Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de junio de 2019

LOS LÍDERES DE LA INDEPENDENCIA EN LAS CÁRCELES CATALANAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-6-2019. TV3 eleva a sus 'presos políticos' a 'líderes de la independencia', y recibidos como 'héroes'. Con equipos en todo el trayecto, y Quim Torra en el Parlament con pose airada diciendo que los dos días de traslado desde Madrid son 'indecorosos' y 'una indecencia monumental'. Y también en TV3 la Consejera de Justicia Ester Capella con una frase lapidaria que ella y los suyos quizá entiendan; "Lo que no es normal, no es normal". Esta señora y el jefe de las cárceles catalanas ignoran sobre el 'traslado de presos' tanto por la Guardia Civil como por los Mossos. Tampoco nadie entendería que se les trasladara tan cómodos que pudieran fugarse, cómo ha sucedido.

Es de esperar decía que Quim Torra, indignado por sus propias palabras en el Parlament, no se atreva a 'liberar' a sus 'héroes' esta misma noche, para que huyan a Waterloo. A Quim las 'palabras' y frases,  debidamente escritas en fichas por alguno de sus bien pagados colaboradores, se le dan bien, pero pasar a los 'hechos' ¡harina de otro costal! Promete y discursea tanto que sus 'socios' los antisistema de la CUP se muestran irónicos en el Parlament. Los terrenos de LA CAIXA en Port Aventura ayer despertaron ironías. Una inversión pública por 130 millones de euros con respuesta de Torra de que la Generalitat no gastará un euro público. El complejo Barcelona World se autofinanciará, dice. 

Para más disparate Zapatero insiste en el  'diálogo'' con el independentismo. ¡Estamos aviados! ¡Tendremos República de Cataluña! Y si le añadimos ICETA, discipulo y a las órdenes del silencioso y sibilino NARCÍS SERRA, miel sobre hojuelas para la 'desconexión'. Con estos 'dialogantes' y repito el 'grifo abierto' de liquidez del BCE, con Barcelona rebosando euros, aunque de hecho la Generalitat se halle en quiebra fraudulenta, además de solucionar lo de los 'presos políticos', nuestros políticos seguirán con sus fantasías digo sin solucionar los reales problemas del Pueblo Catalán, que por suerte deseo 'no empeoremos'.

Mi escrito ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 27 de junio de 2009

  1. EL BCE INYECTA 442.240 MILLONES DE EUROS A 1.121 BANCOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/06/el-bce-inyecta-442240-millones-de-euros...
La tercera semana de Junio del 2009 pone tanta luz a la Gran Crisis como cuando el otoño pasado nos enteramos que pasó de turbulencias a profunda, y sin duda, culpa de los americanos. La urgente Reunión de París, y la inyección de 348.600 millones de euros, tranquilizó a los responsables del desastre, y los cajeros automáticos se llenaron de billetes. Ahora, leo que la culpa puede tenerla el propio BCE por no inyectar todo lo que le pedían las entidades con el agua al cuello. El cretinismo es la primera gran virtud de un banquero, y si se está ahogando porque más que un banco o caixa lo que lleva entre manos es una ESTAFA PIRAMIDAL, más que más.

Varios cientos de miles, ya millones de parados, y sus respectivos empresarios, arrastraban un año convencidos que algo gravísimo ocurría. Salir del banco o caja con un “no” por respuesta conllevaba acudir al abogado para presentar la “suspensión de pagos”, el ERE, o cierre de puerta a la brava.

Esta semana, tras el acostumbrado rifirrafe en el Parlamento, acaba con el Consejo de Ministros y su Fondo de Rescate, el FROB, o lo que sea, para recapitalizar cajas y caixas, sin olvidarse del recibo de la luz, los carburantes, el tabaco… y sus impuestos.

No hay más política y solución… billetes recién impresos e impuestos. Casi 80 BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Y si Europa no tiene más remedio, para España, donde políticos y financieros con sus inmobiliarias han vaciado cajas y bancos, y endeudados hasta las cejas con la propia Europa, son indispensables para “Reestructurar”. Y de paso se inyecta en Bolsa para animar a inexistentes ahorradores, que no pican, por lo cual a ligeros aumentos vienen los reajustes, y se especula sobre seguro.

Dinero, a un año de plazo y al 1%, se debe coger por barato, reforzando posiciones de liquidez, pero para nada más, sueltan los entendidos con discurso de master de finanzas.

O sea, los sueldos de funcionarios y de todo el entramado bancario y miles de filiales, subsidiarias y “empresas del grupo”, se pagarán (unos cuatro millones de españoles)… pero el resto de los mortales, los currantes y sus empresarios, seguirán en la cuerda floja, con más impuestos y el “cierre bancario”, sin más futuro que la PROFUNDA CRISIS.

Y dentro de un año el BCE lanzará otros tantos y más millones para que la bola siga engordando. Y si además el Estado cubre los 90.000 millones que dicen necesitan para “recapitalizar”… pues aquí paz y allá gloria…

Muy significativas las declaraciones de Narcís Serra, no solo representante del trío rector o coordinador de las cajas y caixas socialistas, nombrado hace unos meses por Zapatero, sino por su sueldo y coste de los consejeros de Caixa de Cataluña. Despilfarro y “algo peor”… y si la intervención de Caja Castilla la Mancha creó un pésimo cuadro mediático, cambian el procedimiento y se proponen pintar la fachada con primero unas fusiones, y una vez sumadas varias quiebras… ya se verá… leer en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf




 TV3
















 ELISENDA PALUZIE PRESIDENTA DE ANC

"No podemos esperarnos hasta la sentencia del Supremo. Volvemos a hacer campaña para facilitar la independencia"

Dice que repetir un referéndum no tiene sentido, que ya se hizo el 1-OCT, hemos de hacer presión... a España y Europa.

Si renunciamos a la 'unilateral' renunciamos a la independencia...

Habla de DERECHOS POLÍTICOS... sin recordar los derechos de la mayoría del Pueblo Catalán que VOTAMOS NO A LA INDEPENDENCIA...

OTRO CHARLATÁN O CHARLATANA BIEN PAGADA Y CON TODAS LAS HORAS QUE SE LE OCURREN EN TV3. TAMBIÉN LA ILIMITADA PROPAGANDA EN UNA TV PÚBLICA ES MALVERSACIÓN.

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA ...


21 mar. 2014 - Los independentistas de salón, sueldo y subvención, se detienen ante el ... ¿De que viven la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Carme .

La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...


15 may. 2015 - cuyo responsable es la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, con la ... La Gran Corrupción: CARME FORCADELL DIMITE.
.

18 abr. 2016 - En el mitin de la subvencionada Asamblea Nacional Catalana, la 'sociedad civil' digo sección de 'ciscos callejeros' de la Generalitat, Jordi ..
17 abr. 2017 - Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una ..

TV3 A LAS 16.45 h.














PRENSA

 

El Govern comprarà els terrenys on s’aixecarà el complex de Hard Rock

Adquirirà els terrenys a La Caixa i els vendrà a l’empresa nord-americana perquè hi construeixi l’espai d’oci

Els presos polítics ja esperen la sentència a Catalunya

Els encausats del Procés arriben als centres catalans després de quatre mesos a Madrid pel judici

Iglesias dona per fet el fracàs de la investidura i veu Sánchez prop de Cs

El líder del PSOE es reuneix dimarts amb Batet per posar data al debat


 

Torna l’escalf als presos polítics

SUPORT · Una allau de persones es concentren a les presons de Lledoners, Mas d’Enric i Puig de les Basses per dir-los “no esteu sols” en el seu retorn a Catalunya DEMANDA · El president Torra exigeix al president del govern espanyol el seu “alliberament immediat”

La direcció de la Crida , en l’assemblea fundacional  del febrer d’enguany

La Crida comença una campanya per a l’absolució

Els Mossos investiguen un grup antiindependentista

Han fet accions contra els alcaldes de Sant Andreu de Llavaneres i Vilassar de Mar, contra l’exalcalde de Vilassar de Dalt i contra dos agents dels Mossos


Servicios

 

Societat Civil Catalana

Omnium Cuclusclán

 
 
 
 


Campaña Consum Estratègic

Torra niega boicots de la ANC a empresas, pero Chacón se desmarca



Preocupación

Alarma por los asaltos de motoristas armados a hoteles

Puigdemont y Comín denuncian que Tajani no ha respondido a sus peticiones

 


La Generalitat pide ayuda al Ejército para sofocar el incendio de Tarragona


 Fernando Sánchez Costa

«Cataluña tiene que superar la lógica de los bloques»



 


El veto al decreto del alquiler exhibe la soledad del Govern

Plantón del Govern al Rey en la Nit de la Logística

 

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad



 El Periòdic 27.06.2019

La Batllia admet a tràmit la demanda conjunta de Cirsa, Cierco i Genting

Els tres operadors reclamen la nul·litat de tot el concurs del casino




No hay comentarios: