Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

¡SILENCIO SE RUEDA!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-6-2019. Se rueda en silencio el reparto de cargos. Mutismo absoluto.Tanto en La Moncloa o el Ayuntamiento de Madrid como en la Plaza San Jaime con el nuevo maná a 40 concejales o con las recolocaciones de Corbacho y Manuel Valls. Corbacho dicen a la Diputación de Barcelona y Valls a la greña con Ciudadanos. A Corbacho le interesa vigilar la compleja Diputación, por tradición en manos socialistas, o así fuera cuando su Catalunya Caixa se saqueó al mando de Narcís Serra.

 Llegados al acuerdo sobre los 'lazos amarillos' cada uno a lo suyo, que no es otra que detener o encubrir toda información como las nuevas noticias sobre el Caso 3% o Caso Pujol. De los archivos de la Generalitat ni del Ayuntamiento surgirán nuevas valoraciones sobre obras públicas dobladas de precio, como la actual Plaza de las Glorias Catalanas o la pavimentación de la Diagonal por Xavier Trias, o la remodelación de la calzada del Paralelo.

Ayuntamiento de Barcelona y Generalitat de acuerdo a no solo no colaborar con la Justicia sino acosarla acusando a los jueces, y en concreto a Marchena, por la 'injusticia', dicen, de la prisión preventiva de sus 'presos políticos'. BTV, la del Ayuntamiento, se confunde con TV3 en su tertulias contra la Justicia, direfenciándose en los medios o presupuesto aplicado. Betevé no pasa de local o de pueblo con ex 'antisistema' y sus chorradas,  y TV3 repito con una infraestructura propia de una tv cubriendo todo el territorio nacional como Telecinco. Infraestructura y presupuesto sin límite y con publicidad subliminal y real, con el Toni Soler facturando 23 millones de euros, o ni se sabe la Mediapro de Roures

También de acuerdo en callarse sobre las infinitas deficiencias sociales o las inmensas diferencias entre los sueldos públicos y políticos y el de millones de catalanes que subsisten de puro milagro. La precariedad o diferencias de renta y sueldo. O la miseria a ojos vista para cualquiera que pasee Barcelona.

Supongo que Ada Colau, al igual su marido o Pissarelo, han alcanzado con las 'dietas' del Consorcio de la Zona Franca o Área Metropolitana de Barcelona, y otros entes, los mínimo 100.000 € más gastos y viajes propios del independentismo, o medios subvencionados. Una cota que por fuerza convierte a cualquier 'antisistema' en muy 'sistematizado'. Tan 'sistematizada' que gran parte del independentismo y todos los demás catalanes la hemos preferido a MARAGALL.

 ESTA MAÑANA A LAS 11 h. EN LA PLAZA DE SAN JAUME




EN GOOGLE


 "La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, admitió este martes que se planteó en ocasiones dejar la política durante las últimas semanas de negociaciones para la investidura, y se emocionó al reconocerlo: "Pienso en mis hijos". Lo dijo en una entrevista en Rac1, que se interrumpió yendo a publicidad cuando Colau se emocionó por los insultos que recibió por parte de los independentistas en la plaza San Jaime tras ser investida alcaldesa."


 "El artista italiano Tvboy ha vuelto a actuar en Barcelona, en este caso cerca de la plaza Sant Jaume. El grafitero ha escogido esta vez a la alcaldesa Ada Colau, a quien bautiza como Madame Colau después de que haya repetido en la alcaldía gracias al apoyo del ex primer ministro francés Manuel Valls."


La sombra caciquil
de Torra
El País
Hace 3 horas

 "Aunque Torra nació en Blanes, su familia es de Santa Coloma de Farners (12.000 habitantes). Allí viven su madre y su hermana, el president tiene su casa de fin de semana y es habitual verle en las ferias. Tras presentarse el pacto, Torra llamó el viernes a Joan Martí (ERC), alcalde en funciones, y a Susagna Riera (Junts) candidata a sucederle, porque veía inconcebible gobernar con el PSC. La primer edil se escudó después públicamente en que tenía el apoyo de Carles Puigdemont. El PSC, esa noche, ya temió lo peor"


 EN TV3 A LAS 12 h.


 VOLVERÁN A METER MANO EN LA CAJA PARA FINES PARTIDISTAS E INDEPENDENTISTAS... Y COLAPSAR LAS CIUDADES CISCÁNDOSE EN LA MAYORÍA DEL QUE LLAMAN 'PUEBLO CATALÁN'...


  

No hay comentarios: