoria i la propaganda partidistes.

  Hace 22 horas
Hem fet una consulta que és un orgull i un exemple de transparència que demostra la pluralitat de . Els resultats avalen la nostra candidatura a l'alcaldia de Barcelona per seguir fent polítiques valentes 4 anys més










  1. ADA COLAU AGRADECE EL APOYO DEL PSC Y DE MANUEL VALLS, APOYO QUE DICE NO HA BUSCADO. 

     NO SERÁ NI ALCALDESA INDEPENDENTISTA NI ANTIINDEPENDENTISTA, SERÁ ALCALDESA DE TODOS LOS BARCELONESES, HA DICHO.

    La Gran Corrupción: ADA COLAU ALCALDESA

    Barcelona 26-5-2015. Tras mi relativa alegría por el triunfo de ADA COLAU, más bien infinita por el revolcón a Xavier Trias, aparece la tristeza por la supresión ...
 Barcelona 26-5-2015. Tras mi relativa alegría por el triunfo de ADA COLAU, más bien infinita por el revolcón a Xavier Trias, aparece la tristeza por la supresión de la comparecencia ante la Comisión Pujol, anunciada el día 25, para no interferir en las elecciones, se dijo, de Juan Piqué Vidal, Luís Pascual Estevill, y Javier de la Rosa. Aplazada o anulada una comparecencia ¡o día “histórico”! para Cataluña. La crem de la crem del Oasis Catalán, o centenares de miles de millones de pesetas repartidos entre el Clan Pujol... y socialistas.

La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL.

Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-10-2012. Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han ...
 Barcelona 6-10-2012. Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña,  ni se sienten culpables… y por lo visto repetirían sus hazañas. Decenas de miles de enchufes a dedo, el Fórum… la Burbuja,  Diagonal Mar, recalificaciones, CatalunyaCaixa… obras públicas a precios astronómicos, sin sentido ni utilidad, de no haber mordida… LA ACTUAL QUIEBRA.


Diari de Tarragona

 Alberto Reig

El juicio de la vergüenza (I)

"El Procés fue un genuino golpe de Estado porque se intentó sustituir el orden constitucional por la ley de transitoriedad jurídica y fundacional de una pretendida república catalana

 El Procés fue un genuino golpe de Estado, no por ajustarse a Kelsen, sino sencillamente, porque se intentó sustituir el orden constitucional por la ley de transitoriedad jurídica y fundacional de una pretendida república catalana que fue votada solemnemente en el Parlament el 7 de septiembre de 2017 quebrando la legalidad propia y la común."

PRENSA

Portada ARA

Colau revalida l’alcaldia en el ple més trist

Aixeca la vara amb els vots de Valls i en una sessió marcada pel retorn fugaç de Forn a l’Ajuntament


EL GOBIERNO DE BARCELONA

Colau & Collboni, segunda parte

La 'cobra' de Valls a Torra




Ciudadanos logra más alcaldías con el apoyo del PSOE que del PP

El juez Llarena rechaza suspender la orden de detención contra Puigdemont

Madrid 60

La Fiscalía niega que Puigdemont tenga inmunidad y se opone a levantar su orden de arresto

 

 Las mil caras de Cs en Madrid: pacta con PP, PSOE, Vox, Podemos y Más Madrid



El Tribunal Supremo devolverá el ‘procés’ a la política

“La sedición y el posible descarte de la conspiración para la rebelión son los dos temas que más se van a debatir en el tribunal”

Colau renueva en un pleno marcado por las protestas y la presencia de Forn

El griterío independentista ahoga la celebración de los comunes

¿Por qué Valls no le ha dado la mano a Quim Torra?


 

Manuel Valls ja decideix a la Barcelona d’Ada Colau

Els comuns revaliden l’alcaldia amb el suport del PSC i de l’ex-cap de govern francès
L’alcaldessa fa una concessió al sobiranisme anunciant que vol posar el llaç groc

El Mundo


No hay comentarios: