Buscar en este blog

Translate

martes, 21 de mayo de 2019

3. LOS PRESOS EN EL CONGRESO Y SENADO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-5-2019. TV3 repite y amplía la función de ayer. Los presuntos malversadores o corruptos, sediciosos y rebeldes, más desobedientes a la CONSTITUCIÓN que prometerán 'por imperativo legal', cometiendo el delito de 'prevaricación', deberían ser recibidos con fanfarias y banderas. Quienes pretenden dinamitar España merecen según toda la prensa catalana subvencionada un cortejo triunfal en Madrid, y primera queja victimista de TV3 en la retransmisión con subtitulado en catalán "la realización no ha permitido ver la votación de Junqueras":


 ¡Ya viene el cortejo!
¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines,
la espada se anuncia con vivo reflejo;
ya viene, oro y hierro, el cortejo de los paladines.


Los paladines de la Corrupción Catalana, repito e insisto los herederos y encubridores del corrupto Pujol, del 3 o 20%, de la 'sociovergencia' y Catalunya Caixa de Narcís Serra, y cientos de miles de millones de euros fundidos, desaparecidos, o aparecidos en la riqueza de la costra político-financiera catalana, o en el dinero negro que mantiene el escándalo de la República Catalana en Waterloo. Una república que aun prometiendo cumplir la Constitución 'por imperativo legal' añaden en su 'promesa'. Pero con 2 millones de votos se justifica cualquier esperpento o mamarrachada, y a los 3.5 restantes ¡que hubieran robado lo suficiente para constituir un 'estado paralelo'!

 Claro que emulándoles digo que la 'culpa la tiene Madrid' por no haberles condenado antes, y no solo a los actuales procesados sino a quienes desde 1977 se iniciaron en el govern Tarradellas gozando casi 40 años de inmunidad.

Noticias destacadas

Joan B. Culla: "Creo que Pujol tiene dudas sobre
el liderazgo 'posconvergente'"
El Mundo·Hace 1 día

En una entrevista concedida a este diario, Joan B. Culla repasa algunos de los pasajes que aparecen en su libro y otros asuntos relacionados con la política catalana.

JORDI PUJOL

"Su buena sintonía con el ex president le ha supuesto ser calificado de «esbirro convergente» por algunos de sus detractores. En 1983 conoció a Pujol, con quien aún mantiene un contacto regular y conversa en torno a la actualidad: «Por lo que me dice, creo tiene dudas sobre si los dirigentes de la posconvergencia están a la altura del legado del partido». El historiador, que visitó al ex mandatario dos días antes de su confesión sobre la fortuna familiar oculta en Andorra, considera que debería dar una explicación verosímil y con datos sobre la herencia de su padre, más allá del comunicado de un folio y medio que hizo público el 25 de julio de 2014"

La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste.html
Acosado por las informaciones periodísticas de los últimos tiempos, el ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol admite que su familia -su esposa y sus siete ...
Barcelona 26-07-2014. La herencia, socorrido argumento. Todos los pillados con las manos en la masa, la masa del dinero fraudulento y por tanto ilegal y punible, han recurrido a las herencias. Herencias que en muchos casos habían amasado ellos mismos y utilizado ancianos padres y suegros, de los que en sus cálculos pronto heredarían. En este caso a través de Banca Catalana, de la que ya se denunciaran trasiegos con Andorra (denuncias que no prosperaron), es casi seguro que se utilizaran cuentas a nombre de Florenci Pujol desde principio de los años sesenta. Cuentas, sin apenas saldos, que aparecían en anteriores listas de defraudadores en tiempos de Franco.



Florenci Pujol, de los turbios 40, si bien pudiera haber amasado una fortuna especulando con el hambre, estraperlo y contrabando, no es ni remotamente presumible acumulara la fortuna en negro que se vislumbra posee la familia.

 EN TV3 A PARTIR DE LA 10 h.








































  1. La Gran Corrupción: MERITXELL BATET MINISTRA DE POLÍTICA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/06/meritxell-batet-ministra-de-politica.html
    Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-6-2018. ¡¡¡Política Territoral, casi nada!!! Pero si alguien cree y propone reformar la Constitución con el Congreso ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras
  2. La Gran Corrupción: MERITXELL BATET Y QUIM TORRA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/06/meritxell-batet-y-quim-torra.html
    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. domingo, 10 de junio de 2018 ...
     Barcelona 10-6-2018. El QUIM de la Planas de Vic o Girona ha contestado a la ministra Meritxell Batet, cuyo para mí gran mérito en su currículum radica en que fuera colaboradora o becaria con Narcís Serra, o sea insisto se cuidará muy mucho de controlar los casos 'Catalunya Caixa' que sin duda resultan en multimillones más esplosivos que el Gürtel, que ha acabado con la presidencia de Mariano Rajoy.






Y JAMI MATAMALA EN EL SENADO

JAMI MATAMALA Y CARLES PUIGDEMONT ... - La Gran Corrupción

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/jami-matamala-y-carles-puigdemont-suma.html
14 nov. 2017 - “Josep Maria Matamala, el empresario que acompañó a Carles Puigdemont en su huida a Bruselas, mantiene una rentable relación con el Ayuntamiento ...




EN TV3 A LAS 16 h.





Comença l'embargament de béns als processats de l'1-O al jutjat 13

El Constitucional admet a tràmit el recurs per la negativa a designar Iceta senador




 Y EN GOOGLE

6:00 SESIÓN DE CONSTITUCIÓN | Tenso arranque de legislatura con diputados presos y Vox marcando el paso. El PSOE ensaya una mayoría sin independentistas para nombrar a Batet presidenta del Congreso. 15:57 Mientras PP y Ciudadanos piden que los presos soberanistas sean suspendidos, Unidas Podemos, socio del PSOE en la Mesa, y ERC y Junts per Catalunya se decantan por lo contrario. 15:55 La suspensión o no de las funciones de los diputados electos presos tiene todos los visos de convertirse en el primer conflicto de las nuevas Cortes Generales. 15:51 "El Poder Ejecutivo no tiene en esto ninguna determinación que tomar, esa es la realidad jurídica y política que conoce todo el mundo", ha insistido Calvo.


No hay comentarios: