Buscar en este blog

Translate

sábado, 18 de mayo de 2019

PARLAMENTO EUROPEO Y ALCALDÍA DE BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-5-2019. La mayoría absoluta del Pueblo Catalán, conquistado, subyugado, oprimido, explotado y robado por el Independentismo, por esos oscuros recovecos de la Política y Elecciones, a partir del 26 tendrá un republicano ex socialista y vividor de la Política Ernest Maragall de Alcalde de Barcelona, y otro vividor de imposible calificación política de representante en el Parlamento Europeo. 

 Defino a Puigdemont de 'incalificable' porque en teoría representa la quinta esencia de la corrupta burguesía pujolista, pero lanzado a pactar con los 'antisistemas' o cualquier comunista y 'chalado' europeo que se precie y proponga dinamitar la Unión Europea. Ni Pujol se hubiera atrevido a tanto aunque pactara con ERC y hasta con los terroristas de Terra Lliure, pero a la hora de la verdad se contentaba con más infraestructuras a Cataluña para morder el 3 o 20%.

No han podido con la débil España, y se lanzan a la destrucción de Europa. Y digo 'destrucción' porque variar fronteras y romper la estructura del EURO significa retroceso en lo social y violencia a la corta. Supongo que si hasta la Izquierda moderada española o PSOE pactó con el PP para aplicar el 155 y destituir un govern que acabaría en el banquillo y huido, Europa sabrá superar la insignificante 'mosca cojonera' de un mindundi de la profunda Cataluña obseso del independentismo. De parecidos los hay a montón por Europa, pero los cantonales o federados de las llamadas 'nacionalidades' europeas no han conseguido la 'administración' y 'caja pública' de la rentable Cataluña, sumada a centenares de miles de millones de euros conseguidos de Estado.

La Generalitat, o sea Estado, debe 80.000 millones de euros, y las inversiones a partir de la Olimpíadas, y antes, en autopistas y autovías o carreteras nacionales, ave, metro, puertos, aeropuertos, o 'invertidos' por el sistema financiero español en la 'burbuja inmobiliaria' y la consiguiente quiebra fraudulenta de Catalunya Caixa y ocho caixas comarcales, y etc. suman tantos cientos de miles de millones de euros que fuera impensable que Cataluña pagara jamás al Estado. 

¿Qué habremos hecho la mayoría de catalanes para merecer otro Maragall y un Puigdemont o Torra? Simplemente carecer de medios públicos y una o varias TV3, no 'gobernabilizar' en Madrid ni con PSOE ni PP, por lo tanto no poder convocar multimillonarias DIADAS, ni 'ORGANIZARSE para paralizar Cataluña con 'huelgas de país', y no manifestaciones para impedir que la Justicia cumpla su cometido descubriendo la SEDICIÓN O REBELDÍA más la MALVERSACIÓN Y DESOBEDIENCIA AL CONSTITUCIONAL.

RECORDANDO DE NUEVO MIS ESCRITOS EN MAYO DE 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


  1. La Gran Corrupción: LOS ALCALDES DE BARCELONA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/los-alcaldes-de-barcelona.html
    LOS ALCALDES DE BARCELONA… sagas franquistas o la simple Ley de Peter (progresión del opaco segundón), refrendada por las urnas, donde la opción contraria… lo ...
Y MÁS EN EL EX OASIS Y ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Los separatistas obligan a tomatazos a suspender el concierto de Marta Sánchez en Badalona






CRÓNICA GLOBAL

Barcelona apuesta por el secesionismo para el gobierno de la ciudad

Redacción Crónica Global

Maragall lograría hasta 14 concejales y podría alcanzar un acuerdo de gobierno tanto con Colau como con JxCat, según la nueva encuesta de 'Crónica Global'

Ignasi Jorro

En la guarida del narco detenido por violar a una niña en Barcelona

El traficante, de 36 años y entrenado en el gimnasio, era parte de un clan dominicano que controlaba un supermercado de hachís y heroína en el barrio del Raval

Girona, de feudo socialista a capital del independentismo

El PSC pasó de gobernar con mayorías absolutas a atravesar una dura crisis

Muere tiroteado un hombre en el centro de Barcelona

El vecino ha recibido siete balazos en un ático de la calle Comte d'Urgell

TV3 y Catalunya Ràdio cierran 2018 con patrimonio negativo

Hacienda investiga sus cuentas y la CCMA calcula un riesgo fiscal máximo de 300M

Los independentistas y Vox, fuera de la Mesa del Congreso

Pisarello se incorporará como secretario primero a propuesta de Podemos

La farsa de las 'embajadas' 'indepes' al descubierto

Las oficinas del Govern, en caso de urgencia, remiten a la embajada española

Los independentistas recuperan la mayoría absoluta

Sànchez, Rull y Turull renuncian en el Parlament tras ser elegidos al Congreso

Un herido grave tras un tiroteo en Badalona

Los Mossos d'Esquadra han organizado un dispositivo para localizar al autor

 EL TRIANGLE

El sicario de Francesc Homs se va


"Elisenda Martínez La Xarxa Audiovisual Local (XAL), plataforma multimedia dependiente de la Diputación de Barcelona, cierra una etapa con la marcha de Francesc Pena, que ha sido su consejero delegado durante los últimos ocho años. Francesc Pena apareció en agosto del 2011 en la redacción de la entonces COM Ràdio para anunciar que se encargaba de la emisora. No había habido ningún nombramiento oficial, pero se limitó a decir que le enviaba su amigo Francesc Homs, que entonces era secretario general de la Presidencia de la Generalitat. Dejará el cargo habiendo cumplido el mandato con el cual había llegado –desmantelar COM Ràdio–, depurarla de los periodistas considerados no adictos al nuevo régimen y ponerla al servicio de los intereses del partido que le había nombrado.

Un balance gris y triste que incluye, también, varios favores económicos que lo situaron en el cargo, empezando por el mismo Francesc Homs y siguiendo por la mujer del ex-presidente Carles Puigdemont, Marcela Topor."

  1. La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR Y MARTA FERRUSOLA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/marcela-topor-y-marta-ferrusola.html
    Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-5-2018.
 Sus feligreses dicen que Puigdemont no tiene apego al dinero, al igual que los mismos decían de Pujol ¡además muy austero según sus panegiristas! En los dos casos se achacaban y achacan a las esposas el furor crematístico, por miedo añaden a que perdiendo el Poder se encontraran sin ingresos. Admitida la tesis, que por lo demás muy humana, existen tan grandes diferencias entre las dos, que la comparación no va más allá del generalizado tópico de que los maridos un tanto despistados, manirotos, o golferas, convertidos en padres, crean la reacción contraria en las madres.

Marta dispuso de 40 años de continuado saqueo creando la obsesión de acumular hasta el infinito a favor de los hijos, mientras Marcela tras conseguir, antes de entrar de lleno en Política, un chalet con piscina en 2003, apenas gozaría de 4 años del seguro sueldo de la alcaldía de Girona, porque es de suponer que los provincianos y muy centralizados o dominados por Barcelona posibles 'negocios' con el socio Jami Matamala, ni de lejos llenaran soñadas cuentas en Andorra o Suiza.

  1. La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS I MOLIST, PORTAVOZ DEL ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/francesc-homs-i-molist-portavoz-del.html
    Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-1-11. Ayer tomó posesión en 3/24 el portavoz del “Gobierno de los Mejores”. Una fugaz aparición, de presentación y ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras
  2. La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS RECOLOCADO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/08/francesc-homs-recolocado.html
    "El Tribunal Supremo condenó ayer a 13 meses de inhabilitación al exconsejero de Presidencia catalán Francesc Homs por un delito de desobediencia grave en la ...
E-NOTICIES


COMUNICACIÓN

El CAC avala las bromas de TV3 sobre el riñón de Millo

El organismo audiovisual las considera “una manifestación más de la libertad de expresión”

VOZPÓPULI

La batalla de Baleares: el peligro de convertirse en laboratorio del pancatalanismo



LIBERTAD DIGITAL

Jiménez Losantos reedita 'Barcelona la ciudad que fue': cómo una sociedad libre se infecta de nacionalismo


Nuria Richart
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA


 EL CATALÁN

Inés Arrimadas (Cs): “Meritxell Batet cree que los golpistas no deberían de estar en la cárcel”

No hay comentarios: