Buscar en este blog

Translate

lunes, 20 de mayo de 2019

MANUEL MARCHENA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-5-2019. Lejos de mi intención elogiar a un juez, tampoco me siento capacitado para juzgar su actuación. Pero si no entraré en cualidades jurídicas, no puedo por menos que aplaudirle. Se ha ganado la admiración de la mayoría de los espectadores, menos los de TV3, o sea los independentistas y sus amigos 'antisistema' o comunistas 'controladores' internacionales.

 Los profesionales de la independencia han encontrato la horma de su zapato con el presidente Manuel Marchena. Hubieran preferido digo un juez como Santi Vidal, el redactor de la Constitución Catalana, que tras su inhabilitación, y pase por el Senado en premio a su entrega a la causa, de nuevo ejerce como juez. Otro peligroso fanático de vuelta a sus obsesiones. Es incomprensible que España y sus leyes amparen a delincuentes que desean dinamitarla. El independentismo ha flotado entre tanta corrupción que no es extraño que alguno de los acusados ¡solo alguno! se convenciera que el 'procés' era legal, o justificable.

 También habrán soñado con algún juez catalán del estilo o escuela de mi por desgracia ex abogado después juez Lluis Pascual Estevill, que previo pago redactaría una sentencia de absolución. El amoral ex juez fuera conocido para varios de los acusados y sus abogados. En el 80 para mí hubiera querido un juez como Marchena que me admitiera todas las pruebas que hubieran demostrado mi inocencia, pero con unos abogados que 'defendían' otros intereses que los de su cliente, y unos jueces 'especiales', también me hubieran condenado a los casi tres años pasados en prisión preventiva. Tres días de juicio y a la calle.

Por primera vez en mi vida, y tras ver todas la sesiones del Juicio al Procés, me encanta un Presidente de Sala que se niega a oir la matraca independentista. Por mucho repito que les desagrade al secesionismo en el Supremo no se juzga la 'Libertad de Expresión', ni si votaron o no en el ilegal referéndum, sino la REBELIÓN o SEDICIÓN de unos altos cargos del Estado utilizando 'dinero público', y DESOBEDECIENDO reiterada y consciente la CONSTITUCIÓN y los dictados del CONSTITUCIONAL. Un 'golpe de estado'. Unos 'políticos presos', y no 'presos políticos', por vulnerar el Código Penal.

Se inicia la decimoquinta semana de juicio, condicionada por las elecciones del próximo domingo, y  la toma de posesión de Junqueras, Turull, Rull y Jordi Sánchez en el Congreso y Romeva en el Senado. Parece que cómo debe ser les conducirán en furgón y regresarán por el mismo camino, o sea a la cárcel. Un espectáculo que TV3 y los subvencionados convertirán en 'sacrificio victimista'. Según el auto judicial:

"tendrán que ser debidamente custodiados y adoptarse por la presidencia de ambas cámaras las decisiones oportunas para que estos trámites se practiquen sin dilación y para que sean reintegrados al centro penitenciario en la mayor brevedad posible".

Publica VOZPÓPULI:  "Los exconsellers Joaquim Forn, Josep Rull y Jordi Turull han pedido el voto para JxCat el 26M para responder en las urnas a los que quieren "eliminarlos", entre críticas al juez del Supremo Manuel Marchena por su actitud "terrible" tras haberse "quitado la careta"."

Más bien diría que el juez les ha quitado la hipócrita 'careta' a ellos y a sus abogados. Unos abogados insisto creando situaciones más para desacreditar al presidente Marchena que en defensa de sus clientes, algunas tan incoherentes como poder declarar en catalán. Insisto que no entiendo la defensa en conjunto pues a mi entender unos son más culpables que otros. Unos abogados facturando a la 'histeria colectiva' que también padecen. Una 'histeria' que mueve masas, aunque sean minoritarias. Y como todas las 'histerias', o sectas pseudoreligiosas, con un sanedrín director en parte representado en el banquillo.  

La Gran Corrupción: SANTIAGO VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/santiago-vidal-y-luis-pascual-estevill.html
hace 1 hora - ... Esquerra Republicana de Cataluña Santiago Vidal asegurando que ... prensa tras la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntado si ...

Barcelona 28-1-2017. En 1988 aprueba las oposiciones a juez iniciándose en Arenys de Mar, y aunque no toma plaza en Barcelona hasta 1997, tras varios años en Sabadell, afirmaría que al igual que 'EL TODO BARCELONA' sabía de las prácticas de su colega. Uno paranoico del dinero y otro de la independencia, y los dos del chantaje y prevaricación.

Si para alcanzar la independencia se ha de chantajear ¡se chantajea¡ Su colega extorsionaba por dinero, él, más civilizado y sibilino, avisa que poseen todos los datos fiscales de quienes se oponen a su gran ideario independentista. Que se sepa ni él ni su partido han utilizado esos datos para sacudirse sus llamados 'enemigos de Cataluñya', pero repito que las muy especiales maneras del Gobierno y Fiscalía, o el propio Caso Pujol, presumen unas presiones inusuales. Y ayer antes de dimitir se ratifica con el todo vale:

"Hay que generar ilusión y ver que se están haciendo cosas"

RECORDANDO DE NUEVO MIS ESCRITOS EN MAYO DE 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA

Google trenca amb Huawei i pot deixar obsolets els seus mòbils

Li retira l’accés a Gmail, Play Store i les noves versions d’Android

Colau vira l’estratègia i situa Maragall com el rival a batre

Els comuns i ERC es disputen una bossa de més de 10.000 vots a l’Eixample que pot ser clau per al resultat

La relació del jutge Llarena amb el municipi Das que ha canviat el cens del poble

El magistrat que va instruir la causa del Procés es va empadronar a la Cerdanya tot i treballar a Barcelona

La Gran Corrupción: LLARENA CIERRA EL SUMARIO POR EL PROCÉS

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/07/llarena-cierra-el-sumario-por-el-proces.html
Rafael del Barco Carreras Barcelona  Barcelona 11-7-2018. Si se celebra el juicio antes de fin de año la Justicia española demostrará la eficacia que requiere la 'malversación rebelión sedición y desobediencia' que ha intentado e intenta dinamitar España. 

Cómo es habitual las defensas han torpedeado el sumario con todos los recursos habidos y por haber. Rechazada la paja por el propio Supremo, nada impide que se celebre el juicio. Un juicio que debería repartir cientos de años de condena. Las pruebas, diga lo que diga la subvencionada prensa catalana y los abogados defensores convertidos en estrellas de TV3, son más que rotundas y las intenciones o dolo de los presuntos culpables más que claras para cualquiera que haya seguido en TV3 el procés hasta la DECLARACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CATALUÑA por el Parlament.

Flagrante desobediencia al Constitucional y la Constitución, pisoteando no sólo automóviles de la Guardia Civil, sino paralizando Cataluña con 'huelgas de país' y barreras de neumáticos ardiendo, o piquetes en autopistas, AVE y estaciones de tren. Dicen que 'no hubo sangre' que el independentismo es pacífico y democrático. Si no hubo un baño de sangre fuera por la 'paciencia' de los antidisturbios o las órdenes de Madrid, y otras muy complejas actuaciones o cesiones...


SEGUNDA ENCUESTA PREELECTORAL DEL GESOP

Maragall pierde fuelle y Colau recorta distancias

Puigdemont ganaría las elecciones europeas en Barcelona

ERC se propone mostrar a Europa que el independentismo es irreversible



Al filo | 26-M

Barcelona y Madrid se juegan las alcaldías en la recta final de campaña

Virtual empate entre Maragall y Colau, con fuerte despegue socialista


Tiende la mano

Marchena reúne a fiscales y abogados para rebajar la tensión

 


El saludo de Junqueras a Sánchez, la foto más buscada en la constitución del Congreso



 

Les Corts més excepcionals

Quatre diputats i un senador que se senten presos polítics seran portats en un furgó policial de la cel·la a l’escó
Sánchez coincidirà a l’hemicicle amb Junqueras, Sànchez, Turull i Rull sabent que tota fotografia serà històrica
Les dones dels diputats seran a tribuna gràcies al PNB i Bildu
 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Llargues cues d'entrada a la frontera hispanoandorrana

Durant la jornada d’ahir, l’Àrea de Mobilitat d’Andorra va registrar llargues cues d’entrada per la frontera hispanoandorrana.


El Periòdic 20.05.2019

L’eliminació dels 90 euros mínims i el DIVA disparen el ‘tax free’

L’Agència Tributària torna a andorrans i residents més de 150.000 euros en impostos



No hay comentarios: