Buscar en este blog

Translate

viernes, 21 de junio de 2019

ARTUR MAS, PUIGDEMONT, E ICETA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-6-2019. Artur Mas acude a Waterloo para refundar por enésima vez el partido de Pujol. Su criatura Puigdemont será el presidente. Quienes ni entendemos ni entenderemos la jerga o discurso independentista, el objeto o objetivo del viaje y el comunicado 'oficial' puede parecerse como un huevo a una castaña. El 'teatro del absurdo' catalán. Publica EL CONFIDENCIAL:

"Acuerdo vago en lo oficial pero con hondura en la trastienda de Waterloo. Se vieron las caras en Bélgica el hombre que inició el 'procés', Artur Mas, y el que declaró la independencia, Carles Puigdemont. Según la versión oficial, se ha acordado que JxCAT “tenga una estructura operativa eficaz”."

No parece una originalidad, o pretenden otra selección de afiliados que aguante el envite de ERC amenazándoles con la marginalidad a su sombra. Para la información facilitada no era necesario trasladarse a Waterloo, con las habituales grandes pantallas los catalanes ya nos daríamos por enterados. Pero otra versión del comunicado 'oficial' pudiera ser que en la conversación sin micrófonos Artur Mas le ofrecería a su invento Puigdemont la 'estructura operativa' o recolección directa del 3 o 20%, los nombres y maneras de los grandes constructores españoles, aunque por ahora las infraestructuras andan un tanto reducidas.

Las elecciones y las nuevas pruebas en los Caso Pujol y 3% obligan a retoques, y Artur capaz de vender neveras en el polo, o ante un comprador muy predispuesto, le convencerá del gran chollo que le propone ante el CORREDOR MEDITERRÁNEO en conexión con EL PUERTO, o CERCANÍAS y soterrar varias estaciones y trayectos como Hospitalet y Sardañola o Moncada, la nueva estación del AVE de LA SAGRERA con la gran urbanización del entorno, más completar la Plaza de las Glorias Catalanas y la Línea 9 del Metro, se puede duplicar la recolección en la anterior LÍNEA 9, la Ciudad de la Justicia, el Puerto, o hasta el AVE y AUTOPISTAS. 

Se necesitan caras nuevas más 'técnicos' que fanáticos con sueldos mínimos de 100,000 € más gastos y viajes. Que además no despierten sospechas en sus viajes por Europa y Suiza. Gente que jubile definitivamente a los hijos Pujol. Gente de la exclusiva obediencia a Artur Mas. Nuevos y moderados forofos de la República, pero admitidos en los 'diálogos' madrileños. Diálogos con políticos y constructores, como en los buenos y viejos tiempos de Pujol. Reorganizarse al igual que con el tesorero Osácar y su sucesor Viloca. O cuando a baja escala él se asociara con Matamala concejal del Ayuntamiento de Gerona.

 Le habrá convencido que gracias al BCE, y la banca española, el dinero fluye en Barcelona amenazando con una nueva 'burbuja inmobiliaria', pero que por ahora asegura una financiación en blanco o negro para continuar en Waterloo, dicten lo que dicten en el SUPREMO. Sin el chollo de eurodiputado podrá continuar en Waterloo soñando que gobierna Cataluña o su República.

Más irónicos absurdos, en cuanto a enterrar a Pujol para cobrar el 3%, o esconder el corrupto cadáver del abuelo para seguir cobrando la pensión, se cuenta con TV3 y los medios subvencionados desmintiendo ANDORRA y cualquier prueba que el juez De la Mata incorpore a los sumarios. Además cuanta más corrupción más votos. La nueva boda Mas-Puigdemont superará a la de Belén Esteban. TV3 competirá en medios e imaginación con Telecinco.

Y para colmo de disparates ICETA recomienda o asegura que los jueces introducirán en la sentencia del o al PROCÉS una recomendación para el LEGISLATIVO. Lo declara en Cataluña Radio y al igual que en otras de sus genialidades independentistas reproducida por TV3 cada media hora en sus telediarios, y además ampliado en el subvencionado EL NACIONAL y todos los medios a las órdenes de la Generalitat:

juicio al procés

Iceta: "Todo apunta que tendremos una sentencia muy rápida"

"El líder del PSC ha apuntado que si la sentencia judicial sugiriera cambios legales en el poder legislativo sería más fácil ir al Congreso con propuestas. De esta forma ha respondido a la posibilidad de que el Gobierno proponga un cambio del código penal. En todo caso, Iceta ha situado esta posibilidad en un escenario posterior a la sentencia.
Por otro lado, Iceta no comparte la decisión de no permitir a Oriol Junqueras salir de la prisión para ir al Congreso para tomar su acta de eurodiputado y considera que el tribunal le podría haber dejado ser eurodiputado y después suspenderlo."

 Otro 'siete ciencias' o charlatán 'doctorado' en DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL cuando dicen apenas se inició en CIENCIAS QUÍMICAS, pero aventajado discípulo de Narcís Serra. Y un excelente puente con el PSOE, también demostrado en los negocios 'sociovergentes' incluyendo créditos y 'dinero negro' en la saqueada Catalunya Caixa. 

 RECORDANDO MIS ESCRITOS DE HACE 10 AÑOS 

JUNIO 2009


 JULIO 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA

Macrobatuda al Raval: 50 detinguts, 105 identificats i mil agents desplegats contra els llauners de la droga

S'han comissat 5 kg d'heroïna, 2 de cocaïna i 2.180 pastilles en el segon cop en 8 mesos al barri

Els pactes autonòmics aboquen Sánchez a una negociació amb ERC

Els republicans admeten contactes amb els socialistes i diuen que no provocaran segones eleccions
JUDICI AL PROCÉS

Torra constata la dificultat d’una resposta unitària

Els comuns rebutgen la via unilateral com a reacció a la sentència del Suprem

El Suprem no posarà cap impediment per al trasllat dels presos a Catalunya

Els magistrats informaran a Institucions Penitenciàries que no tenen cap diligència més a fer i que se’ls poden emportar






Las actas del Congreso no recogen que ocho diputados acataran la Constitución



La UE no logra pactar la renovación de altos cargos y se cita el 30 de junio



 

MACRORREDADA

50 detenidos de 35 narcopisos en el Raval

La Junta Electoral deja vacantes los escaños de Puigdemont, Comín y Junqueras

 



Campaña Consum Estratègic

Foment y Pimec arremeten contra el “boicot empresarial” de la ANC


Investigación en marcha

Gran operación contra el clan pakistaní que controla la heroína en el Raval barcelonés

Bárcenas dice que los ordenadores destruidos tenían la contabilidad B

Contradice la versión del PP y afirma que las máquinas eran de su propiedad

La Junta Electoral rechaza el juramento notarial de Puigdemont y Comín



PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Els partits celebren el suport de Macron a l'acord d'associació amb la Unió Europea

Carlos Gallardo Andorra la Vella 2 Comentaris
Consideren que la visita del 12 de setembre servirà per “reforçar” la figura del Copríncep

 El Periòdic 21.06.2019

El Tribunal de Comptes denuncia primes irregulars al SAAS

La parapública va destinar 300.000 euros a pagar les despeses del personal a la cafeteria


Tots els partits afirmen que el cost de l’aeroport és «inassumible» per l’Estat

L’A i PS són els més crítics, mentre que els demòcrates reiteren la seva voluntat d’apostar per la Seu



No hay comentarios: