Buscar en este blog

Translate

miércoles, 15 de mayo de 2019

JAMI MATAMALA ABRAZA A QUIM TORRA, Y LA DESOBEDIENCIA DE QUIM.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-5-2019. O a la inversa porque no sé 'quién monta tanto o más'. Tras la mamarrachada del independentismo ayer en el Supremo, intentando salvar a Carme Forcadell, o irritar al Presidente Marchena con agotadores discursos independentistas, a destacar el recibimiento de Quim Torra al tal JAMI MATAMALA, convertido de 'socio' de Puigdemont a senador del Reino.

Si elegir a gente huida de la Justicia y encarcelada muestra la deriva provocadora del secesionismo, y la intención de enmerdar y 'cuanto peor mejor' -deriva que sin duda pagaremos todos- el tal JAMI con posibles y presuntos 'casos de corrupción' en curso riza el rizo de la ridícula mascarada. Un prototipo de vividor de la política local o de la 'Cataluña profunda', subvencionado, al que en ningún país del mundo calificarían de víctima de la dominación española, representará a los catalanes en Madrid, ciudad donde se 'pierden' todos los vividores del independentismo o cualquier provinciano soñando perderse en una gran ciudad. Madrid no supera en excelencia a Girona en la especialidad de 'gastronomía' donde ha forjado parte de su fortuna Jami, pero si en otras muchas actividades lúdicas y sociales. 

Y hoy Quim Torra inicia su viacrucis judicial. Ha comprado tantos números de esa rifa, que se inicia con premios menores. A la 'desobediencia' a la Junta Electoral Central por los dichosos lazos amarillos, y en concreto por el colgado en el balcón de la Generalitat, debería siguirle la 'malversación' por sus viajes 'partidistas' a cargo de la Generalitat, o financiar la República de Cataluña en Waterloo. No estaría de más que tras la 'inhabilitación' por 'desobediencia', dos años y medio de condena al igual que al presidente francés Chirac por utilizar unos funcionarios del Ayuntamiento de París para su campaña electoral. Y por último la REBELIÓN o SEDICIÓN.

Bromeando 'Dios los cria y ellos se juntan'

La Gran Corrupción: JAMI MATAMALA Y CARLES PUIGDEMONT ...


28 nov. 2017 - "Josep Maria Matamala -Jami- acaba de organizar en Gerona la sexta edición del Fòrum Gastronòmic, una feria que cuenta con el patrocinio ...
Del viaje a ÍTACA, ida y vuelta, de Puigdemont en inicio o ida a Bruselas, apenas si sabemos cuantos mossos intervinieron o cuantos 'argonautas' le acompañaron, o si su mujer le sacó en el maletero por el garage del chalet, o cuantas veces cambiaron de coche, y si eran oficiales o privados. 

Pero sin duda intervino un extraño personaje, muy conocido en el ambiente gerundense de los 'contratos' oficiales y subvenciones, JAMI MATAMALA, su amigo del alma o de bolsillo (tan de bolsillo que pagó los primeros gastos en Bruselas), desde los inicios del joven 'ex president' trepando en las mini mordidas locales. Y sabemos de su exitosa existencia en el corrupto CIU porque a dos o tres pasos a la espalda de Puigdemont lo captaron todas las cámaras en Bruselas. Llamó tanto la atención que una tropa de periodistas se interesó por aquella melena blanca y atenta pose de guardaespaldas, aunque acompañado por su mujer. ¿Era un mosso más?

Ahora sabemos que frecuentaba visitas y en los nuevos ambientes privados barceloneses ya se le conocía 'de vista'. Diría malpensando que el ex concejal de CIU en Gerona desde los 80 con raíces familiares en Amer, el pueblo donde naciera Puigdemont, y ex o sin ex su socio, se disponía a sacarle provecho a su íntima amistad o asociación. En Barcelona y desde la presidencia los 'negocios' se vislumbraban por millones, olvidándose del ratoneo gerundense. Al parecer no le dio tiempo a hincar el diente, o Barcelona un mercado tan trillado que debían tener paciencia. Pero desde la capital se podían impulsar negocios y subvenciones en su territorio de siempre sin que nadie se sintiera desplazado."

Matamala, el fiel y subvencionado escudero del viaje de Puigdemont ...


28 mar. 2018 - España Jami Matamala acompaña a Carles Puigdemont en una manifestación ... En 1995 Fundaron Firatast S.L., una sociedad dedicada a la organización de ferias de muestras, principalmente gastronómicas. Puigdemont ocupó el cargo de consejero delegado solidario, el mismo que Josep Maria Matamala, hasta el 22 de junio de 2005. La empresa cambió el nombre a Incatis S.L. en 2007. Jami es ahora su administrador único.


TV3 A LAS 10 h.






















EL CONFIDENCIAL
Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




  • Noticias

El asesor de Puigdemont, Matamala, no es detenido al volver a España porque se desactivó la Euroorden

Matamala a su llegada a Gerona: "Tendrían que haber regresado todos los exiliados"

ERC votará en contra de la designación de Iceta como senador y pone en jaque los planes del PSOE


Numerito de JxCat en TV3: su candidato se va del plató y deja un pendrive con un discurso de Puigdemont


Aleix Sarri, candidato de JxCat al Parlamento Europeo, monta un número durante el debate de TV3 y abandona el plató dejando un pendrive con un discurso de Carles Puigdemont para cerrar el minuto de oro televisivo de la jornada.

Torra expedienta al presidente de los Mossos constitucionalistas por una entrevista con OKDIARIO



El departamento encargado de mediar en los problemas internos de los Mossos D'Esquadra ha abierto el expediente previo a una posible sanción a un agente que concedió una entrevista a OKDIARIO.


 CRÓNICA GLOBAL

Crisis de seguridad en el entorno de Leo Messi y Luis Suárez

El blindaje de protección de los dos jugadores del FC Barcelona se desmorona en plena crisis de robos en los chalés de las estrellas azulgrana

Laura Fàbregas

La defensa de Jordi Cuixart 'boicotea' el Supremo con la vista en Estrasburgo

Es un hecho insólito en los tres meses de juicio que los siete magistrados opinen de la estrategia de defensa que ejercen Benet Salellas, Marina Roig y Álex Solá

Mas toma las riendas de la estrategia de JxCAT

La candidatura de Artadi a la alcaldía de Barcelona está estancada 

 Ignasi Jorro

Arquitectos de la Generalitat imputados por prevaricación

Los técnicos de urbanismo del Gobierno catalán declararán como investigados

"Tres arquitectos de diferentes servicios de urbanismo de la Generalitat de Cataluña han sido citados en calidad de investigados por presunta prevaricación. El trío de técnicos, que desempeñaba funciones de planificación en la estructura del Govern hasta 2014, ha sido imputado en el marco del escándalo Marina Besós, en el que se investiga la presunta reconversión irregular de las piscinas de Sant Adrià (Barcelona) en la discoteca Atlántida."

 Gonzalo Baratech  

La promotora Hara quiebra con una deuda 85 millones

" El fiasco es de talla abultada. Las deudas alcanzan los 85 millones de euros. En su práctica totalidad, están contraídas con Sa Nostra. En 2010 esta entidad integró su negocio bancario en Banco Mare Nostrum, formado además por Caja Murcia, Penedès y Granada. Finalmente Mare Nostrum fue absorbido por Bankia."

La Gran Corrupción: Banca Mare Nostrum (BMN), la suma ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banca-mare-nostrum-bmn-la-suma-de...
10 ago. 2011 - Banca Mare Nostrum (BMN), la suma de Cajamurcia, Caixa del Penedés, ... A la noticia del lunes sobre el BMN, el banco creado por Caixa del ...

La Gran Corrupción: RUEDA DE TALONES EN CAIXA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rueda-de-talones-en-caixa-penedes.ht...
18 dic. 2011 - 25/11/2011 ."El consejo de administración de Caixa Penedès -integrada dentro del Grupo BMN (Banco Mare Nostrum)- exigió ayer la dimisión ...

MODELO DE FINANCIACIÓN VS. CAIXA PENEDÉS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../modelo-de-financiacion-vs-caixa-pen...
15 oct. 2013 - La Gran Corrupción: PANRICO Y CATALUNYA CAIXA ..... 18/12/2011 - Ya hace tiempo que las aventuras de la Caixa Penedés forman parte ...

EL TRIANGLE

El Tribunal Supremo permitirá a los presos electos recoger las actas

El alto tribunal rechaza pero suspender el juicio del proceso

Llorach mina la defensa de Turull

La presidenta interina de la CCMA entregó a la Guardia Civil facturas de campañas del 1-O que el exconsejero y Puigdemont ordenaron que no se facturaran

"El director del gabinete jurídico de la Generalitat, Francesc Esteve, desacreditó en sede judicial las facturas recibidas por Presidencia de parte de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) por los anuncios del 1-O, una votación que aseguró que no afectó al presupuesto y sobre la cual no quedó ninguna factura pendiente. Dijo que esas facturas no se tenían que pagar.

De hecho, la orden del exconsejero de la Presidencia, Jordi Turull, y del presidente, Carles Puigdemont, era que la campaña fuera gratuita y no se facturara, de forma que no tendría que haber quedado rastro. A pesar de ello, según publica El Periódico, la presidenta interina de la CCMA, Núria Llorach, aportó a la Guardia Civil dos facturas por la campaña del 1-O emitida a TV3 y Catalunya Ràdio, que totalizan un importe de más de 336.000 euros."

¿Por qué Marta Rovira participa tan poco en política?

 "Marta Rovira, la secretaria general de ERC, decidió huir a Suiza antes de declarar en el Tribunal Supremo. A diferencia de los exconsejeros que se marcharon a Bélgica, Rovira eligió, como Anna Gabriel, la Confederación Helvética, estado que había estado también en los pensamientos de Carles Puigdemont, Lluís Puig, Meritxell Serret y Toni Comín.

Sin embargo, y aunque Suiza ofrecía mejores prestaciones que Bélgica (como permiso de residencia y de trabajo sin restricciones), había un inconveniente. La acogida es fácil siempre y cuando no se haga proselitismo político. Por eso las apariciones de Rovira son muy medidas. Ha concedido muy pocas entrevistas en medios de comunicación y sus intervenciones son vía telemática en Cataluña."

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR QUE VOTEMOS? NADA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...
15 dic. 2013 - La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL. lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../ernest-maragall-los-maragall.ht... . 06/10/2012 -Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se sienten ...
¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Se pregunta y responde la musa del independentismo y primera dama de la pública TV3, de 200 a 300 millones de euros de presupuesto anual a cargo del DÉFICIT NACIONAL, dedicados a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. 


La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA LA PLAÑIDERA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/marta-rovira-la-planidera.html
5 dic. 2017 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-12-2017. Marta Rovira, la de las 'aa-maaa-naa-sas de morts pel carre', y designada por Junqueras como futura presidenta de la Generalitat, dice que su jefe está en la cárcel porque le tienen miedo y es el mejor candidato. Doña Marta parece un relago del cielo ...

 Marta Rovira, la de las 'aa-maaa-naa-sas de morts pel carre', y designada por Junqueras como futura presidenta de la Generalitat, dice que su jefe está en la cárcel porque le tienen miedo y es el mejor candidato. Doña Marta parece un relago del cielo para los llamados constitucionalistas. Pegada a Junqueras y a duo en TV3 diría resultaban mediáticos, pero en solitario no da la talla. Quizá sea una valoración subjetiva, por rechazo ideológico, o su forzado castellano y remilgado catalán, que repito a otro bilingüe como yo le suena a falso y ensayado, además de hipócrita y monjil. Pero no es necesario hilar tan fino, con sus frases es suficiente:...


 E-NOTICIES

 El amigo de Puigdemont, recibido como un héroe en Girona


POLÍTICA

El amigo de Puigdemont, recibido como un héroe en Girona

Cientos de personas se reúnen en el aeropuerto para dar la bienvenida a Josep Maria Matamala
 Al rescate de Forcadell


POLÍTICA

Al rescate de Forcadell

Lluís Corominas y Anna Simó declaran que estaba "obligada" a permitir el debate sobre las leyes de desconexión

POLÍTICA

Baño de realidad en TV3

González Pons: “A Puigdemont no le ha recibido ni el concejal de su barrio en Waterloo”

EL CONFIDENCIAL


 VOZPÓPULI

Rivera deja tirado a Valls y renuncia a hacer campaña con él en Barcelona



Rubén Arranz

La memoria USB de Puigdemont y el esperpento del debate con Junqueras


 LIBERTAD DIGITAL

Había una vez un circo: la flor y nata del separatismo abochorna a los golpistas en el Supremo


Pablo Planas (Barcelona)
Un maestro, una profesora y cuatro abogados de Manresa evidencian el nivel de los prebostes de las comunidades educativa y jurídica de Cataluña.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.co

"Profundo malestar" en el tribunal del 1-O por las "provocaciones" de las defensas de los golpistas


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA








 EL CATALÁN

dCIDE se compromete a limpiar Reus de lazos y pancartas partidistas y excluyentes si gobierna




No hay comentarios: