Buscar en este blog

Translate

sábado, 28 de enero de 2017

SANTIAGO VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-1-2017. En 1988 aprueba las oposiciones a juez iniciándose en Arenys de Mar, y aunque no toma plaza en Barcelona hasta 1997, tras varios años en Sabadell, afirmaría que al igual que 'EL TODO BARCELONA' sabía de las prácticas de su colega. Uno paranoico del dinero y otro de la independencia, y los dos del chantaje y prevaricación.

Si para alcanzar la independencia se ha de chantajear ¡se chantajea¡ Su colega extorsionaba por dinero, él, más civilizado y sibilino, avisa que poseen todos los datos fiscales de quienes se oponen a su gran ideario independentista. Que se sepa ni él ni su partido han utilizado esos datos para sacudirse sus llamados 'enemigos de Cataluñya', pero repito que las muy especiales maneras del Gobierno y Fiscalía, o el propio Caso Pujol, presumen unas presiones inusuales. Y ayer antes de dimitir se ratifica con el todo vale:

"Hay que generar ilusión y ver que se están haciendo cosas"

¿Y qué mejor que chantajear a los enemigos de Cataluña? Los creyentes han de ver o sentir que se hacen 'cosas'. Comprar o hackear datos a HACIENDA, y demás instituciones españolas, entusiasmará a su rebaño de votantes. Y lo decía en sus conferencias ante gente de ERC, por lo que ahora JUNQUERAS, que no hace demasiado amenazaba con detener la economía catalana, o su vicepresidenta Munté, no se pueden rasgar las vestiduras negando la existencia de esos DATOS FISCALES. Munté lo niega rotundamente: "son declaraciones muy graves porque son falsas".

Si Fiscalía Anticorrupción presenta denuncia, o así se publica, debería citar a Munté y todo el Govern como testigos, y si se demostrara que existen esos ilegales archivos, acusarles de en principio perjurio... y después de infinidad de delitos. Difícil de probar, pero el volumen requiere una importante capacidad informática, por tanto servidores y empleados o colaboradores que dejan rastro. Sedición con dinero público.

Pero quizá más inquietante sea su afirmación de que existen 300 jueces independentistas de la total plantilla de 800 en Cataluña. De entrada diría que he tenido suerte en la denuncia presentada por los mossos y fiscalía por xenofobia ¡yo ya no tengo problemas con Hacienda! y en otras tan falsas como esa de 2012.

Ayer a mediodia ante la tormenta mediática se desdice con el clásico 'sus palabras se han sacado de contexto'. Un contexto que le hace dimitir del gran chollo de SENADOR, donde por lo visto se aburría sin contribuir directamente en el PROCES y DESOBEDECIENDO  al CONSTITUCIONAL. Para más inri varias constituciones han arrinconado a la suya, donde proponía una República sin Ejercito porque Cataluña es una 'nación de paz', decía.

Si le condenaron a 3 años de inhabilitación, o suspensión en 2015, el año próximo lo tendremos de JUEZ EN BARCELONA, dispuesto a prevaricar por sus altos ideales: la REPÚBLICA DE CATALU NYA. Juez y de nuevo profesor en la Universidad de Barcelona ¡quizá de SENADOR perdía dinero!

Espero no caer en sus manos, y arbitrario poder, cómo caí en las del amoral Luis Pascual Estevill, cuando era abogado por los 80, y entonces con Juan Piqué Vidal compraron a otros jueces que me condenaron, para beneficio de Jarvier de la Rosa, y etc.

“Se empieza por no acatar al TC y se acaba por violar los derechos ...

www.lavanguardia.com/politica/20170127/.../gobierno-santiago-vidal.html
hace 2 horas - ... Consejo de Ministros se ha referido a la polémica suscitada por las revelaciones del exjuez y ya exsenador de ERC, Santiago Vidal, en las ...
hace 1 hora - ... Esquerra Republicana de Cataluña Santiago Vidal asegurando que ... prensa tras la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntado si ... El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha calificado de "graves" las declaraciones del hasta ahora senador de Esquerra Republicana de Cataluña Santiago Vidal asegurando que la Generalitat tiene los datos fiscales de los catalanes ilegalmente y ha agregado que eso es "necesario investigarlo".
"La Fiscalía ha decidido actuar de oficio en el caso de Santiago Vidal y no me consta que haya ninguna otra noticia"
. "Se empieza por no acatar las sentencias del Tribunal Constitucional y se acaba invadiendo los derechos individuales de las personas. Por tanto, es necesario investigarlo y es necesario estar preocupado"

EN TV3

 VIDAL RENUNCIA PARA CALMAR LA TEMPESTAD

SU PANCATALUÑA

«“Tengo un sueño: ver el nacimiento de la república catalana como juez”». El País. 31 de enero de 2015. Consultado el 9 de noviembre de 2015.

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

EN LA SECESIONISTA TV3



Vidal renuncia a l'escó de senador

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO
 L’edició d’avui en PDF

La CUP torna a tenir la legislatura a les mans

Un consell polític que es preveu molt ajustat decidirà sobre la posició de vot als pressupostos

Els cupaires neguen un acord en el procés constituent

La CUP ha proposat al Govern articular un organisme autònom, vinculat al departament de Relacions Institucionals

Vidal plega però exposa el Govern a l’acció del fiscal

La Fiscalia Superior de Catalunya obre una investigació per aclarir si la Generalitat ha comès irregularitats

Otegi: "L'estat espanyol només té una esperança: que vosaltres no arribeu a acords"

Una cinquantena de persones convocades per Somatemps s'han concentrat davant l'Ateneu per protestar per la xerrada del polític basc amb l'exdiputat de la CUP David Fernàndez

PRENSA
 

 

 

 


 

PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

El Carmen Thyssen serà un “museu de referència” al món

Alba Doral Andorra la Vella 13 Comentaris
La baronessa insisteix en l’aposta per la tecnologia d’avantguarda per a l’equipament escaldenc
 El més...
  1. 1.James McAvoy té 23 personalitats a 'Múltiple'
  2. 2.La banca prejubila vuitanta empleats amb el...
  3. 3.Judici a la dona d'Higini Cierco pels...

 

La verdura, a preu d’or

Les intenses gelades al centre d’Europa i al sud-est d’Espanya han disminuït dràsticament l’oferta i la qualitat

Standard&Poor’s confirma els ràtings d’Andorra

L’agència internacional valora positivament les perspectives i l’estabilitat
 
   
Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
 

No hay comentarios: