Buscar en este blog

Translate

lunes, 10 de junio de 2019

LOS PUJOL EN LA 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-6-2019. Sin duda la 'organización criminal' deriva del 'estado paralelo' creado por Pujol, y abarcaría la cúpula o las cúpulas del govern, más 'selectos ciudadanos' como los hijos o íntimos del Clan. Un Clan dedicado en cuerpo y alma al saqueo de lo público.

Hoy destaco la irónica noticia sobre que la Generalitat publicará la lista de los grandes defraudadores de o a Hacienda. La ironia reside en si incluirá a los Pujol y a toda la 'organización criminal'. Una noticia que se destaca con la de OKDIARIO  y el primogénito, a mi entender el más sibilino de los presuntos malversadores y corruptos, Josep Pujol Ferrusola:

Noticias destacadas

¿Incluirá a Jordi Pujol? - Noticias Confidencial - e-
notícies¿Incluirá a Jordi Pujol? -
e-notícies - Confidencial - E-Noticies·Hace 6 horas

"El Govern de la Generalitat publicará la lista de los mayores defraudadores de Hacienda, en el marco de un nuevo plan contra el fraude fiscal, según anunció el consejero de Economía y vicepresidente del Ejecutivo catalán, Pere Aragonès, durante una intervención en la comisión de Economía y Hacienda del Parlament. La lista incluirá a los contribuyentes que tengan una deuda con Hacienda por un importe superior a un millón de euros."

OKDIARIO
"Un antiguo colaborador de la Agencia de Ciberseguridad de la Generalitat (Cesicat), Albert Gabàs, ha dirigido un escrito al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona en el que pide a la magistrada Alejandra Gil que investigue la conexión entre la web del referéndum ilegal del 1-O y el primogénito del clan Pujol, Josep Pujol Ferrusola.

El ‘pelotazo’ de Europraxis

Josep Pujol Ferrusola fundó en 1994 la consultora Europraxis, que en 2001 vendió a Indra por 44,4 millones de euros. El primogénito del clan Pujol, se incorporó entonces a la plantilla de Indra con un sueldo que llegó a alcanzar los 400.000 euros anuales.

Una "organización criminal"

La juez Alejandra Gil dictó el pasado 9 de abril el auto de procesamiento de 30 altos cargos de la Generalitat y empresarios implicados en la organización del 1-O, imputados por los delitos de malversación, desobediencia, falsedad, revelación de secretos y prevaricación."

 SIEMPRE DIGO QUE EL PROCÉS SURGE A LA PAR QUE LOS ORDENADORES DE HACIENDA SUELTAN MILLONES QUE NO CUADRAN, Y AUNQUE MADRID 'PERDONABA A LOS PUJOL' LOS PAPELES DE ANDORRA O PANAMÁ NO PERDONAN, Y PUJOL DICE AQUELLO DE QUE 'NO HAY MÁS REMEDIO QUE LA INDEPENDENCIA' INICIÁNDOSE EL RABIOSO PROCÉS.

La Gran Corrupción: JOSEP PUJOL FERRUSOLA DE EUROPRAXIS A INDRA...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/josep-pujol-ferrusola-de-europraxis.html
Aquest divendres "El Matí de Catalunya Ràdio" entrevista Josep Pujol Ferrusola. És la primera vegada que un membre de la família Pujol ..Los Pujol no necesitan enemigos, ni pruebas ni pendrives falsos. De corruptos han pasado a corrompidos. La 'madre superiora' deberá rectificar los repartos o misales a las diferentes bibliotecas, pues no es justo que al ingeniero agrícola, indispensable para las certificaciones medioambientales en obras y concesiones, viva de la caridad oficial del paro, y Josep se enorgullezca de su capacidad para 'hacer negocios' o multiplicar su herencia desde Miami. Repartir antes del total blanqueo o consolidación del saqueo, opino que no fuera un acierto. La mamma debería haber esperado a cerrar todos los 'negocios', es decir la cuenta de 'perdidas y ganancias' del convento para un reparto equitativo. Y ni así, puesto que los días en prisión deben valorarse aparte.


RECORDANDO MIS ESCRITOS DE HACE 10 AÑOS 

JUNIO 2009


 JULIO 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Valls muestra su "preocupación" por la reunión entre Aguado y Monasterio tras levantar C's el veto a Vox



 CRÓNICA GLOBAL

"Le pedimos el billete y nos apaleó"

Ignasi Jorro

Hablan los vigilantes de seguridad golpeados durante un control antifraude en el Metro de Barcelona: "Le rompieron una costilla al compañero sin mediar palabra"

 María Jesús Cañizares

Enrique Barón: “Un nacionalismo casi paleto gobierna Cataluña”

El expresidente del Parlamento europeo cree que la solución al ‘procés’ pasa por el entendimiento entre catalanes y que los ciudadanos saben que “juntos vamos mejor”

La carta de un exiliado del independentismo a Europa

Pide amparo al Parlamento Europeo para los catalanes no separatistas

 Gonzalo Baratech

General Electric traslada su empresa de motores a Madrid

Cataluña pierde otra gran compañía, con 100 millones de activos en su balance

Mas negoció un crédito con China para la independencia

El Govern pretendía conseguir hasta 11.000 M€ para fundar el Banco Central Catalán

Paluzie: "Las empresas que se fueron, mejor que no vuelvan"

La líder de la ANC admite que desean controlar más organizaciones

Ciudadanos, "vigilante" ante el resgreso de los políticos presos

Lorena Roldán teme que los permisos a Oriol Pujol sean un preludio


 EL TRIANGLE

Àngels Gregori asumió la presidencia del PEN catalán en una junta de la entidad celebrada el 14 de junio del año pasado. Sustituyó a Carmen Arenas, que había presidido la asociación los ocho años anteriores. Abrió los cajones y una semana después ya era consciente de que las cuentas no cuadraban. Pidió explicaciones a su antecesora y ésta le dijo que se trataba de "desajustes mínimos". Una auditoría ha calculado que estos desajustes son, como mínimo, de 280.000 euros entre los años 2009 y 2017.
Fuentes consultadas por El Triangle calculan que estos daños están más cerca del millón de euros que los 280.000 detectados por la auditoría.

PEN Català


Des de 1922, el PEN Català defensa la llibertat d'expressió i els drets lingüístics, promou el patrimoni literari català i fomenta el diàleg intercultural.

 E-NOTICIES


POLÍTICA

La ANC dice que las empresas que se fueron "mejor que no vuelvan"

Elisenda Paluzie es "partidaria de que sigan con las sedes fuera"


 EL CONFIDENCIAL

Ofensiva jurídica y movilizaciones masivas del secesionismo en la semana final del juicio

Las defensas pedirán en bloque la excarcelación de los políticos mientras las asociaciones soberanistas, ERC, JxCat y la CUP llaman a tomar la calle en la última jornada de la vista

VOZPÓPULI

"Una organización criminal que ha hecho de Cataluña su particular cortijo" |




LIBERTAD DIGITAL

 La Generalidad pidió 11.000 millones a China alegando que son un estado ocupado militarmente


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Los obispos boicotean la ordenación episcopal del separatista Planellas


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN


El periodista Miquel Giménez denuncia un intento de agresión por parte de un CDR secesionista

VÍDEO: Laura Borràs dice en TV3 que Felipe VI es “el Rey del ‘a por ellos'”

Laura Borràs, la diputada que fue en representación de Junts per Catalunya a la ronda de consultas con el Jefe del Estado de cara a la investidura del presidente del Gobierno, definió a Felipe VI como “el Rey del ‘a por ellos'”.
En una entrevista en el programa de TV3 Preguntes freqüents Borràs aseguró que compartía los motivos de Esquerra Republicana para no acudir a dicha ronda con el Rey para escoger al candidato a la investidura.



No hay comentarios: