Buscar en este blog

Translate

sábado, 1 de junio de 2019

2. ORIOL PUJOL, MARAGALL, TORRA, PUIGDEMONT... Y SUS PRESOS POLÍTICOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-6-2019. A pesar de las infinitas mentiras y fantasías independentistas, o del fracaso de todo 'diálogo', en Madrid responden mal y tarde a los 'titulares' o inventos de la subvencionada prensa catalana. En el caso del delincuente ORIOL PUJOL no hay más que proclamar a todos los vientos el porqué se halla en libertad; pura y dura corrupción. Repito las 'cloacas barcelonesas'. Hoy publica EL MUNDO:

Los fiscales estallan: "Es hijo de un ex 'president', no hay otra"

"El ex secretario general de CDCOriol Pujol saldrá el próximo lunes de la prisión de Brians 1 para acudir a trabajar y ejercer un voluntariado social gracias a la concesión del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario por parte de la Junta de Tratamiento de esta cárcel, el mismo que podría aplicarse a los presos del procés cuando concluya el juicio, según teme el propio Tribunal Supremo en caso de que sean trasladados a Cataluña. Por eso, el caso de Oriol Pujol se interpreta como precedente.
La salida del ex cargo de CDC puede ser, no obstante, efímera, ya que la Fiscalía anunció este viernes que presentará un recurso a esta concesión al considerar que no se cumplen los requisitos para que Pujol pueda dejar el régimen cerrado todo el día."


No es tan solo el hijo de un ex president, los es de PUJOL el summum de toda Corrupción. Pero no leo que la fiscalía se querelle contra QUIM TORRA, en este caso por reiterada prevaricación sino por algo peor, como por ejemplo y cambiando de tema inventarse y gastar dinero público con unos sospechosos abogados de Londres y sus amiguetes metidos en los mil y un comités de la ONU para soltar sus 'exigencias' sobre la liberación de los presos 'políticos'. En ABC:

España se queja del informe de la ONU a favor de los presos



¿Quién habla en nombre de la ONU?
"Unos «expertos» relacionados con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas han emitido un «informe» en el que se pone en duda la calidad democrática de las instituciones españolas por su tratamiento judicial de los golpistas del separatismo catalán. Una primera y leve investigación sobre la personalidad de tales «expertos» ha venido a demostrar que varios de ellos son al menos reos de los que en la practica legal se conoce como «conflictos de intereses» al estar en diversas formas, no exentas de las económicas, relacionadas con los responsables de la Generalidad de Cataluña que hasta el momento preside el conocido racista Joaquín Torra. Lo cual bastaría para desacreditar por completo las conclusiones del susodicho informe."

 El racista QUIM TORRA, abogado, aunque a veces lo dude, sabe a la perfección cuando publica un embuste, o cuando paga quizá a través de DIPLOCAT o las llamadas 'organizaciones civiles' ANC o Ómnium Cultaral, que además de prevaricar malversa, pero en Madrid siguen considerando nimiedades los embustes de Quim y su equipo. Nimiedades que no merecen, dicen en el PSOE, la aplicación del 155. Nadie del PSOE sufre las colas sanitarias catalanas, o el total atasco o nulidad de 'políticas sociales' en Cataluña, desde hace diez años en regresión.

En cuanto a los insultos de Puigdemont y Comín por el portazo en el Parlamento Europeo a mi entender en Madrid no tienen otra que 'judializar' en profundidad el dinero negro que los permite vivir cual sátrapas africanos o caribeños en el palacete de Waterloo, viajando por toda Europa, incluída Suiza donde reside Marta Rovira, y emitir varias 'euroórdenes' por simples 'chorizos', que además se permiten pedir dinero a través de las redes sociales. Hoy en la prensa andorrana recordando a otros vividores que utilizaron la buena fe o 'benevolencia' de la propia banca andorrana:

www.diariandorra.ad


El TSJ de Catalunya confirma els anys de presó per als pares de Nadia

Carlos Gallardo Andorra la Vella
La presidenta apunta que ara cada associació “defensa els seus interessos”

Confirmada la presó de cinc i tres anys i mig per al pare i la mare de Nadia

Redacció Andorra la Vella
La sala civil i penal del Tribunal Superior de Justícia de Catalu-nya (TSJC) ha confirmat la sentència de l'Audiència de Lleida que va condemnar a cinc anys de presó i a pagar una multa de 3.000 euros el pare de la menor Nadia, Fernando Blanco, per un delicte d’estafa continuada i agreujada per utilitzar la malaltia de la seva filla, afectada de tricotiodistròfia, com a engany per aconseguir diners de tercers en concepte de donacions, i a la mare, Marga Garau, a tres anys i sis mesos i a pagar una multa de 2.400 euros.


¡¡¡LA CATALUNYA OFICIAL Y POLÍTICA ESTÁ ENFERMA!!!

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Los empresarios de Cataluña a Torra: "Las empresas que se fueron en 2017 no lo hicieron por capricho"



Aragonès pide a Sánchez retomar el diálogo de la 'Declaración de Pedralbes'



Los fiscales del 1-O afirman que Mediapro hizo actos “propagandísticos” y “manipuladores” en favor del golpe



El escrito de conclusiones de la Fiscalía sobre el 1-O apunta al “grupo mediático Mediapro”, controlado por el Podemita multimillonario Jaume Roures, como uno de los elementos clave que favoreció activamente la difusión de mensajes “propagandísticos” en favor del golpe separatista.

El Consell de la República de Torra y Puigdemont organiza un escrache en el Europarlamento

Una comisaria política del separatismo intimida al dueño de un local por rotular en español






CRÓNICA GLOBAL

 Manel Manchón

Colau y Maragall piden apoyos para un tripartito con el PSC

El entorno de la alcaldesa insiste en un pacto de izquierdas y promueve con los republicanos que distintas personalidades y empresarios se unan

La Generalitat justifica que Pujol pueda salir de la cárcel

Budó y Capella defienden que sólo tenga que regresar a prisión para dormir

Colau 'entrega' la casa Rusiñol a la mafia okupa

El Ayuntamiento de Barcelona veta un hotel en el edificio protegido y lo deja vacío

El TS decidirá sobre el traslado de los presos a Cataluña

La ministra portavoz asegura que corresponde al tribunal tomar esta decisión

¿Por qué Cs es incapaz de consolidarse en Cataluña?

No logra tener implantación territorial en Cataluña pese a su peso en el Parlament

Así acosan al dueño de un bar por rotular en castellano

Una mujer intimida al responsable de un local por no usar el catalán en los letreros

Golpe en la mesa del empresariado catalán

Sánchez Llibre pide una declaración al Govern para que las empresas vuelvan

Marchena, "ejemplo mundial" de transparencia

Los Procuradores de Madrid otorgan el galardón Balanza de Oro al juez del TS

El Supremo da un portazo a la querella de Torra contra la JEC

El tribunal no ve indicio alguno de prevaricación como denunciaba el Govern


 EL TRIANGLE

Pere Aragonés se aviene a negociar una nueva financiación para Cataluña

A cambio pide que Hacienda levante el control extraordinario sobre las finanzas

Jordi Sànchez, Jordi Turull y Josep Rull piden la absolución

Las conclusiones de la defensa dicen que los hechos no fueron delictivos y que los acusados actuaron en el ejercicio de sus derechos

Tribunales 31/05/1

Ruiz-Mateos, el precedente de Puigdemont

El empresario se presentó a las europeas de 1989 estando en busca y captura y pudo recoger el acta después de jurar la Constitución desde un hospital

¿Qué enfrenta A Gonzalo Boye con Pilar Rahola?

 "El abogado Gonzalo Boye y la polemista Pilar Rahola son dos de las personas más próximas al ex presidente Carles Puigdemont y forman parte de su círculo íntimo de “supporters”. El primero es su letrado en el frente internacional y la segunda lo trata con devoción desde los múltiples púlpitos mediáticos en los cuales participa.

Pero Gonzalo Boye y Pilar Rahola, unidos en la campaña a favor de Junts x Catalunya y en el apoyo al político de Waterloo, están profundamente enfrentados por el conflicto de Oriente Medio. Mientras el abogado es un ferviente defensor de la causa palestina –entre otras responsabilidades, es el delegado de la Federación Palestina de Fútbol en la FIFA- la opinadora de Badalona lo es, desde hace años, del movimiento sionista y del Estado de Israel."

 E-NOTICIES

ECONOMÍA

Los empresarios se plantan

Fomento del Trabajo exige a Torra una "declaración formal" a favor del ordenamiento jurídico


 EL CONFIDENCIAL

VOZPÓPULI

Vox sopesa unirse al grupo europeo de los aliados flamencos de Puigdemont




Moncloa sabía desde hace un año que la ONU preparaba un informe a favor de los presos




Análisis de la semana 16 del juicio del 'procés': Trapero reescribe el guion





LIBERTAD DIGITAL

 El último delirio de Torra: pide al Gobierno que libere a los presos y les indemnice


Esmeralda Ruiz
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


EL CATALÁ

VOX solicita a Interior la auditoría de Ernst&Young sobre equiparación salarial de los cuerpos policiales

En Barcelona hay que tenerlo claro: entre susto y muerte, mejor Colau que los que desfilan con antorchas


No hay comentarios: